Anuncio

Collapse
No announcement yet.

#30_millones_de_pendejos_votaron @lopezobrador_=#heinrich_himmler:

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: #30_millones_de_pendejos_votaron @lopezobrador_=#heinrich_himmler:

    Originalmente publicado por tatiana Ver post


    ....la verdad que yo también estoy muy molesta con epn, porque por su causa tenemos sentado en la silla del aguila a una persona que gobierna de acuerdo a lo que diga su dedito.-

    O sea qué......¡vóitelas Chompiras! Entonces la maldita culpa no es de Putin y los méndigos rusos. Ya decía yo. Mira. Estoy como los curas a la hora de las confesiones de las señoras piadosas, azorado, jajajaja. La culpa es de la tepocata copetona. Santas revelaciones, Batman. Y hasta lo pone con minúsculas (epn), jajajaja, para que amarre bien el entripado.

    Lo dicho. Ni para mentir son congruentes.

    Primero que no, ay no, yo no estoy enojada, "yo solo me burlo". Sí, como no. A confesión de partes, ¿para qué evidenciar más pruebas? La señora está muy molesta. O lo que le sigue. ¿Encabronada? Tal vez.

    Bueno. Entonces deducimos dos cosas:

    Primero. Que los rusos no tuvieron que ver. Fue Peña Nieto. ¿Y cómo le hicieron? Deberíamos pedirle explicaciones, pero para qué, ahí la dejamos con sus elucubraciones satánicas. Por la [maldita] causa del iletrado mexiquense estamos viviendo lo que el país vive. ¡Válgame Dios!

    ¿Aunque Chente Fax haya traicionado a su partido y haya apoyado descaradamente al ex candidato priista, Meade?

    ¿Aunque el candidato panistas no tuviera tamaños, ni arrestos para convencer de sus bondades al electorado?

    Maldito Peña Nieto, deveras, y uno acá jalándose los cabellos ante la duda sembrada por la ensalada rusa que jaquió los resultados de la elección presidencial.

    Lo dicho. Ni pa' mentir son congruentes.

    Abur.
    Sidartha
    Forista Místico
    Last edited by Sidartha; 07-mayo-2019, 11:47.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #17
      Re: #30_millones_de_pendejos_votaron @lopezobrador_=#heinrich_himmler:

      Originalmente publicado por cubo Ver post
      El asno tabasqueño es ladino y pendejo.
      Ahí lo tiene don cubo.

      Y todo a causa de Enriquito Peña Nieto (a) el iletrado, la tepocata copetona, etc.

      Saludos.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #18
        Re: #30_millones_de_pendejos_votaron @lopezobrador_=#heinrich_himmler:

        Definitivamente para ser cretino no se estudia; parece ser que es congénito.-
        El resentimiento también obstruye los canales sanguíneos y el cerebro no registra, o lo hace muy poco.
        Eso biológica o metabólicamente.-

        Y de lo otro ...el simplismo abunda. Se lee, se procesa y ya, a desbarrar se ha dicho.-

        Goncen, a poco tú también te la creiste??
        Espero que no.-


        enrique peña nieto (las mayúsculas A EL le hacen los mandados) fue el parapeto para la transa del PRI-MOR y desde el 01 de Julio tengamos lo que tenemos.


        epn EPN EPNepnEPN


        Comment


        • #19
          Re: #30_millones_de_pendejos_votaron @lopezobrador_=#heinrich_himmler:

          Originalmente publicado por Goncen Ver post

          Si claro, bien "conformes" con el viejo regimen por eso no se voto contra el mesias tropical o explicame ¿por que de esos "80 millones" no votaron contra el Lopez Obrador?


          Y que la pejestroica haya votado no los hace culpables. Imaginate estas estas a punto de ahogarte y alguien te tiende la mano ¿que haces? ¿la rechazas o la tomas a riesgo de que te vuelva a lanzar al agua? si nos va mal con este nuevo sistema todo sera culpa del viejo regimen por orillarnos a no confiar en ellos y a los demas por orillar a confiar en una alternativa sin importar si sea buena y no.

          En resumen si nos va mal con el nuevo regimen, esto se habria evitado si el viejo regimen hubiera actuado de forma responsable con sus cuidadanos.
          No te gusta??

          diselo a esos "80 millones" que no votaron contra el moustro del closet, del pantano o como se llame
          Espero que a estas "alturas" alguien, aunque sea la Wiki, ya le haya dejado claro a don Kabras que el padrón electoral asciende a 89 millones y que de esos a 33 millones sencillamente les valió madres la elección y por tanto que se amuelen. ¡O que les reclame la OPOSICIÓN! ¿Por qué no votaron por Anaya? Jajaja. El candidote panista solo se quedó como 17 millones de votos abajo, nomás.

          Lo irónico es que todavía duden del contubernio político priista-panista. El "tuya, mía, te la presto" político con la presidencia durante más de 20 años y solo porque enriquito peña miento dobló las manitas ante el tsunami morenista y se bajó los calzones (jajaja, pobre güey) hablen hoy de esa quimera a la que nombran PRI-MOR.

