Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Se desata pánico en la Ciudad de México..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Se desata pánico en la Ciudad de México..

    ¡Los descontentos andan enloquecidos, furiosos, desatados; pero sobre todo, muy asustados! Así es, precisamente, como los quiere tener la tendenciosa “Prensa Fifi“ como Amlo la llama...
    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

    Comment


    • #17
      Re: Se desata pánico en la Ciudad de México..

      ¡Ya caminé 16 kms!

      Comment


      • #18
        Re: Se desata pánico en la Ciudad de México..

        Comment


        • #19
          Re: Se desata pánico en la Ciudad de México..

          Comment


          • #20
            Re: Se desata pánico en la Ciudad de México..

            Es bueno saber que hay gente muy consciente que usa las patas......quise decir, los pies, las piernas....para caminar.

            Lo digo en serio, de verdad.

            Y que usa el metro, el transporte público, también.

            A mi me da no sé qué que haya gente que hasta para ir a la farmacia que está a 4 cuadras, o a la panadería a solo 3 use el maldito auto.

            ¿Saben cuándo los autos avanzarán en la CdMX a la misma velocidad que una persona, es decir, a unos 5 Km/h, en promedio.....? En unos 12 años, o tal vez menos.

            Personalmente para mi es una bendición trabajar en la periferia del ex DF. LLego en camioncito y me regreso ídem al rancho. Y cuando haya que hacer alguna diligencia en alguna de las alcaldías de esta ciudad, pues el Metro es la mejor opción....a pesar de los apretones, estrujamientos, olores y de los vendedores de "Marihuanol" reforzado con alcanfor, diclofenaco y naproxeno. ¡Una maravilla pinche pomada! Y por tan solo $10 pesotes.

            Mejor sería se ocuparan de sus propias vidas, y dejaran de preocuparse por las ajenas. Como el cubo, que pone en acción su inteligencia y nos presume que puede caminar hasta más de 14 Km.

            Yo no llego a tanto; al día me refino unos 4 o 5 Km nomás. La gasolina la uso, Dios bendito, casi solo para circular los fines de semana por el rancho o cuando tengo que ir a Hidalgo.

            Yo me asombré cuando me enteré que el promedio de velocidad en la CdMX de los vehículos es de 18 km/hr actualmente. Pero más asombrado quedé cuando me enteré que en Londres, sí, la majestuosa Londres, los autos se mueven a la fascinante velocidad promedio de 12 Km/hora.
            Sidartha
            Forista Místico
            Last edited by Sidartha; 09-enero-2019, 12:56.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • #21
              Re: Se desata pánico en la Ciudad de México..

              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
              ¿Y qué ""piensa"" hacer Usted al respecto, señora.....?

              Digo, duda, ¿además de restregarnos sus babosadas con semejante espectacular tipo Don Rafas?
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • #22
                Re: Se desata pánico en la Ciudad de México..

                Y que piensa hacer Tatiana ?, ella lo que hará no lo sé, lo imagino pero no lo se, pero lo que harán muchísimos mexicanos será <<<<,unos decir que ingenuos que inocentes
                fuimos, y otros dirán que lo que mal empieza mal acaba.>>

                No se puede arreglar un país que necesita buena cantidad de composturas con frases y acciones como estas:

                Me canso ganso !!!
                Esto del problema de la gasolina terminara cuando sea el que se canse primero"!!

                Con pensar que con la gracia del Sr. y sus buenas intenciones todo cambiará, todos buenos, honrados libres de mal, y demás sandeces, y teniendo además en su equipo buena cantidad de personajes que fueron parte de lo que tanto critica, y para finaliza no se puede servir a Dios y al diablo , nunca a los dos.

                Saludos.

                Comment


                • #23
                  Re: Se desata pánico en la Ciudad de México..

                  Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  Y que piensa hacer Tatiana ?, ella lo que hará no lo sé, lo imagino pero no lo se, pero lo que harán muchísimos mexicanos será <<<<,unos decir que ingenuos que inocentes
                  fuimos, y otros dirán que lo que mal empieza mal acaba.>>

                  No se puede arreglar un país que necesita buena cantidad de composturas con frases y acciones como estas:

                  Me canso ganso !!!
                  Esto del problema de la gasolina terminara cuando sea el que se canse primero"!!

