Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mis frases favoritas por parte de un gobierno son:

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Mis frases favoritas por parte de un gobierno son:

    Nacionalizacion y Expropiacion

    Cada vez que escucho esto de un gobierno inmediatamente me veo en la necesidad de rendirle pleitesia. Me encanta ver cuando se truenan a algun empresario o banquero que quiere pasarse de listo a costa del pais. Como deseo que Mexico algun dia tenga un gobernante con verdaderos huevos y mano de hierro.

  • #2
    Re: Mis frases favoritas por parte de un gobierno son:

    Originalmente publicado por xion Ver post
    Como deseo que Mexico algun dia tenga un gobernante con verdaderos huevos y mano de hierro.
    seguro tienes la coleccion de los informes de jolopo, que tal te conmueve cuando dice que defendera el peso como un perro???????????????

    o la de "nos saquearon no nos volveran a saquear!!!!!!!!!!!!!!!", no´mbre con eso te bajas a besarle los tompiates repetidas veces

    Comment


    • #3
      Re: Mis frases favoritas por parte de un gobierno son:

      Xion, ¿Sabías que hay unas cosas llamadas "libros" y que dentro tienen "palabras"? Te lo digo porque se ve que eres un ignorante de la historia reciente de tu país. Pero además eres bastante pendejo ¿De qué nos sirvió a los ciudadanos una acción como expropiar el News Divine? Eres tan torpe que no te das cuenta que lo único que logró Ebrard fue destruir definitivamente toda posibilidad de una investigación imparcial.
      Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

      Comment


      • #4
        Re: Mis frases favoritas por parte de un gobierno son:

        Originalmente publicado por ppluches Ver post
        Xion, ¿Sabías que hay unas cosas llamadas "libros" y que dentro tienen "palabras"? Te lo digo porque se ve que eres un ignorante de la historia reciente de tu país. Pero además eres bastante pendejo ¿De qué nos sirvió a los ciudadanos una acción como expropiar el News Divine? Eres tan torpe que no te das cuenta que lo único que logró Ebrard fue destruir definitivamente toda posibilidad de una investigación imparcial.
        La falta de seguridad a la propiedad privada, tarde o temprano alejará a los inversionistas de la capital, ya que la ligereza conque el señor Ebrard está obrando al "expropiar" predios, generará temor en la gente del dinero.

        Comment


        • #5
          Re: Mis frases favoritas por parte de un gobierno son:

          Seguramente el señor Xion está disfrutando al máximo el hecho de que el presidente Hugo Chávez haya "expropiado" Cemex de Venezuela y que a los inversionistas mexicanos que tasaron en mil quinientos millones de dólares los activos de la empresa, sólo les quiera pagar 400 millones de dólares.

          Comment


          • #6
            Re: Mis frases favoritas por parte de un gobierno son:

            Originalmente publicado por ppluches Ver post
            Xion, ¿Sabías que hay unas cosas llamadas "libros" y que dentro tienen "palabras"? Te lo digo porque se ve que eres un ignorante de la historia reciente de tu país. Pero además eres bastante pendejo ¿De qué nos sirvió a los ciudadanos una acción como expropiar el News Divine? Eres tan torpe que no te das cuenta que lo único que logró Ebrard fue destruir definitivamente toda posibilidad de una investigación imparcial.
            Deja el News Divine, la expropiacion del petróleo para que nos sirvió? Para importar gasolina de donde sea, al precio que sea.

            Saluditos

            Comment


            • #7
              Re: Mis frases favoritas por parte de un gobierno son:

              Y pa' variar, El Xion no responde cuando increpan las estupideces que escribe...
              IUS EST ARS BONI ET AEQUI

              Comment


              • #8
                Re: Mis frases favoritas por parte de un gobierno son:

                Ta gueno, hay que expropiarle el tema...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #9
                  Re: Mis frases favoritas por parte de un gobierno son:

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Ta gueno, hay que expropiarle el tema...
                  Yo creo que el gobierno le expropió el cerebro al Jirachi-Xion...

                  O a lo mejor le hicieron un implante de ano en la cabeza, por eso se la pasa CAGÁNDOLA...
                  IUS EST ARS BONI ET AEQUI

                  Comment


                  • #10
                    Re: Mis frases favoritas por parte de un gobierno son:

                    Originalmente publicado por El Quick Ver post
                    Yo creo que el gobierno le expropió el cerebro al Jirachi-Xion...

                    O a lo mejor le hicieron un implante de ano en la cabeza, por eso se la pasa CAGÁNDOLA...
                    JAJAJAJAJAJAJA.... ahora si me sacaste (sin albúr), la carcajada
                    I love my attitude problem.

                    Comment

                    Working...
                    X