          ¿Por qué Fernández de Cebollas no ganó en 1994? ¿Por qué?

          ¿No tuvieron que hacer por ahí unos enjuagues para que Fox pudiera ser candidote en el 2000?

          ¿No aiga sido como aiga sido, impusieron a Caldedrunk en 2006?

          Y luego en 2012 la Chepina Fumas Mota fue un guiñapo insulso de candidata, la prensa se vendió y todas las encuestas daban cuenta de que peñita iba en caballo de hacienda y que ganaría la presidencia sin despeinarse.

          Y al final. ¿Uno que diablos? esos gobiernos que llamas "el viejo régimen" NO FUERON DEMOCRÁTICOS, sencillamente para dejarlo en claro. Y me puedo ir más para atrás si gustas, porque la elección de 1988 también fue robada, de eso nadie tiene duda y el PAN apoyó, con la quema de boletas, el vil fraude.

          Por eso, igual que cuando los caricaturistas se reían en sus cartones de los supuestos 20 millones de votos de CSG con los que supuestamente ganó la elección presidencial, permítaseme a mi reir igual:

          80 MILLONES. JA, JA, JA !!!!!
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #20
            Re: #30_millones_de_pendejos_votaron @lopezobrador_=#heinrich_himmler:

            Excusas para la inseguridad, más atole con el dedo gracias @lopezobrador_
            @REFORMA @CartonCalderon @ElUniversal_Mx @Excelsior @LaOtraOpinion @LaCronicadeHoy @ElPais_espana @NYTIMESES @CNNEE @WashingtonPost @GlobeAnd Mail @Guardian @DERSPIEGEL #revista_prosucio #LaJor_meada


            Comment


            • #21
              Re: #30_millones_de_pendejos_votaron @lopezobrador_=#heinrich_himmler:

              Van superándose, "entre comillas"

              La penúltima vez que opisitores de AMLO salieron a las calles de las CDMX a protestar por el mal gobierno se juntaron apenas poco más de 2,000 personas. La marcha del pasado fin de semanas ya reunió a 15,000 inconformes.

              ¿Son muchos, pocos, qué representan?

              Tomando datos de los conteos de INEGI en 2015, la Cd. de México y 8 de los municipios conurbados más representativos (Naucalpan, Tlalnepantla, Tutltitlán, Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán de Romero Rubio, Atizapán, Ecatepec y Nezahualcóyotl) la población total de estas localidades suma, en cifras redondeadas, 14,900,000 habitantes. Según tablas del mismo INEGI, en México alrededor del 87% de la población somos mayores de 18 años, por lo que ese número se traduce en 12 millones 900 mil adultos.

              Hagan el fácil ejercicio aritmético y llegamos entonces a la "fabulosa" cifra 0.11% de la población adulta de la Cd de México y área metropolitana "protestando" por este "mal gobierno" que dicen las burlonas y los burlones (que no quejumbrosos) lo está destruyendo ¡todo!

              Para la tercera marcha, la cuarta, seguro el número de protestones crecerá, 20 mil, 30 mil marchando, tal vez hasta más. Pero si despistadamente creen que eso significa que el descontento popular crece, naaaaaa, sorry pero no, para nada.

              Potencialmente, en la Cd de México hay 1 millón 300 mil INCONFORMES potenciales que podrían (y tal vez deberían si de verdad fueran ciudadanos intachables y no faroles) salir a las calles a manifestarse en contra de AMLO. 1.3 millones que votaron por Riki Riquín Canayín aquí, en el ex DeFectuoso.

              Así que no digan tonterías, que "millones" ni que nada. Insisto, podrán marchar 50 o 60 mil y aún así estamos seguros que son del mismo ejército opositor que está encabronado desde la noche del 1 de Julio de 2018.

              Y punto.

              80 millones, JA, JA, JA.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • #22
                Re: #30_millones_de_pendejos_votaron @lopezobrador_=#heinrich_himmler:



                #Heinrich_Himmler: La mejor arma política es el terror. La crueldad impone respeto; los hombres podrán odiarnos pero no queremos su cariño, sólo queremos su miedo.
                Rafael Norma
                Forista Turquesa
                Last edited by Rafael Norma; 08-mayo-2019, 20:54.

                Comment


                • #23
                  Re: #30_millones_de_pendejos_votaron @lopezobrador_=#heinrich_himmler:

                  Comment


                  • #24
                    Re: #30_millones_de_pendejos_votaron @lopezobrador_=#heinrich_himmler:

                    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    Van superándose, "entre comillas"

                    La penúltima vez que opisitores de AMLO salieron a las calles de las CDMX a protestar por el mal gobierno se juntaron apenas poco más de 2,000 personas. La marcha del pasado fin de semanas ya reunió a 15,000 inconformes.

                    ¿Son muchos, pocos, qué representan?

