Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Segunda llamada...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Segunda llamada...



    Por fin pude ir a mi clase de Kickboxing Bootcamp, asi es.
    Me encantó!
    Sali super feliz ,energizada y con el ánimo de no perderme ninguna, ojala que se pueda y a la salida me encuentro con uno de los chicos instructores del spinning y ya!
    Voy a ir a una clase siquiera, las que de él.
    El Viernes a las 7 a.m o sea tengo que salir de aqui un poquito después de las seis. A ver...
    Esta clase pura gimnasia, pero dura, abdominales, lagartijas etc etc.Y algo de patadas,( que dicho sea de paso me salieron pésimas)

    Lo que hacemos en el Kung Fu asi que no andaba tan fuera de forma y esto me va a servir perfectamente para mi clase de KF que es mañana.

    Este mi jueves pinta muy bien. Salsa en la mañana, un asunto importante antes de medio dia y Kung Fu en la tarde.Regio.
    Bueno ya di el primer paso de esta semana en el GYM.
    Fabuloso! El maestro es un francés, se llama Dimitri.Muy calmado, pero exigente sistemático. Muy a gusto.

    Comment


    • #92
      Re: Segunda llamada...

      Pues por fin lo pude hacer no bien pero ahi voy.
      Digo la FORMA 16




      También he retomado La playa tres dias seguidos...!
      Tengo que ponerme negra.

      Aqui esta lloviendo pero la resolana tambien quema.Asi que todo bien.


      Comment


      • #93
        Re: Segunda llamada...

        Comment


        • #94
          Re: Segunda llamada...

          [IMG][/IMG]
          Tatiana
          Forista Opalo
          Last edited by Tatiana; 29-mayo-2012, 07:54.

          Comment


          • #95
            Re: Segunda llamada...

            Comment


            • #96
              Re: Segunda llamada...

              Comment


              • #97
                Re: Segunda llamada...



                Me da flojera peto en seis minutos salgo con mi perro a buscar al Gato e inaugurar nuestras caminatas o trotes matutinos, a ver cuanto nos dura...



                Me fui...
                Tatiana
                Forista Opalo
                Last edited by Tatiana; 25-junio-2012, 06:28.

                Comment


                • #98
                  Re: Segunda llamada...

                  La verdad es que me da una flojera salir a caminar con mi canideo...
                  Si no llueve saldré mañana más temprano,tipo cinco y media,aunque pase un poco más tarde por mis partners que no aguantan nada.(ni yo tampoco)

                  Espero que mañana aunque llueva sí tengamos Kung Fu para contrarestar tanta inacción.


                  Comment


                  • #99
                    Re: Segunda llamada...

                    Tatiana
                    Forista Opalo
                    Last edited by Tatiana; 30-julio-2012, 22:06.

                    Comment


                    • Re: Segunda llamada...

                      Siempre me ha gustado caminar pero de ninguna manera lo he intentado hacer como disciplina.
                      Si significa el placer sí.
                      Recuerdo miles de años atrás...
                      Vivía en la Nápoles, en Kansas o en Wisconsin e iba caminando a mi trabajo; más bien volvía de él de la Guadalupe Inn.Sobre Insurgentes. Me encantaba.

                      Y cuando viví en Coyoacán todos los días, era maravilloso .
                      Cruzaba Insurgentes y por el costado del "Hipocampo" e iba por la Florida, llegaba a los Viveros y entraba por Francisco Sosa.
                      Era una época en que Coyoacan no era tan snob, era más pueblerino (70´s).

                      Lo mismo correr, sólo si iba a alcanzar a alguien o algo, algo asi como el metro antes de que se cerraran las puertas .
                      O en la Gimnasia correr alrededor del Dojo pero nada más.
                      Para que digo que sí si es no?

