Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Elecciones presidenciales 2012, vote por usted

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Elecciones presidenciales 2012, vote por usted



    Estas próximas elecciones federales de 2012 apoye en su boleta electoral a la Democracia Directa, estará votando por usted.

    Hola amigos, ¿cómo sienten el país y la vida? Probablemente han sentido una ligera crisis económica aunada a una crisis de inseguridad y al respecto habrán sentido también que el brazo de un cuerpo si se le ordena se niega a cercenar la otra extremidad, ¿por qué? Pues la respuesta es muy sencilla, porque son miembros del mismo tronco. Tronco y brazos forman una unidad y la unidad no se hace daño a sí misma. También se habrán dado cuenta que nuestra nuestro comportamiento obedece a patrones de conducta que no viven sometidos a la razón, al intelecto, sino a eso, a moldes establecidos, a los que llamaremos condicionamiento social, y si dichos moldes caen en el terreno de la negatividad, de la maldad por qué no decirlo, pues nos escogemos de hombros y pensamos que así está el mundo y que no hay nada que podamos hacer porque quien implanta dicha negatividad también paga los cheques salariales y nos da de comer. ¿Se nos ocurre alguna solución que no sea la denuncia de los términos y condiciones de torcimiento en los que vivimos y la voluntad de enderezar concientemente dichos términos y darle a la razón el lugar que se merece, el lugar que ocupa un azar inhumano e inteligente? Pues esa solución tiene una propuesta política que tal vez ustedes conozcan y recuerden. Esa solución es la Democracia Directa que consiste en votar por uno mismo. En adoptar como lineamientos de partido los Derechos Humanos y las Garantías Constitucionales y rechazar el otorgamiento del poder a nuestros supuestos representantes de partido. Si está de acuerdo estas próximas elecciones presidenciales escriba en su boleta electoral: Democracia Directa, estará votando por usted.

    Inalienable derecho a la vida y a la propiedad.
    Bienestar económico, educación y trabajo digno y útil.
    Diga no a la pederastia laboral.

    Saludos cordiales

  • #2
    Re: Elecciones presidenciales 2012, vote por usted

    Originalmente publicado por slang Ver post
    Estas próximas elecciones federales de 2012 apoye en su boleta electoral a la Democracia Directa, estará votando por usted.

    ... nuestro comportamiento obedece a patrones de conducta que no viven sometidos a la razón, al intelecto, sino a eso, a moldes establecidos, a los que llamaremos condicionamiento social...
    ...Pues esa solución tiene una propuesta política que tal vez ustedes conozcan y recuerden. Esa solución es la Democracia Directa que consiste en votar por uno mismo. En adoptar como lineamientos de partido los Derechos Humanos y las Garantías Constitucionales y rechazar el otorgamiento del poder a nuestros supuestos representantes de partido. Si está de acuerdo estas próximas elecciones presidenciales escriba en su boleta electoral: Democracia Directa, estará votando por usted.

    Inalienable derecho a la vida y a la propiedad.
    Bienestar económico, educación y trabajo digno y útil.
    Diga no a la pederastia laboral.

    Saludos cordiales
    Hola Slang,

    Me parece una inmejorable consigna “Elecciones 2012, vote por Ud. mismo”, pero la anulación de una elección no deja de ser una frustración, y deberíamos dejarlo como último recurso.

    Primeramente deberíamos tratar de superar esos moldes establecidos de condicionamiento social que tan bien has observado, no limitándonos, por ejemplo, a votar por nosotros mismos hasta un día específico y en un pedazo de papel, sino hacerlo desde ahora mismo en una democracia participativa planteándonos metas que no nos limiten, sino que puedan darnos una mayor proyección.

    Una meta podría ser, si ya en el 2000 sacamos al PRI de los Pinos, ¿porqué no sacar en el 2012 a todos los partidos? Obligando a los legisladores a trabajar y hacer en menos de un año lo que no hicieron en todo el sexenio, como legalizar las candidaturas independientes.

