Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Del Dicho al Hecho...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Del Dicho al Hecho...

    La palabra que acaba de aprender se escribe con minúscula, y lleva una "n". En lontananza
    Recuerdo que cuando era yo muy joven (10 años), en una playa, para impresionar a mi mamá, dije: "mira mamá, un barco en la ontananza". Todavía puedo "escuchar" la risa de ella; pero era yo un niño...
    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

    Comment


    • Re: Del Dicho al Hecho...

      Originalmente publicado por Zapata Ver post
      La palabra que acaba de aprender se escribe con minúscula, y lleva una "n". En lontananza
      Recuerdo que cuando era yo muy joven (10 años), en una playa, para impresionar a mi mamá, dije: "mira mamá, un barco en la ontananza". Todavía puedo "escuchar" la risa de ella; pero era yo un niño...
      Qué bobo eres forista zapata (Z)
      Obviamente que me comí una "n", como muchas otras letras, reviso y se me van, pero gracias a que te tengo como corrector "ad-honorem" me acabo de percatar; será que aunque no me comi ninguna letra esta es otra palabra que acabo de aprender????ah, te cuento yo pongo mayúsculas y minúsculas, donde y cuando me da la gana.-

      Pues a los 10 yo era una niña muy abusada.-
      Ahora soy una abuela a la que se le traban las teclas porque nunca aprendi mecanografía, sniffff. Aparte de que necesita un refresh mi teclado.-




      P.D.
      A ver cuando se te ocurre alguna idéa ,y la compartes, además de la buena labor que haces como corrector automático del Foro.-
      Chauuu

      (La narcisista y unos cuates
      )
      Tatiana
      Forista Opalo
      Last edited by Tatiana; 06-abril-2020, 13:27.

      Comment


      • Re: Del Dicho al Hecho...

        Estimada Tatiana:

        Creo que zapata aprovechó la situación ortográfica para relatarnos una simpática anécdota de su vida, un bello recuerdo.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • Re: Del Dicho al Hecho...

          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
          Estimada Tatiana:

          Creo que zapata aprovechó la situación ortográfica para relatarnos una simpática anécdota de su vida, un bello recuerdo.

          jajaja es cierto!!
          Y yo ni me percaté; qué falta de sensibilidad la mia
          Qué niñito tan ingenuo, qué bella inocencia.

          Gracias Kabrakan, por abrirme los ojos del entendimiento y la percepción
          (uyy casi me como otra"n" y ya se fue zapata (Z)
          )

          Comment


          • Re: Del Dicho al Hecho...

            “Sin embargo, detrás de esta máscara de seguridad extrema, hay una autoestima frágil que es vulnerable a la crítica más leve.”
            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

            Comment


            • Re: Del Dicho al Hecho...

              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
              Estimada Tatiana:

              Creo que zapata aprovechó la situación ortográfica para relatarnos una simpática anécdota de su vida, un bello recuerdo.
              Exactamente, Kabrakan.. Pero no la culpo por actuar tan defensiva/agresiva.

              Saludos.
              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

              Comment


              • Re: Del Dicho al Hecho...

                Originalmente publicado por Zapata Ver post
                “Sin embargo, detrás de esta máscara de seguridad extrema, hay una autoestima frágil que es vulnerable a la crítica más leve.”
                Originalmente publicado por Zapata Ver post
                Exactamente, Kabrakan.. Pero no la culpo por actuar tan defensiva/agresiva.

                Saludos.

                Gracias por "exculparme" monsieur Lacan (para variar y no estar con Freud dale que dale..)

                Y aparte de corrector ortográfico es dilucidador de almas
                Bueno,no debo ser ingrata; soy su tema.,,ni hablar!!

                Be my guest
                Voy a pintar a mesa.-


                Comment


                • Re: Del Dicho al Hecho...

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                  Obviamente que me comí una "n", como muchas otras letras, reviso y se me van, pero gracias a que te tengo como corrector "ad-honorem" me acabo de percatar; será que aunque no me comi ninguna letra esta es otra palabra que acabo de aprender????ah, te cuento yo pongo mayúsculas y minúsculas, donde y cuando me da la gana.-
                  Por supuesto, aunque si a metidas de pata vamos estuvo más cómica la de los "perseguidos opresos" (sic) "Lozoya, collado, charo Robles" (resic). Donde juega a la "abogada pro bono" de criminales indefendibles.

