Anuncio

Collapse
No announcement yet.

De la mesita de Justine

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: De la mesita de Justine

    Hello!!!

    Bueno sabes que tiro la toalla!!...
    Lo haré a mi modo. Sino no me resulta
    asi que te invito ese desayuno



    Obviando los huevos con tocino, tomaré un poco de leche con avena, un pan tostado con mermelada y mi café.
    O tal vez no la leche con avena.
    Sólo el café y tostada con mermelada.

    No sirvo para esto de comer solo ensaladas y un atisbo de algo que se parezca a la carne aunque no lo sea darling.
    Ayer me invitó Oscar a almorzar (comer) y ellos si hacen una ensalada como se pide chumbeque ,champignones ,lechuga, tomate etc etc (menos mal que se les olvidó el germinado) y unas torrejitas de papa con espinacas que le quedaron a Tate regias compactas y crocantes.
    Querida yo sirvo para comer ensaladas no para hacerlas. Me da mucha flojera y ahi me tienes que estoy haciendo salsas con lo que tengo en el refri y voy a hacer tipo gravys con lo demás como mayonesa de pimientos o revoltijo de huevos duros con espinaca, todo licuado para untar y aunque las coma con galletitas (4) y el timbal que me voy a hacer con las verduras y ya.
    Luego te cuento. Porque además esta semana super medida y documentada no tuve ningún éxito.

    Bueno flaca, cambio de tema.
    Te contaré que estoy leyendo a otro español que ya lei en "crimen en la Plaza de la Farola", voy casi por la mitad.
    No se si te pasa cuando tienes muchos en la mira, como que te engolosinas y no sabes hacia donde.
    Estaba pensando en PD.James o Michael Connelly para cambiar de ambiente pero me decidi a seguir en España y creo que después me voy a la argentina. Me han recomendado a un Sergio Olguin y sus novelas también tienen o series o películas no sé.Está en boga alla.
    Anoche no lei, estuve viendo hasta muy tarde "Hostages".
    Tate me acaba de mandar un alerta amarilla. Que se aproxima un huracan, esperemos que se convierta en tormenta tropical y simplemente tengamos muchas lluvias.
    Lo malo es que con estos calorones se forman los huracanes.
    Aqui desde que estoy, hace nueve años, no ha llegado ninguno, pero Gilberto y Wilma que sí llegaron como Huracanes devastaron Cancun.Antes de que llegaramos nosotros.

    Bueno, para variar termino o empiezo con el clima. Qué pesada.
    Voy por mi café. No te tomado dsayuno aún. La verdad no se me antoja.
    mira me tomo este.

    Comment


    • Re: De la mesita de Justine



      Hola Just!!


      Aqui ya sin lluvia.
      Simples chaparrones, pero para mañana sí se prevee tormenta eléctrica.
      Como sea voy a trabajar querida Hoy estuve desde temprano, ojo avizor pero el único inconveniente es que nos quedamos sin electricidad como tres horas.

      Y no avancé en la novela que estoy leyendo que está muy buena.
      Ese es el inconveniente de leer en PDF y no en papel sniff.
      Super suspenso y es corta ah! 200 y tantas hojas.

      Me dio gusto que te interese la de Lorenzo Silva.Cuando me digas te la mando.
      Cambia un poco de escenario flaca.
      Vente a España; yo no sé si ir a LA.CA después de esta o seguir en España para no perder el clima, que está muy bueno.

      Cuéntame qué pasó con las "Nieves del Tiempo".
      Ese primer párrafo es lo que yo puse, sintetizando; lo otro es la opinión de la editorial, pero ahi explican más bien el argumento.

      Bueno amiga, estoy medio zombie,me quedé dormida como tres horas mínimo; ahora con chompa jajaja, estoy en la terraza.
      Ya ves que soy casi claustrofóbica pero el calor me tenia metida en my room con el AA, cosa que no me gustó pero era cosa de Fuerza mayor.

      Si mañana la lluvia es mucha no trabajaré en la tarde.
      El lunes Clau cerró la libreria una hora antes porque ya empezaba el chaparronerío

      Te dejo ese chocolate frio, para tomarlo a gusto.
      smack.



      Comment


      • Re: De la mesita de Justine




        Hola Touch!
        Ns repartimos el desayuno, qué te parece??
        Te dejo los embutidos las almendras y dos panqueques.
        Me quedo con el Jugo el café, los kiwis y dos panqueques.

