Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sudafrica 2010 | Hilo oficial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

    Yo no sé nada de futbol, ni que antagonismo traigan con Brasil, pero cuando juega Brasil me gusta ver a la fanaticada, siempre hay algunas que le ponen bastante sabor.

    -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

    Comment


    • #17
      Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

      Adelantando pronósticos

      Pueeeesss....... Yo quiero ver, primero que nada como Inglaterra le gana a los EE.UU. (Aunque Mrs. Silvia se enfade ).

      En otro frente, los albicelestes creo que se las van a ver muy "negras" con las águilas de Nigeria y pa' mi que hasta van a perder.

      Juegos atractivos en la primera fase, la neta, casi ni hay. Tal vez Chile vs. España y el Portugal-Brasil..... A lo mejor Italia-Paraguay, y párenle de contar. Obvio, además de los 3 de México.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #18
        Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

        Originalmente publicado por aereo Ver post
        Así es, que chingue a su madre la selección de Brasil... (aunque se enoje Marita)
        Cuando la final del Mundial 98 yo trabajaba para el osito panadero (en su planta al N del D.F.) y estaba en turno ese domingo. El pequeño comedor estaba atestado de obreros, principalmente, que estaban viendo el partido por TV. Dentro de la planta el partido se transmitía por radio, usando las bocinas de la misma infraestructura de la planta.

        Cuando ya iban 2-0, ganando Francia, seguro de su triunfo me fui unos a ver el final del juego al comedor, y llegué justo en la descolgada de Petit del tercer gol.

        Juar, juar, juar, me acuerdo y como lo disfruto: ¡Yo fui el único loco de los más menos 50 mirones que grito gooooooool...!

        ¿Tanto quieren a Brasil?

        Sidartha
        Forista Místico
        Last edited by Sidartha; 26-febrero-2010, 12:09.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #19
          Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

          Originalmente publicado por Marita Ver post
          Yo no me enojo, a mi me caen rebien los brasileros (asi como me caen re mal los argentinos) pero si pierden no pasa nada.
          Además paso a pasito primero hay que pasar Sudáfrica.
          Prefiero mil veces que Argentina sea campeon a que lo sea Brasil.

          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
          Cuando la final del Mundial 98 yo trabajaba para el osito panadero (en su planta al N del D.F.) y estaba en turno ese domingo. El pequeño comedor estaba atestado de obreros, principalmente, que estaban viendo el partido por TV. Dentro de la planta el partido se transmitía por radio, usando las bocinas de la misma infraestructura de la planta.

          Cuando ya iban 2-0, ganando Francia, seguro de su triunfo me fui unos a ver el final al comedor, y llegué justo en la descolgada de Petit del tercer gol.

          Juar, juar, juar, me acuerdo y como lo disfruto: ¡Yo fui el único loco de los más menos 50 mirones que grito gooooooool...!

          ¿Tanto quieren a Brasil?

          Igual yo, esa final la vi con mi familia y pues fui el único al que le alegro que ganara Francia. Y varios dijeron "ah, es que de seguro estaba arreglado" . Y pues quedo la duda, pero en el mundial de 2006 Francia le volvió a ganar a Brasil y pues ora si, ni como decir que estaba arreglado.
          Forza Milán!

          Comment


          • #20
            Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

            Originalmente publicado por aereo Ver post

            Igual yo, esa final la vi con mi familia y pues fui el único al que le alegro que ganara Francia. Y varios dijeron "ah, es que de seguro estaba arreglado" . Y pues quedo la duda, pero en el mundial de 2006 Francia le volvió a ganar a Brasil y pues ora si, ni como decir que estaba arreglado.
            Sin contar, por supuesto, el memorable partido en el Estadio Jalisco del Mundial 86.

            Zico falla un tiro desde el punto penal, Francia califica a semifinales.

            Tres veces te gané,
            tres veces te gané.....
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • #21
              Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

              La primera de chiripa,
              la segunda por orgullo
              y la tercera por placer.....


