Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Entre tonos de rosa te leas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Entre tonos de rosa te leas...

    Estoy con mis chiquitas, leyendo a Lucinda Riley y escuchando a Brahms.
    Esto es vida ❤️

    Feliz domingo!

    Que Diciembre sea un mes de alegrías y bendiciones!
    Salvo para los chairos y focazombies, etc - esos por mensos que se la pasen como su tlatoani se los permita.

    Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

    Comment


    • Re: Entre tonos de rosa te leas...

      Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
      Estoy con mis chiquitas, leyendo a Lucinda Riley y escuchando a Brahms.
      Esto es vida ❤️

      Feliz domingo!

      Que Diciembre sea un mes de alegrías y bendiciones!
      Salvo para los chairos y focazombies, etc - esos por mensos que se la pasen como su tlatoani se los permita.

      HolaLunis!!

      Feliz inicio de semana y de mes (sunday,monday etc,etc)Con tus seres queridos y las dos princesas

      Si!!! Brahms! lo amo!Te voy a copiar...

      Aqui con Nicanor,a mi lado, para que no ladre.-
      Mis miaus y los demás ya comidos.-Falto yo con mi café.

      Los zombies debe estar "trabajando" en su labor de zapa, o acarreando; o insultando que es lo único que pueden hacer con su miserable "aqui y ahora"; y poniéndose sus garritas para ir a danzar al zócalo

      Bueno acabé la de Chandler.
      Negrísima! al estilo del cine de los 40´s.-

      Te cuento que me engañó mi proveedor. Nada que ver con navidad, jajaja que tramposo.-
      Iré con Agatha-

      Bueno que tu dia siga esplendoroso.-

      Flaca recuerda que tu mami y Justina te han sugerido que quieren leer esa negra que subiste, que se ve un bosque.-Justina esta con la NovenaTumba.-Gracias!!

      Chau amiga, deli el café y te dejo uno.


      "Hoy el café sin prisas, las risas si prisas, las charlas sin prisas...
      el vivir sin prisas, saboreando cada segundo.
      Te lo mereces. Feliz domingo!!!
      (Gema)

      Comment


      • Re: Entre tonos de rosa te leas...

        Originalmente publicado por LunaAzul Ver post

        Que Diciembre sea un mes de alegrías y bendiciones!

        Salvo para los chairos y focazombies, etc
        - esos por mensos que se la pasen como su tlatoani se los permita.




        Por eso nadie soporta a estas ches viejas hipócritas...


        Y por eso sólo dan risa



        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Entre tonos de rosa te leas...

          Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
          Estoy con mis chiquitas, leyendo a Lucinda Riley y escuchando a Brahms.
          Esto es vida ❤️

          Feliz domingo!
          Lunis yo también estoy escuchando el video que dejaste, o sea a Brahms y voy a preparar algunos de los libros para este diciembre.-
          Por lo pronto empiezo con el de Adviento.-

          Aprovecho y te pregunto acerca del libro del mes.
          ¿Lo podemos comentar cuando lo hayamos leido, o tiene que ser a fin de mes como los del mes pasado y los anteriores?

          Bueno aqui ando entre este sitio y el otro.

          Nos leemos



          Comment


          • Re: Entre tonos de rosa te leas...

            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

            Aprovecho y te pregunto acerca del libro del mes.
            ¿Lo podemos comentar cuando lo hayamos leido,
            o tiene que ser a fin de mes como los del mes pasado y los anteriores?
            Si quiere lo puede comentar antes de haberlo leído...

            Para el "nivel" de sus "análisis", no habrá mucha diferencia.


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Entre tonos de rosa te leas...

              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
              Lunis yo también estoy escuchando el video que dejaste, o sea a Brahms y voy a preparar algunos de los libros para este diciembre.-
              Por lo pronto empiezo con el de Adviento.-

              Aprovecho y te pregunto acerca del libro del mes.
              ¿Lo podemos comentar cuando lo hayamos leido, o tiene que ser a fin de mes como los del mes pasado y los anteriores?

              Que rico! Brahms es genial! Es mi segundo favorito después de Beethoven

              Las reseñas este mes son libres, conforme vas leyendo puedes ir reseñando, solamente hay que evitar los spoilers.

              Feliz lectura!
              Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

              Comment


              • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
                Las reseñas este mes son libres, conforme vas leyendo puedes ir reseñando, solamente hay que evitar los spoilers.

                Feliz lectura!

                Flaca me sabes algo? O me hablas al tanteo...

                Jajaja Gracias!! Regio, mejor asi; porque tenía que amarrar el carro para no comentar, sobre todo porque lo subía a los otros grupos.-

                Pues hoy no hice nada más que ir escogiendo libros.
                Ahora empiezo

                Te leo al rato


                Comment


                • Re: Entre tonos de rosa te leas...




                  Tentaciones empezando la semana...
                  Que todo esté muy bien, en todo aspecto.-
                  Yo voy con las Varelli para empezar.-

                  Saludos y a disfrutar el día.