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                  les da lo mismo que Lozoya, collado, charo Robles, esten perseguidos opresos
                  Y tampoco importa mucho que escriba "con las patas" -o sea, como "le da la gana", lo más cómico es que afirma que "no le importa si es cierto o no" (sic). Ella y sus cuaticos -hartos de ser exhibidos una y otra y otra vez como mentirosos- ha terminado por reconocer y aceptar que son adictos a la mentira, a la calumnia, a la fakenews, al embuste y que lo que dicen NO tiene el menor valor.



                  Veamos unos ejemplos de lo anterior:

                  Habla de "Unemployment" y de "Shelters" ... ¿Vieron que "chic" es pochear? Y por lo menos esta vez no la cagó como con lo de "Soflameros" de "So flamers" (sic).

                  Aunque me pregunto si tendrá idea de qué cosa es el Unemployment Insurance (UI) program y el Unemployment Benefit System. ¿Cómo funcionan? ¿En qué se basan? ¿Para quiénes aplican? ¿Cómo se financian?

                  Respecto a los refugios para personas sin hogar, resulta evidente que no tiene NPI de que no se necesita un "decreto" porque ya existen desde hace muchas décadas:
                  https://www.secgob.cdmx.gob.mx/comun...albergues-cdmx

                  Con las Guarderías ocurre otro tanto, han existido y existen desde hace mucho tiempo. De hecho hay 13,571 actualmente, operadas por el DIF, el IMSS, el ISSSTE, la SEP, por prestación directa o bajo un modelo de servicios subrogados. NO se "eliminaron" las guarderías de los parientes de los panuchos. Se eliminaron los abusos: Una burocracia que consumía el 40% de los recursos y el cobro excesivo por padrones inflados de niños NO atendidos y costos inflados.

                  Ahora el dinero se les entrega directamente a las madres y ellas eligen la Guardería que más les conviene, NO a los dueños de las guarderías.
                  https://www.gob.mx/profeco/documento...tante-se-trata

                  De hecho, no cerraron tantas de las guarderías subrogadas, pese al cambio de esquema. La mayoría sigue funcionando. Sí, dejaron de ser un "negociazo", pero siguen siendo un bien negocio, pese al recorte, sobre todo porque el mayor impacto fue a la burocracia que las "supervisaba".



                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                  Va a destinar dinero para salud?
                  que se abran más postas médicas, clínicas y Hospitales con medicinas gratuitas? /(el insabi quien sabe...)
                  Esto ya lo hemos dicho, explicado y DEMOSTRADO hasta el cansancio muchas veces, pero siguen MINTIENDO ("porque les da la gana")

                  El presupuesto total destinado a la Función Salud para el siguiente año es 6.2% superior que el monto de 2019, lo que equivale a 2.6% del PIB y representa 10.4% del total del presupuesto del 2020.
                  https://codigof.mx/presupuesto-publico-para-salud-2020/

                  Hay docenas de fuentes que demuestran que este gobierno ha AUMENTADO los presupuestos de Salud, tanto en dinero como en porcentaje del PIB.


                  ¿Por qué ese afán en mentir?

                  ¿Por qué NUNCA pueden citar UNA SOLA fuente que demuestre lo contrario? Porque nosotros citamos Fuentes Oficiales y confiables, y ellos sólo "ven a Ciro y a Chumel"


                  .
                  JacoboCasal
                  Forista Turquesa
                  Last edited by JacoboCasal; 06-abril-2020, 17:41.
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Del Dicho al Hecho...

                    Originalmente publicado por Zapata Ver post
                    Exactamente, Kabrakan............
                    Saludos.
                    Me gusta en ocasiones hacer lo mismo aunque ya mi memoria este medio caduca.

                    En "extraño" en algún escrito reactiva el subconsciente o el inconsciente.
                    kabrakan
                    Forista Esmeralda
                    Last edited by kabrakan; 06-abril-2020, 19:26.
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                    Comment


                    • Re: Del Dicho al Hecho...

