Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Recordando a Abraham Polo Uscanga

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Recordando a Abraham Polo Uscanga

    Durante la desaparición de la Ruta 100, un magistrado fue amenazado y después ultimado por el simple hecho de apoyar la legalidad, por apoyar en parte al SUTAUR 100 y por no hacer caso a Saturnino Agüero.

    Su asesinato quedó impune como el de tantos Mexicanos que vivieron en esta "edad moderna" sin embargo me queda el recuerdo de una frase muy sabia que el mismo dijo días antes de ser asesinado:

    "Por el bien de esta patria que se desangra en pobreza de todo tipo, les recuerdo que entre el avasallamiento del poder judicial, el desprecio de los derechos humanos y el fascismo, no hay sino un pequeño paso..."

    Hoy el pueblo se da cuenta que el PAN (partido en el que milito activamente desde 1993) no sirve para gobernar gracias al fascismo con el que mal gobierna y está volteando de nuevo a ver al PRI, solo porque tiene un candidato "guapo" pero totalmente idiota.

    Me queda claro que ni el PRI ni el PAN son la solución para los males del país, pero desgraciadamente el pueblo de México tiene muy mala memoria para cuestiones políticas, por ejemplo:

    • Los mexicanos tenemos mucha memoria para recordar que "nos quitaron" la mitad del territorio los gringos, pero tenemos muy poca memoria para recordar que el PRI y nos quitó la libertad, la seguridad y el empleo.
    • Los mexicanos tenemos mucha memoria para recordar que los españoles "robaron" la riqueza de nuestro país durante la conquista, pero tenemos muy poca memoria para recordar que el PAN nos roba actualmente nuestro salario.
    • Los mexicanos tenemos mucha memoria para recordar que el 16 de Septiembre fue nuestra "independencia", sin embargo poco recuerdan que somos DEPENDIENTES del petróleo que les vendemos a los gringos.


    Señores, es claro que el modelo Neoliberal no funcionó a nivel mundial y no funciona en México, donde cada vez hay más pobreza y menos reparto de riqueza.

    Concluyo que es tiempo que nos gobierne la Izquierda...

    Las mentadas de madre son por la derecha...

    Y los que tengan algo que decir, que lo digan, para eso son foros de discusión.
    IUS EST ARS BONI ET AEQUI

  • #2
    Re: Recordando a Abraham Polo Uscanga

    :)

    El Quick usa el sustantivo "fascismo" con soltura e ignorancia.

    Comment


    • #3
      Re: Recordando a Abraham Polo Uscanga

      Mr. Cubo,

      No creo que lo use con ignorancia, ¿no es mas ignorante el que me dice ignorante sin demostrar mi ignorancia?

      Por favor, diga usted algo con fondo y contenido, de lo contrario, váyase por la derecha....
      IUS EST ARS BONI ET AEQUI

      Comment


      • #4
        Re: Recordando a Abraham Polo Uscanga

        Al cliente lo que pida:

        http://culturacanibal.~~~~~~~~.com/2...mo-eterno.html

        Comment


        • #5
          Re: Recordando a Abraham Polo Uscanga

          Reconociendo que al día de hoy la izquierda actual (la que sea) no cuenta con las preferencias electorales que indiquen que pueden ganar en el 2012 por lo que la llegada al poder por parte de la izquierda tiene muy pocas probabilidades de ocurrir, me parece un buen tema de discusión.

          Ahora yo preguntaría ¿que clase de izquierda es la que debería de tener la oportunidad de gobernar?

          Es evidente que una izquierda tan pragmática que hace alianzas con el que sea con tal de ganar, no merece mucha confianza que digamos. (Curiosamente ahora en la telera están saliendo infocomerciales en donde el PRD presume de haber ganado en Puebla, Oaxaca y Sinaloa).

          Y ojo, no estoy diciendo que ojalá hubiera ganado el PRI en esos estados, lo que digo es que una vez que matamos al tigre hay que saber que hacer con su zalea.

          ¿Qué programa de gobierno llevarán a cabo los gobiernos de “coalición”?
          ¿Se impulsarán cambios de fondo en esos estados? , la respuesta es : ni maíz paloma .

          Sencillamente se hará el cambio de funcionarios de tricolores a azules y amarillos y todo seguirá iguanas ranas.

