Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Simplemente...de todo, un poco...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Simplemente...de todo, un poco...

    Oye amiga y aunque suene medio aberrante no sé por qué cuando te lei, después de Sid se me vino a la mente Picasso; quería sacar esa idéa y no podía, es que aunque estaban hablando de otras cosas totalmente diferentes yo recordaba sus períodos, esos dos clasificados con los colores.

    Afortunadamente Fabián le dio un giro total y nos salvó la campana del coche de bomberos.

    Cómo amaneciste amiguita?
    Mejor dicho te dormiste con una sonrisa por las novedades nocturnas?
    Supongo porque ya no te vi, aunque yo fuera de mi atelier me siento en otro mundo y me evado, antes de lo que quisiera.

    Te veo al rato.Ah sabes que anoche quise copiar lo de las chicas pero mejor leo un poco y asi voy diciéndote el compendio, que te parece?

    Besos

    Comment


    • #17
      Re: Simplemente...de todo, un poco...

      Pues lo siento...
      Yo no estoy de acuerdo con Fabián...
      Digo muy su visión de ver las cosas y muy respetable, pero nop...

      Y al referirse a sonreir siempre, es tal cual... hagan esta prueba, ve caminando por la calle y ve con una sonrisa y existe tan pocas personas que te la devuelven y otras que te miran como pensando "estará loca?" y otras tantas hasta molestas estan de ello... chequenlo

      Por ello siempre tiene que ser una opción con convicción, no un esperar...
      Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

      Comment


      • #18
        Re: Simplemente...de todo, un poco...

        AH!! Y lo siento Sid...

        A mi si me hace feliz mi Iphone
        jajajaja

        besotes
        Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

        Comment


        • #19
          Re: Simplemente...de todo, un poco...

          [QUOTE=Lorena Figueroa;355437][B]Felicidad es tán dificil de explicar que puede ser o como ser... Yo siempre he pensado que la felicidad es una opción y proyecto de vida, no nos puede llegar felicidad si no se tiene en mente ello, siempre he dicho que los humanos nos complicamos la existencia de todas formas posibles...


          Morochita, hola amiga, me tomé mi tiempo-no mucho- para comentar tu post, porque tiene tanto que no acabaríamos.

          Yo creo que hay conceptos en lo que todos estamos de acuerdo; los conceptos acerca de las abstracciones son infinitos y muy subjetivos.
          Pero sí coincido contigo, no te puede llegar algo si no lo estás esperando, si no lo tienes en la mente, si no lo deseas y esperas...

          En qué no estás de acuerdo con Fabián?
          Yo creo que no perseguirla no quiere decir no esperarla o no desearla.
          Todos queremos ser felices, dentro de nuestra muy particular concepción.
          Lo que si a veces, muchas veces ,o en algunas etapas de la vida queremos prefabricarla, queremos ayudar al destino, a veces a trancazos (no de golpes sino de pasos largos) tratamos de ir a su encuentro y resulta que nos frustramos.

          Yo también lo entendí asi, por éso opiné recordando la frase del Kung Fu.
          "El estarse quieto, no significa que no estés haciendo nada".

          Es como estar concentrado en la vida pero sin presionarla, viviendo y esperando, deseando y esperando; hasta que nos llega de golpe, la cosa es saber reconocerla; pero éso es tema para otro tema, dentro de este mismo.

          No crees morocha traviesa!!!???
          Besos

          Comment


          • #20
            Re: Simplemente...de todo, un poco...

            Amiga... esperar??? Nop, el que espera se puede quedar sentado por toda la eternidad y nunca darse cuenta de que pasó o esta alli... porque? porque estas esperando tantas cosas, tienes tantas ilusiones, tantos sueños por lograr (yo si) que si me quedo a esperar y no me pongo la convicción de hacer algo por ello, no llegarán nunca....

            La felicidad no es un estado de ánimo o un sistema, la felicidad es una opción y proyecto de vida, y para ello tienes que trabajarle día a día, y no solamente "esperar"
            Yo por lo menos nop...

            QUE FLOJERA!!!!

            jajajajaja... viste la travesura???
            Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

            Comment


            • #21
              Re: Simplemente...de todo, un poco...

              Amiga, yo en nuestro Bakery Cafe, entretenida con nuestro cliente estrella ya no te alcancé.
              De verdad es que no acabaríamos nunca amiga, cada quien en sus trece; y es regio porque demuestra exactamente lo que dijimos al inicio.
              Todos tienen (tenemos) su propia concepción y en que apoyarse y todas son válidas y todas resultan o no resultan porque es en lo que creemos y a lo que le damos cuerpo, lo que en determinado momento materializamos, porque toda nuestra energía y convicción está en lo que pensamos y decimos.
              Recuerda que las palabras son decretos y nuestros pensamientos el preámbulo de lo que conseguimos.Si somos honestos con nosotros mismos y con la vida.