                    Tomando datos de los conteos de INEGI en 2015, la Cd. de México y 8 de los municipios conurbados más representativos (Naucalpan, Tlalnepantla, Tutltitlán, Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán de Romero Rubio, Atizapán, Ecatepec y Nezahualcóyotl) la población total de estas localidades suma, en cifras redondeadas, 14,900,000 habitantes. Según tablas del mismo INEGI, en México alrededor del 87% de la población somos mayores de 18 años, por lo que ese número se traduce en 12 millones 900 mil adultos.

                    Hagan el fácil ejercicio aritmético y llegamos entonces a la "fabulosa" cifra 0.11% de la población adulta de la Cd de México y área metropolitana "protestando" por este "mal gobierno" que dicen las burlonas y los burlones (que no quejumbrosos) lo está destruyendo ¡todo!

                    Para la tercera marcha, la cuarta, seguro el número de protestones crecerá, 20 mil, 30 mil marchando, tal vez hasta más. Pero si despistadamente creen que eso significa que el descontento popular crece, naaaaaa, sorry pero no, para nada.

                    Potencialmente, en la Cd de México hay 1 millón 300 mil INCONFORMES potenciales que podrían (y tal vez deberían si de verdad fueran ciudadanos intachables y no faroles) salir a las calles a manifestarse en contra de AMLO. 1.3 millones que votaron por Riki Riquín Canayín aquí, en el ex DeFectuoso.

                    Así que no digan tonterías, que "millones" ni que nada. Insisto, podrán marchar 50 o 60 mil y aún así estamos seguros que son del mismo ejército opositor que está encabronado desde la noche del 1 de Julio de 2018.

                    Y punto.

                    80 millones, JA, JA, JA.
                    La diferencia está en que 1.3 millones de ciudadanos representan al menos 50 personas mas que por flojera no asisten a manifestaciones.

                    No hay encabronamiento a partir del 1o. de julio de 2018, hay tristeza e impotencia para detener el principio del fin de México progresista, del México de lucha y el arribo del México de las ocurrencias y nula preparación y los chairos siempre güevones mantenidos del gobierno, y la corrupción de Peña corregida y aumentada.
                    kabrakan
                    Forista Esmeralda
                    Last edited by kabrakan; 08-mayo-2019, 23:38.
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                    Comment


                    • #25
                      Re: #30_millones_de_pendejos_votaron @lopezobrador_=#heinrich_himmler:

                      @NERILICON: #HAY_DIVISIÓN_ENTRE_LA_INDIADA #VIRGEN_DE_JODELUPE=#MITO_O_MONSTRUO=@LOPEZOBRADOR _=#COMPLEJO_DE_EDIPO

                      Comment


                      • #26
                        Re: #30_millones_de_pendejos_votaron @lopezobrador_=#heinrich_himmler:

                        Originalmente publicado por kabrakan Ver post

                        No hay encabronamiento a partir del 1o. de julio de 2018.........
                        ¿En serio no?

                        Jajajaja. Al menos ya una forista lo confesó a foro abierto. Y hasta culpa en enriquito peña miento de su enojo y de esta **horrible** hecatombe nacional.

                        La forma en que se expresan habitualmente en este foro deja ver todo lo contrario.

                        Ustedes sabrán sobre sus propias tragedias.
                        Sidartha
                        Forista Místico
                        Last edited by Sidartha; 09-mayo-2019, 11:04.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • #27
                          Re: #30_millones_de_pendejos_votaron @lopezobrador_=#heinrich_himmler:

                          Lo dicho.-
                          Para ser cretino no se estudia.-
                          Hay gente a quien las babosadas les salen "naturalito".-



                          Comment


                          • #28
                            Re: #30_millones_de_pendejos_votaron @lopezobrador_=#heinrich_himmler:

                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post


                            Hay gente a quien las babosadas les salen "naturalito".-


                            Como usted por ejemplo que contesta de golpe y sin meditar siquiera nada de lo que le dictan sus intestinos.

                            ¿Molesta?

                            No, ¡para nada!

                            Buena tarde.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • #29
                              Re: #30_millones_de_pendejos_votaron @lopezobrador_=#heinrich_himmler:

                              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                              Como usted por ejemplo que contesta de golpe y sin meditar siquiera nada de lo que le dictan sus intestinos.

                              ¿Molesta?

                              No, ¡para nada!

                              Buena tarde.
                              Ya hay un buen número de chairos arrepentidos que si estan muy molestos los que se quedaron sin chamba pues los corrieron, los que se quedaron sin atención médica, las que se quedaron sin guarderías, los que se quedaron sin comer varios dias porque cerraron los comedores comunitarios, los que cada dia tienen algún familiar muerto por las mafias que perdonó y no ataca el amloco, los pueblos cercanos al exlago de Texcoco que vieron hacerse humo la oportunidad de progresar y mucho con el NAIM cancelado, etc., etc., etc.; va sumando enemigos el mesias orate.
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                              Comment


                              • #30
                                Re: #30_millones_de_pendejos_votaron @lopezobrador_=#heinrich_himmler:

                                https://www.facebook.com/profile.php?id=100006904035438

                                Comment

                                Working...
                                X