        Estoy con la cabeza como un Zepellin.
        Ayer fue otra vez un miércoles de correteos y esta vez super miercoles, en ese sentido; sali tarde del Centro, corri a mi casa a atrapar al gatito operado lo lleve donde Solange, fuimos a que lo revisaran de un sitio nos mandaron al otro.
        Dijeron que estaba ok y que lo vuelva a soltar.

        Fuimos a comer rapidol; unos tacos de camaron y pescado arrebosados que estuvieron bien y corriendo a mi trabajo y qué crees?
        Me olvidé mis lentes...
        Pero todos mis lentes ahumados tienen medida para ver de lejos (por la bici) y justo me puse unos obscurísimos; asi que asi estuve toda la tarde leyendo de lejos pero leyendo y acabé la novela.

        Pero el Jet lag (jajaja) de los martes que casi no duermo me hizo efecto a las siete mas o menos ; porqwue empezó un aguacero con truenos y rayos; y según yo parpadee pero me quede dormida hasta las once de la noche, a esa hora solo levantarme a apagar y otra vez hasta las 6, que Nicolas mi perro ladra para que lo saque al jardin y estoy aun zombie, por tanta dormidera querida. Otra vez amaneció con solazo, como ayer, veremos como se pone en la noche.

        Y tú qué tal?.
        Voy a mi correo a ver si es verdad tanta belleza o lo soñé.(??)

        Chau querida, a ver qué escojo. Te cuento...



        Comment


        • Re: De la mesita de Justine

          LO SOÑE!!!




          No importa!!
          Me tomaré un café y sigo esperando tu reseña!!!!



          Comment


          • Re: De la mesita de Justine




            Hola Just!!

            Mira qué rico!!
            Estuve bastante lazy este fin de semana, es más me la pasé entre dormitar y leer y casi estática.

            Sabes que el sábado estuve "out of service" dentro de un mes te cuento. Antes no puedo.
            Y ayer fue relax total.
            Puedes creer que no lei mucho?... Pero hoy empieza otra vez mi cometido.

            Ya me trajeron casi todos mis muebles, ahora a acomodar; ya no tengo excusas.
            Bueno eso es lo prosaico querida,
            La alimentación del espíritu ahi va...jajaja.

            Ya ves, yo me hice el propósito en este Agosto acerca de los Inspectores y lo estoy consiguiendo.
            No voy a dejar afuera a Bosch ni a Marlowe y ya estamos a mitad de mes y sigo con los españoles darling; es que está muy bueno el "surtido".

            Tengo que decidirme por lo de mi máquina.
            Primero que nada llevarla a que le den mantenimiento y después contratar a alguien que me recuerde cómo ensartar jajaja, para empezar a darle vuelo a la hilacha en el sentido casi literal.

            Lástima que aqui hace tanto calor y la verdad yo nunca tejí en pabilo, porque revisando sitios para encontrar cosas que me has pedido di con unos modelos de chompas maravillosos; y como no ha habido dias de frio en este año pasado y parece que se viene otro igual asi que no sé, pero me gustaría tejerme un saquito estilo Chanel, a ver si se me quita la flojera y me pongo "manos a la obra". Ya ves que todo está en empezar.
            Ese primer paso, es lo que cuesta.

            Y menos mal que se me acabó el café que era el Taster´s Choie y tenía frascos... Ahora iré por mi Classic Nescafé que me pone pilas y es lo que necesito para actuar.
            Ojala Chac (que es el dios de la lluvia aqui) se deje sentir un poco, por mi jardin y para que refresque el ambiente, porque lluviecillas esporádicas sólo levantan vapor.
            Cómo van allá??

            Bueno darling, estás demasiado atrasada en cuanto a tu cometido reseñil.
            Voy a hacer unas cuantas cosillas y te cuento unas cosas del Grupo.
            smack-

            Comment


            • Re: De la mesita de Justine




              Hello querida!!
              Te mando una de mis últimas fotos jajaja, pero sin tan variada fauna, me quedo en dos y tal vez muerciélagos en eljardin... pero aqui nada de abejas,ovejas ni conejos, aunque si hormigas minúsculas, están por todas partes.

              Te contaré que anoche al terminar el filo del sable que esta buena, dura, es de Jordi Sierra con un nuevo personaje; tal vez a ti te guste más que Mascarell.
              Bueno, te decía que no escogí ningún otro libro para leer; fui a Netflix y segúi viendo "Hostages" la Segunda temporada.
              Está buena; ya la has visto ??

