Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La Patria a salvo: los tres candidatos de la Derecha.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La Patria a salvo: los tres candidatos de la Derecha.

    Originalmente publicado por Arturo Ver post
    bueno, investiga piensalo, me voy a la meme

    Arturo
    Corre, a la camita... chúpasela... o mejor dicho, "chúpatela", porque eres tú mismo... pinche Jacobo Casal puto!

    Juar, juar juar...

    Silvia
    Forista Rubí
    Last edited by Silvia; 10-abril-2018, 00:00.
    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

    Comment


    • Re: La Patria a salvo: los tres candidatos de la Derecha.

      Originalmente publicado por Sidartha Ver post

      Hasta donde recuerdo, el señor Casal se decía (o se decía de él) ser catedrático de la UNAM en la hoy llamada Ciudad de México. Qué hace ahora en León, si sigue dando cátedra y/o presente en la nómina de la UNAM es asunto que desconozco absolutamente.
      ¡ Ah shingá ! ¿Cuando dije "ser catedrático de la UNAM"?

      Ahora que -"sí lo dicen de mi"- pues han dicho tantas cosas...

      Pero que quede claro que jamás le echo los grados encima a nadie como argumento.

      Aquí los "profesores" y egresados de "prestigiosas universidades" son Manolín y Silvia, dicho por ellos mismos (¿serán clones?).

      No, bueno, ´por eso dan risa.


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: La Patria a salvo: los tres candidatos de la Derecha.

        Originalmente publicado por Silvia Ver post

        Quien quiera ocultar bien a su clon, que uno miente madres y el otro no
        Juar...

        No se confunda. No tengo el menor inconveniente en mandar a chingar a su madre a usted o a quien sea y -hasta ahora- en su florido y limitado léxico no ha dicho una sola palabra que me sea desconocida.

        Si no utilizo un lenguaje altisonante ni palabras soeces es porque no las necesito para insultar a alguien cuando lo amerita. Cuestión de estilos, prefiero la esgrima verbal que los duelos a macanazos, es más efectiva.


        Por eso dan risa.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: La Patria a salvo: los tres candidatos de la Derecha.

          [QUOTE=Pepis;498226]
          Originalmente publicado por Silvia Ver post

          Silvia, buenas tardes.

          No se, no se, pero me parece algo jaladitas tus deducciones detectivescas, el que sean del mismo pueblo no significa que sean clones, aunque intente disimular.

          En lo que si estoy en acuerdo contigo y totalmente es en lo de estupidus y no en lapsus, sino en todo.
          ¿Otra vez de mustia, doña Sepsis?

          Y luego su cuatita diciendo que es usted "tan decente"... ¿Qué dirían las Corcuera? Nomás le raspan tantito y se le asoma el cobre.


          Por otra parte, por eso nadie quiere a los Chilangos... ¿Cómo que "pueblo"?

          León de los Aldama -"La Perla del Bajío", "La Capital Mundial del Calzado"- con más de 2 millones de habitantes es la séptima metrópoli más poblada del país y la mayor de la macro región del Bajío.

          Claro que para alguien que no ha ido más allá de Ixtapaluca "fuera de México todo es Cuautitlán" pero no se exhiba (es sugerencia) porque por eso sólo provoca risa. Ígnara.


          Le envío un cordial saludo.


          .
          JacoboCasal
          Forista Turquesa
          Last edited by JacoboCasal; 10-abril-2018, 06:36.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: La Patria a salvo: los tres candidatos de la Derecha.

            Originalmente publicado por Silvia Ver post
            pinche Jacobo Casal puto!

            Juar, juar juar...


            Una realidad comunicada en pocas palabras.

            Comment


            • Re: La Patria a salvo: los tres candidatos de la Derecha.

              Entonces...

              ¿Verdad que Bejarano y Ponce si fueron a la cárcel?

              ¿Verdad que todos los involucrados perdieron sus cargos?

              ¿Verdad que si hubo un montón de auditorías y que la información está disponible para quien quiera consultarla?

              ¿Verdad que NO hay "documentos clasificados" sobre esta obra?

              ¿Verdad que el tramo del Segundo Piso que construyó el gobierno de Amlo NO fue concesionado a empresarios privados?



              Lo cierto es que SÍ es el mismo odio visceral, irracional, absurdo y fanático

              ¿O por qué cree que los derechistas mochos le aplauden y están de acuerdo con las tonterías que dice?