                  Comment


                  • Re: Entre tonos de rosa te leas...



                    Amigas no las he visto por aca.-
                    Este Diciembre nos tiene desperdigadas y con el friito (incluso aqui en las noches y madrugadas) se antoja visitar a Morfeo más temprano.-

                    En estos momentos estoy en la elección de mi próximo libro, para ciertos retos.-
                    Espero que nos encontremos por aqui en algún momento.-

                    Les dejo un café.

                    Saludos

                    Comment


                    • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                      Hola Tati! Pepis!
                      Espero que estén muy bien.
                      Yo por acá trabajando mucho y algo complicada por eso no los había podido leer ni participar.

                      No he visto la serie de Hernán Cortés, pero sé que el actor que lo interpreta es muy bueno y que se invirtió mucho dinero en la serie. Cuando la pasen en Netflix la veo y les digo que me parece.
                      Por otro lado que esperaban? Que los actores salieran limpiecitos y arregladitos para un baile?
                      Hasta donde sabemos los epañoles eran unos cochinos, estos en particular llevaban viajando y probablemente sin bañarse quien sabe cuanto tiempo. Ustedes creen que tenían tiempo para pasarse un peine?

                      Bueno, me voy a leer un ratito a la Riley antes de ir derechito a los brazos de Morfeo.

                      Un abrazo.
                      Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                      Comment


                      • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                        Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
                        Hola Tati! Pepis!
                        Espero que estén muy bien.
                        Yo por acá trabajando mucho y algo complicada por eso no los había podido leer ni participar.

                        No he visto la serie de Hernán Cortés, pero sé que el actor que lo interpreta es muy bueno y que se invirtió mucho dinero en la serie. Cuando la pasen en Netflix la veo y les digo que me parece.
                        Por otro lado que esperaban? Que los actores salieran limpiecitos y arregladitos para un baile?
                        Hasta donde sabemos los epañoles eran unos cochinos, estos en particular llevaban viajando y probablemente sin bañarse quien sabe cuanto tiempo. Ustedes creen que tenían tiempo para pasarse un peine?

                        Bueno, me voy a leer un ratito a la Riley antes de ir derechito a los brazos de Morfeo.

                        Un abrazo.
                        ---------

                        Ja, ja Lunis, me has hecho reír.. y si eran cochinos a todo lo que daba, pero en la serie Cortes de lo más elegante y pulido y el Alvarado ya dije, da pena.. !!!

                        El actor no digo que no sea bueno, pero es que no me parece que de en este caso lo que se dice el ancho!!, pero también dije, es mi opinión y por supuesto no puede ni tiene porque ser la correcta.

                        Y en estas fechas todo el mundo andamos a las carreras, el trafico imposible y si para ir a un lugar antes necesitabas digamos media hora , ahorita haces una, tan complicado que casi casi envidio a los que andaban a caballo, o para el caso en burro.

                        Saludos niñas.

                        Comment


                        • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post
                          ---------

                          Ja, ja Lunis, me has hecho reír.. y si eran cochinos a todo lo que daba, pero en la serie Cortes de lo más elegante y pulido y el Alvarado ya dije, da pena.. !!!

                          El actor no digo que no sea bueno, pero es que no me parece que de en este caso lo que se dice el ancho!!, pero también dije, es mi opinión y por supuesto no puede ni tiene porque ser la correcta.

                          Y en estas fechas todo el mundo andamos a las carreras, el trafico imposible y si para ir a un lugar antes necesitabas digamos media hora , ahorita haces una, tan complicado que casi casi envidio a los que andaban a caballo, o para el caso en burro.

                          Saludos niñas.

                          Hola chicas!!

                          Qué bueno que aunque no coincidimos, no nos jaloneamos forilmente!!

                          Yo tampoco he visto la serie; no la pienso ver hasta que no esté en Netflix, toda completa; al menos la primera temporada.-

                          Me guié sólo por la foto esa y la verdad no me gusta para nada el tipo de "Hernan" y tampoco Alvarado.
                          El pelo largo de esa época no era ese greñero, al menos de los grabados de los españoles.-
                          El único pelucón era Gonzalo Guerrero cuando lo encontraron.-

                          Será la "historiadora" la asesora de imagen y vestuario??
                          Con eso de que Azteca y Salinas ya no son parte de la "minoría rapaz" puede ser...

                          Miren amigas, volviendo a los libros ya casi termino "El jardin de las mujeres Verelli" De Carla Montero.- Debe ser regia pero no es mi estilo.

                          Voy a seguir con una de Cristina Bajo, es campirana en la Argentina de mediados del Siglo XIX.- Ella escribe muy interesante.-
                          Luego les digo si me gustó o no.-

                          Les dejo el café y las galletas.-Feliz Sábado

                          Saludos



                          Comment


                          • Re: Entre tonos de rosa te leas...