                      Bueno pues este año, simbolicamente porque es un día exactamente igual a otro (ya sé Manuel, no seas aguafiestas!) decidí que iba a caminar tambien, no solo bici.
                      Y voy a empezar ahora ,que por las prisas pensé voy caminando hasta cierto punto y despues taxi para ir por mi bici, pero no!.

                      Le comentaba a mi hija que toda la vida, toda mi vida, en la circunstancia que sea y donde sea y en el tiempo que sea, siempre actué o sentí que debía apurarme (tener prisa) como si algo me correteara, esa sensación de tener que volver a ponerme en marcha., no me dejaba disfrutar a fondo de ningún momento. Y me daba cuenta después...


                      Hasta estas fiestas, que me quedé en su casa -como en vacaciones ante mi misma- sola, y decidí que era mi tiempo de relax, porque asi lo sentí.
                      Hasta el hecho de venir a mi casa a darles de comer a mis mounstritos se me hacía cuesta arriba.
                      Había decidido que era tiempo de fiaca total, pero... los imponderables disfrazados de gripe esta vez, me malograron el plan; y sí descansé de mi misma pero con un dolorazo de cabeza y una tos que no me impidieron leer como descosida pero no púde hacer otras cosas que planeaba hacer en calma.

                      Bueno todo ésto yo me imagino era parte de quitarme esa piel de fin de año y empezar este sin propósitos como los que uno hace todos los años.

                      Esta vez, este mes, este día lo voy a empezar caminando un
                      trecho bastante largo, pero me encontré esto que voy a pegar a continuación y me gustó; lo comparto y lo voy a hacer.

                      Feliz 2013, en movimiento, el que sea.


                      MEDITAR CAMINANDO





                      1. Camina sin propósito…
                      Al caminar no te enfoques en ningún propósito en particular. Disfruta simplemente del hecho de caminar. Date el permiso de disfrutar y observar intensamente, sin ningún juicio, a cada paso que das.

                      2. Camina con desapego…
                      Despréndete de tus preocupaciones y ansiedades mientras caminas. Al entrar en esta dinámica de caminar conscientemente, no hay cabida para ningún otro pensamiento que no sea el de estar atento al presente. Date permiso para caminar unos cuantos minutos, simplemente por el hecho de caminar.

                      3. Sonríe como el Buda…

                      Si dibujas una leve sonrisa en tu rostro mientras caminas, tal como hacia el Buda, comenzarás a experimentar una profunda sensación de paz, serenidad y bienestar total. “Al sonreír todo tu ser se renueva y tu práctica se fortalece. No tengas miedo de sonreír.”

                      4. Respira conscientemente…

                      Este es uno de los ingredientes más importantes de esta práctica. Respirar conscientemente significa, estar presente en cada inhalación y en cada exhalación. Presta atención a tu respiración mientras caminas.

                      5. Cuenta tus pasos…
                      Una buena ayuda al principio es contar los pasos cuando inhales y exhales. Si en el momento de tomar aire ya llevas 4 pasos, cuenta mentalmente del 1 al 4. Si al exhalar solo llevas 3 pasos cuenta del 1 al 3 sin intentar controlar o acompasar. Simplemente conviértete en un observador de tu respiración.

                      6. Busca tu mantra…

                      También, en lugar de números puedes pronunciar palabras con el ritmo de tu respiración. Puedes seguir el ritmo, por ejemplo, con las palabras Aquí/Ahora. Si das cuatro pasos con la inhalación puedes decir con cada paso “aquí”, “aquí”, “aquí”, “aquí”. Y en la exhalación: “ahora”, “ahora”, “ahora”, “ahora”. Puedes utilizar cualquier palabra o frase que tenga sentido para ti (Llegando/Casa, Soy/Feliz, Estoy/Contenta, etc.). Siéntete libre de usar tu creatividad y usar palabras que resuenen dentro de ti.

                      7. Camina como un emperador…

                      Date el permiso de caminar con seguridad, como si fueras el soberano de este planeta. Que cada paso que des, sea una afirmación o un mandato real hacia la Paz y la felicidad de la tierra.