                  Con pensar que con la gracia del Sr. y sus buenas intenciones todo cambiará, todos buenos, honrados libres de mal, y demás sandeces, y teniendo además en su equipo buena cantidad de personajes que fueron parte de lo que tanto critica, y para finaliza no se puede servir a Dios y al diablo , nunca a los dos.

                  Saludos.
                  Hola Pepis!!
                  Qué haré acerca de qué amiga??

                  Te refieres a algo de la gasolina??
                  Recuerda que yo no manejo coche, ni moto, sino bici y para eso no necesito gasolina, asi que no tengo ese problema ,ni creo que aqui en Playa se sufra aún por la escasez de combustible.

                  Pero no se puede ser tan indiferente a las cosas que están pasando; simplemente porque a uno no le pasan.

                  Eso se los dejamos a los zombies que se identifican por, egoistas y envidiosos (entre otras características) ;o bien no tienen transporte propio o su envidia por lo que tengan los demás les hace hacerse el harakiri, con tal de que "los automovilistas tambien lloren", sean ricos o pobres ;"o todo lo contrario"

                  Lo único que nos demuestra esta otra perla (la escasez, por el cierre de ductos) es que en un mes y siete dias se han hecho tantas cosas improvisadas, con pésimos resultados, que se ha batido el record de gansés.

                  Por A,B,o C; pero se han metido no una pata sino dos en varios rubros.-

                  Ya ni llorar es bueno para los zombies que se sienten afectados en "algo más" y defraudados ;
                  a esperarse 6 años, si efectivamente hay democracia y posibilidad de alternancia.
                  Te imaginas a la Citlali Camacho (alias yeikol) como candidata??

                  Luego comento otra cosa.-

                  Y critican las cuentas hechas en una servilleta;
                  (tienen el tupé) criticaran la servilleta porque las cuentas las hizo un experto no un improvisado que sigue instrucciones viscerales.

                  Pero eso es harina de otro costal; como tambien el Premio Nadal 2019, luego comento...

                  Saludos

                  Comment


                  • #24
                    Re: Se desata pánico en la Ciudad de México..

                    Originalmente publicado por Pepis Ver post

                    No se puede arreglar un país que necesita buena cantidad de composturas con frases y acciones como estas:

                    Me canso ganso !!!

                    Muy cierto...

                    Sobre todo poniéndose tan sensible después de que se aplaudieron a rabiar frases como:

                    "Superaremos estos obstáculos y dejaremos atrás alacranes, alimañas, sangüijuelas, tepocatas y víboras prietas" (sic)

                    O ...

                    "Haiga sido como haiga sido pero ganamos" (resic)...


                    Aquí lo más gracioso es ese Doble criterio y esa Doble moral tan característica de nuestras focas.




                    Originalmente publicado por Pepis Ver post

                    Esto del problema de la gasolina terminara cuando sea el que se canse primero"!!
                    Si cuando habla de "el problema de la gasolina" (sic) se refiere al SAQUEO BRUTAL auspiciado y solapado por el PRIAN durante varios sexenios...

                    ¡ Albricias ! Ya lo están solucionando.

                    Si se refiere a las complicaciones de distribución en sólo 6 de los 32 estados de la República, el único lugar en el que es "grave" es en los Medios chayoteros.

                    En la ciudad en la que vivo -León, Gto.- ha sido una pequeña molestia, nada más. Se consigue combustible en las gasolineras, nada más hay que levantarse temprano o formarse y esperar un rato.



                    Originalmente publicado por Pepis Ver post

                    y teniendo además en su equipo buena cantidad de personajes que fueron parte de lo que tanto critica
                    Otra vez la "Doble moral azulita"...

                    ¿Ya "se le olvidó" que -durante el sexenio de Fox- los propios panistas se burlaban de "la gran pluralidad del gobierno, en la que hasta algunos panistas incluyó" (sic)?

                    Y -de nuevo- estoy seguro de que usted NUNCA criticó eso y casi podría asegurar que lo aplaudió.


                    Ande: Traiga unas cuantas citas que demuestren lo contrario y "cálleme la bocota" (es sugerencia).



                    Y el colmo de lo absurdo:

                    Las dos viven en ciudades en las que NO hay ningún problema con la gasolina y -al menos una- ni coche tiene...

                    Pero como les encanta molestingar.


                    Por eso sólo dan risa.