    La sociedad civil es un león dormido, decía Napoleón de China, y aún no ha despertado. La inseguridad que ahora vivimos es producto sobre todo de la corrupción existente en todos los niveles de gobierno desde hace al menos siete sexenios, y a los actuales gobiernos les tocaría pagar el pato si no obedecieran a la sociedad civil bien organizada.

    Lo primero que habría que hacer, es tomar al IFE y a los IEEs de cada estado, sustituyendo a sus funcionarios vendidos por salarios criminales, por ciudadanos voluntarios y ratificados por la sociedad civil, la cual los apoyaría comunitariamente si éstos no tuvieran resuelta su economía familiar.

    La generalidad de los gobernantes nos dejarían actuar con la diplomacia y gestiones debidas, si ven a una sociedad civil bien organizada que pueda resolver lo que ellos no.

    Saludos.
    MOVIMIENTO ELECTORAL http://ecocidio.galeon.com

    Comment


    • #3
      Re: Elecciones presidenciales 2012, vote por usted

      En mi caso particular, pedirle a la gente que apoye a la DEMOCRACIA DIRECTA en su bolecta electoral es un intento de fortalecer la voluntad popular frente al gobierno de partidos y representantes establecidos. Puede ganar un partido, PAN PRI PRD etc, pero el apoyo popular a la leyenda DEMOCRACIA DIRECTA en cualquier porcentaje obviamente debe arrojar un fortalecimiento de la influencia de la voluntad popular. Debe abrir los oídos de los representantes cívicos de manzana, de colonia, diputados de distrito a las propuestas de la ciudadanía. No sólo he hecho propaganda a lo que a mi me gustaría que se llevara a cabo, INALIENABLE DERECHO A LA VIDA, TRABAJO DIGNO Y ÚTIL que implica una revisión pública de la naturaleza intrínseca del trabajo, no sólo de su aspecto público, y sobre todo una revisión del CONDICIONAMIENTO SOCIAL OPERANTE, de los patrones de conducta establecidos y su puesta en la balanza de la razón, de las garantías constitucionales y de los derechos humanos. Estas propuestas tentativas eran ara no emitir una consigna seca: apoye a la democracia directa que es como votar por usted. Pero obviamente, el apoyo de la DD debe venir junto con PROPUESTAS CIUDADANAS, CON EL ESTABLECIMIENTO DE CANALES PARA RECOLECTARLAS, foros de red, correo electrónico, correo tradicional, juntas de vecinos, juntas de representantes de vecinos y establecimiento de nexos con los congresos y con los líderes ganadores. Un apoyo masivo de la DD en las boletas y en las urnas resta importancia a quien quede en el poder, sea del partido que sea, ya que las demandas de la población deben convertirse en sus programas de trabajo inmediato. El gran enemigo de los directistas es el signo de $ que sustenta la democracia representativa en la que los candidatos ofrecen empleo e incentivos a sus seguidores y la misma noción de trabajo en la que se AMAFIA por así decirlo los puestos laborales existentes con el partido ganador y sus programas de trabajo. Mi pensamiento al respecto se ha definido con el tiempo y en las eleciones pasadas locales del 2011 en Nayarit, en plena efervescencia narcoterrorista, hice mi pequeña campaña publicitaria sin haber tenido represalias de ningún tipo. Creo que si hubiera tenido un apoyo considerable el IFE hubiera hecho pública esta información. Mi movimiento de Democracia directa no cuenta con simpatizantes declarados como para tener representantes en las urnas y en los puestos de elección, pero creo que la gente entiende la intención y empieza a abrir los ojos...