              Pero siga troleando su propio tema a ver si logra disimular la tunda que le dimos.


              Por eso da risa.


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: La Patria a salvo: los tres candidatos de la Derecha.

                Silvia sigo esperando su respuesta sobre la propuesta de izquierda de AMLO:

                http://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=170

                Comment


                • Re: La Patria a salvo: los tres candidatos de la Derecha.

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  Entonces...

                  ¿Verdad que Bejarano y Ponce si fueron a la cárcel?

                  ¿Verdad que todos los involucrados perdieron sus cargos?

                  ¿Verdad que si hubo un montón de auditorías y que la información está disponible para quien quiera consultarla?

                  ¿Verdad que NO hay "documentos clasificados" sobre esta obra?

                  ¿Verdad que el tramo del Segundo Piso que construyó el gobierno de Amlo NO fue concesionado a empresarios privados?



                  Lo cierto es que SÍ es el mismo odio visceral, irracional, absurdo y fanático

                  ¿O por qué cree que los derechistas mochos le aplauden y están de acuerdo con las tonterías que dice?


                  Pero siga troleando su propio tema a ver si logra disimular la tunda que le dimos.


                  Por eso da risa.


                  .
                  Hace poco estuve varias horas en la casa del Profr, Bejarano una vivienda con oficina cómoda y funcional pero modesta, cualquier funcionario de 2o nivel prianista de aqui (Cd. Juarez) tiene su casa con alberca en El Paso me pareció una excelente persona dedicado a trabajar por y para la gente al frente del Movimiento Nacional de la Esperanza, me quedé pensando cuanto lo ataqué cuando lo del portafolio y las ligas, ahora que sé mas o menos como funciona la política partidaria me doy cuenta de que recaudar fondos de empresas interesadas, diversas entidades y personajes es práctica común generalizada solo que no reciben las aportaciones personalmente, ni siquiera tocan los dineros, muchas veces sucio, utilizan transportes de valores, transferencias y triangulaciones manejan plásticos sin membretar con los que pueden disponer a diario de fuertes cantidades y hacer todo tipo de cargos.
                  SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                  http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                  Comment


                  • Re: La Patria a salvo: los tres candidatos de la Derecha.

                    Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                    Hace poco estuve varias horas en la casa del Profr, Bejarano una vivienda con oficina cómoda y funcional pero modesta, cualquier funcionario de 2o nivel prianista de aqui (Cd. Juarez) tiene su casa con alberca en El Paso me pareció una excelente persona dedicado a trabajar por y para la gente al frente del Movimiento Nacional de la Esperanza, me quedé pensando cuanto lo ataqué cuando lo del portafolio y las ligas, ahora que sé mas o menos como funciona la política partidaria me doy cuenta de que recaudar fondos de empresas interesadas, diversas entidades y personajes es práctica común generalizada solo que no reciben las aportaciones personalmente, ni siquiera tocan los dineros, muchas veces sucio, utilizan transportes de valores, transferencias y triangulaciones manejan plásticos sin membretar con los que pueden disponer a diario de fuertes cantidades y hacer todo tipo de cargos.

                    Buenos días Aguila Real.
                    Qué bueno verte por aqui.

                    Leyéndote me hiciste pensar en la maravilla de las mutaciones o metamorfosis.
                    Será algo asi como la metamorfosis del sapo?
                    O la oruga que se convirtió en mariposa?

                    Espero que sea la del sapo, porque dura mucho más.

                    Saludos y happy domingo


                    Comment


                    • Re: La Patria a salvo: los tres candidatos de la Derecha.

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                      Buenos días Aguila Real.
                      Qué bueno verte por aqui.

                      Leyéndote me hiciste pensar en la maravilla de las mutaciones o metamorfosis.
                      Será algo asi como la metamorfosis del sapo?
                      O la oruga que se convirtió en mariposa?

                      Espero que sea la del sapo, porque dura mucho más.

                      Saludos y happy domingo


                      -----


                      Ja, ja, !! Tatiana, yo pensé algo parecido... me dije, "Quien nos ha visto y quien nos ve!!


                      Saludos a los dos.

                      Comment


                      • Re: La Patria a salvo: los tres candidatos de la Derecha.

                        Originalmente publicado por Pepis Ver post
                        -----


                        Ja, ja, !! Tatiana, yo pensé algo parecido... me dije, "Quien nos ha visto y quien nos ve!!