              Un beso morocha y me encanta que estés de traviesa, ya lo sabes
              Sólo -por supuesto- opinamos acerca del primer párrafo.
              Agárrate catalina... con lo demás.

              Besos

              Comment


              • #22
                Re: Simplemente...de todo, un poco...

                Hola queridas y queridos claro, jejejeje, pues aquí empezando el día.
                Creo que cuando hablamos de sonrisas y sonreír no se puede generalizar simplemente hay que ser espóntaneo.
                Les cuento. Una de las chicas que nos apoya en la oficina es muy risueña, vamos es su personalidad siempre está sonriendo incluso si va por la calle sonríe... pues una ocación llegó a la oficina muy asustada porque un tipo no la soltaba venía detrás de ella da y da lata que porque le sonrió... háganme el jodido favor. Recuerdo que le pregunté si lo conocía o algo, no para nada dijo, es más ni siquiera lo vi... Bueno pues el tipo no pensó que estaba loca e iba riendo sino que le estaba coqueteando!!! riesgos pues de las sonrisas.
                Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                Comment


                • #23
                  Re: Simplemente...de todo, un poco...

                  Te fuiste amiga, mientras yo andaba, papaloteando aunque no suene muy elegante es lo más aproximado.

                  Tienes razón respecto a las risas y/o a las sonrisas, a veces resultan contraproducentes.

                  Años haaaaá.
                  Recuerdo en el colegio, de monjas para remate, yo tenía y tengo una amiga pero era totalmente lo opuesto a mi.

                  Yo era seria y callada aunque no lo creas y ella terrible, se la pasaba contándome chistes con el pupitre abierto y yo tipo la esfinge, pero llegaba un momento que no podía más y tenía una sonrisa permanente que escondía una carcajada.

                  No me botaban de la clase por la carcajada sino "por la sonrisa irónica" porque la monja pensaba que me estaba burlando de ella.

                  Esto era el pan de cada dia asi que es otra prueba más de que las sonrisas no siempre son de alegría.

                  Porque yo no me reia, no estaba contenta sino me moría de nervios porque sabía lo que se me venía, pero no podía evitarlo.
                  Son como las cosquillas, no te hacen feliz pero te ries.


                  Pero ahora sí sonrio de alegría ante ese recuerdo, ahora si me parece divertido pero en esa época las consecuencias me hacian sufrir horrores, hasta el dia siguiente que era volver a empezar.

                  Los mejores recuerdos los tengo de mis peripecias con Nelly mi loca amiga.
                  Cuando nació su primer hijo recuerdo que me escribió para decirme que no se acostumbraba aún a la idea de ser mamá, para ella Mau era -aún-como un amigo íntimo de la familia.
                  Pienso que sus hijos deben divertirse increiblemente con ella.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Simplemente...de todo, un poco...

                    Bueno mis queridas amigas... A estas alturas del partido y con lo loca que esta la gente no me cabe la menor idea de que el tipo pretendía algo con la chica, digo... existen pervertidos en todo el mundo...

                    Tat, deberías soltar el pelo querida amiga... Anda Morocha, la pelota contra el piso viste... Te estoy imaginando toda sufriendo en esos tiempos y ahora me hacen entender mejor las posiciones que hemos comentado...

                    Igual te quiero, no solo tienes a Nelly de loca brava, aunque no lo parezca tienes frente a ti a otra que no estará tan loca, pero como me divierto....

                    Besotes

                    Y sip... aunque venga el otro a dar lata con que soy superficial...
                    A mi me aburre ver las nubes y me fascina mi Iphone!!!!
                    Lorena Figueroa
                    De sangre azul y oro
                    Last edited by Lorena Figueroa; 25-agosto-2010, 15:13.
                    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                    Comment


                    • #25
                      Re: Simplemente...de todo, un poco...