                      8. Pasos de flor de loto…

                      Visualiza que con cada paso que das, de la tierra brota una hermosa y radiante flor de loto (o la flor de tu preferencia). Esta técnica en particular te parecerá extraña pero créeme que vale la pena intentarlo. El sentimiento de arraigo y plenitud de esta práctica, esta más allá de las descripciones que pueda realizar.

                      9. Camina cuando estés enojado…

                      En ocasiones, cuando más necesitamos de estas herramientas, es cuando más pretextos ponemos. “No estoy de humor para eso…”, “… cuando se me pase el enfado lo haré.”. Sin embargo es en esos momentos, es cuándo más lo necesitamos. Es por esto que cuanto más practiques estas técnicas, más fácil se te hará hacer uso de ellas en el momento en que más las necesites.

                      10. Aprovecha el momento…

                      No existe el momento perfecto para caminar conscientemente; no te limites a programar “un espacio” para meditar caminando. Aunque lo ideal sería tomarnos cada día el tiempo para caminar por un sendero inspirador, tu realidad puede ser muy diferente. Aprovecha cada momento del día para caminar conscientemente. Cuando aparques el coche camina hacia tu destino conscientemente. Cuando estés en la calle, de camino a la parada del bus o en el centro comercial, simplemente recuerda sonreír y aprovecha el momento.


                      Por gentileza de Reiki Camino Usui
                      Tatiana
                      Forista Opalo
                      Last edited by Tatiana; 03-enero-2013, 11:00.

                      Comment


                      • Re: Segunda llamada...

                        Al rato voy por mi bici; tengo un huesped y hoy van a venir por él; se llama FUD y es hermano de Cato mi canideo; sus dueños se fueron a Puerto Vallarta y me ofrecí a cuidarlo para que no se quede solito y además le haga compañía a mi can.

                        No me arrepiento aunque lamento los hoyos que me han hecho en el jardin y mis palmeritas destripadas, porque los dos han estado muy contentos, mi perro tiene a los gatos para jugar a perseguirlos pero FUD estará solo...
                        Pero en cuanto lo despida me lanzo por mi bici.

                        Dije que quería otra para el trote y no maltratar tanto ésta, pero no puede ser de hombre; todos los modelos que he visto, para lo que la quiero ponerle una canasta adelante para mi perro o cosas y una parrilla atras para cosas también, tienen otros manubrios y como guardafangos y asi sólo las he visto de mujer. Ni modo.

                        Voy a visualizarla a ver cuándo se me hace.

                        Algo asi


                        Comment


                        • Re: Segunda llamada...

                          Comment


                          • Re: Segunda llamada...

                            Por ahora soy fan de Bikram Yoga.
                            A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

                            Comment


                            • Re: Segunda llamada...

                              Cuéntame cual es la particularidad de ese estilo de Yoga?

                              Hoy por hoy sólo bici.Que por cierto tengo que ir por ella cuando deje de llover porque algo le dejaron mal y suena HORRIBLE.

                              Al maestro de K-F se le complica mucho venir desde tan lejos por unos poquitos alumnos.Cada vez menos grrr.Y ya no va a haber popr lo pronto.
                              Pero me di el gusto un poco más de un año.

                              Y francamente yo al GYM ese , al que iba, lo hacía sólo por el spinning, y me hacia 40 minutos de bici para llegar, asi que voy a empezar a recorrer en carretera (claro en la ciclovía recién inaugurada) Un trecho bastante largo. Claro que no es lo mismo, el spínning te exige mucho más.

                              Pero ójala encuentre algún GYM donde prioricen los ejercicios de cardio.

                              A ver ilumíname amiga!!Con el Yoga...

                              Un abrazo

                              Comment


                              • Re: Segunda llamada...

                                Bikram yoga, es con calor a 42 grados. a veces doy el azotón porque es muy cansado.
                                A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

                                Comment

                                Working...
                                X