                        Saludos a los dos.
                        Hola Pepis!
                        Ya fui y vi el post de Rafa. Le dejé un "Ah, de la casa!".- A ver si da señales.



                        Comment


                        • Re: La Patria a salvo: los tres candidatos de la Derecha.

                          Originalmente publicado por Karl Ruprecht Kroenen Ver post
                          Silvia sigo esperando su respuesta sobre la propuesta de izquierda de AMLO:

                          http://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=170
                          Yo soy la que sigue esperando que me digas en dónde, en la declaración de principios de MORENA, donde está el fundamento ideológico de AMLO, hay una sola propuesta de izquierda.

                          Las mamarrachadas que dice en sus discursos de campaña son idioteces para consumo del pópulo iletrado, ignorante, manipulable y pendejo.

                          Pero la declaración de principios del partido creado por AMLO a su imagen y semejanza, esa es la que cuenta, no mamadas. Las mamadas de AMLO quédatelas para ti merengues.

                          Si no tienes nivel para debatir no pienso perder mi tiempo. Estoy muy ocupada, en serio.

                          Silvia
                          Forista Rubí
                          Last edited by Silvia; 15-abril-2018, 13:43.
                          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                          Comment


                          • Re: La Patria a salvo: los tres candidatos de la Derecha.

                            Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                            Hace poco estuve varias horas en la casa del Profr, Bejarano una vivienda con oficina cómoda y funcional pero modesta, cualquier funcionario de 2o nivel prianista de aqui (Cd. Juarez) tiene su casa con alberca en El Paso me pareció una excelente persona dedicado a trabajar por y para la gente al frente del Movimiento Nacional de la Esperanza, me quedé pensando cuanto lo ataqué cuando lo del portafolio y las ligas, ahora que sé mas o menos como funciona la política partidaria me doy cuenta de que recaudar fondos de empresas interesadas, diversas entidades y personajes es práctica común generalizada solo que no reciben las aportaciones personalmente, ni siquiera tocan los dineros, muchas veces sucio, utilizan transportes de valores, transferencias y triangulaciones manejan plásticos sin membretar con los que pueden disponer a diario de fuertes cantidades y hacer todo tipo de cargos.
                            Lo interesante es saber qué coño estabas tú haciendo en casa de Bejarano.

                            ¿Una visita de cortesía?

                            ¿Algún negocito secreto que no podemos conocer?

                            ¿Lo fuiste a visitar y pasaste varias horas en su casa sólo porque sí?

                            La "recaudación de fondos" en cash para la causa del partido es cosa sabida desde los tiempos de la prehistoria. Ni que fueras nuevo.

                            Silvia
                            Forista Rubí
                            Last edited by Silvia; 15-abril-2018, 13:49.
                            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                            Comment


                            • Re: La Patria a salvo: los tres candidatos de la Derecha.

                              Por primera vez AMLO está siendo muy fuerte en el norte del país, en el foro hermano de la tri nch era hay un forista llamado aéreo que es de Monterrey y en el 2006 y 2012 no votó por AMLO pero ahora es uno de sus mayores defensores.
                              De los estados norteños las encuestan muestran que AMLO va arriba en Chihuahua, Baja California y Baja California Sur y como segundo lugar en Nuevo León y Tamaulipas en donde gana el PAN, el PRI solo lidera en Coahuila y Sonora.
                              Javier Corral ya lo dijo: él prefiere a AMLO que al PRI y si el PAN no levanta en las encuestas como ha venido sucediendo hasta ahora, va a usar toda la maquinaria de su gobierno para apoyar a AMLO con tal de evitar el triunfo del PRI.

                              Comment


                              • Re: La Patria a salvo: los tres candidatos de la Derecha.

                                Originalmente publicado por Silvia Ver post
                                Yo soy la que sigue esperando que me digas en dónde, en la declaración de principios de MORENA, donde está el fundamento ideológico de AMLO, hay una sola propuesta de izquierda.

                                Las mamarrachadas que dice en sus discursos de campaña son idioteces para consumo del pópulo iletrado, ignorante, manipulable y pendejo.

                                Pero la declaración de principios del partido creado por AMLO a su imagen y semejanza, esa es la que cuenta, no mamadas. Las mamadas de AMLO quédatelas para ti merengues.

                                Si no tienes nivel para debatir no pienso perder mi tiempo. Estoy muy ocupada, en serio.

                                Yo sigo esperando la cita de esa declaración de principios en donde diga que va a mantener la reforma energética.

                                Comment

                                Working...
                                X