                            Esta novela trata un tema tan triste e importante como es el terrorismo de ETA en los años en los que la organización se encontraba más activa,
                            pero desde el punto de vista menos imaginado. La percepción de un niño.

                            En esta novela la autora narra de forma autobiográfica cómo vivió en su propia familia la amenaza de ETA, siempre desde el desconocimiento y el desconcierto.

                            El padre de Ángela, la protagonista, trabajaba en la central nuclear de Lemóniz y por esta causa era una de las miles de personas objetivo de ETA,
                            simplemente, por hacer un trabajo con el que la organización no estaba de acuerdo.
                            Narra el día a día de esta familia, y de otras muchas familias, muchos de ellos amigos suyos que todos los días salen a la calle con miedo,
                            con los nervios de punta y recibiendo el rechazo de todos los habitantes del pueblo en el que viven.

                            Me ha llamado mucho la atención toparme con la realidad de lo que pasaba en esa época no tan lejana.
                            Todos conocemos ETA y conocemos sus amenazas, asesinatos y seguimientos pero, yo personalmente, nunca me he puesto a pensar seriamente
                            en cómo era el día a día de las personas amenazadas y encontrarme de bruces con este libro me ha abierto los ojos y me ha echo reflexionar
                            y ver cómo era realmente la triste realidad de aquellas personas.

                            En muchos momentos de este libro he sentido odio, un odio inmenso y un desprecio mucho mayor al que ya podía sentir antes de abrir esta historia,
                            pero también he sentido mucha ternura, mucho amor y empatía con los protagonistas.

                            Imaginar lo difícil que ha tenido que ser para muchos padres el proteger a sus hijos pequeños no sólo del peligro,
                            si no esconderlos de la triste realidad para mantenerlos al margen y evitar así que crezcan rodeados de miedo,
                            me ha hecho pensar en lo importante que es la libertad y lo importante que es que disfrutemos de ella.

                            En definitiva, es un libro que me ha puesto la piel de gallina en muchas ocasiones, un libro que me ha hecho reir y sonreir,
                            pero también me ha hecho llorar.

                            Inma 24 abril 2019





                            Lo empecé ayer y ya voy por la mitad.
                            Estoy con uncafé y esperando que Morfeo me llame otra vez, mientras ...les recomiendo esta lectura.-

                            Hasta dentro de un rato


                            Comment


                            • Re: Entre tonos de rosa te leas...




                              Me esta gustando mucho, entrelaza el pasado y el presente estupendamente. Estoy completamente enganchada :)

                              Resumen:
                              Una historia de olvido y recuerdo cuyas raíces se hundirán en lo más profundo de nuestra memoria. Han pasado treinta años desde que Greta dejara atrás Marchmont Hall, una hermosa casa situada en los montes del rural Monmouthshire. Pero cuando regresa allí en Navidad, invitada por su viejo amigo David Marchmont, no guarda ningún recuerdo de su tiempo pasado allí: un trágico accidente ha borrado las huellas de décadas enteras de su vida. Paseando por el frío paraje, Greta descubre una tumba entre los árboles, y la desdibujada inscripción le revela que un niño descansa eternamente bajo tierra. El chocante hallazgo despierta antiguos recuerdos en la mente de Greta. Así, con la ayuda de David, empezará a unir las piezas dispersas no solo de su propio pasado, sino de la historia de su hija Cheska, cuya imagen se alejará poco a poco de la del ángel que parecía ser...
                              Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                              Comment


                              • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                                Originalmente publicado por LunaAzul Ver post



                                Me esta gustando mucho, entrelaza el pasado y el presente estupendamente. Estoy completamente enganchada :)

                                Resumen:
                                Una historia de olvido y recuerdo cuyas raíces se hundirán en lo más profundo de nuestra memoria. Han pasado treinta años desde que Greta dejara atrás Marchmont Hall, una hermosa casa situada en los montes del rural Monmouthshire. Pero cuando regresa allí en Navidad, invitada por su viejo amigo David Marchmont, no guarda ningún recuerdo de su tiempo pasado allí: un trágico accidente ha borrado las huellas de décadas enteras de su vida. Paseando por el frío paraje, Greta descubre una tumba entre los árboles, y la desdibujada inscripción le revela que un niño descansa eternamente bajo tierra. El chocante hallazgo despierta antiguos recuerdos en la mente de Greta. Así, con la ayuda de David, empezará a unir las piezas dispersas no solo de su propio pasado, sino de la historia de su hija Cheska, cuya imagen se alejará poco a poco de la del ángel que parecía ser...
                                Qué bien Lunis!!
                                Yo hoy termino la de los niños y en la tarde la de la conjunta.-
                                Y a ver qué sigo...
                                Creo que me voy por los clásicos; alguna de las Bronte.-
                                Sabes que Justina está leyendo "La última viuda" en inglés, me la recomendó y sí hay en español pero yo no la tengo.-
                                Ya sabes a quien también le va a gustar.-

                                Te dejo un rato amiga.
                                Chau


                                Comment

                                Working...
                                X