Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuento triste de un líder charro...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Cuento triste de un líder charro...

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Como dato complementario mi Sid, todos los "reclamos" vienen entre octubre al 5 de mayo... etapas en que, todos esos usuarios usan sus aires acondicionados... en época que no hay subsidios, hasta sale una ruca que dice "pongan el subsidio 3 meses mas" (meses en que no se necesita)
    !Que divertido, comienza la segunda etapa de la manuelada!

    a) "No dije lo que dije"
    b) "Bueno, si lo dije pero no me entendieron"
    c) "Bueno, si lo dije y si me entendieron, pero me entendieron literal"



    Vamos a citar las frases exatas, para ahorrarnos el paso "a":

    Manolete dijo:

    "en mi caso particular, en comparación del año pasado, a este, el cobro es exactamente igual, un promedio de 200 varos al mes... y ahora en mayo, empieza el subsidio de verano por las altas temperaturas, que permite, que aún con aire acondicionado (y de sincho son dos por las noches), el pago no se incremente"



    "aquí pagamos, aprox, 200 pesos, se puede decir que aquí viven 3 personas si contamos la oficina y otros detalles, no tengo línea comercial, es residencial, el aire lo vamos a empezar a prender desde mayo que entra el subsidio y nunca hemos pagado mas de 300..."


    Entonces...

    Electricidad de "Casa, oficina y otros detalles (¿?) por 200 varos"

    Del año pasado a este, es "exactamente igual" (o sea, no hubo aumentos).

    En mayo comienza el subsidio, lo que "permite que aún con dos aires acondicionados prendidos toda la noche, el pago no se incremente".


    Y sigue sin haber UNA SOLA prueba documental.

    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Cuento triste de un líder charro...

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      Si se habla de "chozas" (y ni siquiera la de ellos), se "ofenden".

      Si aclaramos que es "sin alusión personal", se "ofenden" y además lucen sus palabrejas domingueras -para colmo mal aplicadas- porque ahí no hay ni lenguaje alegórico ni sentido figurado alguno (más directo, imposible).

      Pero lo que no veo por ningún lado es UNA SOLA prueba documental de que la CFE "cobre rebarata la electricidad".

      Y no es por dudar de la palabra de dos foristas de tan preclara honestidad -uno que ni siquiera paga luz y otro que no se cree ni la mitad de lo que dice- pero si le van a dar de patadas de manera tan grotesca a la realidad, por lo menos deberían de ser capaces de apoyar sus dichos con algo más tangible que "porque lo digo yo o porque dice mi carnal".

      Por cierto: "Honorabilidad" es la cualidad de persona honorable, y "honorable" es aquel que es digno de ser honrado o acatado. Esto para los que tengan dudas.

      Yo no estoy pidiendo que "me crean por fe", ahí está el Informe de la Auditoría Superior de la Federación, ahí están más de 30 referencias con sus ligas para que las verifique quien quiera. Y a lo largo de este tema en repetidas ocasiones lo hemos documentado. Hasta la reciente declaración de un forista de su meute de chiens los desmiente.

      ¿Y ellos? Sólo sus dichos y su sensibilidad ofendida.

      Que traigan sus recibos, así vemos cuántos KW/h consumen y a cuántos "focos ahorradores" equivalen.

      ¿A que no se atreven?

      .
      A ver, para que no se quede hablando solo....

      Ya entendí, usted se desmarca y no ofende, solo usa el lenguaje llano......ajá, entonces semos los perros los que leemos con mala fe o dolo sus escritos. Ajá, y de paso semos esos mismos perros los que, además, ni sabemos escribir. Bueno.

      De mi parte, mi estimado Don, ni siquiera he dicho o insinuado que la CFE "cobre barata la electricidad", pero me metí a la página web de la comisión nomás a checar cómo andan las tarifas.

      ¿Para qué se desgasta entonces? La luz es cara, la gasolina igual, el gas; en el Edo. de Méx. y muchos estados del interior el transporte público es caro......[Y son caros porque la sociedad lo permite, ¿alguna novedad?]

      Yo no digo que usted mienta al respecto.

      ¿Para que sé desgasta entonces, insisto? De mi parte, ¿poner un testimonio es darle de "patadas a la realidad"? ¿No está usted exagerando?

      ¿No está usted entendiendo mal? Es solo una opinión señor, nada más. Y esa opinión no significa que yo "patee la realidad" o niegue lo que usted dice.

      Si a veces me molesta la forma soberbia con que se expresa usted, sépase que también me divierten esos arranques suyos que pretenden que uno se ponga igual de loco para discutir por niñerías.

      En otras palabras, sí, la electricidad es cara.....y algunas personas -también- hacen malabares para reducir el pago por su consumo.

      ¿Eso es patear la realidad?

      Qué piel tan sensible, deveras!!!!
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • Re: Cuento triste de un líder charro...

