Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Existe Dios?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿Existe Dios?

    ¿De dónde es el Xion?
    twiiter: @La_war

    Comment


    • Re: ¿Existe Dios?

      Originalmente publicado por El Angu Ver post
      Mexico es mestizo, naco e indio, (si no fuera indio, de donde el mestizaje? (me cae que cuando se ponen asi de pechito ni gusto da)), y yo, que tengo sangre europea la verdad, no me siento ni mas ni menos, lo que si me da gusto es ir a Puebla a reirme de los que aun te hablan con Z cuando el bisabuelo Venancio llego con una mano delante y otra detras (y que las malas lenguas dicen que se quito la de atras para hacer fortuna) y te dicen "paisano"!!!

      No se frustre, y vayase a Islandia a mejorar su raza. . .
      Mexico es Mestizo, sabes que significa eso? que los Mexicanos tenemos ambas sangre Europea e Indigena, como sea, el hecho de que tu "seas blanco" no tiene anda de exceptional, habemos millones de Mexicanos que pareceriamos Europeos, y por eso mismo es que tenemos que mejorar nuestro pais, una vez reconocido el hecho de que los indios son feos, se tiene que buscar una manera de "mejorar" sus horribles genes de neandertal, una simple oleada de inmigrantes resolveria el problema.

      Comment


      • Re: ¿Existe Dios?

        Por cierto, los pseudo-nazis de esa pagina no tienen ni idea de lo que hablan, si de lo que se trata es de que los indios se mezclen con los blancos para mejorar sus horribles genes, no aislarse de ellos.

        Comment


        • Re: ¿Existe Dios?

          Es que tú eres un nazi mediocre...
          esos son nazis en serio...
          ¿leíste al que ese enojó porque su libro de doctrina fue a parar en manos de un no caucásico?
          twiiter: @La_war

          Comment


          • Re: ¿Existe Dios?

            Uy que miedo, esos si son cabrones no?

            Comment


            • Re: ¿Existe Dios?

              Pues a mi ya no me engan~an cari
              Yo ya no le creo a nadie que sea de cepa pura, si no me recitan los primeros tres parrafos del libro para blancos.

              Comment


              • Re: ¿Existe Dios?

                Yo no le voy a creer al mexinaker que sea lindo hasta que no enseñe su foto o la de sus carnalas.
                Pop!

                Comment


                • Re: ¿Existe Dios?

                  Originalmente publicado por mexikaner Ver post
                  Mexico es Mestizo, sabes que significa eso? que los Mexicanos tenemos ambas sangre Europea e Indigena, como sea, el hecho de que tu "seas blanco" no tiene anda de exceptional, habemos millones de Mexicanos que pareceriamos Europeos, y por eso mismo es que tenemos que mejorar nuestro pais, una vez reconocido el hecho de que los indios son feos, se tiene que buscar una manera de "mejorar" sus horribles genes de neandertal, una simple oleada de inmigrantes resolveria el problema.
                  en esa simple frase se exterioriza su frustracion y coraje mi estimado, solo parece Europeo pero por desgracia (para usted) no lo es, simplemente "parece" es digamos un Europeo Pirata (pero no como los piratas ingleses, sino pirata asi como de Made in Tepito)

                  Sprachen sie Dutch???
                  Draw your own conclusion...

                  Comment


                  • Re: ¿Existe Dios?

                    Originalmente publicado por Triana Ver post
                    Pues a mi ya no me engan~an cari
                    Yo ya no le creo a nadie que sea de cepa pura, si no me recitan los primeros tres parrafos del libro para blancos.

                    Tienes razón mi cari
                    Ya mis estándares sobre el nazi neto han cambiado considerablemente...
                    Después de hoy no cualquiera me convence de su pureza si no pasan algunos controles de calidad.

                    Y yo que pensé que el Bizquet era medio nazi...
                    twiiter: @La_war

                    Comment


                    • Re: ¿Existe Dios?

                      Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                      Si ellos lograron un poderoso imperio por otros medios, el cual no incluye "rezarle a su diosito" (es decir, no es una variable que influya), ¿porquè los latinos estamos fregados por rezarle a "diosito"?

