Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Segun Ebrard---

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Segun Ebrard---

    Lo triste de los Solovinos es que ya son manada.
    Al parecer no se dan cuenta de que no son manipulados, gracias daríamos si así fueran, no, les han lavado el cerebro de tal manera que no son capaces de ver a un o a varios politicos fraudulentos hasta la médula, políticos que en el pasado robaron más que Ali Baba, y ahora con esto del perdón quieren y aparenta ser lo que no son ni fueron ni serán, o sea HONESTOS.




    Pero se dice y se dice bien que el que ríe el último ríe mejor.
    Aunque les digo y muy sinceramente que me gustaría equivocarme y no tener que reír.

    Saludos.

    Comment


    • #17
      Re: Segun Ebrard---

      Creo que se están tomando muy demasiado en serio (valga el pleonasmo rebuznante) eso de que "en política la forma es fondo".

      Ebrad no usaba guayaberas, o no en público, ahora se le vio con una, ¡guau! Señal subliminal.

      Luego, "alguien" incansable sigue afirmando que Andrés Manuel es hijo (¿político?) de LEA y ¡eureka!, hicieron la conexión perfecta.

      Qué siniestros son entonces el Peje y Marjelo. Pero he aquí a un par de geniales mentes que lograron descifrar el "macabro" mensaje de la guayabera setentera, echeverriana.

      ¡Más guauuu!

      ¿Qué íbamos a hacer sin ustedes, ¡Dios!?

      El vil engaño desmembrado por una guayabera presidencial (sic) y dos mentes muy brillantes.

      ¡Bárbaros!

      ¡Muero por leer que más nos van a revelar!
      Sidartha
      Forista Místico
      Last edited by Sidartha; 16-agosto-2018, 10:10.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #18
        Re: Segun Ebrard---

        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        Pero se dice y se dice bien que el que ríe el último ríe mejor.
        ¡Oh, decepción!

        ¿Qué no se supone que estábamos hablando de México, su futuro, el cambio, un nuevo régimen, otra forma de conducir la política, las cosas trascendentes de la vida nacional, el bienestar del pueblo y de todos los mexicanos...?

        Mmmmm. Y usted me sale con que el "debate" es un simple duelo de risas.

        Chale.

        ¿Y ansina quieren entonces que se les tome en serio?
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #19
          Re: Segun Ebrard---

          Originalmente publicado por Pepis Ver post
          Lo triste de los Solovinos es que ya son manada.
          Al parecer no se dan cuenta de que no son manipulados, gracias daríamos si así fueran, no, les han lavado el cerebro de tal manera que no son capaces de ver a un o a varios politicos fraudulentos hasta la médula, políticos que en el pasado robaron más que Ali Baba, y ahora con esto del perdón quieren y aparenta ser lo que no son ni fueron ni serán, o sea HONESTOS.

          Pero se dice y se dice bien que el que ríe el último ríe mejor.
          Aunque les digo y muy sinceramente que me gustaría equivocarme y no tener que reír.

          Saludos.



          Hola Pepis!! BonJour!!
          Hoy sí no tan temprano pero sin exagerar como ayer, no te iba a poner un café con pastelitos a las 11 de la noche.-

          Mira será melón será sandía pero fíjate que los que -como yo- detestaban a Lopez obrador no somos los que están molestos, inconformes, frustrados etc. con estás botonerías (por lo de aquello que "para muestra basta un botón") "pre" sentada en la silla.-

          Son sus seguidores los que poco a poco van a tener que ir apechugando, los planes, avances, preámbulos,muestreo de lo que piensa hacer.-
          Algunos con la sonrisa estereotipada, explicando el por qué de sus decisiones y por supuesto mátándose de risa como en el de juana de Ibarbouru (despecho).-
          Otros haciéndose los locos y hablando del clima jajaja
          Y otros con las babosadas de costumbre, no como cortina de humo sino que "as usual".

          Y algunos se van a sentir traicionados -y lo van a decir- si no hay broncas o descalificaciones públicas hacia los que estaban arriba, antier y ayer mismo.

          Por lo pronto a mi me encanta la idea de que se vaya a sembrar mil árboles o más en Chiapas.
          La reforestación me parece importantísima, y que se creen industrias en esas zonas que sólo son aprovechadas como turismo me parece regio.
          Si Son de Romo, cerca de Romo o es él el sugeridor... Qué importa!! Es benéfico para Chiapas, para México y para el planeta.

          Que me simpatice o no me simpatice el presidente electo es lo de menos, yo me voy a alegrar de lo que considere bueno para México, como este proyecto.

          Por eso te digo, serán esos revolucionarios o politólogos de banqueta los que tal vez se sientan frustrados. No sé...

