Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Segunda llamada...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Segunda llamada...

    Comment


    • Re: Segunda llamada...




      Buenos días! Yo sigo con mi filosofía de desayunar tranquilamente los fines de semana, disfrutando de algo dulce y saboreándolo intensamente.
      Un trocito de bizcocho de coco piña con caramelo es perfecto para algo así ¿no crees?
      Por cierto, la receta del caramelo es de mi querida Dorcas
      que además de hacer unas recetas maravillosas es un encanto. ¡Feliz sábado!

      Comment


      • Re: Segunda llamada...



        Hoy nada puede salir mal....Buen café y feliz Jueves!!

        Comment


        • Re: Segunda llamada...

          Comment


          • Re: Segunda llamada...




            Disfrutando! que es Gerundio!

            Ana nos dejó este delicioso desayuno, deprimirse sería no disfrutarlo.
            Feliz Domingo!

            Comment


            • Re: Segunda llamada...

              Comment


              • Re: Segunda llamada...

                Hola Tatiana, Lunita y a quien se apunte.
                Mi post va en dirección a la pelicula ROMA...

                La han visto ?
                Ayer me tomé el tiempo y la aguanté de cabo a rabo y ?
                Pues aquÍ está el ?', QUISIERA SABER ANTES DE OPINAR SI UDS. LA HAN VISTO Y TIENEN INTERÉS EN OPINAR DE ELLA.

                LES MANDO UN FUERTE ABRAZO...

                SALUDOS.

                Comment


                • Re: Segunda llamada...

                  Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  Hola Tatiana, Lunita y a quien se apunte.
                  Mi post va en dirección a la pelicula ROMA...

                  La han visto ?
                  Ayer me tomé el tiempo y la aguanté de cabo a rabo y ?
                  Pues aquÍ está el ?', QUISIERA SABER ANTES DE OPINAR SI UDS. LA HAN VISTO Y TIENEN INTERÉS EN OPINAR DE ELLA.

                  LES MANDO UN FUERTE ABRAZO...

                  SALUDOS.
                  Hola Pepis!!

                  Perdón la tardanza para decir mus, pero es comienzo de año y ando haciendo mis mapas, para los retos los haga o no.-
                  Pero me sirve para ir eliminando...
                  Respecto a la película ROMA no Pepis, no la he visto ni pienso verla.
                  Escuché comentarios acerca de que alaban la fotografía; el tema me parece muy entrañable, si Cuarón quiere hacerle un homenaje a su nana habla muy bien de él.- "De bien nacido es ser agradecido".-

                  Si se ve la colonia Roma como era en esos ayeres (no tantos) tal vez si me anime; estoy opinando "a priori" pero cuando hay cineastas, no se si se puede decir autores, que quieren "ser diferentes" al resto a veces hacen mafufadas y no se me antoja.

                  Pero, espero tus comentarios.


                  Comment


                  • Re: Segunda llamada...

                    Te diré Tatiana, me hubiera gustado alguna opinión al respecto, pero ni modo daré la mia.

                    No me gustó, no entendí casi nada porque no pasa casi nada, la fotografia sinceramente ni me emocionó... por ejemplo en un ViAJE VAN A TUXPAN, A LA PLAYA LO PRESENTA SECO, YERMO, NO SE PERO SE SUPONE QUE ES UNA ZONA SELVATICA ?.
                    LA COLONIA ROMA ESTÁ MÁS O MENOS COMO AHORA, LAS MISMAS CASAS LAS MISMAS ENTRADAS TENGO AMISTADES POR EL RUMBO), CLARO VARIAN LOS COCHES, LOS ATUENDOS DE LAS PERSONAS, NO VES A NADIE CON MOCHILAS EN LAS ESPALDAS PERO POR LO DEMAS LO MISMO.
                    NO SE QUE HA PASADO CON ESTA PELICULA PERO TE
                    DIGO PARA MI CERO .
                    LA INTERPRETACIÓN NI TE CUENTO, LA MUCHACHA SUPUESTAMENTE PROTAGONISTA CON UNA CARA TODA LA PELICULA DE "" YO NO FUI"", SOSA Y DESANGELADA, Y PALELE, LO DEMÁS NI SIQUIERA ARGUMENTO SOLIDO.
                    vaya, seguro Que tendre criticas, no aqu porque no ha habido interés pero en alguna reunión futura oiré decirme que no entiendo, pero sinceramente no entiendo el porque de tanto alboroto... me doy !!!´




                    DISCULPA LAS MAYUSCULAS PERO SON PARA ENFATIZAR LO QUE DIGO.




                    Saludos.

                    Comment


                    • Re: Segunda llamada...

                      Pepis opiniones yo he escuchado varias; de comentaristas que no le vieron chiste a la película, que lo único que ha demostrado Cuarón es el profundo amor que le tuvo a su nana y como descargo que las imágenes que presentaba eran de una calidad excelente.
                      Pero ya ves que ahora cuanto más mafufo es algo, resulta que es super interesante.-O si es simple, resulta que era para una élite neo intelectual.

                      Yo paso flaca,(porque ya está en Netflix también) ni porque netflix lo tenga frente a mi en mi compu en el escritorio o en la tele sentada en mi day-bed nada que ver; prefiero leer.
                      Sólo cuando mi nieto el duende se queda vemos Series.

                      Por cierto estamos viendo una que no me gusta nada pero le seguimos. "Troya".-
                      Es una producción "incluyente" me imagino, porque toda la gente ahi es feísima; hasta los dioses.

                      Chau Pepis, no creo que Lunis la haya visto.
                      Anda super ocupada.

                      Por ahi lei algo de libros que pusiste entre ellos los de Gironella.-
                      Voy a ir a leerte y a meter mi cuchara de alpaca.
                      Saludos

                      Comment


                      • Re: Segunda llamada...

                        Te diré Tatiana, si el premio dado fuera nacional te diría cochupo y engaño pero es internacional así que no se dónde yo he fallado pero repitiendo y sin querer cansarte... ni sentido tiene la história.

                        No sabia de la nana de Quarón, porque alli no dicen nada, pero no se que de raro era esto de las nanas en la época se estilaba mucho, y no era nada especial, si que hay y hubo personas que fueron cuidadas más por sus nanas que por sus mamas, pero es que aquí en esta película a esto no le dan gran trascendencia, reipito no entiendo nada.

                        Saludos.

                        Comment


                        • Re: Segunda llamada...

                          Comment


                          • Re: Segunda llamada...

                            Comment


                            • Re: Segunda llamada...

                              Comment


                              • Re: Segunda llamada...

                                Comment

                                Working...
                                X