        Para discutir con un necio y que te entienda solo se pueden usar necedades, y la fuente de trabajo? ? ?
        Draw your own conclusion...

        Comment


        • Re: Cuento triste de un líder charro...

          Jabebo dijo...

          BLA BLA BLA BLA...

          Manolin Fanfarrias retobó...

          BLA BLA BLA BLA BLA...

          Jabebo repite...

          BLA BLA BLA BLA BLA BLA

          Manolin se queja...

          BLA BLA BLA BLA BLA...

          Y al final inche Martin Esparza sigue tratando de vender votos en el EdoMex al mejor postor.

          ¿Así o mas charro?.
          Cotorro ¿reloaded?

          Comment


          • Re: Cuento triste de un líder charro...

            Sacbe:

            MOMENTO!!!!!!

            Yo al Jacobo no lo retobo nunca... ni lo leo, ni se lo que escribe... que el esté al pendiente de lo que digo es otro boleto...

            De lo demás... Esparza viviendo como pashá a costa de sus gat... perdón, agre-miados y algunos babosos que lo defienden... eso si, también es charro
            I love my attitude problem.

            Comment


            • Re: Cuento triste de un líder charro...

              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              A ver, para que no se quede hablando solo....

              Ya entendí, usted se desmarca y no ofende, solo usa el lenguaje llano......ajá, entonces semos los perros los que leemos con mala fe o dolo sus escritos. Ajá, y de paso semos esos mismos perros los que, además, ni sabemos escribir. Bueno.

              De mi parte, mi estimado Don, ni siquiera he dicho o insinuado que la CFE "cobre barata la electricidad", pero me metí a la página web de la comisión nomás a checar cómo andan las tarifas.

              ¿Para qué se desgasta entonces? La luz es cara, la gasolina igual, el gas; en el Edo. de Méx. y muchos estados del interior el transporte público es caro......[Y son caros porque la sociedad lo permite, ¿alguna novedad?]

              Yo no digo que usted mienta al respecto.

              ¿Para que sé desgasta entonces, insisto? De mi parte, ¿poner un testimonio es darle de "patadas a la realidad"? ¿No está usted exagerando?

              ¿No está usted entendiendo mal? Es solo una opinión señor, nada más. Y esa opinión no significa que yo "patee la realidad" o niegue lo que usted dice.

              Si a veces me molesta la forma soberbia con que se expresa usted, sépase que también me divierten esos arranques suyos que pretenden que uno se ponga igual de loco para discutir por niñerías.

              En otras palabras, sí, la electricidad es cara.....y algunas personas -también- hacen malabares para reducir el pago por su consumo.

              ¿Eso es patear la realidad?

              Qué piel tan sensible, deveras!!!!
              Don Sid:

              Así es, como dice mi firma: Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad.

              Cuando dije que $200 pesos de electricidad es el consumo equivalente al de una choza con tres focos (una choza cualquiera como en las que viven miles de familias mexicanas), a usted le pareció "peyorativo", "ninguneante" y hasta un motivo para "dudar de mi honorabilidad".

              Cuando aclaré que al mencionar a los idiotas no aludía a ninguno en particular, usted se sintió "ofendido".

              !Y ahora dice que "exagero" y que soy yo el "sensible"!

              Pero lo suyo no fue "una simple opinión", sino una porra descarada para tratar de salvar la mentira que acababa de decir su amiguete Manolín. Lo que acostumbran hacer siempre, pues.

              Y mire, otra vez ya se está reuniendo su meute de chiens (esa que según usted "no existe").

              Si señalar el hecho de que "testimonian" mucho, pero hasta ahora siguen siendo incapaces de presentar una sola prueba documental le "molesta", a mi en cambio me divierte mucho.

              Pero no se angustie, su computadora no se va a "desgastar" por poner unas cuantas palabras más para demostrar que no está mintiendo.

              Le envío un cordial saludo.

              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Cuento triste de un líder charro...

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Sacbe:
                MOMENTO!!!!!!
                Yo al Jacobo no lo retobo nunca... ni lo leo, ni se lo que escribe... que el esté al pendiente de lo que digo es otro boleto...
                De lo demás... Esparza viviendo como pashá a costa de sus gat... perdón, agre-miados y algunos babosos que lo defienden... eso si, también es charro
                Don Cotorra:

                !Por favor! ¿Manolete retobando?

                ¿Y retobándome a mi?

                ¿Está usted borracho, mariguano, se volvió loco o ya es idiota de nacimiento?

                Nadie en este Foro ha visto jamás a Manolete el Honesto retobar a uno solo de mis mensajes. Nunca, por ningún motivo.

                Es más... "ni siquiera me lee".

                Ponga usted en el panel: "Ver todos los mensajes de Manolete" y a ver si es capaz de encotrar UN SOLO posteo de Manolete dirigido a mi o retobando algo que yo haya dicho.

                ¿A que no puede?

                !No sea usted calumniador!