          Por sus posts los conocereis.


          Joyeux jeudi !!


          Comment


          • #20
            Re: Segun Ebrard---

            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            ----
            Aunque la mona se vista de sed... ay!!! no, de guayabera, pues esto que como se vista al Sr. es un papanatas.

            Saludos.

            Si flaca, ya lo sé y me parece super que las personas mantengan su postura, esté donde esté el personaje de nuestras simpatías o viceversa como en este caso.
            Ya sé que coincidimos en muchos puntos y en otros discrepamos lo cual me parece excelente, además saludable, para una conversación.

            Sé que tampoco te cae bien Rosario Robles y es una mujer que me simpatiza y no pasa nada.-

            Del PAN me encanta "El Jefe Diego" me parece un tipo sumamente inteligente y de respuestas rápidas y precisas.
            Otro que me gusta es Juan José Rodriguez Prats.
            -Hace unos años veia un programa del payaso Brozo los viernes, tenian una mesa redonda, Jackson,Rodriguez Prats, Rafa Cardona y alguien más que recuerdo su aspecto pero no su nombre y era el que"le picaba la cresta" a Rodriguez Prats.-
            Ahora un tipo que me parece muy simpático es Damian Zepeda.- Educado,inteligente y con un sentido de la diplomacia enorme o con mucha paciencia tal vez.
            No conozco a más políticos del PAN, quiero decir a los que les haya prestado especial atención.
            En estas elecciones si había que elegir obvio Anaya,pero antes no lo conocía.

            Y ya me fui "al monte por orégano" como decía Fernando Marcos.

            Saludos Pepis, mi café ya está helado.


            Comment


            • #21
              Re: Segun Ebrard---

              Originalmente publicado por Pepis Ver post

              Pero se dice y se dice bien que el que ríe el último ríe mejor.

              Aunque les digo y muy sinceramente que me gustaría equivocarme y no tener que reír
              .
              Juar...

              A la señora aún no le cae el veinte de que esto es "lo último" del Neoliberalismo y "lo último" del PRIAN.

              Sí, se rieron mucho con El Fraude (el otro, el del 88), cuando "se cayó el sistema"; se rieron con todas las privatizaciones, con todo el desmantelamiento del Estado mexicano, con "el fin del Nacionalismo"; se rieron con El Fraude (todos sabemos cuál); se rieron con su guerrita que ya no se llama guerrita, con los 300 mil muertos y 40 mil desaparecidos; se rieron con el regreso del PRI, con "el triunfo del bipartidismo"; se rieron con su Pacto por México y todos los Reformones -Energético, de Salud, Educativo- con su Ley de Seguridad...

              Y ahora "los que ríen el último" (sic), son otros.

              Pero no se angustie, 30 años no es nada (en la CDMX la izquierda ganó en 1997, lleva 21 años y ya tiene otro sexenio ganado). Por ahí del 2048 le volverá a tocar ganar a la derecha.

              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • #22
                Re: Segun Ebrard---

                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                ¡Muero por leer que más nos van a revelar!
                Y no tuvimos que esperar demasiado. Habemus nuevas revelaciones.

                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                Son sus seguidores los que poco a poco van a tener que ir apechugando, los planes, avances, preámbulos,muestreo de lo que piensa hacer.-

                Algunos con la sonrisa estereotipada, explicando el por qué de sus decisiones y por supuesto mátándose de risa como en el de juana de Ibarbouru (despecho).-
                Otros haciéndose los locos y hablando del clima jajaja
                Y otros con las babosadas de costumbre, no como cortina de humo sino que "as usual".

                Y algunos se van a sentir traicionados -y lo van a decir- si no hay broncas o descalificaciones públicas hacia los que estaban arriba, antier y ayer mismo.
                Si la Madame ya lo "ve" desde ahora, hay que estar muy atentos al futuro.

                Habrá que apechugar, hacerle al loco, hablar del clima (¿de Quintana Roo?) y deshilvanar babosadas también.

                ¿Será verdad, a la postre será cierto? Se lee muy segura de que así será.

                Ooooorales.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • #23
                  Re: Segun Ebrard---

                  Chamaco del silurico.... Confundes las revelaciones con las experiencias. Estás en tu jugo.
                  kabrakan
                  Forista Esmeralda
                  Last edited by kabrakan; 18-agosto-2018, 11:38.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • #24
                    Re: Segun Ebrard---

                    Y usted, levitador región 4.

                    ¿No sabe cactar un sarcasmo?
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • #25
                      Re: Segun Ebrard---

                      Franchute de mierda.

                      Comment

                      Working...
                      X