              Estoy tomando mi café, ya fui ayer por mi classic querida, porque el Toaster´s ni fu ni fa.
              Tengo que ir a hacer un depósito y a ver si me pongo a acomodar mis cosas porque tal vez hoy me traen mis sillones y esto va a parecer un storage si no me pongo manos a la Obra.Y asi cuando venga la chica esta todo ordenado mejor dicho acomodado y no pierde su tiempo,siempre me gusta dejarle todo "pre".

              Aqui todo está muy lento, Tate por su cons y nosotras en el Centro, casi no va a ir gente mañana.

              Ellas se van a Colombia en Sept. a un retiro a Cali y de ahi al Cuzco,(Tate no va , se regresa) pero me imagino que pasarán por Lima.
              Dime un Chifa actual que esté rico y elegante.
              Y algo de comida criolla que esté delicioso.

              Qué tal está "La Rosa Nautica" en cuanto a comida?
              Yo recuerdo que el lomo saltado estaba regio, aparte de que es (o era) lindo, diferente.

              Aunque no creo que tengan tiempo será cuando vayan con los chicos en otras vacaciones, ahora sólo de pasada.
              Pero dime dos o tres restaurants en Miraflores o San Isidro,(o Barranco) para darles el tip.
              Bueno flaca creo que esta quincena o semana más bien la empiezo con Ingleses, aunque se me queda mucho en el tintero español.Muchísimo.
              Dime, las que yo subo derecho en mi perfil las ves? o las comparto contigo?
              Son relativamente cortas 170, 190, 220 a lo más.
              Bueno chaufa, vuelvo dentro de un rato.
              Smack


              Comment


              • Re: De la mesita de Justine




                "Un dulce despertar, un nuevo amanecer"....

                Hola flaca
                Me salté el miércoles!!
                Ya sabes día ajetreado, a correr y eso que salí antes de las 12 llegué aqui con las justas, almorzar y correr a la Libre.

                Aparte de éso ya me trajeron la mayoría de mis muebles.
                Renegando con algunos que "no los encuentran" ya sabes como es la impuntualidad.
                Bueno como sea si no los encuentran me los volverán a hacer.Y ayer iba a venir carlos el carpintero a tomarse una taza de café para emplazarlo y "para variar"... no vino.
                Mis muebles son mexicanos rústicos, pero finos y con linea moderna no pesados etc.Vienen desde Guadalajara.Están enteros.Y al pintarlos de blanco parecen provenzales.

                Bueno el asunto es que ayer vino el maintenance, que es ACE de todo (es el jardinero )y me colocó tres libreros, que sufrieron mutaciones.
                Hoy viene tal vez a colocarme otros tres paraque no se canse,asi que me has tenido en eso.
                Oscar me invitó a cenar y a las 9 que iba a llegar estaba saliendo de aqui y llegué a las 9.05 y ya meestaba escribiendo porque como soy super puntual sele hizo raro. Cria fama... jajaja- Alli estuvimos,cenando aryuvedicamente, porque ya vesque el es recontravegetariano, más que su mama que fue la que lo introdujo, Tate a veces se sale de la linea yoguística.
                Asi que llegué aqui tipo las once y pico y me puse a ver"Hostages" o sea que ayer no lei ni nada.

                Hoy no trabajo asi que veré lo que hago por aqui que hay mucho. Tengo más cosas que espacio!!!

                Ayer como comprenderás por quéno tenía ganas de leer nada, me la pasé en blanco de libros.
                Creo que además no tenía muchas ganas.
                Como que me saturé un poco de Jordi.
                Cuando algo te gusta si exageras pierde el encanto.

                Cuando acabe esta voy a ver una que haya sido Best seller, dentro de la novela negra, asi lleno mi reto, el personal y uno de Sofá, Manta y Libro, que es el del mes de Agosto.
                Ah, Rosy me mandó uno que creo que me va a gustar y a ti también. Es recomendado de mi amiga Raquel y los que ella me dijo me encantaron. "El beso azul" y "El color del silencio".Haz la prueba con esos.

                Lo que pasa con todos estos escritores que escriben sus historias con el tema de la Guerra Civil, es que pese a ser jóvenes y tal vez sus abuelos la vivieron, todos están cortados por la misma tijera, son pocos los que escriben de una manera realista, tratando de ser objetivos, aunque no imparciales como dice Gironella; que él lo es.

                Bueno con Sierra pasa éso.
                Lo ve todo con un mismo color y eso pues te resulta un poco agobiante.
                Buen querida todo este recoveco para comentarte que "Nueve días de Abril" me parece interesante y sobre todo que aun pareciendo intrincado, Mascarell va a encontrar la punta de la madeja y ya todo será cuestión de jalar hasta deshacerla.

