Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ciudad de México

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Ciudad de México

    66.- La pista que dio Angie: Centro Comercial al sur de la Ciudad, Eje 10 Esq. Av. Revolución, muy cerca de C.U. Es parte del emporio del Sr. Slim y antiguamente fue una fábrica de papel.
    69.- Sinónimo de viejo + sinónimo de escuela + preposición + apócope de santo + nombre propio. Se encuentra ubicado en justo sierra 16.
    78.- Es un lugar en donde hay animales en el Distrito Federal... no es chapultepec.
    81.- Aparición en el metro hidalgo... es inmaculada.
    86.- Sinónimo de iglesia + preposición + como se les llama a los aborígenes de nuestro país.
    87.- Dí la pista anteriormente... está lo más clara posible.
    88.- Sinónimo de viejo + sinónimo de iglesia o capilla + preposición + el que murió en la cruz por nosotros.
    91.- Fue la primera escuela de arte en América: Centro de enseñanza + relativo a la nación + preposición + apócope de santo + nombre propio de hombre.
    96.- En esta casa vivió la famosísima intérprete de Hernán Cortés, de nombre Marina.

    A ver si te sirven.

    Comment


    • #62
      Re: Ciudad de México

      Originalmente publicado por triviadicta Ver post
      4.- En 1965 fue nombrada Presidenta Vitalicia del Fideicomiso de Diego Rivera constituido por el Banco de México. Poco después la nombraron Directora vitalicia de los museos Diego Rivera y Frida Kahlo. Entre 1963 y 1965 fue nombrada Coordinadora General del Consejo Nacional de Turismo. Ya está
      10.- Esta pista olímpica se encuentra en Cuemanco. No me la valida
      15.- En esta glorieta convergen las calles de Insurgentes, Av. Chapultepec, Oaxaca y otras... (hay una estación del metro que se representa con una campana). Ya está
      34.- Tres palabras: sinónimo de parque + apócope de santo + nombre de una flor... empieza con j. Ya está
      40.- Nombre oficial del lugar en donde llegan los aviones comerciales a la Ciudad de México. No me la valida
      47.- Sinónimo de galería en donde se exhiben obras de arte + preposición + Actividad creativa del hombre que requiere cierta sensibilidad + Sinómimo de actual o de época reciente. Ya está
      50.- Galería en donde se exhiben pinturas + título dado a los gobernantes en la época de la colonia. Ya está
      51.- Relativo a los planetas + nombre con el que se le conoce. Ya está
      54. Sinónimo de galería + preposición + artículo + Dibujo o pintura satírica o grotesca de una persona o cosa. Ya está
      58.- Sinónimo de galería + como se les dice a quienes estudian en la universidad + conjunción + Alamo. Ya está
      61.- Museo de las ciencias (el nombre) Ya está
      63.- Este parque se encuentra en la carretera picacho - ajusco (el nombre está en inglés); anteriormente tenía una mascota que era un dragoncito y tenía nombre de ciudad en donde gobiernan Reyes... Ya está
      Mil gracias por tu ayuda, Trivia. Ahorita voy a seguirle, sin embargo hay algunas en las que por más que les pongo el nombre que yo sé que es, no me lo valida. y otros, no tengo NPI

      Por ejemplo:
      10.- No la puedo validar
      40.- No la puedo validar


      Saludos.
      La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

      Comment


      • #63
        Re: Ciudad de México

        Originalmente publicado por triviadicta Ver post
        66.- La pista que dio Angie: Centro Comercial al sur de la Ciudad, Eje 10 Esq. Av. Revolución, muy cerca de C.U. Es parte del emporio del Sr. Slim y antiguamente fue una fábrica de papel.
        69.- Sinónimo de viejo + sinónimo de escuela + preposición + apócope de santo + nombre propio. Se encuentra ubicado en justo sierra 16. Ya está
        78.- Es un lugar en donde hay animales en el Distrito Federal... no es chapultepec. Ya está.
        81.- Aparición en el metro hidalgo... es inmaculada. No me la valida
        86.- Sinónimo de iglesia + preposición + como se les llama a los aborígenes de nuestro país.
        87.- Dí la pista anteriormente... está lo más clara posible.
        88.- Sinónimo de viejo + sinónimo de iglesia o capilla + preposición + el que murió en la cruz por nosotros. No me la valida.
        91.- Fue la primera escuela de arte en América: Centro de enseñanza + relativo a la nación + preposición + apócope de santo + nombre propio de hombre. Ya está.
        96.- En esta casa vivió la famosísima intérprete de Hernán Cortés, de nombre Marina. Ya está.

        A ver si te sirven.
        Claro que me sirven Trivia, pero soy medio mariachi, me faltan solo algunas
        La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

        Comment


        • #64
          Re: Ciudad de México

          Mmm...

