Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los dueños del país, o el miedo no anda en burro, o se pide pan y circo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Los dueños del país, o el miedo no anda en burro, o se pide pan y circo

    Los políticos se creen dueños del país (O el miedo no anda en burro) ( O el pueblo pide PAN y Circo)

    Buzón de La Crónica de Hoy:



    Señor Director:



    Los partidos políticos se han adueñado de nuestro país. Ellos mandan, y sobre todo el partido del gobierno a nivel nacional, el . Resulta que también en las campañas quiere hacer su voluntad.



    El señor Germán Martínez : se niega a debatir con el líder del . Dice que sí lo hace con la señora Beatriz Paredes, pero no con el señor Ortega. Digo que es él quien se niega porque la presidenta del PRI ya dijo que por ella no hay problema si en el debate interviene el perredista.



    Yo no milito en ninguno de estos tres partidos, que me parecen la misma porquería, pero sí me disgusta que los dirigentes de los partidos hablan y hablan de debate de altura y de comparar sus propuestas y no sé cuántas cosas más, pero a la hora de la hora hacen cuanta maniobra conocen para evitar la discusión.



    El señor del no quiere hablar más que con el y eso da que pensar, por ejemplo, que sería un debate arreglado.



    Ese señor Martínez tiene que pensar que si se niega a debatir con Ortega éste va a decir que le da miedo al ista y en los ciudadanos sí puede quedar esa impresión.



    Durante muchos años los dirigentes del se la pasaron pidiendo debate y ahora se hacen roscas. Yo creo que no se vale.



    Atentamente



    Gustavo Cervantes G.



    Santa Cruz Meyehualco


    Los maderos de San Juan

    Piden y no les dan

    Piden queso, y les dan un hueso
    que se les atora en el pezcueso
Working...
X