Foros México  

Regresar   Foros México > Sección Principal > Foro Libre

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 06-mayo-2019, 15:48
Tatiana Tatiana no ha iniciado sesión
Forista Turquesa

Predeterminado Re: #30_millones_de_pendejos_votaron @lopezobrador_=#heinrich_himmler:

Citar:
Originalmente publicado por Goncen Ver post
para nada los que no votamos no fumos engañados por nadie, por eso no votamos.

Si claro, bien "conformes" con el viejo regimen por eso no se voto contra el mesias tropical o explicame ¿por que de esos "80 millones" no votaron contra el Lopez Obrador?

Y que la pejestroica haya votado no los hace culpables. Imaginate estas estas a punto de ahogarte y alguien te tiende la mano ¿que haces? ¿la rechazas o la tomas a riesgo de que te vuelva a lanzar al agua? si nos va mal con este nuevo sistema todo sera culpa del viejo regimen por orillarnos a no confiar en ellos y a los demas por orillar a confiar en una alternativa sin importar si sea buena y no.

En resumen si nos va mal con el nuevo regimen, esto se habria evitado si el viejo regimen hubiera actuado de forma responsable con sus cuidadanos.
No te gusta??
diselo a esos "80 millones" que no votaron contra el moustro del closet, del pantano o como se llame

Chocala Goncen!! Totalmente de acuerdo contigo!!

Fue teté
y seguirá siendo, mientras la Cuarta T.- desbarata todo ,no por pícones ni mala leche, ya se vio super claro en estos 4 meses; simple y claramente por ineptitud.

Ah, y compadrazgos!!!,
Eso no es nepotismo porque los compadres son parientes "espirituales" asi que no califican en ese rango

La verdad que yo también estoy muy molesta con EPN, porque por su causa tenemos sentado en la Silla del Aguila a una persona que gobierna de acuerdo a lo que diga su dedito.-
Ni modo los solovinos o mascotitas como les dice su bienamado deben sentirse muy contentas; aunque no creo que vean caer a los de la Mafia del Poder que supongo que serás algunos de sus sueños de Opio; aunque quien sabe.-Todo es Posible en La Dimensión Desconocida!!!

Citar y responder
Viejo 06-mayo-2019, 16:55
Rafael Norma Rafael Norma no ha iniciado sesión
Forista Turquesa

Thumbs down Re: #30_millones_de_pendejos_votaron @lopezobrador_=#heinrich_himmler:

Y los que no votaron son tan culpables como los que votaron por el #pejero_loco y los arrepentidos, pues que se metan su arrepentimiento por donde mejor les quepa...
Citar y responder
Viejo 06-mayo-2019, 22:14
El Angu El Angu no ha iniciado sesión
Forista Cuarzo

De: Caristotitlan, TX, USA
Predeterminado Re: #30_millones_de_pendejos_votaron @lopezobrador_=#heinrich_himmler:

Y... hoy... a como amanecio el dolar???

Pinche Ron Dafa tan pendejo...
Viejo 06-mayo-2019, 22:20
Forista Turquesa

https://twitter.com/RicardoAlemanMx/...68117335805952
Citar y responder
Viejo 07-mayo-2019, 12:41
cubo cubo no ha iniciado sesión
Forista Esmeralda

El asno tabasqueño es ladino y pendejo.
Citar y responder
Viejo 07-mayo-2019, 12:45
Sidartha Sidartha no ha iniciado sesión
Forista Místico

De: Azcapotzalco, porque de ahi mero soy
cool Re: #30_millones_de_pendejos_votaron @lopezobrador_=#heinrich_himmler:

Citar:
Originalmente publicado por tatiana Ver post

....la verdad que yo también estoy muy molesta con epn, porque por su causa tenemos sentado en la silla del aguila a una persona que gobierna de acuerdo a lo que diga su dedito.-

O sea qué......¡vóitelas Chompiras! Entonces la maldita culpa no es de Putin y los méndigos rusos. Ya decía yo. Mira. Estoy como los curas a la hora de las confesiones de las señoras piadosas, azorado, jajajaja. La culpa es de la tepocata copetona. Santas revelaciones, Batman. Y hasta lo pone con minúsculas (epn), jajajaja, para que amarre bien el entripado.

Lo dicho. Ni para mentir son congruentes.

Primero que no, ay no, yo no estoy enojada, "yo solo me burlo". Sí, como no. A confesión de partes, ¿para qué evidenciar más pruebas? La señora está muy molesta. O lo que le sigue. ¿Encabronada? Tal vez.

Bueno. Entonces deducimos dos cosas:

Primero. Que los rusos no tuvieron que ver. Fue Peña Nieto. ¿Y cómo le hicieron? Deberíamos pedirle explicaciones, pero para qué, ahí la dejamos con sus elucubraciones satánicas. Por la [maldita] causa del iletrado mexiquense estamos viviendo lo que el país vive. ¡Válgame Dios!

¿Aunque Chente Fax haya traicionado a su partido y haya apoyado descaradamente al ex candidato priista, Meade?

¿Aunque el candidato panistas no tuviera tamaños, ni arrestos para convencer de sus bondades al electorado?

Maldito Peña Nieto, deveras, y uno acá jalándose los cabellos ante la duda sembrada por la ensalada rusa que jaquió los resultados de la elección presidencial.

Lo dicho. Ni pa' mentir son congruentes.

Abur.

