Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Lo que ví hoy domingo en el d.f.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Lo que ví hoy domingo en el d.f.

    Me refiero a la payasada pedorrista de la "cunsulta suidadana"

    Xochimilco, mercada de plantas Madre Selva, 14.00hrs. casilla vacia y sin votos en la urna.

    Calz. Tlanpan, metro portales, 17.00hrs. casilla vacia, pocos votos en la urna.

    Cal. Talalan, metro viaducto, 17. 50hrs. casilla vacia, votos en una sola urna.

    ¿ Cuantos votantes nos dirán que acudieron.

    Apuesto por 750,002.00
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

  • #2
    Re: Lo que ví hoy domingo en el d.f.

    Pues quien sabe cúantos pedorristas fueron a votar, pero se nota que esto de la consulta trae a todos los pejezombies como el kabrakan vueltos locos.
    Pop!

    Comment


    • #3
      Re: Lo que ví hoy domingo en el d.f.

      ¿Y aluego que van a hacer con los millones de boletas que se les quedaron??? ¿no me digan que el sospechosismo los lleva a pensar que en lo oscurito las tacharan en la unica respuesta que es valida??? orita dicen que llevan mas de 800mil, mañana amanecen que 14 millones y asi hasta rebasar la poblacion de mexicas ¿que no se puede??? ¡¡ya veran!!!...
      ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
      sigpic
      ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

      Comment


      • #4
        Re: Lo que ví hoy domingo en el d.f.

        Bueno, ya hasta están buscando culpables d ela poca votación, insisto, me recuerda a que con el 8% d ela votación estatal en Sinaloa, Imelda Castro (ex-presidenta Estatal del PRD), acusaba de que les habian robado la elección, osea, no mams...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #5
          Re: Lo que ví hoy domingo en el d.f.

          Y le echan la culpa al PAN....



          ¿Cómo era? Ah, sí.... "Y si mi abuelita se hubiera casado con el abuelito de Angelina Jolie yo ahorita sería Angelina Jolie..."
          Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

          Comment


          • #6
            Re: Lo que ví hoy domingo en el d.f.

            Y ya empezaron a salir las marranadas:

            Tssss..... ¿Por qué no me sorprende?
            Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

            Comment


            • #7
              Re: Lo que ví hoy domingo en el d.f.

              Originalmente publicado por Lady Q Ver post
              Y le echan la culpa al PAN....



              ¿Cómo era? Ah, sí.... "Y si mi abuelita se hubiera casado con el abuelito de Angelina Jolie yo ahorita sería Angelina Jolie..."
              Valgame, primero dicen que el PAN en el DF no tiene presencia, y ahora resulta que tienen tanta fuerza y son tan influyentes que les sebaron la encuestita...

              Y Pa mi uste' no solo es mas mejor que la Jolie, sino mas azucarada quepusque
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #8
                Re: Lo que ví hoy domingo en el d.f.

                Juar juar..

                Lo más chistoso es que le creen a la tal Gómez del Campo.

                ¿Pero no són panistas verdad?
                Pop!

                Comment


                • #9
                  Re: Lo que ví hoy domingo en el d.f.

                  Yo si vote, me encanto que todo mundo veia que votabas, no habia manera de ocultar el voto, yo claro que vote que si..pero la urna ala que fui esta muy cerca de la casa del POBRE delegado y estaba medio llena.

                  Me imagino que unos 200 veotos en esa seccion. me dieron i calcomania y un cintillo para la muñeca, no quiero pensar quien pago todo eso.... jiar
                  Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

                  Comment


                  • #10
                    Re: Lo que ví hoy domingo en el d.f.

                    Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                    Juar juar..

                    Lo más chistoso es que le creen a la tal Gómez del Campo.

                    ¿Pero no són panistas verdad?
                    Bueno, yo si soy, por mas de 20 años, pero, mas que lo que diga la doña está (que sus pruebas tendrá), me baso en lo que dice Camacho (que de salinista, ahora es un notable FAPista).
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Lo que ví hoy domingo en el d.f.

                      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post

                      Y Pa mi uste' no solo es mas mejor que la Jolie, sino mas azucarada quepusque
                      Y la boquita más azucarada Manuelitro, usté que no sabe... (aún)

                      Originalmente publicado por RedBarchetta Ver post

                      Me imagino que unos 200 veotos en esa seccion. me dieron i calcomania y un cintillo para la muñeca, no quiero pensar quien pago todo eso.... jiar
                      Como dijo Calderón (el monero) "Pon tu foto..."


                      Denuncian presunta extorsión para obligar a ciudadanos a votar en consulta

                      Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Lo que ví hoy domingo en el d.f.

                        Esto sí que es de risa loca:
                        Como siempre, se debe hacer lo que ellos dicen y punto... ¿cómo dijo el whiskas? Ah, sí... "Si no gano, arrebato"
                        Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Lo que ví hoy domingo en el d.f.

                          Claro, no importa que sean re-poquitos los que voten, las minorias (asegún ellos) son las que mandan
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Lo que ví hoy domingo en el d.f.

                            En la foto donde esta votando el pelele ebrardor se ve la urna mas vacia que la luna, y eso que cuando fue a votar ya era mediodia, y asi por el estilo la foto de los demas donde se ven las urnas estan que revientan de aire, y asi son capaces de sacar cuentas de a millon de votantes, a de ser por las largas filas como de 4 o 5 pejezombies en las mesas de votacion, pero todo tiene remedio, las boletas que quedaron ¿¿adivinen quien las va a recoger??? ¡¡asi es, el pelele ebrardor!!! y pos de aqui a mañana y a talachas forzadas me cae que rebasan el millon de votos por el no, y a ver quien se atreve a decirles tramposos porque los del comite ese de ciudadanos intelectuales de pejelandia que van a darle "valides" a la consulta ni crean que van a encontrar anomalias, y aluego falta las cifras del rayo de miercoles; ¡¡¡seran miles de millones los que votaron por el "no"!!!, pos si no de donde saca la excusa pal desmadere que va a hacer...En fin, un ejercicio "democratico" de los expertos en cochineros electorales, que rico vacilon...Saludotes mi estimada lady, ya ni me saludas...
                            ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                            sigpic
                            ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Lo que ví hoy domingo en el d.f.

                              En alusión de Lady Q. Cortesía del monero y de Rafael Norma por traer la monería:
                              Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                              No te hagas pendejo...



                              ...y pon tu foto:

                              Comment

                              Working...
                              X