          Si deseamos un cambio en el modelo económico y de desarrollo, la izquierda que encabeza la actual dirigencia del Pedorré no garantiza ni madre. La visión de los Chuchos es tan de corto plazo y con tan poco compromiso que efectivamente es como tener a un PRI setentero demagógico y populista nada más que pintado de amarillo.

          ¿Entonces?, pues la izquierda debe refundarse , regresar a sus orígenes, retomar sus ideas fundamentales , y una vez que recobre su identidad entonces sí se verá como una auténtica opción pal cambio y desde ahí empezar a buscar el voto comprometido de la gente.

          ¿El Peje representa este cambio? , la neta no lo sé, pero como dije al principio es tan poco probable que la izquierda repunte en el 2012, que es mejor empezar a trabajar para el 2018 , pero dándole mayor importancia al proyecto que al liderazgo (de quien sea).

          Que este tema lo inicie alguien que se reconoce como Panucho de años es muy interesante, y demuestra que aunque muchos lo nieguen el modelo neoliberal desde hace rato que está pasando aceite.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

          Comment


          • #6
            Re: Recordando a Abraham Polo Uscanga

            Originalmente publicado por cubo Ver post

            Normalmente no respondo a quienes utilizan palabras de otros o ligas a BLOGS, sin embargo, si usted Mr. Cubo lee el texto dentro de esa liga, verá usted que las "caracteristicas" o sintomas sociales del Fascismo encajan perfectamente dentro de la ideología del PAN.

            Salu2
            IUS EST ARS BONI ET AEQUI

            Comment


            • #7
              Re: Recordando a Abraham Polo Uscanga

              Originalmente publicado por el Barto Ver post
              Reconociendo que al día de hoy la izquierda actual (la que sea) no cuenta con las preferencias electorales que indiquen que pueden ganar en el 2012 por lo que la llegada al poder por parte de la izquierda tiene muy pocas probabilidades de ocurrir, me parece un buen tema de discusión.

              Ahora yo preguntaría ¿que clase de izquierda es la que debería de tener la oportunidad de gobernar?

              Es evidente que una izquierda tan pragmática que hace alianzas con el que sea con tal de ganar, no merece mucha confianza que digamos. (Curiosamente ahora en la telera están saliendo infocomerciales en donde el PRD presume de haber ganado en Puebla, Oaxaca y Sinaloa).

              Y ojo, no estoy diciendo que ojalá hubiera ganado el PRI en esos estados, lo que digo es que una vez que matamos al tigre hay que saber que hacer con su zalea.

              ¿Qué programa de gobierno llevarán a cabo los gobiernos de “coalición”?
              ¿Se impulsarán cambios de fondo en esos estados? , la respuesta es : ni maíz paloma .

              Sencillamente se hará el cambio de funcionarios de tricolores a azules y amarillos y todo seguirá iguanas ranas.

              Si deseamos un cambio en el modelo económico y de desarrollo, la izquierda que encabeza la actual dirigencia del Pedorré no garantiza ni madre. La visión de los Chuchos es tan de corto plazo y con tan poco compromiso que efectivamente es como tener a un PRI setentero demagógico y populista nada más que pintado de amarillo.

              ¿Entonces?, pues la izquierda debe refundarse , regresar a sus orígenes, retomar sus ideas fundamentales , y una vez que recobre su identidad entonces sí se verá como una auténtica opción pal cambio y desde ahí empezar a buscar el voto comprometido de la gente.

              ¿El Peje representa este cambio? , la neta no lo sé, pero como dije al principio es tan poco probable que la izquierda repunte en el 2012, que es mejor empezar a trabajar para el 2018 , pero dándole mayor importancia al proyecto que al liderazgo (de quien sea).

              Que este tema lo inicie alguien que se reconoce como Panucho de años es muy interesante, y demuestra que aunque muchos lo nieguen el modelo neoliberal desde hace rato que está pasando aceite.
              Hola Barto,

              Gracias por tu valiosa participación, y añado:

              La izquierda debe de refundarse junto con todo el país.

              En efecto, era del PAN desde hace años, dentro de una corriente Social Demócrata que ya desapareció gracias a los Neo-Panistas. Siempre he dicho que mis ideales son mas tendidos a la izquierda que a la derecha, y Mariana Guerra (y tal vez Tancredi) puede dar un pequeño testimonio de eso.