                (Por eso dan risa).

                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Cuento triste de un líder charro...

                  Mucha risa
                  Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                  Comment


                  • Re: Cuento triste de un líder charro...

                    Originalmente publicado por Krieger Ver post
                    PERO no me hacen reir :)
                    Originalmente publicado por Krieger Ver post
                    Mucha risa
                    Por fin, hay que decidirse...
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • Re: Cuento triste de un líder charro...

                      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                      Huuum, en las humildes viviendas, que usted jocosamente llama "chozas" es más probable que en lugar de licuadora haya un aparato televisor, mi estimado.

                      Y mire, de repente se le salen esos términos peyorativos, que, bueno, a mí sí me hacen dudar hasta de su honorabilidad...

                      Saludos.
                      Aquí un trozo de una canción peyorativa, politicamente incorrecta y que tambien incita a odiar a los pobres:

                      ♫En una choza muy humilde llora un niño
                      Y las mujeres se aconsejan y se van...♫
                      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                      Comment


                      • Re: Cuento triste de un líder charro...

                        Juan Charrasqueado, supongo es ya del dominio público. ¿A quién le reclamo?

                        Pero lo otro lo escribio Jacobo, el recto, el honorable.

                        Puedo equivocarme, como muchas veces quizá, pero de que lo dijo en sentido peyorativo, me parece que sí.

                        Si luego-quiere-seguir-dándole-y-dándole, bueno, es que tal vez no tenga mejores cosas que hacer.........
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • Re: Cuento triste de un líder charro...

                          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                          Pero lo suyo no fue "una simple opinión", sino una porra descarada para tratar de salvar la mentira que acababa de decir su amiguete Manolín. Lo que acostumbran hacer siempre, pues.

                          Y mire, otra vez ya se está reuniendo su meute de chiens (esa que según usted "no existe").

                          Si señalar el hecho de que "testimonian" mucho, pero hasta ahora siguen siendo incapaces de presentar una sola prueba documental le "molesta", a mi en cambio me divierte mucho.
                          "Una porra descarada para tratar de salvar la mentira que acababa de decir su......etcétera"

                          La electricidad es cara; algunos pagan poco, otros ni pagamos, ¿no es así?

                          Y sí, siempre me pareció que la mayoría de los del SME eran huevones, corruptos y borrachos.

                          Dije.

                          Buenas tardes.
                          Sidartha
                          Forista Místico
                          Last edited by Sidartha; 04-mayo-2011, 18:25.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • Re: Cuento triste de un líder charro...

                            Originalmente publicado por Krieger Ver post
                            Mucha risa
                            Se contagia, ¿erdá?
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • Re: Cuento triste de un líder charro...

                              Originalmente publicado por Zapata Ver post
                              Aquí un trozo de una canción peyorativa, politicamente incorrecta y que tambien incita a odiar a los pobres:

                              ♫En una choza muy humilde llora un niño
                              Y las mujeres se aconsejan y se van...♫
                              ♫... solo su madre lo consuela con cariño:
                              No llore m'ijo ya tendrá otro papá....♫

                              ¿Sera la historia del jabobo?
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                              Comment


                              • Re: Cuento triste de un líder charro...

                                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                                Juan Charrasqueado, supongo es ya del dominio público. ¿A quién le reclamo?

                                Pero lo otro lo escribio Jacobo, el recto, el honorable.

                                Puedo equivocarme, como muchas veces quizá, pero de que lo dijo en sentido peyorativo, me parece que sí.

                                Si luego-quiere-seguir-dándole-y-dándole, bueno, es que tal vez no tenga mejores cosas que hacer.........

                                Aquí la peyorativa y ninguneante frase que ofendió la sensibilidad social y provocó la profunda indignación de don Sid, al grado de hacerlo "dudar de la honorabilidad" de quien osó expresarse en semejantes terminos:

                                Jacobo dijo:

                                Pero Manolín necea que "siempre ha pagado lo mismo" y que su consumo es tan ridículamente bajo que paga lo equivalente a una choza con tres focos y una licuadora. Tal vez ese sea el caso.
                                *Nótese que no me referí a ninguna choza en particular ni usé ningún adjetivo como "pinchurriento callejón" o "donde vive la perrada" ni ninguna de esas pintorescas frases que usan sus amiguetes y de las que -hasta ahora- jamás lo he visto "indignarse".


                                Y bueno, una cosa es que millones de mexicanos estén condenados a vivir en chozas con tres focos y otra muy diferente es que alguien se atreva a llamarle a las cosas por su nombre.

                                Pero... ¿Para qué ser tan descarnado, insensible y brutal si se puede perfumar la boñiga y llamarles "humildes viviendas" a las chozas?

                                ¿A poco no es más lindo, menos peyorativo y menos ninguneante?

                                Y con eso lleva dos días alegando y neceando.


                                ¿Cómo no reírse?


                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X