Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cambiarán todo, porque todo estaba mal en la policía y en la procuraduría.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Cambiarán todo, porque todo estaba mal en la policía y en la procuraduría.

    Por las declaraciones realizadas, hasta ahora, por el nuevo Secretario de Seguridad del D.F., y por el nuevo Procurador del D.F., asumo que todo estaba mal tanto en la policía como en la procuración de justicia. Los señores Mondragón y Mancera prometen restructurar y modificar todo al interior de sus respectivas organizaciones, y en el caso del doctor Mondragón, hasta se dió el lujo de criticar acremente el operativo llevado a cabo en la Divine, sacando a relucir sus experiencias y haciendo un relato de operativos llevados a cabo exitosamente por él.
    Después de escuchar a estos nuevos funcionarios, en esos cargos, me doy cuenta de que los que nos desenvolvemos en el área metropolitana, habíamos estado siendo engañados por el ingeniero Joel Ortega y por el maestro Felix, ya que estos señores durante el tiempo de su gestión, nos plantearon un excelente panorama de las respectivas instituciones que administraban y en el caso del ingeniero Ortega, hasta se dió el lujo de declarar periódicamente los avances que se llevaban en contra de la delincuencia y el decremento de los delitos en el D.F.
    Conociendo a nuestra clase política, ¿les daremos a estos nuevos funcionarios el privilegio de la duda, o se impondrá nuestro escepticismo.

  • #2
    Re: Cambiarán todo, porque todo estaba mal en la policía y en la procuraduría.

    Evolucion es cambio
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

    Comment


    • #3
      Re: Cambiarán todo, porque todo estaba mal en la policía y en la procuraduría.

      Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
      Por las declaraciones realizadas, hasta ahora, por el nuevo Secretario de Seguridad del D.F., y por el nuevo Procurador del D.F., asumo que todo estaba mal tanto en la policía como en la procuración de justicia. Los señores Mondragón y Mancera prometen restructurar y modificar todo al interior de sus respectivas organizaciones, y en el caso del doctor Mondragón, hasta se dió el lujo de criticar acremente el operativo llevado a cabo en la Divine, sacando a relucir sus experiencias y haciendo un relato de operativos llevados a cabo exitosamente por él.
      Después de escuchar a estos nuevos funcionarios, en esos cargos, me doy cuenta de que los que nos desenvolvemos en el área metropolitana, habíamos estado siendo engañados por el ingeniero Joel Ortega y por el maestro Felix, ya que estos señores durante el tiempo de su gestión, nos plantearon un excelente panorama de las respectivas instituciones que administraban y en el caso del ingeniero Ortega, hasta se dió el lujo de declarar periódicamente los avances que se llevaban en contra de la delincuencia y el decremento de los delitos en el D.F.
      Conociendo a nuestra clase política, ¿les daremos a estos nuevos funcionarios el privilegio de la duda, o se impondrá nuestro escepticismo.


      Anula tu voto para las elecciones de 2009

      “Ama nesciri” dice La Imitación de Cristo. ”Ama ser ignorado.” Solo estamos contentos con nosotros mismos y con el mundo cuando nos conformamos a este precepto


      Emil Michel Ciorán.

      Comment


      • #4
        Re: Cambiarán todo, porque todo estaba mal en la policía y en la procuraduría.

        Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
        Por las declaraciones realizadas, hasta ahora, por el nuevo Secretario de Seguridad del D.F., y por el nuevo Procurador del D.F., asumo que todo estaba mal tanto en la policía como en la procuración de justicia. Los señores Mondragón y Mancera prometen restructurar y modificar todo al interior de sus respectivas organizaciones, y en el caso del doctor Mondragón, hasta se dió el lujo de criticar acremente el operativo llevado a cabo en la Divine, sacando a relucir sus experiencias y haciendo un relato de operativos llevados a cabo exitosamente por él.
        Después de escuchar a estos nuevos funcionarios, en esos cargos, me doy cuenta de que los que nos desenvolvemos en el área metropolitana, habíamos estado siendo engañados por el ingeniero Joel Ortega y por el maestro Felix, ya que estos señores durante el tiempo de su gestión, nos plantearon un excelente panorama de las respectivas instituciones que administraban y en el caso del ingeniero Ortega, hasta se dió el lujo de declarar periódicamente los avances que se llevaban en contra de la delincuencia y el decremento de los delitos en el D.F.
        Conociendo a nuestra clase política, ¿les daremos a estos nuevos funcionarios el privilegio de la duda, o se impondrá nuestro escepticismo.
        Primero que nada habría que preguntar si las estructuras policiacas del pueden cambiarse.
        Si es así por qué no se ha hecho Marcelo ya estuvo primero al frente de la policia y luego ya como jefe de Gobierno... ¿No se hizo nada entonces en todo ese tiempo o no convenía hacer nada o esta fuera de su control?

