Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Simplemente...de todo, un poco...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Simplemente...de todo, un poco...

    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    Bueno lo que escuché es para su hija cuando salió con el primer novio o algo asi.
    Aaaajá, es verdad.

    A mí me sorprendió escuchar que la había escrito bañado en los celos de padre que ver perder a su muñeca, a su princesa, que se va de casa a los brazos del hombre que ama.

    (¿Y deveras darán celos así?)

    Desconcierta y no cuadra porque la parte donde dice "...y déjame que vaya preparando mi equipaje", no suena precisamente a lo que le dice un papá celoso a su hija, pero.....

    Tal vez es metáfora; tal vez él prefirió dejarles el piso, como dicen los españoles a la pareja; tal vez una forma de decir "yo me hago a un lado y sé feliz".

    Son de esas canciones con.....mensaje oculto.

    Yo me tardé años en aceptar que Quién puso más de Víctor Manuel, veraderamente habla sobre una relación gay que termina, y pienso que Gavilán o Paloma SÍ habla sobre el desencanto del que descubre en la intimidad que "su conquista" es en verdad otro hombre metamorfoseado en mujer, jajaja. La parte onde dice:

    Lentamente te solté de entre mis brazos
    y dije estate quieta, por favor...
    es bastante reveladora.

    Ups.

    Saludos.....ingenuos, mas no de charlatán.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • Re: Simplemente...de todo, un poco...

      jajaja.
      Hay una canción bastante antigua.Y hace años una amiga que dijo que era acerca de una relación gay escrita por el Dominicano Frank Dominguez:

      "Tú me acostumbraste,
      a todas esas cosas
      y tú me enseñaste,
      que son maravillosas.

      Sutil llegaste a mi
      como una tentación,
      llenando de inquietud
      mi corazón.

      Yo no concebía,
      cómo se quería
      en tu mundo raro
      y por tí aprendí.

      Por éso me pregunto
      al ver que me olvidaste
      por qué no me enseñaste
      como se vive sin ti.


      Realmente una pena, porque muchos soñamos con los versos de esa canción, antes de que un "tip" nos hiciera dudar.Y realmente; puede ser...

      Comment


      • Re: Simplemente...de todo, un poco...


        Oh my dog!

        No me lo puedo creer Tati!!
        Yo todavía me acuerdo de Olga Guillot cantando esa canción toda sexy desparramada sobre un piano... siempre pensé que se la cantaba a un galán... en fin, caras vemos, aquellito no sabemos.

        Y de la de Perales yo no creo ni por un segundo que sean celos de padre, más bien parece amante despechado.

        Un abrazo a todos y lindo Jueves.
        LunaAzul disfrazada
        La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

        Comment


        • Re: Simplemente...de todo, un poco...

          Para variar se me borro Lunis. Qué ira!!
          Te decia que yo no lo queria creer y me hice la occisa durante mucho tiempo, pero ya al cabo del tiempo cuando escuchas con calma la canción sin emociones de por medio, se te hace la letra bastante sugerente.
          Posiblemente Olga sí pensaba en algún galán pero quien sabe si Frank Dominguez pensaba lo mismo, tal vez....
          Besos

          Comment


          • Re: Simplemente...de todo, un poco...

            Juar! Y luego porqué se hacen los chismes, jeje.

            Bueno, al menos coincidimos 2 (uy, cuántos) personas en haber oído la misma versión, sea o no verdadera.

            Pero, ¿qué leo? ¿Amante despechado? Uuuuuy, eso duele, jajaja.

            Será cosa de semánticas, pero despechado se oye así como que, ya, fuchi-fuchi, jajajajaja, y lo que la canción traspira (al margen del origen) es un alma atormentada que pese a todo reconoce la derrota, se hace un lado y se despide.

            Semánticas, juar. Y no es que haiga sido "mi" canción, pero yo supe de eso (oooh, sí) y de pronto se escucha medio gacho eso de despechado, jajajajajaja.

            En fin......

            Por el otro lado, no hay que ser adivino para saber que algunos compositores tienen que adaptarse en sus composiciones.

            Ni modos que JuanGa hubiera compuesto "Querido".

            ¿Y a quién le canta con sentimiento Ana Gabriel? ¿A la Vero Castro?

            He ahi el detalle, chatos, chatas y quimeras. :
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • Re: Simplemente...de todo, un poco...

              Cómo que lástima??? No importa lo que estaban pensando, o en quién, lo importa es lo que sus composiciones inspiran en nosotros...
              sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

              Comment


              • Re: Simplemente...de todo, un poco...

                Bonus:

                Otra, "Coincidir". En youtube dicen las malas lenguas que los autores de la canción, ambos 2 son gays.