                      Gracias Tatis y Lore ¡presumida! jejejejeje.
                      Les cuento, estuve renuente a comprarme un celular durante mucho tiempo, pensaba, nombre así me localizan pero rápido jejejeje... y bueno finalmente caí en la red jajajaja ni tanto, bueno si jajajaja.
                      El primero que tuve fue uno sencillito Nokia de esos que solo llamadas y mensajes y ya. Luego lo perdí una vez en un taxi o me lo sacaron de la bolsa del abrigo y volví a comprar otro igual; después en una rifa me gané uno de esos que se desliza la parte de arriba y trae cámara y música y un montón de monerías, entonces pasé mi número del nokia a ese.
                      Y este año mi muchacho que le encantan estas cosas estuvo a jode y jode (literalmente) que quería un Blackberry, de hecho fue usado no nuevo, que si trae hasta internet. Entonces el teléfono de él un Sonny Erikcson también con muchas monerías me lo pasó.
                      Entonces ahi me veo en el infeliz teléfono porque a veces no se como demonios quitarle o ponerle sonido... grrr... pero eso si trae música jajajaja, que la verdad yo ni la escucho, cámara (yo siempre cargo la mía) y todo lo demás.
                      Así que mi querida Lore el Iphone son palabras mayores...
                      Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                      Comment


                      • #26
                        Re: Simplemente...de todo, un poco...

                        [QUOTE=Sidartha;355200]Felicidad, ¿medio o un fin?

                        Un connotado forista cuyo avatar es un pajarito (saque usted sus conclusiones sobre quién es él) dice que la felicidad es, simplemente, una forma de vida, no el fin.

                        Hola Sid. Quien es ese connotado pajarito?
                        El Aguila Real? El Halcón negro? Ah, no! esos no son pajaritos, son aves de presa, verdad?
                        el connotado pajarito será uno que sin ser gorriocillo tiene el pecho amarillo??
                        Si es asi, ya se quien es!
                        Pero el dijo éso?? Donde ? Dime, aver. Bueno qué importa donde está lo dicho.
                        Pues con todos mis respetos para el susodicho pajarito si fuera una forma de vida sería como el ejercicio o la alimentación, la tendríamos controlada.
                        Pero si él lo dice lo creo, para él, es su concepción.

                        Aquella vieja canción setentera que cantaba Gualberto Castro, en su simpleza, dice más o menos lo mismo: "la felicidad es una forma de navegar por esta vida que es la mar".
                        Ah, mira si Gualberto lo dice ya son dos. Entonces será cierto? O son muy pocos para que aplique eso de que "Vox populi, Vox dei"
                        Ah por cierto hablando de latines me quedé en la luna de una respuesta que me dieron en el idioma de Ciceron (y de muchos más por supuesto)

                        ¿Pero porqué sonreímos? ¿Cuándo fue la primera vez que los seres humanos empezaron a sonreír?
                        Fíjate que yo lo único que sé porque lo tuve super presente es que mi sobrinito, uno, sonrió antes del mes y yo feliz porque sentí que estaba dirigida a mi su desdentadita mueca, esto fue en LA y él ya tiene como 13 años.

                        A usted, ¿el sexo le da risa, o es cosa seria?
                        Fíjate que yo piensaba que el sexo era algo de alguna manera tan serio que rayaba en lo trágico y que aprender a reirse es lo mejor que puede existir, es estar contento de compartir con alguien que te hace sentir asi. eso significa que el sexo da risa?

                        ¿En verdad sonreímos porque estamos felices?

                        Coincido con Tatiana, de repente se me antoja que la felicidad es algo tan abstracto y subjetivo a veces.
                        Gracias por coincidir conmigo amigo poeta y ya te conte lo mismo que a todos que no necesariamente sonreimos por estar felices es mas ni siquiera la risa es una garantía. Sino preguntale a Juana de Ibarbourú.

                        Y eso de cantar para demostrar alegría, aunque resulte inusitado es verdad.
                        Recuerdo el dia que alguien iba a salir, por fin, de mi vida. Yo estaba lavando , a mano, un Jean y cantaba a grito pelado y el susodicho asoma la cabeza y me dice: No puedo digerir que el dia de hoy estés cantando. Qué te parece.
                        Pensé en ´éso de que quien busca la verdad, merece encontrarla (y sin calificativos, me estoy midiendo) Asi que se lo expliqué para que no quedaran dudas y seguí cantando. Y no se me va el "aigre" como dice el Angu.
                        Te cuento que lavar a mano y sobre todo los jeans es un ejercicio terapeutico super, te ahorra una ida al psicólogo.


                        A lo mejor es algo más simple en realidad. Los fines de semana por ejemplo, soy el cocinero y lavavajillas oficial en casa, y a veces la leona se asombra de como puedo cantar mientras restrego la grasa que le quedó al sartén y lavo los vasos y los platos.

                        Me explicación es simple: me siento bien, acabo de comer, no tengo frío, ni me duelen las muelas, ni tengo (y si tengo aún no lo sé) alguna enfermedad como el cáncer; mis niveles de glucosa están bien, tengo trabajo, una familia, mi casa, una perrita que me quiere....¡porque no he de estar contento, aún lavando platos en domingo!

