Foros México  

Regresar   Foros México > Sección Principal > Foro Libre

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 20-marzo-2009, 07:53
aguil@real aguil@real no ha iniciado sesión
Forista Rubí

De: CD Juarez
Predeterminado SOY UN TORO de LIDIA

APARTE DE QUE TE MUERES TE MULTAN

jaja (poco que ver con el tema) es que soy aficionado a la tauromaquia, de hecho siempre quise ser torero, frecuentemente en los foros salgo vapuleado contra los defensores de los animales, pero èsta vez vengo con nuevos brios para defender la fista brava.
Viejo 20-marzo-2009, 08:28
Forista Rubí

Predeterminado Re: SOY UN TORO de LIDIA

SOY UN TORO DE LIDIA

Vivo en el campo abierto, praderas interminables, disfruto los mejores pastizales, tengo como herencia sangre de abolengo, nadie intenta domarme, ni mucho menos humillarme, parecen admirar mi independencia, bravura y casta, tengo la mejor estampa y una manada de vaquillas guapas

Odio ver a mis hermanas, las vacas del corral, siempre encerradas, acorraladas, ordeñadas a diario, alimentadas con las pasturas mas baratas y listas para convertirse en hamburguesas, excepto cuando los hombres del rancho, después de meterles todo el brazo por el ano detectan la presencia de un nuevo becerro que a los pocos meses con pinzas será capado para que se dedique solo a engordar y morir en la oscuridad de algún rastro.