              Saludos y que continúe el tema (si a alguien le da la gana)...
              IUS EST ARS BONI ET AEQUI

              Comment


              • #8
                Re: Recordando a Abraham Polo Uscanga

                En este momento el cubo se encuentra muy ocupado buscando en el internet alguna idea de otro para contestarle al Quick.
                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                Comment


                • #9
                  Re: Recordando a Abraham Polo Uscanga

                  Yo le ayudo:

                  “Al último Panista pro izquierdoso habría que ahorcarlo con las tripas del último Perrodista de derecha.”
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                  Comment


                  • #10
                    Re: Recordando a Abraham Polo Uscanga

                    Originalmente publicado por el Barto Ver post
                    Yo le ayudo:

                    “Al último Panista pro izquierdoso habría que ahorcarlo con las tripas del último Perrodista de derecha.”
                    jajajaja

                    Vientos Barto...
                    IUS EST ARS BONI ET AEQUI

                    Comment


                    • #11
                      Re: Recordando a Abraham Polo Uscanga

                      O sea que:

                      Hubo una vez un partido que presumía ser de izquierda, hasta que...
                      se convirtió en uno mas de derecha.

                      Y así sucedió con el siguiente, y el siguiente y el...

                      Hoy, la izquierda brilla nomas en la mente de algunos
                      sin partido, y uno que otro divertido fanático.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Recordando a Abraham Polo Uscanga

                        Originalmente publicado por El Quick Ver post
                        Durante la desaparición de la Ruta 100, un magistrado fue amenazado y después ultimado por el simple hecho de apoyar la legalidad, por apoyar en parte al SUTAUR 100 y por no hacer caso a Saturnino Agüero.
                        Su asesinato quedó impune como el de tantos Mexicanos que vivieron en esta "edad moderna" sin embargo me queda el recuerdo de una frase muy sabia que el mismo dijo días antes de ser asesinado:
                        "Por el bien de esta patria que se desangra en pobreza de todo tipo, les recuerdo que entre el avasallamiento del poder judicial, el desprecio de los derechos humanos y el fascismo, no hay sino un pequeño paso..."
                        Hoy el pueblo se da cuenta que el PAN (partido en el que milito activamente desde 1993) no sirve para gobernar gracias al fascismo con el que mal gobierna y está volteando de nuevo a ver al PRI, solo porque tiene un candidato "guapo" pero totalmente idiota.
                        Me queda claro que ni el PRI ni el PAN son la solución para los males del país, pero desgraciadamente el pueblo de México tiene muy mala memoria para cuestiones políticas, por ejemplo:Los mexicanos tenemos mucha memoria para recordar que "nos quitaron" la mitad del territorio los gringos, pero tenemos muy poca memoria para recordar que el PRI y nos quitó la libertad, la seguridad y el empleo.Los mexicanos tenemos mucha memoria para recordar que los españoles "robaron" la riqueza de nuestro país durante la conquista, pero tenemos muy poca memoria para recordar que el PAN nos roba actualmente nuestro salario.Los mexicanos tenemos mucha memoria para recordar que el 16 de Septiembre fue nuestra "independencia", sin embargo poco recuerdan que somos DEPENDIENTES del petróleo que les vendemos a los gringos.

                        Señores, es claro que el modelo Neoliberal no funcionó a nivel mundial y no funciona en México, donde cada vez hay más pobreza y menos reparto de riqueza.
                        Concluyo que es tiempo que nos gobierne la Izquierda...
                        Las mentadas de madre son por la derecha...
                        Y los que tengan algo que decir, que lo digan, para eso son foros de discusión.
                        si lo recuerdo un izquierdista asesinado por los izquierdistas del DF.
                        como se iba a esclarecer entre ellos mismos ?

                        qujien gobierne lo hace por MANDATO DEL PUEBLO EN LAS URNAS, hasta el momento y creo que no sera pronto a nivel federal No mandara el PRD.

                        y menos el pejismo.

                        el mundo maneja muchos sitemas de izquierda de derecha hasta de comunismo extremo , asi seguira.

                        LA SOLUCION NO ES LA IZQUIERDA

                        y por desgracia ya se a comprobado.