                        Según la RAE, la felicidad es un estado de ánimo; luego la felicidad del hombre depende de cada quien.

                        REstamos en lo cierto.
                        Aunque hay aparatos y aparatos.
                        A mi me encanta mi secadora de pelo, la computadora el refrigerador , lo que sea donde pueda oir música y la tele para ver las peliculas con VHS (si lo encuentro ) o en DVD.
                        No me intersan los Tenis porque no me gustan pero si me regalan unos Diesel no me quejo.
                        La bici la monto con tacones, es más para contemplármelos puestos porque me gustaron como zapatos casi porque son para caminar, porque si.
                        No me gusta lo práctico querido amigo pero hay cosas del adelanto q

                        Yo le digo a mis hijas a veces: "Imaginen, la civilización tiene unos 10 mil años y de esos solo el 1% de ese tiempo hemos tenido energía eléctrica en las casas", y me contestan "ay, qué aburrido, vivir sin luz" o sea sin TV, computadoras, modulares, radiograbadoras, refris, lavadoras, secadoras del cabello....., jajajaja.


                        Hace dos fines de semana, subí a la azotea de mi humilde morada a cerrar la llave del tinaco porque tenía que reparar un flotador de uno de los baños. Mi hija grande se estaba bañando así que esperé a que terminara y mientras esperaba me tumbé en la azotea a contemplar las nubes; hacía mucho que no lo hacía. A lo que voy es que en este tiempo nos "esfo

                        Comment


                        • #27
                          Re: Simplemente...de todo, un poco...

                          Hola Sid. Quien es ese connotado pajarito?
                          El Aguila Real? El Halcón negro? Ah, no! esos no son pajaritos, son aves de presa, verdad?
                          El connotado pajarito será uno que sin ser gorriocillo tiene el pecho amarillo??
                          Si es asi, ya se quien es!

                          Pero el dijo éso??
                          Donde ? Dime, a ver. Bueno qué importa donde está lo dicho.

                          Pues con todos mis respetos para el susodicho pajarito si fuera una forma de vida sería como el ejercicio o la alimentación, la tendríamos controlada.
                          Pero si él lo dice lo creo, para él, es su concepción.

                          Aquella vieja canción setentera que cantaba Gualberto Castro, en su simpleza, dice más o menos lo mismo: "la felicidad es una forma de navegar por esta vida que es la mar".

                          Ah, mira si Gualberto lo dice ya son dos.
                          Entonces será cierto? O son muy pocos para que aplique eso de que "Vox populi, Vox dei"
                          Ah por cierto hablando de latines me quedé en la luna de una respuesta que me dieron en el idioma de Ciceron (y de muchos más por supuesto)



                          Fíjate que yo lo único que sé porque lo tuve super presente es que mi sobrinito, uno, sonrió antes del mes y yo feliz porque sentí que estaba dirigida a mi su desdentadita mueca, esto fue en LA y él ya tiene como 13 años.
                          o es cosa seria?


                          Fíjate que yo pensaba que el sexo era algo de alguna manera tan serio que rayaba en lo trágico y creo que aprender a reirse es lo mejor que puede existir, es estar contento de compartir con alguien que te hace sentir asi. Eso significa que el sexo da risa?

                          ¿En verdad sonreímos porque estamos felices?

                          Coincido con Tatiana, de repente se me antoja que la felicidad es algo tan abstracto y subjetivo a veces.


                          Gracias por coincidir conmigo amigo poeta y ya te conte lo mismo que a todos que no necesariamente sonreimos por estar felices es mas ni siquiera la risa es una garantía. Sino preguntale a Juana de Ibarbourú.

                          Y eso de cantar para demostrar alegría, aunque resulte inusitado es verdad.
                          Recuerdo el dia que alguien iba a salir, por fin, de mi vida:
                          Yo estaba lavando , a mano, un Jean y cantaba a grito pelado y el susodicho asoma la cabeza y me dice:
                          No puedo digerir que el dia de hoy estés cantando. Qué te parece??
                          Pensé en éso de ... quien busca la verdad, merece encontrarla (y sin calificativos, me estoy midiendo)
                          Asi que se lo expliqué para que no quedaran dudas y seguí cantando.
                          Y no se me va el "aigre" como dice el Angu.

                          Te cuento que lavar a mano y sobre todo los jeans es un ejercicio terapeutico super, te ahorra una ida al psicólogo.