                      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                      Me gusta en ocasiones hacer lo mismo aunque ya mi memoria este medio caduca.

                      En "extraño" en algún escrito reactiva el subconsciente o el inconsciente.
                      Originalmente publicado por Zapata Ver post
                      Exactamente, Kabrakan.. Pero no la culpo por actuar tan defensiva/agresiva.

                      Saludos.

                      Qué lindos!!

                      Los aplaudo y los ayudo.
                      Me seguiré comiendo letras y si quieren palabras enteras, asi se entretienen; total es más divertido que hacer crucigramas o tirarles
                      miguitas de pan a las palomas en algún parque.-


                      Comment


                      • Re: Del Dicho al Hecho...

                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                        Los aplaudo y los ayudo.

                        Me seguiré comiendo letras y si quieren palabras enteras, asi se entretienen; total es más divertido que hacer crucigramas o tirarles
                        miguitas de pan a las palomas en algún parque.-


                        Juar... Como si pudiera evitar escribir con las patas y hacerlo medianamente bien.


                        Ternurita. Por eso da risa.


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Del Dicho al Hecho...

                          LLegó la otra urraca!!
                          El ajonjolí de todos los moles.-

                          Realmente es abrumador el cargamontón urraquil...

                          Pues no creo tener tiempo de leer sus aportes; voy a dedicarme a pintar,cuando encuentre la brocha y "es tarea de romanos"

                          A bientot!!



                          Comment


                          • Re: Del Dicho al Hecho...

                            A besta de amatada, de lonxe ve vi-las pegas


                            No lo tome tan a pecho, ni busque tantos pretextos.

                            No es "el teclado", ni "el corrector"... No son "erores de dedo" ni que "no le de la gana" (sic)...

                            Es que NO sabe escribir. Así de simple.


                            Lo cual no es tan grave, la mayoría de los foristos tampoco sabe. Lo ridículo y lo cómico es que quiera dárselas de "culta y leida".

                            Eso es lo que provoca risa.



                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Del Dicho al Hecho...

                              Lunis si entras por aca te darás cuenta que, al zombie casal le olesta que se lea y le molesta la música clásica.-
                              Y como no puede evitar su complejo; utiliza el término "culta" dizque peyorativamente.-
                              Para él leer o escuchar música clásica es "presumir".

                              Pobre! Según él le da risa, pero parecería que le repatea el hígado.-

                              Pobrecito!

                              Su ideal de "sapiencia y superación"debe ser su Tlatoani y de pilón la "leida y escribida" Historiadora.-

                              Jajaja.



                              Comment


                              • Re: Del Dicho al Hecho...

                                Ups... le dolió


                                Las personas que viajan con frecuencia no se la pasan hablando de los países y ciudades que han visitado. Para ellas es "lo normal" y sólo cuando surge algún tema específico hacen algún comentario al respecto. Son las que con muchos sacrificios pudieron pagarse un "Tour de 12 días visitando 18 ciudades" las que no dejan de parlotear de "Cuando estuve en París"... "Cuando fui a Roma"... "Cuando conocí Londres"... Aunque sólo hayan estado unas horas y ni tiempo tuvieron de bajarse del autobús.

                                Ocurre algo parecido. Una persona que ha leído toda su vida no necesita estar alardeando, se le nota. Para empezar no puede escribir con las patas, porque de inmediato "le brincan" los errores ortográficos y se da cuenta de que está mal escrito. Pero además no se la pasa fanfarroneando de que "ha leído todo lo que escribieron" dos autores gringos... y salir con la pendejada de que "eso lo hizo enamorarse de los escritores ingleses"... Lo mismo con alguien que gusta de la buena música y acostumbra escucharla; NO necesita estar troleando temas para que otros crean que "sabe" de música.

                                La Cultura NO es "cuánto" se sabe, sino la capacidad de relacionar lo que se sabe.

                                Y no es algo que se pueda fingir que se tiene, ni tampoco ocultar.


                                Por eso dan risa.


                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X