Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Amlo.si

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Amlo.si

    AMLO

    hace historia en la Macroplaza de Monterrey; tiene lleno absoluto.


    "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

    Comment


    • #47
      Re: Amlo.si

      "Es un honor estar con Obrador"



      "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

      Comment


      • #48
        Re: Amlo.si

        "Es un honor estar con Obrador"

        http://www.youtube.com/watch?v=yuAWplN3IbI

        "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

        Comment


        • #49
          Re: Amlo.si


          "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

          Comment


          • #50
            Re: Amlo.si

            "Es un honor estar con Obrador"



            "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

            Comment


            • #51
              Re: Amlo.si

              CARTA DE UN SUICIDA


              Junto al cadáver de un suicida se encontró una carta explicatoria diciendo: 'No se culpe a nadie de mi muerte.'


              'Me quito la vida porque dos días más que viviese sería mucho martirio: Tuve la desgracia de casarme con una viuda.
              Esta tenía una hija.
              De haberlo sabido, nunca me hubiera casado con ella.


              'Mi padre, para mayor desgracia, era viudo y se enamoró y casó con la hija de mi mujer. De manera que mi mujer era suegra de su suegro.


              'Mi hijastra se convirtió en mi madrastra y mi padre al mismo tiempo ¡¡¡era mi yerno!!! Al poco tiempo, mi madrastra trajo al mundo una niña que era mi hermana, y a la vez era nieta de mi mujer, de manera que
              era abuelo de mi hermana!


              'Después, mi mujer trajo al mundo un niño que, como era hermano de mi madrastra, era cuñado de mi padre, nieto de su hermana ¡¡¡y mi tío!!!
              Mi mujer era nuera de su hija, yo soy en cambio padrastro de mi madrastra, y mi padre y su mujer son mis hijastros, mi hijo es mi bisnieto y tío de su
              tía. Además, ¡¡¡yo soy mi propio abuelo!!!

              'ME DESPIDO DE ESTE MUNDO, PORQUE NO SE QUIÉN CHINGADOS SOY, Y DE REPENTE,.. HASTA PODRÍA SER PRIMO DEL PENDEJO DE LOPEZ OBRADOR.'
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • #52
                Re: Amlo.si

                El "amoroso" buen pastor, cuida de sus o beeeeeeeeeeeeeeeeeeee jas

                Comment


                • #53
                  Re: Amlo.si

                  ¿Son aleatorias las muestras en las encuestas presidenciales?


                  "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                  Comment


                  • #54
                    Re: Amlo.si

                    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                    'ME DESPIDO DE ESTE MUNDO, PORQUE NO SE QUIÉN CHINGADOS SOY, Y DE REPENTE,.. HASTA PODRÍA SER PRIMO DEL PENDEJO DE LOPEZ OBRADOR.'
                    Gracias a dios este imbécil se suicidó. Un pendejo menos siempre se agradece.

                    Con su acción le ahorró valiosos recursos al mundo que ya no serán gastados para mantener con vida a un cerebro de chorlito que valoró su propia vida menos que a unos convencionalismos idiotas.

                    Ojalá otros panistas siguieran su ejemplo y hasta López Obrador se los agradecería.

                    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                    Comment


                    • #55
                      Re: Amlo.si

                      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                      No es el peso de los años lo que te ancla en la pasividad, es la falta de ejercicio. Te platico, en mis años mozos cuando el Popocatepelt era mas chaparrito y lo escalaba hasta el labio mayor, me asombró lo siguiente: un dia, mientras subíamos a duras penas por la ruta de las cruces a eso de las 4.00am. nos rebasó un anciano de 82 años que nos dejó bien acomplejados.

                      Tampoco es el peso de los años lo que te ancla a la indiferencia, es la sabiduría que dan los años, cuando al fin comprendes que nada es indispensable por truculento y dificil que se vea, que todo es intrascendente y sabes la solución a todos los problemas, pero sobre todo has aprendido a vivir la vida sabiamente en paz.
                      Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                      En cuanto a la firma de Ciro Peraloca….

                      NO HAY NADA MÁS PATÉTICO QUE UN JODIDO QUE VOTA POR SUS VERDUGOSpues tienes como ejemplo al Gandalla y a Miguelito Valdés[i]cómo voy a atreverme a negarlo si es la canija realidad..
                      "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                      Comment


                      • #56
                        Re: Amlo.si

                        Originalmente publicado por Silvia Ver post
                        Gracias a dios este imbécil se suicidó. Un pendejo menos siempre se agradece.

                        Con su acción le ahorró valiosos recursos al mundo que ya no serán gastados para mantener con vida a un cerebro de chorlito que valoró su propia vida menos que a unos convencionalismos idiotas.

                        Ojalá otros panistas siguieran su ejemplo y hasta López Obrador se los agradecería.

                        Te aclaro que yo no soy el autor del artículo, me lo encontré navegando y me pareció gracioso. Sospecho que el agregado que habla de Lopej, se lo adicionó alguien, pues nada tiene que ver con el tema principal.
                        kabrakan
                        Forista Esmeralda
                        Last edited by kabrakan; 27-abril-2012, 16:05.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • #57
                          Re: Amlo.si

                          La Palanca del Desarrollo


                          "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                          Comment


                          • #58
                            Re: Amlo.si

                            Ética republicana y combate a la corrupción


                            "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                            Comment


                            • #59
                              Re: Amlo.si

                              José Ramón López, hijo de AMLO, utiliza la misma marca que usa la Reina Isabel II

                              La marca Burberry, que viste a la realeza de Inglaterra y que cuenta con el título de Proveedor Real por parte de la Reina Isabel II y del Príncipe de Gales, también viste al hijo mayor de Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López Beltrán, quien utiliza ropa de esta marca, como su camisa que tiene un costo $3,490 pesos.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Amlo.si

                                Tanto que le critican a @EPN x su hijo fuera de matrimonio, y @lopezobrador_ "el marxista amoroso," no le dicen nada...
                                http://~~~~~~~.com/7kfkbbz
                                ...cuando exhibe únicamente al hijito de su 2do. matrimonio para conmover a toda la bola de pendejos que en él creen...,


                                ....y se olvida de los hijos de su primer matrimonio., si de aquel José Ramón, de los zapatos tenis de casi U. S. Cy. $1,000 dólares, valga el pleonasmo el que estampó una camioneta Cheroke del Departamento de Logística del #GDF.

                                Falta saber que otra familia fuera de matrimonio tenga "el marxista amoroso."
                                Rafael Norma
                                Forista Turquesa
                                Last edited by Rafael Norma; 02-mayo-2012, 06:13.

                                Comment

                                Working...
                                X