        En lo personal dudo mucho que a pesar de llamemosle buenas intenciones se pueda hacer algo si no se corta de raíz la podredumbre que rodea a la policía.
        ¿Dejaran los funcionarios del DF de recibir su entrada de dinero proveniente de las extorsiones a los ciudadanos?
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

        Comment


        • #5
          Re: Cambiarán todo, porque todo estaba mal en la policía y en la procuraduría.

          Las extorsiones a los ciudadanos dependen también de los ciudadanos.
          twiiter: @La_war

          Comment


          • #6
            Re: Cambiarán todo, porque todo estaba mal en la policía y en la procuraduría.

            Originalmente publicado por Marita Ver post
            Primero que nada habría que preguntar si las estructuras policiacas del pueden cambiarse.
            Si es así por qué no se ha hecho Marcelo ya estuvo primero al frente de la policia y luego ya como jefe de Gobierno... ¿No se hizo nada entonces en todo ese tiempo o no convenía hacer nada o esta fuera de su control?

            En lo personal dudo mucho que a pesar de llamemosle buenas intenciones se pueda hacer algo si no se corta de raíz la podredumbre que rodea a la policía.
            Yo creo que es mas fácil dejarse llevar por la pasividad y adoptar las prácticas que reditúan poder, dinero y mejores oportunidades políticas, que intentar cambiar las estructuras policiacas. Sobretodo porque la mayoría de los que acceden a esos puestos carecen de los conocimientos necesarios para ejercerlos con eficacia y eficiencia.
            Fíjate Marita que pienso que ahí radica todo el problema, no nadamás de la policía del D.F., sino de todas las policías del País, en "la podredumbre que las rodea" y como tu dices, mientras no se corte de raiz, todo seguirá igual, y las policías seguirán extorsionando a los ciudadanos y la delincuencia desbocada y sin control. Saludos

            Comment


            • #7
              Re: Cambiarán todo, porque todo estaba mal en la policía y en la procuraduría.

              Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
              Yo creo que es mas fácil dejarse llevar por la pasividad y adoptar las prácticas que reditúan poder, dinero y mejores oportunidades políticas, que intentar cambiar las estructuras policiacas. Sobretodo porque la mayoría de los que acceden a esos puestos carecen de los conocimientos necesarios para ejercerlos con eficacia y eficiencia.
              Fíjate Marita que pienso que ahí radica todo el problema, no nadamás de la policía del D.F., sino de todas las policías del País, en "la podredumbre que las rodea" y como tu dices, mientras no se corte de raiz, todo seguirá igual, y las policías seguirán extorsionando a los ciudadanos y la delincuencia desbocada y sin control. Saludos
              Concuerdo totalmente.
              Me referí aqui en específico al DF pues porque de eso trata el post, pero dudo mucho que exista una corporación policiaca en el país (a cualquier nivel: local estatal o federal) que se salve de la corrupción que como un cáncer carcome cualquier buena intención de parte de los que lleguen a intentar "cambiarla".
              Además de que las entradas para los funcionarios por parte del entre de los policias (que lo sacan de la ciudadanía) es muy tentador como para que lo eliminen.
              Yo si lo veo muy dificil.
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

              Comment


              • #8
                Re: Cambiarán todo, porque todo estaba mal en la policía y en la procuraduría.

                Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                Las extorsiones a los ciudadanos dependen también de los ciudadanos.
                Estamos de acuerdo por eso hay que fijarse por quien se vota.... digo eso de votar por alguien que lo hizó bastantito mal en cuestión de seguridad durante un gobierno, luego es votado para gobernar esa misma ciudad, pa luegi ventanearse solito "informando" que durante algo más de año y medio las cosas estaban mal, y al final dice que lo va a cambiar todo.....pooosss esta como pa comentario de Historieta o no?

                Saludos!
                Cotorro ¿reloaded?

                Comment


                • #9
                  Re: Cambiarán todo, porque todo estaba mal en la policía y en la procuraduría.

                  El problema no radica en la actual estructura de la PGJ-DF. Esa institución está organizada de acuerdo a criterios temáticos -Subprocuraduría de asuntos centrales con sus fiscalías de homicidios, secuestros, sexuales, financieros, etc.- y geográficos -Subprocuraduría de asuntos desconcentrados con sus fiscalías en cada demarcación territorial, tales como Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Cuauhtemoc, Coyoacán, etc.- de responsabilidad.

                  El problema es -como siempre- la corrupción que llega a la médula.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Cambiarán todo, porque todo estaba mal en la policía y en la procuraduría.

                    Lo interesante del asunto es que chilangolandia ya deberia de ser un paraiso, ademas de las playas de concreto y pistas de hielo, en seguridad, ya deberia de tener -DESPUES DE 11AÑOS DE "EXITOSO" GOBIERNO Y DE HABER GOZADO LAS MIELES DE HABER TENIDO COMO GOBERNANTE A NADA MAS Y NADA MENOS QUE AL SALVADOR DE LA GALAXIA; EL RAYO DE MIERCOLES- una policia modelo y una seguridad publica que ni los suizos, porque no me han de negar que el pejendejo se anuncia como el que "ia zave" como hacerle para sacar al pais de la tragedia, ¿o apoco me van a decir que es un megalomano mentiroso??? aceptamos que las demas policias del planeta son un asco ¿¿¿PERO LA POLICIA CHILANGA??? ¿que no hizo nada el pejendejo y su pelele ebrador durante la era de oro del gobierno chilango??? ¿a poco nomas les vieron la cara de tarugos??? ¿y ora salen conque todo estaba mal??? ¡¡¡no puede ser y me niego a creerlo!!!, es una vil calumnia, un complo contra pejesucristo, mendigos pedorrist, ahh caray, ¿a poco se estan balconeando solitos???...Pejesucristo ensangrentado ¡¡protegenos!!!...
                    ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                    sigpic
                    ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Cambiarán todo, porque todo estaba mal en la policía y en la procuraduría.

                      Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                      Porque no me han de negar que el pejendejo se anuncia como el que "ia zave" como hacerle para sacar al pais de la tragedia,
                      Me parece maestro Craneo, que por experiencias, no deberíamos de confiar en la palabra de un político, sobretodo si éste tiene tatuados en la mente y en el corazón la siglas del PRI. Auérdate que don Miguel de la Madrid cuando era candidato a la Presidencia, también "sabía" como "como combatir la corrupción", pero se le olvidó cuando le colocaron la banda presidencial. Saludos allá en mi querida y añorada ciudad de Monterrey.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Cambiarán todo, porque todo estaba mal en la policía y en la procuraduría.

                        Pero para lo que si son buenos, es para ver la paja del ojo ajeno.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Cambiarán todo, porque todo estaba mal en la policía y en la procuraduría.

                          Según declaraciones aparecidas el día de hoy en Milenio, el doctor Mondragón planea reactivar a la policía de tránsito, la cual imagino, contará con su grupo de motociclistas, como en los viejos tiempos.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Cambiarán todo, porque todo estaba mal en la policía y en la procuraduría.

                            De acuerdo con Craneo, eso de que todo estaba mal me suena a pura excusa de las pendeja.... que hicieron, ahora resulta que con los nuevos dirigentes todo va estar bien

                            SI COMO NO

                            me recuerda el chascarrin de los 3 cartas cuando cambia el presidente, echale la culpa al secretario de la shcp, si no funciona al anterior presidente y la tercera deja las tres cartas para el futuro
                            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                            Comment

                            Working...
                            X