      saludos

      Comment


      • #4
        Re: Elecciones presidenciales 2012, vote por usted

        Originalmente publicado por slang Ver post
        En mi caso particular, pedirle a la gente que apoye a la DEMOCRACIA DIRECTA en su bolecta electoral es un intento de fortalecer la voluntad popular frente al gobierno de partidos y representantes establecidos. Puede ganar un partido, PAN PRI PRD etc, pero el apoyo popular a la leyenda DEMOCRACIA DIRECTA en cualquier porcentaje obviamente debe arrojar un fortalecimiento de la influencia de la voluntad popular. Debe abrir los oídos de los representantes cívicos de manzana, de colonia, diputados de distrito a las propuestas de la ciudadanía. No sólo he hecho propaganda a lo que a mi me gustaría que se llevara a cabo, INALIENABLE DERECHO A LA VIDA, TRABAJO DIGNO Y ÚTIL que implica una revisión pública de la naturaleza intrínseca del trabajo, no sólo de su aspecto público, y sobre todo una revisión del CONDICIONAMIENTO SOCIAL OPERANTE, de los patrones de conducta establecidos y su puesta en la balanza de la razón, de las garantías constitucionales y de los derechos humanos. Estas propuestas tentativas eran ara no emitir una consigna seca: apoye a la democracia directa que es como votar por usted. Pero obviamente, el apoyo de la DD debe venir junto con PROPUESTAS CIUDADANAS, CON EL ESTABLECIMIENTO DE CANALES PARA RECOLECTARLAS, foros de red, correo electrónico, correo tradicional, juntas de vecinos, juntas de representantes de vecinos y establecimiento de nexos con los congresos y con los líderes ganadores. Un apoyo masivo de la DD en las boletas y en las urnas resta importancia a quien quede en el poder, sea del partido que sea, ya que las demandas de la población deben convertirse en sus programas de trabajo inmediato. El gran enemigo de los directistas es el signo de $ que sustenta la democracia representativa en la que los candidatos ofrecen empleo e incentivos a sus seguidores y la misma noción de trabajo en la que se AMAFIA por así decirlo los puestos laborales existentes con el partido ganador y sus programas de trabajo. Mi pensamiento al respecto se ha definido con el tiempo y en las eleciones pasadas locales del 2011 en Nayarit, en plena efervescencia narcoterrorista, hice mi pequeña campaña publicitaria sin haber tenido represalias de ningún tipo. Creo que si hubiera tenido un apoyo considerable el IFE hubiera hecho pública esta información. Mi movimiento de Democracia directa no cuenta con simpatizantes declarados como para tener representantes en las urnas y en los puestos de elección, pero creo que la gente entiende la intención y empieza a abrir los ojos...
        Hola Slang,

        Veo que eres un activista, que es lo que en México hace falta, mis reconocimientos.

        Yo apenas estoy haciendo mis pininos con la difusión de una investigación interdisciplinaria e independiente que he realizado por muchos años, y que como parte de ella quiero promover que se se ralice un plebiscito para quitar salarios a gobernantes electos y que la sociedad civil participe comunitariamente en labores contra lal pobreza y la contaminación, para lo que resulta oportuna la próxima coyuntura electoral.

        He leído algo sobre los directistas en http://aguilreal.es.tl/ASAMBLEA-VIRTUAL-CIUDADANA.htm

        Saludos
        MOVIMIENTO ELECTORAL http://ecocidio.galeon.com

        Comment


        • #5
          Re: Elecciones presidenciales 2012, vote por usted

          Pobreza y contaminación son tal vez los problemas más importantes que enfrenta nuestra sociedad, junto al de inseguridad, que por ser obvio ya nadie habla de él en los foros. El gran aliado de los activistas modernos es Internet, es importante que Internet llegue a más y más mexicanos hoy en día. La democracia electrónica y la democracia directa son casi sinónimos. Quien tiene internet tiene un canal para hacerse oir. Foros México debería ser nuestro pequeño Congreso para los activistas, que es como decir los diputados voluntarios y sin salario. Entre ellos no está de más mencionar, aparte de Morfin, al gran Aguila Real, pionero de estos activismos en el importante rubro de la despenalización de las drogas. Todos los que se atreven a criticar a los políticos establecidos son en cierta forma directistas. Los políticos establecidos también tienen su gente en los foros, eso que ni qué. Y tal vez su dinero sostiene los sitios privados como este. PERO HERRAMIENTA INMEJORABLE DE LA DEMOCRACIA SIN LUGAR A DUDAS LOS FOROS DE RED, Y OJALÁ GANEN ADEPTOS ENTRE LOS QUE TIENEN ALGO QUE DECIR EN EL ÁMBITO SOCIAL Y POLÍTICO...

          SALUDOS Y DESOIGAMOS LOS INSULTOS...

          Comment

          Working...
          X