                Te cuento que parte de mi descendencia está en LA. y me mandaron una foto en la puerta de Metropolitano, que se ve muy bien, igualito.Qué emoción.

                Fueron por sus partidas para sacar pasaportes en Cancún y ser paisanos de la Mikita Villegas y de "Bonita yo, la Castellanos".Qué te parece??
                No se les ha dado por el lado de Roberto, ni español ni argentino.
                Sólo este.
                Me imagino que el prox año en sus vacaciones viajan allá.Todos.

                Pero ellos dos se van en Sept a Cali te dije a un retiro, Tate también va pero ella se regresa.
                Por eso algún Chifa Rico flaca. Estará todavía el Lung-Fu ?
                Ese que quedaba atrás o cerca de lo que era Limatambo? Y el de el Paseo de la República?El que estaba cerca de Marsano.
                Bueno a ver si me orientas.
                Y en Larco yo comía en lo que era el Cream Rica, unos choros a la chalaca increibles.Sólo de pensar se me hace agua la mouth.

                Te contaré que mehice los timbales que me dijiste con la gelatina light, la ensalada y salchichas y no me gustó querida, super dulce.

                Ya me compré un paquete de grenetina para lapróxima, porque si me parece una excelente opción.

                Sabesque los bolillos los meto en el freezer y asi congelados los pongo en el Foreman y se ponen crocantes como recién sacados del horno, reciénhechos, le quito la miga, los dejo como botecitos y ahi pongo pollo con ensalada o lo que sea y es de li- cio-so, pero sólo uno.
                Ah y me compré como te dije un frascote de "classic" asi puedo dormir perfecta,la cafeina es mi equilibrador, ni el calor me despertó en la madrugada.

                Bueno flaca ya estuvo suficiente de cháchara y "antipástica" como habrás leido.

                Viajarás a California?? Dime tú cuando y a que hora y te llamo.

                Bueno querida, no me has dicho nada de tus clases; le diste el bye, bye a la chinita??

                Chau te dejo el reglamentario café.Arriba.

                Smack


                Comment


                • Re: De la mesita de Justine



                  No sé dónde quedó el post que te hice, lo debo haber borrado sin darme cuenta.
                  Te decía que tengo sentimientos encontrados.
                  Triste por la gente que murió en Barcelona, y pór la gente que perdió a esas personas y fúrica porque una vez más el fanatismo religioso se mezcla con la política y encuentra motivos o razones justificantes para destruir y atacar la mano que se extendió en un momento para ayudarlos; sino no estarían ahi.

                  El terrorismo es injustificable.
                  Esta vez no leo ni comento nada.
                  Los grupos están formados por españoles y españolas mayoritariamente; y por respeto a ellos, cuando menos unos dias de austeridad en comentarios que resultan inoportunos, aunque la vida tiene que seguir.

                  Y aunque en algunos momentos Cataluña se quiera sentir no parte de España, la realidad es que no es asi.
                  Y toda España está herida porque Barcelona es parte de ella.
                  España son todos.

                  Te dejo querida.
                  Un abrazo

                  Comment


                  • Re: De la mesita de Justine




                    Hola Just!
                    Sólo para saludarte con ese cafezinho y desear que este fin de semana todo sea perfecto y que no hayas tenido que viajar, porque eso quiere decir que las cosas están mejor.

                    Aqui super cansada.
                    Hoy tenia un curso que me iba a llevar todo el fin de semana pero desistí porque quiero acomodar todo.

                    Vi una película española "contratiempo" buena como todo lo que hace España en ese aspecto,ya sea en literatura o en series y películas.
                    Bueno..las que he visto...

                    Hay una trilogía deDolores Redondo que es muy controvertida; hubiese querido leer los libros antes de ver las películas pero tengo muchos en espera y la película cayó a mis manos asi que creo que la veré y prescindo de los libros.
                    A no ser que esté tan buena que quiera saber de diálogos que por lógica se pierden en la versión del cine.

                    Bueno cherie, te dejo ese café y voy por el mio, que se me ha heho tarde.

                    Chau


                    Comment


                    • Re: De la mesita de Justine


                      Hola dear,
                      Yo estoy fuera de mí, es por la cólera y la impotencia de no poder hacer nada contra esos fanáticos de M. Se han dedicado a matar a gente inocente en toda Europa.
                      Nuestro Hotel quedaba justo en una calle q' se ve en los videos y desemboca en las Ramblas, la gente Catalana es muy buena y amistosa, como todos los españoles.
                      Un pensamiento por los q' se fueron y sus familias, los hay de 15 países.