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • #25
                      Re: Se desata pánico en la Ciudad de México..

                      Pues yo con mi Tesla eléctrico de US$250,000.55, les dejo los problemas del suministro de gansolina a los chairos irredentos que votaron por el amloco, ¡Ahora se aclimatan o de aclimueren por pendejos.
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                      Comment


                      • #26
                        Re: Se desata pánico en la Ciudad de México..

                        Originalmente publicado por Pepis Ver post
                        Con pensar que con la gracia del Sr. y sus buenas intenciones todo cambiará, todos buenos, honrados libres de mal, y demás sandeces, y teniendo además en su equipo buena cantidad de personajes que fueron parte de lo que tanto critica, y para finaliza no se puede servir a Dios y al diablo , nunca a los dos.
                        Yo insisto en lo mismo: ¿qué es más Importante, los personajes o el resultado final?

                        Lamentablemente la sesera de mucho mexicanos es increíblemente maleable y opiniones contrarias sin fundamento ni argumentación clara y sólida, razonable, pero llenas de fanatismo, de odio y antilopezobradorismo pueden incendiar en cualquier momento muchas conciencias.

                        Me parece que, hasta ahora, a eso le apuestan las huestes que no quedaron nada conformes con la voluntad del Pueblo de México en las urnas el pasado 1 de Julio.

                        Yo creo que a eso es lo que buscan e intenta ahora, confundir al indio y a Juan Pueblo. Y ni modo, algunos de mente débil caerán, se engancharán, se les calentará la tatema y caerán en el garlito de estos pregoneros del desastre, de la Venezolanización de México, de la entronación de AMLO y su relección maquiavélica...y no sé que otros tantos cuentos chinos (sandeces esas sí) se han inventado.

                        Por otro lado, me reconforta saber que el mexicano es correoso y bien aguantador después de todo, o lamentablemente quizá. Ya sufrimos y sobrevivimos varias veces a otras "catástrofes" o "desastres" mayores como a inflaciones de más del 150%, devaluaciones caninas de nuestra moneda, rescates bancarios, pandemias virulentas inventadas en el gobierno de Calderón, mega sismos destructivos, matanzas masivas de estudiantes y civiles, dos megra fraudes electorales, dos.....que hoy haya escasez de gasolina en algunas localidades por algunos días, naaaaaah, vale madres, hasta de eso nos vamos a levantar chingada madre.

                        Sin tanto jaloneo de medias, me cae que sí.

                        Y si no, al tiempo.
                        Sidartha
                        Forista Místico
                        Last edited by Sidartha; 09-enero-2019, 19:15.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • #27
                          Re: Se desata pánico en la Ciudad de México..

                          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                          Yo insisto en lo mismo: ¿qué es más Importante, los personajes o el resultado final?

                          Lamentablemente la sesera de mucho mexicanos es increíblemente maleable y opiniones contrarias sin fundamento ni argumentación clara y sólida, razonable, pero llenas de fanatismo, de odio y antilopezobradorismo pueden incendiar en cualquier momento muchas conciencias.

                          Me parece que, hasta ahora, a eso le apuestan las huestes que no quedaron nada conformes con la voluntad del Pueblo de México en las urnas el pasado 1 de Julio.

                          Yo creo que a eso es lo que buscan e intenta ahora, confundir al indio y a Juan Pueblo. Y ni modo, algunos de mente débil caerán, se engancharán, se les calentará la tatema y caerán en el garlito de estos pregoneros del desastre, de la Venezolanización de México, de la entronación de AMLO y su relección maquiavélica...y no sé que otros tantos cuentos chinos (sandeces esas sí) se han inventado.

                          Por otro lado, me reconforta saber que el mexicano es correoso y bien aguantador después de todo, o lamentablemente quizá. Ya sufrimos y sobrevivimos varias veces a otras "catástrofes" o "desastres" mayores como a inflaciones de más del 150%, devaluaciones caninas de nuestra moneda, rescates bancarios, pandemias virulentas inventadas en el gobierno de Calderón, mega sismos destructivos, matanzas masivas de estudiantes y civiles, dos megra fraudes electorales, dos.....que hoy haya escasez de gasolina en algunas localidades por algunos días, naaaaaah, vale madres, hasta de eso nos vamos a levantar chingada madre.

                          Sin tanto jaloneo de medias, me cae que sí.