          10.- Son seis palabras: Lugar en donde corren los aviones + relativo a la olimpiada + preposición + especie de pala larga y estrecha que sirve para impulsar una embarcación + conjunción copulativa + deporte que se practica en un kayak.
          40.- Lugar a donde llegan los aviones + que no es solamente nacional + benemérito de las américas.
          66.- Sinónimo de parque + (el nombre del lugar) anteriormente había una fábrica de papel que contenía ese nombre "Fábrica de Papel ...... y peña pobre".
          81.- Es inmaculada y la adoramos en la villa + conjunción + sistema de transporte colectivo.
          86.- Sinónimo de iglesia + preposición + gente que Cortés encontró a puñados cuando desembarcó en América.
          87.- Sinónimo de capilla + conjunción + agujero de donde la gente saca agua con una cubeta (en diminutivo). Este lugar se encuentra en las faldas del tepeyac y lo hicieron para señalar el que según dicen es el lugar exacto en donde Juan Diego habló con María de Guadalupe.
          88.- Que existe desde hace mucho tiempo + sinónimo de escuela + preposición + según el diccionario, "el hijo de Dios, hecho hombre según la teología cristiana".
          triviadicta
          Forista Platino
          Last edited by triviadicta; 24-junio-2008, 09:32.

          Comment


          • #65
            Re: Ciudad de México

            Originalmente publicado por triviadicta Ver post
            Mmm...

            10.- Son seis palabras: Lugar en donde corren los aviones + relativo a la olimpiada + preposición + especie de pala larga y estrecha que sirve para impulsar una embarcación + conjunción copulativa + deporte que se practica en un kayak. Listo
            40.- Lugar a donde llegan los aviones + que no es solamente nacional + benemérito de las américas. Listo
            66.- Sinónimo de parque + (el nombre del lugar) anteriormente había una fábrica de papel que contenía ese nombre "Fábrica de Papel ...... y peña pobre". Listo.
            81.- Es inmaculada y la adoramos en la villa + conjunción + sistema de transporte colectivo. Listo
            86.- Sinónimo de iglesia + preposición + gente que Cortés encontró a puñados cuando desembarcó en América. No doy
            87.- Sinónimo de capilla + conjunción + agujero de donde la gente saca agua con una cubeta (en diminutivo). Este lugar se encuentra en las faldas del tepeyac y lo hicieron para señalar el que según dicen es el lugar exacto en donde Juan Diego habló con María de Guadalupe. El nombre real no lo valida
            88.- Que existe desde hace mucho tiempo + sinónimo de escuela + preposición + según el diccionario, "el hijo de Dios, hecho hombre según la teología cristiana".
            Listo

            Uff qué trabajo, pero me encanta estar buscando. Ya nada más me quedaron dos: la 86 que nomás no doy y la 87 la cual no acepta o valida su nombre real.

            Gracias Trivia.
            La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

            Comment


            • #66
              Re: Ciudad de México

              Uff qué trabajo, pero me encanta estar buscando. Ya nada más me quedaron dos: la 86 que nomás no doy y la 87 la cual no acepta o valida su nombre real.

              Gracias Trivia.
              __________________


              A ver: la 86,

              Nombre utilizado para llamar a una Iglesia chiquita, + preposición + lo que son los apaches, los aztecas, los incas, los cheyennes...

              87: La primera palabra es sinónimo de iglesia... el diccionario la define como "edificio destinado al culto religioso" empieza con t. + conjunción + un pozo pequeño.

              Lo que pasa es que soy medio sope para dar las pistas... jeje

              Comment


              • #67
                Re: Ciudad de México

                Originalmente publicado por triviadicta Ver post
                Uff qué trabajo, pero me encanta estar buscando. Ya nada más me quedaron dos: la 86 que nomás no doy y la 87 la cual no acepta o valida su nombre real.

                Gracias Trivia.
                __________________


                A ver: la 86,

                Nombre utilizado para llamar a una Iglesia chiquita, + preposición + lo que son los apaches, los aztecas, los incas, los cheyennes...

                Pongo indios, no la acepta, pongo indígenas, no lo acepta, pongo indias, tampoco

                87: La primera palabra es sinónimo de iglesia... el diccionario la define como "edificio destinado al culto religioso" empieza con t. + conjunción + un pozo pequeño.

                El nombre de este templo es "Capilla del Pocito" y lo chequé varias veces, le cambié a Templo y tampoco

                Lo que pasa es que soy medio sope para dar las pistas... jeje
                Más bien la sope soy yo, tú eres muy amable y muy paciente.

                Total, ya dime el nombre de las 2
                La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                Comment


                • #68
                  Re: Ciudad de México

                  Pues indios es correcto; lo que ha de estar mal es la primera palabra. C****** d* i*****

                  En cuanto a la 87, pues ya la tienes... t***** d** p*****

                  Comment


                  • #69
                    Re: Ciudad de México

                    ¡Ya terminé!, gracias por todas las molestias que te causé, Trivia.

                    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                    Comment


                    • #70
                      Re: Ciudad de México

                      podrian poner nuevamente el enlace???
                      sigpic

                      Comment


                      • #71
                        Re: Ciudad de México

                        http://www.4shared. com/file/51660481/5ea3835a/Mexico_D_F.html

                        Comment


                        • #72
                          Re: Ciudad de México

                          yo la conozco por su trafico,y todo los extranjeros que van alla deben tambien pensar lo mismo que yo
                          somos libres...seamoslo siempre...auque pensamos que no lo somos del todo actualmente

                          Comment

                          Working...
                          X