                ¿Alguien sabe?
                Sidartha
                Forista Místico
                Last edited by Sidartha; 28-octubre-2010, 16:51.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • Re: Simplemente...de todo, un poco...

                  Pues ahora si que en estos caso aplica aquello de que cuando el amor es puro que importa el sexo...

                  Y Sid, por fa, no te me ofendas porque dije "amante despechado" pero es de lo que me habla a mí la canción, de alguien abandonado que esta muy dolido y bueno, también resignado a su suerte.

                  Tati tienes razón, a lo mejor ambos soñaban en un galán mientras cantaban todos sexies sobre el piano
                  LunaAzul disfrazada
                  La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

                  Comment


                  • Re: Simplemente...de todo, un poco...

                    Si Chicos, teneis razón, todos...

                    Y recordemos éso de "el amor siendo humano, tiene algo de divino...." o sea... es casi un comodín??
                    Qué importa, el amor es amor.
                    Para el que lo siente es maravilloso o puede ser terrible.
                    No el amor... la circunstancia.
                    Chau.

                    Besos y feliz fin de semana

                    Comment


                    • Re: Simplemente...de todo, un poco...

                      Oigan si los gays también tienen su corazoncito, jejejeje.
                      Tengo una amiga que a leguas se le notaba que era lesbiana, pero bueno, ella siempre hablaba de novio y se le respetó. Pero un día a una amiga del grupo le confesó que no era novio sino novia jejeje y bueno a partir de entonces dejamos de tenerle confianza... no en el sentido de no incluirla en el grupo sino que empezamos a verla como hombre, jejeje. Recuerdo que una ocasion alguien dijo "ay mira que bonito sostén me compré, el encaje está lindo" y se desabrocho la blusa para mostrarlo, está esta chica y entonces actuamos como ella fuera un hombre, no no cúbrete para que lo muestras.
                      Después más de una ocasión nos dimos cuenta que nos miraba distinto y directo a la piernas o el busto... a lo mejor siempre nos vió así, pero el hecho de saber que era lesbiana cambio el contexto.
                      Claro que nunca hubo acoso de su parte para ninguna de las chicas del grupo y mucho menos una insinuación, pero si, desde el momento que supimos que efectivamente era lesbiana se pinto la raya respecto al trato, ya no la vimos como mujer, sino como hombre...
                      Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                      Comment


                      • Re: Simplemente...de todo, un poco...

                        La verdad yo nunca he tenido una experiencia con alguna lesbiana, ni de conocerlaq, declarada o notoria, por supuesto, en cambio sí muchiisimos amigos gay declarados o no, tal vez solamente amanerados.
                        Pero a mi amigo "Pierre" que no era su nombre se llamaba Hércules (increible) nunca pude verlo como una amiga, como hacían otras.
                        Era mi gran compinche, mi consejero y sobre todo mi apuntalador; nunca nos dejábamos caer.
                        Prefería pensarlo como super original, le decía Cali, por Calígula y por Cali pachanguero.
                        Pero "flaca" nunca.No podía.

                        Comment


                        • Re: Simplemente...de todo, un poco...

                          gúat?

                          Yo me quedé en el tema de las lesbis y de pronto Cronos nos convida con un ladrillo ilegible...

                          ¿Un cafecito?

                          LunaAzul disfrazada
                          La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

                          Comment


                          • Re: Simplemente...de todo, un poco...



                            Bueno, con esas galletitas.
                            Después de todo Lunis, esas capsulotas de Cronos nos sirven para cambiar de tema abruptamente.
                            Qué sigue??

                            Comment


                            • Re: Simplemente...de todo, un poco...

                              jajajaja!
                              Pues ná, que yo aquí ando súper feliz porque un kilo menos y ya cumplo la mitad de mi meta!
                              Si alguien me hubiera dicho que esto iba a ser tan difícil tal vez hubiera comido menos...
                              LunaAzul disfrazada
                              La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

                              Comment


                              • Re: Simplemente...de todo, un poco...

                                Qué bien Lunis pues yo me pongo esta semana de plazo para ver si bajo un par de kilos que subí. Yo creo que subi como tres, no llego a 4 porque sería una talla y no. Pero sí quiero bajar este par y sabes yo no me peso. Ya ves que la báscula es super antipática y engañosa asi que vere la manera de saber.O a ojo de buen cubero pero si!! Lo tengo que hacer.Ya te cuento.Felicitaciones por la casi meta. Qué rápido se pasó el año y que diferente va a ser la reflexión de este fin ah! Qué bien.

                                Comment

                                Working...
                                X