                      Pasando a otra cosa, creo q' no me explique, la de Anastasia la leí y la tengo, La de Abril también
                      Lo q' se ha borrado es todo lo demás, x eso quería ver si te acordabas y me
                      facilites la lista.

                      Gracias por todo, ando preocupada y me voy a ver a una hija la próxima semana, quizás después tengamos q' ir a Lima.

                      No estoy para problemas, pero la vida es algunas veces complicada y hay q' capear el temporal.

                      Vi una serie, podría decir q' es buena pero todos son medio locos, se llama Paranoia y es inglesa o irlandesa.
                      Interesante, pero la mujer policía me llegó, no sólo era lunática sino espesa y fea.
                      Bueno veré si te puedo hacer algún resumen antes de irme.
                      Muak,
                      J.



                      Comment


                      • Re: De la mesita de Justine




                        Oye no seas mala, me llenas de cosas ricas y entonces me provoca y zas q' voy a prepara algo, menos mal q' no tengo mucho q' escoger y no caigo en la tentación🙄🤐.
                        Ayer ya pude avanzar con mi tejido, creo q'estoy en buen pie, veremos q'sale.
                        Estoy con las reseñas, sorry pero hoy tuve un día de lo más "obligado", cosas de la casa q' no podía dejar de hacer y tuve q' arreglar 2 macetas y trasplantar una, casi se me había muerto, espero haberla resucitado.

                        Voy a tratar de encontrar la novela q' me recomiendas, ojalá aparezca pues tve tiene zonas, había una serie bestial q' cuando estuve en Lima, la daban en un canal afiliado la empecé a ver, cuando llegué la busqué y decían q' en N.América no estaba disponible.
                        Bueno espero puedas hacer meditación junto a esa cascada, lástima q'está lejos, China!!😑

                        Comment


                        • Re: De la mesita de Justine




                          Just hola!

                          Acabo de llegar!(Bueno hará un poco más de una hora), pero me hice el desayuno y me di un duchazo otra vez por el calor de venir en la bici aunque sean 4 cuadras.

                          Me fui al super a ls 7 y media era "now or never" y cuando llegué, de regreso una hora después más o menos, el sol ya empezaba a pegar.

                          Bueno querida "escucho y obedezco.
                          Ya no te voy a mandar cosas ricas. Pan y agua flaca y café eso si!

                          Mira aqui sólo para decirte hola porque me encontré con dos mensajes tuyos hurra! que entraste!.

                          A esta hora ni te digo, el calorón, asi que... super happy, de estar de vuelta.
                          Fui basicamente a comprar platanos y tomates ; ah! y azucar de ese que es sin calorias stevia o algo asi, vinagre y jamon ,Guten, bolillos y comida para los canes. Ah tambien me traje verdura congelada.
                          Sufi para una semana.

                          Mira flaca, sólo entre a decirte "Jau".
                          Al rato regreso.Termine la de Jordi.
                          Vi como te dije una película.
                          Creo que empecé a ver Paranoia.
                          Esa que te dije la película española está bestial; se han convertido en maestros del suspenso, pero diferente al americano o inglés, este de los españoles te enferma, muy bien!!
                          No que te enfermes pero si que te introduzca en el "clima" y no simplemente mires.

                          Chau si no me voy
                          ipso, me eternizo.
                          Enjoy your day!


                          Comment


                          • Re: De la mesita de Justine

                            Hola Cherie!

                            Te contaré que yo no puedo meditar;linda tu cascada y me provocaría irme a la China para darme una buena zambullida.
                            No sé por qué pero no puedo tener la mente en blanco.
                            Y menos ahora que se reune tanta gente.
                            Hace un poco más de dos años cuando recién se empezó con esto, los miércoles nos reuníamos a meditar con una meditación guiada que se llama "corazones gemelos" (y esta en youtube) y me encantaba.
                            Pero ahora no puedo ni concentrarme ni relajarme para la contemplación interio
                            r

                            Hoy despues de la mañana tan tempranera me dediqué a la cocina a picar y a guardar para que me sea más fácil todo y después me vine a curiosear en Internet acerca de lo que voy a leer y me fui a USA he separado tres.
                            Connelly, Chandler y Bradbury;lo tengo en papel y en PDF asi que está muy bien.