                        saludos quick

                        pd.- eso si se vale soñar ¡¡¡¡
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Recordando a Abraham Polo Uscanga

                          Originalmente publicado por el Barto Ver post
                          Reconociendo que al día de hoy la izquierda actual (la que sea) no cuenta con las preferencias electorales que indiquen que pueden ganar en el 2012 por lo que la llegada al poder por parte de la izquierda tiene muy pocas probabilidades de ocurrir, me parece un buen tema de discusión.
                          Ahora yo preguntaría ¿que clase de izquierda es la que debería de tener la oportunidad de gobernar?
                          Es evidente que una izquierda tan pragmática que hace alianzas con el que sea con tal de ganar, no merece mucha confianza que digamos. (Curiosamente ahora en la telera están saliendo infocomerciales en donde el PRD presume de haber ganado en Puebla, Oaxaca y Sinaloa).
                          Y ojo, no estoy diciendo que ojalá hubiera ganado el PRI en esos estados, lo que digo es que una vez que matamos al tigre hay que saber que hacer con su zalea.
                          ¿Qué programa de gobierno llevarán a cabo los gobiernos de “coalición”?
                          ¿Se impulsarán cambios de fondo en esos estados? , la respuesta es : ni maíz paloma .
                          Sencillamente se hará el cambio de funcionarios de tricolores a azules y amarillos y todo seguirá iguanas ranas.
                          Si deseamos un cambio en el modelo económico y de desarrollo, la izquierda que encabeza la actual dirigencia del Pedorré no garantiza ni madre. La visión de los Chuchos es tan de corto plazo y con tan poco compromiso que efectivamente es como tener a un PRI setentero demagógico y populista nada más que pintado de amarillo.
                          ¿Entonces?, pues la izquierda debe refundarse , regresar a sus orígenes, retomar sus ideas fundamentales , y una vez que recobre su identidad entonces sí se verá como una auténtica opción pal cambio y desde ahí empezar a buscar el voto comprometido de la gente.
                          ¿El Peje representa este cambio? , la neta no lo sé, pero como dije al principio es tan poco probable que la izquierda repunte en el 2012, que es mejor empezar a trabajar para el 2018 , pero dándole mayor importancia al proyecto que al liderazgo (de quien sea).
                          Que este tema lo inicie alguien que se reconoce como Panucho de años es muy interesante, y demuestra que aunque muchos lo nieguen el modelo neoliberal desde hace rato que está pasando aceite.
                          FOREO DE ORO PURO ¡¡¡¡¡¡

                          lo sabia ¡¡¡ que el barto si sabia Y SABE forear decentemente.

                          GRACIAS ELBARTO.

                          veamos :

                          1.- hay muchas izquierdas en mexico de todas no se hace una.

                          2.- en efecto no llegaran al poder en 2012, mas que parcialmente en alianza

                          3.- cual izquierda ? es dificil precisar primero si en verdad son de izquierda o son falsas 13 ? 15 o mas tribus pequeñas izquierdas con ideas diferentes, eso si BUSCAN EL PODER O SU COTO DE PODER EN EL LAMADO prd. con eso se conforman ...mientras.

                          4.-refundar la izquierda FALSO no hay izquierda que se refunda el PRD nacio de los expulsados corridos o sacados del PRI.

                          5.- el peje ? es un 0 a la izquierda y es priista de corazon.

                          6.- No llegara la izquierda por lo que no hay mas de dos sopas.

                          animoooooooooooo

                          GRACIAS ELBARTO, lo sabia en mi corazoncito lo crei siempre.
                          NUNCA PERDI LA ESPERANZA

                          SI SABE UD FOREAR. DECENTEMENTE.

                          bravo ¡¡¡¡¡

                          pd.- hay que ver que tipo de gobierno aliancista se lleva a cabo
                          despues ver si es mejor que los actuales.
                          drmario50
                          Forista Esmeralda
                          Last edited by drmario50; 08-octubre-2010, 16:42.
                          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Recordando a Abraham Polo Uscanga

                            Originalmente publicado por drmario50 Ver post

                            Lo sabia, en mi corazoncito lo crei siempre.
                            Como que quema mucho el sol.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Recordando a Abraham Polo Uscanga

                              eres el unico pendejo que se acuerda del tal polo uscanga, y no se de que izquierdas hablas, en mexico no hay partldos de izquierda, el prd y el pt son solo partidios de expriistas resentidos.
                              no solo de cable vive el hombre

                              Comment

                              Working...
                              X