                          Y si no, al tiempo.
                          "Guiri, guiri, mientras tanto...el desbasto continúa.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Se desata pánico en la Ciudad de México..



                            "...Pero no se puede ser tan indiferente a las cosas que están pasando; simplemente porque a uno no le pasan.

                            Eso se los dejamos a los zombies que se identifican por, egoistas y envidiosos (entre otras características) ;o bien no tienen transporte propio o su envidia por lo que tengan los demás les hace hacerse el harakiri, con tal de que "los automovilistas tambien lloren", sean ricos o pobres ;"o todo lo contrario"


                            .................................................. .................................................. ..........



                            Que lógica tan zombiesca...
                            Como uno no maneja coche, no debe opinar acerca del desabstecimiento de la gasolina;o sea sólo vivir en un mundo propio...

                            Pero, logicamente la Ley del embudo.

                            Cuando hicieron la pantomima de la consulta popular, acerca del Aeropuerto de Texcoco quienes votaron????
                            Los que nunca han subido ni subirían a un avión, tal vez ni siquiera a un coche.-
                            Y a ver, La Madre Tierra usará el Tren Maya???

                            Puras mafufadas las de estos zombies; al paso que vamos son los de "Thriller",

                            Los felices serán los desocupados; a los que no les va ni les viene porque no se mueven de su silla o sillón.

                            Porque el desabasto de gasolina está pegando a mucha gente que necesita de la movilidad para poder trabajar y ganarse el dinero para mantener a su familia. No solamente a los que "tienen" carro.-

                            Pero son zombies, fanaticos y de escasísimas luces, asi que se les entiende.-


                            Comment


                            • #29
                              Re: Se desata pánico en la Ciudad de México..

                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                              "...Pero no se puede ser tan indiferente a las cosas que están pasando; simplemente porque a uno no le pasan.

                              .................................................. .................................................. ..........

                              Porque el desabasto de gasolina está pegando a mucha gente que necesita de la movilidad para poder trabajar y ganarse el dinero para mantener a su familia. No solamente a los que "tienen" carro.-

                              Y la cuatita...


                              Originalmente publicado por Pepis Ver post

                              SÍ ?, Y LOS TRANSNPORTES PÚBLICOS, COMO SE MANEARÁ LA CIUDADANIA CON PATINETA ?, O LOS TRANSPORTES DE MERCANCIAS COMO LLEGARÁN A SU DESTINO Y ENTREGARÁN SUS INSUMOS Y EN TANTA CANTIDAD DE HOSPITALES Y DEMÁS COMO LE HARAN CON LO DE PRIMERA NECESIDAD ?,

                              CLARO ESTO DE MOMENTO ES EXAGERADO PERO QUE CABE EN POSIBLE CABE !!!

                              Casi me hacen llorar...

                              ¡ Cuánto altruismo, generosidad y solidaridad con los menos favorecidos !

                              Hasta hace poco "exigían" que "les mandaran a los granaderos" (sic)...

                              Ahora están angustiadas porque -si les quitan el huachicol- esos pobres "no podrán ganar el pan para alimentar a sus hijos"

                              ("Claro, esto de momento es exagerado pero que cabe en posible, cabe")


                              ¿No que la Cuarta Transformación no iba a cambiar la mentalidad de la gente mala?


                              .
                              JacoboCasal
                              Forista Turquesa
                              Last edited by JacoboCasal; 10-enero-2019, 07:16.
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • #30
                                Re: Se desata pánico en la Ciudad de México..

                                #DESABASTO_GASOLINA=#DESABASTO_DE_TODO @PEMEX @PacoBaca @CartonCalderon @Nerilicon #Emil_Michel_Cioran: #Un_ciego, por una vez verdadero, tendía la mano: en su actitud, en su rigidez, había algo conmovedor que cortaba la respiración. #Transmitía_su_ceguera.

                                https://www.youtube.com/watch?v=V8Dsb5-gpnw
                                #Courtesy @PacoBaca @MoneroRictus @CartonCalderon @Nerilicon @nytimesEs @LeMondeFr @DERSPIEGEL @PartidoMorena... #DEL_PEJEYAC










                                Rafael Norma
                                Forista Turquesa
                                Last edited by Rafael Norma; 10-enero-2019, 07:51.

                                Comment

                                Working...
                                X