                            Mañana voy a ir a una Charla a un hotel acerca de una nueva disciplina espiritual, todo viene a ser energía sólo que hay diferentes formas de canalizarla.
                            Fíjate que en esta novela de Connelly que se llama "Al otro lado" (tal vez la has leido están Bosch y Haller juntos)bueno empieza situando a los personajes en la esquina de Normandie y Florence; asi que me fui al mapa de LA para ver si no estaba equivocada y no! es en el Sur Central.
                            Eso me gusta de Connelly, que todo está en LA y me lo puedo imaginar perfectamente.
                            Ya te contaré qué me parece, por lo pronto el comienzo me gustó.

                            Bueno darling, voy a leer un rato, te contaré que ha empezado a llover ya saque a mi perro al jardin y guarde la bici mientras tanto y ya estan todos metidos y comidos.

                            Voy a tomarme un café y a leer. "Al otro lado"
                            Chau
                            Smack


                            Comment


                            • Re: De la mesita de Justine




                              Un chocolate caliente querida, no por el frio sino por las ganas.
                              Te cuento que anoche se me fue la mano con mi último café y no pegue los ojos en toda la noche.
                              Me sirvió para leer y acomodar un poco las cosas.

                              Asi que ahora no tomé mis cafés, voy a prescindir y fíjate que no he sentido que me haga falta (raro...)
                              En la mañana tomé un té con leche y ahora me hice un super jarro que Tate me trajo de Querétaro de chocolate en agua no me gusta con leche. ni el café tampoco.

                              Bueno fui a trabajar y ya acabé la de Michael Connelly.
                              Se llama del otro lado; no se cual será el título en inglés.
                              Me gustó; aparte de pasear por LA. El perfil y las motivaciones para hacer las cosas de Harry Bosch, son muy diferentes de las de su hermanastro Mike Haller.

                              Aqui nada que ver el eclipse; no se vio. Tal vez en el Planetario...
                              Pero la alharaca grande.
                              Mercedes me escribió mandándome recortes que hay que guardarse, incluso a los pets, prque les hacia daño la intemperie eclíptica.
                              Asi que me has tenido anoche encerrando a mis gatos y perros, incluso un gatito que llega a comer y le digo el infiltrado, entró a la casa y lo agarre de la cola y lo encerré.

                              Hace como tres semanas lo pesqué y encerré en una bolsa y lo lleve a la campaña de esterilización, asi que el felino me huye cuando me ve pero anoche parpadeó y lo ampayé.

                              Bueno me has tenido toda la noche y la mañana con los pets encerrados parecia mi cocina el Arca.

                              Y hoy fui a las 7 a la presentación como te dije de los cursos que van a dar.
                              Voy a tomarlos, Mor me los regala, es un chileno el que los va a dar. "Ra-Haraktys" el primero es en octubre y el segundo en Nov.
                              O sea que hoy fue un día lleno de cosas fuera de lo usual.

                              Estoy bien querida y tú?
                              Qué novedades de California??
                              Espero que todo esté super bien y si viajas sea por placer.- Hay que tener fe, ser positiva y todo se arregla solo.

                              Bueno te dejo flaca
                              Smacks
                              zzzzzzzzz


                              Comment


                              • Re: De la mesita de Justine



                                Se mira pero no se toca, jajaja tómate el café ,las uvas y el jugo, lo demás se lo dejas a Mouch.

                                Dormí de un jalón querida.
                                No me puedo mover porque estoy esperando el gas, como es tanque estacionario tengo que cruzar los dedos a ver si efectivamente vienen hoy, se hacen de rogar un montón.

                                Amaneció lloviendo aleluya por mi jardin, no sé si el eclipse cambió el clima pero ójala que siga asi todo lo que va del año.
                                No afecta el turismo, ya viste tú en Noviembre encontraste sol y playa disfrutable. Mándame las fotos que me dijiste.

                                Te cuento que encontré un artículo de la Gaceta de Perez Reverte que me encantó.
                                Te lo quise compartir pero no se pudo.
                                Si puedo lo copio y te lo pongo por aqui.

                                Voy a empezar a acomodar un poco más. Se me hace que la chica nuevamente me va a dejar con los crespos hechos y ya sabes "el comando nunca muere" asi que me pondré manos a la obra.

                                Al rato entro a comentarte algo más.
                                Chau


                                Tatiana
                                Forista Opalo
                                Last edited by Tatiana; 22-agosto-2017, 10:15.

                                Comment

                                Working...
                                X