                      ¿No se te ha pasado por tu cabecita que quizá pueden existir otras variables que no sean que unos son rubios, lindos y que no le rezan a nadie, y que otros son feos, chaparros y son católicos?

                      Lo primero que se me viene a la mente es "NO MATARAS".

                      A ver niño.

                      ¿Estás afirmando que creer en Dios hace a la gente floja?
                      SALUDOS
                      "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                      Comment


                      • Re: ¿Existe Dios?

                        Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                        Tienes razón mi cari
                        Ya mis estándares sobre el nazi neto han cambiado considerablemente...
                        Después de hoy no cualquiera me convence de su pureza si no pasan algunos controles de calidad.

                        Y yo que pensé que el Bizquet era medio nazi...
                        Naaa, aqui en el foro todos somos ideologos mediocres, te dire cari tambien hay foros de anarcos para los que Fernandez Noroña es un blandengue medio joto y sacaton, todo es cuestion de matices. . .

                        Lo que pasa es que los Nazis asustan porque todos creemos la propaganda de que se extinguieron, pero no, siguen vivitos (respiran pues) y coleando. . .
                        Draw your own conclusion...

                        Comment


                        • Re: ¿Existe Dios?

                          Originalmente publicado por El Angu Ver post
                          en esa simple frase se exterioriza su frustracion y coraje mi estimado, solo parece Europeo pero por desgracia (para usted) no lo es, simplemente "parece" es digamos un Europeo Pirata (pero no como los piratas ingleses, sino pirata asi como de Made in Tepito)

                          Sprachen sie Dutch???
                          Que? frustracion de que? para tu informacion, decidi utilizar el termino "parecieramos" para remarcar el hecho de que somos si caminaramos por Europa nadie notaria que no somos de ahi, eso es todo.

                          P.D. deja de hablar de "usted" ya pareces sudaca colombiano.

                          Comment


                          • Re: ¿Existe Dios?

                            El respeto mi estimado me obliga a hablar de usted, y usted de caminar por Europa se daria a conocer por los huaraches y las chapitas sonrosadas que indican que es de Chipilo o de Los Altos de Jalisco, le escribo de usted porque afortunadamente no somos iguales, hasta en perros hay razas, imaginese. . .

                            Como dije no se frustre y viaje, los viajes. . .ilustran. . .

                            (hay "sudacas colombianos" que parecen Europeos, que cosas, no?)
                            Draw your own conclusion...

                            Comment


                            • Re: ¿Existe Dios?


                              Por lo que leo, en este foro soy minoría:

                              Borracho, moreno o prieto, pendejo y pobre, a toda madre,
                              lo bueno es que acepto a los que no son como yo, o sea:
                              rubios, abstemios, inteligentes y ricos, es mas hasta hay
                              unos que me caen bien, digo, no son mamones ni ojetes,
                              porque de estos los hay en todas las esferas, me consta.

                              No creo en la gente superior, pero si la hay, creo que los
                              que practican la tolerancia, la cortesía y el respeto serían
                              superiores a cualquiera, sin importar creencias, raza o
                              situación economica, o sea que:


                              El Mexikaner, ha demostrado ser un mamón y ojete,
                              además de que dice que es de buena raza,
                              (¿pastor aleman?, yo tengo una perra pariente de el)

                              Eso significa que soy superior a el, porque soy pendejo,
                              pobre, prieto y borracho, pero no soy ojete, y eso es:

                              ¡a huevo!

                              Comment


                              • Re: ¿Existe Dios?

                                Originalmente publicado por El Angu Ver post
                                El respeto mi estimado me obliga a hablar de usted, y usted de caminar por Europa se daria a conocer por los huaraches y las chapitas sonrosadas que indican que es de Chipilo o de Los Altos de Jalisco, le escribo de usted porque afortunadamente no somos iguales, hasta en perros hay razas, imaginese. . .

                                Como dije no se frustre y viaje, los viajes. . .ilustran. . .

                                (hay "sudacas colombianos" que parecen Europeos, que cosas, no?)
                                Dije sudaca Colombiano, por que ellos hablan de Usted, los Mexicanos no, se oye falso... con respecto a lo de los huaraches, eso que tiene que ver?...

                                Comment

                                Working...
                                X