              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • #22
                Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Si, yo igual, siempre han sido los equipos de mis simpatías...
                Eso es bueno , sobre todo para un carnal que opina que el panbol es un deporte sin chiste alguno.
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                Comment


                • #23
                  Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                  Originalmente publicado por el Barto Ver post
                  Eso es bueno , sobre todo para un carnal que opina que el panbol es un deporte sin chiste alguno.
                  Pos si... pero de ponerme a ver un partido... pos por lo menos que jueguen Chivas o internacionalmente esos dos... de ahi en jueras... paso sin ver.
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                    Y regresando a lo de las playeras, luego los fabricantes sacan un solo modelo para todos los paises y nomás les cambian el color.

                    Hace dos mundiales, Nike traía a casi todas las selecciones (incluyendo a la mexicana) y sacaron un uniforme sin chiiste alguno con el número en el mero pecho palomo, encerrado en un circulito.

                    Estaba re gacha la playera, pero eso sí la traía Brasil.

                    Y los que siempre sacaban unos uniformes bien chingones eran los alemanes.
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                    Comment


                    • #25
                      Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                      Dicen que en la báscula casi todas las playeras pesan lo mismo; pero en la cancha, es otra cosa.......

                      Y ésta, pesa cabrón.



                      La playera oficial del Mundial 2010 de la selección alemana.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • #26
                        Motivación subliminal

                        ESta es la playera oficial de Sudáfrica...... Ojalá los verdes del jodido Aguirre se alucinen que es Brasil....... y jueguen motivados, como suelen hacerlo contra los morenos del Amazonas. Si la menosprecian (lo otro que suelen hacer), tons, derrota segura.

                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • #27
                          Re: Motivación subliminal

                          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                          ESta es la playera oficial de Sudáfrica...... Ojalá los verdes del jodido Aguirre se alucinen que es Brasil....... y jueguen motivados, como suelen hacerlo contra los morenos del Amazonas. Si la menosprecian (lo otro que suelen hacer), tons, derrota segura.

                          ¿Y esa playera supongo que es la de local no?

                          Con esa playera jugarán entonces la inauguración. Por lo que es posible que México juegue con la negra, da más contraste.
                          Pop!

                          Comment


                          • #28
                            Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                            En efecto, es la playera de local.

                            Los negros de amarillo, y la raza de bronce de negro. Coño.

                            Viernes 11 de junio, "No voa a trabaja, no voa a trabaja"

                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • #29
                              Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                              Esas son playeras, y no trapos.

                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • #30
                                Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                                México escaló en Ranking FIFA

                                Por sergio.flores - March 3, 2010 - 9:20am.



                                A 99 días para Sudáfrica 2010, el Tri ascendió dos lugares en la clasificación del organismo rector del futbol mundial. Pasó del lugar diecisiete al puesto quince

                                ZURICH, Suiza (3 de Marzo).- España se mantuvo en la cima del ranking mensual de selecciones de la FIFA publicado el miércoles, en el que Argentina cayó un puesto y México y Chile ascendieron dos.

                                Brasil ocupa el segundo lugar de la clasificación y le siguen Holanda, Italia, Alemania, Portugal, Francia, Inglaterra, Argentina y Grecia para completar los 10 primeros.

                                Argentina descendió del octavo al noveno puesto.

                                Chile escaló del lugar 16 al 14 y México del 17 al 15, mientras que Uruguay subió del 21 al 19.

                                MÁS DEL TRI

                                México y Holanda se enfrentarán a fines de mayo en Alemania, en un encuentro preparativo al Mundial de Sudáfrica 2010, se confirmó en Friburgo.

                                El partido será el 26 de mayo y se jugará en el estadio Badenova, informó el club Friburgo, de la primera división alemana.
                                Ap

                                Sudafrica posición 81.
                                Nueva Zelanda: posición 80.


                                Lo que veremos hoy será un aproximado a lo que México vera el 11 de Junio.
                                Pop!

                                Comment

                                Working...
                                X