Editado por Sidartha en 07-mayo-2019 a las 12:47
Citar y responder
Viejo 07-mayo-2019, 12:49
Forista Místico

Citar:
Originalmente publicado por cubo Ver post
El asno tabasqueño es ladino y pendejo.
Ahí lo tiene don cubo.

Y todo a causa de Enriquito Peña Nieto (a) el iletrado, la tepocata copetona, etc.

Saludos.
Viejo 07-mayo-2019, 13:29
Tatiana Tatiana no ha iniciado sesión
Forista Turquesa

Definitivamente para ser cretino no se estudia; parece ser que es congénito.-
El resentimiento también obstruye los canales sanguíneos y el cerebro no registra, o lo hace muy poco.
Eso biológica o metabólicamente.-

Y de lo otro ...el simplismo abunda. Se lee, se procesa y ya, a desbarrar se ha dicho.-

Goncen, a poco tú también te la creiste??
Espero que no.-

enrique peña nieto (las mayúsculas A EL le hacen los mandados) fue el parapeto para la transa del PRI-MOR y desde el 01 de Julio tengamos lo que tenemos.

epn EPN EPNepnEPN

Citar y responder
Viejo 07-mayo-2019, 16:14
Forista Místico

Citar:
Originalmente publicado por Goncen Ver post

Si claro, bien "conformes" con el viejo regimen por eso no se voto contra el mesias tropical o explicame ¿por que de esos "80 millones" no votaron contra el Lopez Obrador?

Y que la pejestroica haya votado no los hace culpables. Imaginate estas estas a punto de ahogarte y alguien te tiende la mano ¿que haces? ¿la rechazas o la tomas a riesgo de que te vuelva a lanzar al agua? si nos va mal con este nuevo sistema todo sera culpa del viejo regimen por orillarnos a no confiar en ellos y a los demas por orillar a confiar en una alternativa sin importar si sea buena y no.

En resumen si nos va mal con el nuevo regimen, esto se habria evitado si el viejo regimen hubiera actuado de forma responsable con sus cuidadanos.
No te gusta??

diselo a esos "80 millones" que no votaron contra el moustro del closet, del pantano o como se llame
Espero que a estas "alturas" alguien, aunque sea la Wiki, ya le haya dejado claro a don Kabras que el padrón electoral asciende a 89 millones y que de esos a 33 millones sencillamente les valió madres la elección y por tanto que se amuelen. ¡O que les reclame la OPOSICIÓN! ¿Por qué no votaron por Anaya? Jajaja. El candidote panista solo se quedó como 17 millones de votos abajo, nomás.

Lo irónico es que todavía duden del contubernio político priista-panista. El "tuya, mía, te la presto" político con la presidencia durante más de 20 años y solo porque enriquito peña miento dobló las manitas ante el tsunami morenista y se bajó los calzones (jajaja, pobre güey) hablen hoy de esa quimera a la que nombran PRI-MOR.

¿Por qué Fernández de Cebollas no ganó en 1994? ¿Por qué?

¿No tuvieron que hacer por ahí unos enjuagues para que Fox pudiera ser candidote en el 2000?

¿No aiga sido como aiga sido, impusieron a Caldedrunk en 2006?

Y luego en 2012 la Chepina Fumas Mota fue un guiñapo insulso de candidata, la prensa se vendió y todas las encuestas daban cuenta de que peñita iba en caballo de hacienda y que ganaría la presidencia sin despeinarse.

Y al final. ¿Uno que diablos? esos gobiernos que llamas "el viejo régimen" NO FUERON DEMOCRÁTICOS, sencillamente para dejarlo en claro. Y me puedo ir más para atrás si gustas, porque la elección de 1988 también fue robada, de eso nadie tiene duda y el PAN apoyó, con la quema de boletas, el vil fraude.

Por eso, igual que cuando los caricaturistas se reían en sus cartones de los supuestos 20 millones de votos de CSG con los que supuestamente ganó la elección presidencial, permítaseme a mi reir igual:

80 MILLONES. JA, JA, JA !!!!!
Viejo 08-mayo-2019, 02:16
Forista Turquesa

Thumbs down Re: #30_millones_de_pendejos_votaron @lopezobrador_=#heinrich_himmler:

Excusas para la inseguridad, más atole con el dedo gracias @lopezobrador_
@REFORMA @CartonCalderon @ElUniversal_Mx @Excelsior @LaOtraOpinion @LaCronicadeHoy @ElPais_espana @NYTIMESES @CNNEE @WashingtonPost @GlobeAnd Mail @Guardian @DERSPIEGEL #revista_prosucio #LaJor_meada

Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último Mensaje
Juicio_de_Interdicción @lopezobrador_ Rafael Norma Foro Libre 32 19-marzo-2019 20:57
#Los_negros_antecedentes_del_gabinete @lopezobrador_ Rafael Norma Se publico en... 0 01-febrero-2017 21:11
#NI_Un_Voto_A_La_Morenita_del_PEJEyac= @lopezobrador_ Rafael Norma Foro Libre 1 07-junio-2015 21:46
#PIDIERON @lopezobrador_ #NO_APOYAR_A_ABARCA Rafael Norma Se publico en... 3 06-noviembre-2014 13:47
@lopezobrador_ #es_el_dueño_de_la_Morenita_del_PEJEyac Rafael Norma Foro Libre 0 07-junio-2014 15:42

Todas las horas son GMT -5. La hora es 02:54.

Foros México
Page generated in 0.18236 seconds with 10 queries