                          Estamos en lo cierto.
                          Aunque hay aparatos y aparatos.
                          A mi me encanta mi secadora de pelo, la computadora ,el refrigerador , lo que sea donde pueda oir música y la tele para ver las peliculas con VHS (si lo encuentro ) o en DVD.
                          No me intersan los Tenis porque no me gustan pero si me regalan unos Diesel no me quejo.
                          La bici la monto con tacones, los tenis es más para contemplármelos puestos porque me gustaron como zapatos casi porque son para caminar, porque si.
                          No me gusta lo práctico querido amigo pero hay cosas del adelanto que si me hacen ser cuasi feliz.
                          Sí francamente no sé cómo se podría vivir antes con tantas limitaciones en lo que se refiere sobre todo a obras sanitarias, aunque desde los romanos ya se preocupaban de éso. Creo que fue Agrippa quien hizo cosas fabulosas al respecto.
                          Bueno me voy.
                          Saludos
                          Tatiana
                          Forista Opalo
                          Last edited by Tatiana; 25-agosto-2010, 21:09.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Simplemente...de todo, un poco...

                            Hum ya antes he defendido esta idea, la felicidad no es una meta a obtener sino un camino a seguir.
                            Si también es un estado de ánimo cuyo emoción es risa, alegría, contento, euforia...
                            Voy sobre mi idea, eso de "obtener la felicidad" me suena a esas personas "hasta"... Jejeje conozco varios, hasta que termine la carrera, hasta que tenga dinero, hasta que compre una casa, hasta... hasta... hasta...
                            Y se les va la vida en el hasta obtener y ni obtuvieron lo que querían y se perdieron de todo... Si, de la vida en pareja, de un paseo en familia, de la niñez de sus hijos, del cachorro aquel que compraron, etc.
                            Pero bueno dándole chance, vamos a suponer fincan su felicidad en comprar una casa, ok, ya la compraron y ahora que? no pues hay que amueblarla, embellecerla, mantenerla, pagarla, impuestos, deterioro, derrumbe, incendio jejejeje no estos últimos no... me refiero a que la obtienen, tienen el trofeo por decirlo así... eso da felicidad? cuánto tiempo? mientras la estrenas? o la acabas de pagar?
                            Por ello afirmo que la felicidad es una forma de vida. Uno puede ser feliz con algo tan simple como recostarse en un sillón, quitarse los zapatos, soltarse el pelo, cerrar los ojos y escuchar el silencio...
                            O bien poner la música a todo volumen e ir por la casa acomodando o desacomodando, cambiando, disfrutando del espacio.
                            O bien cocinar para la familia y apapacharlos con sus platillos favoritos, charlar un rato y terminar con un cafecito.
                            Etc., etc., etc.
                            Quizá tendríamos que conectar con qué me hace feliz y a partir de ahí definir que es felicidad.
                            A mi me hace feliz vestir de lila o rosa, pintar, escuchar el silencio, escribir, leer, cocinar, bordar, dormir jejejeje y así un sinfin de cosas...
                            Bug
                            Bicho forista
                            Last edited by Bug; 25-agosto-2010, 21:11.
                            Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                            Comment


                            • #29
                              Re: Simplemente...de todo, un poco...

                              Amiga a mi de negro, de rojo o aqui de blanco
                              Tambien me hace muy feliz estar a esta hora despierta y sin sueño.
                              Me empiezo a reconocer.
                              Lo que si que mala onda con esta computadora (no es la mia) porque los mensajes me salen fatales, ya viste.

                              Y mis correos se borran o brincan y me demoro horrores hasta para decir Hola.
                              Ya no te vi pero recuerdas que te lo dije, crónica de una expulsión anunciada.

                              Ah, te cuento aunque no necesitas que te lo diga.
                              Estoy en el burladero y muy molesta.
                              Claro a mi que me debería importar, pero no puedo contener mi estado de ánimo siempre proclive a la furia.

                              Aunque no sé si tú seas de mi misma opinión depende de lo que te haya dicho tu almohada esta noche, que leeras mañana.
                              Posiblemente no te lea tan temprano porque tengo que ir a ver si soluciono mañana mismo eso de "Y se hizo la luz".

                              Chau amiga

                              Besos

                              Comment


                              • #30
                                Re: Simplemente...de todo, un poco...

                                La felicidad no es alcanzar la cima, la felicidad es subir la montaña

                                (Lo de la mariposa se refiere mas a que nos perdemos la felicidad al tratar de alcanzar esa cosa que creemos que nos hara felices)

                                Pregunta para despues, Eres feliz o Estas feliz?
                                sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                                Comment

                                Working...
                                X