Foros México  

Regresar   Foros México > Sección Principal > Foro Libre

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 20-marzo-2009, 07:53
aguil@real aguil@real no ha iniciado sesión
Forista Rubí

De: CD Juarez
Predeterminado SOY UN TORO de LIDIA

APARTE DE QUE TE MUERES TE MULTAN

jaja (poco que ver con el tema) es que soy aficionado a la tauromaquia, de hecho siempre quise ser torero, frecuentemente en los foros salgo vapuleado contra los defensores de los animales, pero èsta vez vengo con nuevos brios para defender la fista brava.
Viejo 20-marzo-2009, 08:28
Forista Rubí

Predeterminado Re: SOY UN TORO de LIDIA

SOY UN TORO DE LIDIA

Vivo en el campo abierto, praderas interminables, disfruto los mejores pastizales, tengo como herencia sangre de abolengo, nadie intenta domarme, ni mucho menos humillarme, parecen admirar mi independencia, bravura y casta, tengo la mejor estampa y una manada de vaquillas guapas

Odio ver a mis hermanas, las vacas del corral, siempre encerradas, acorraladas, ordeñadas a diario, alimentadas con las pasturas mas baratas y listas para convertirse en hamburguesas, excepto cuando los hombres del rancho, después de meterles todo el brazo por el ano detectan la presencia de un nuevo becerro que a los pocos meses con pinzas será capado para que se dedique solo a engordar y morir en la oscuridad de algún rastro.

Cuando llegue el momento justo al cenit de mi existir, tendré la oportunidad de enfrentar al hombre explotador, ambos armados para un duelo a muerte, si Dios así lo decide me lo llevaré entre los cuernos, oportunidad que no tienen mis hermanos, si no, como muchos antes que yo, tendré un nombre y moriré luchando entre aplausos, si muestro coraje, quizá mi busto adorne un muro de abolengo, puedo incluso pasar a la historia como el toro que venció al hombre como otros antes que yo que vencieron incluso a Manolete, si mi desempeño en la lidia es valiente y extraordinario, serré indultado, dedicaré el resto de mi vida a ser semental y reproducir mis genes.

Oh Dios, si vuelvo a nacer cuadrúpedo, déjame volver a ser toro de lidia y no vaca de corral y aquellos que critican tanto la fiesta brava, que dejen de comer carne antes de tirar la piedra.

Jorge Torres Parès
Mar 20 /2009
Viejo 20-marzo-2009, 09:43
Pepis Pepis no ha iniciado sesión
forista mesurada

Citar:
Originalmente publicado por aguil@real Ver post
SOY UN TORO DE LIDIA

Vivo en el campo abierto, praderas interminables, disfruto los mejores pastizales, tengo como herencia sangre de abolengo, nadie intenta domarme, ni mucho menos humillarme, parecen admirar mi independencia, bravura y casta, tengo la mejor estampa y una manada de vaquillas guapas

Odio ver a mis hermanas, las vacas del corral, siempre encerradas, acorraladas, ordeñadas a diario, alimentadas con las pasturas mas baratas y listas para convertirse en hamburguesas, excepto cuando los hombres del rancho, después de meterles todo el brazo por el ano detectan la presencia de un nuevo becerro que a los pocos meses con pinzas será capado para que se dedique solo a engordar y morir en la oscuridad de algún rastro.

Cuando llegue el momento justo al cenit de mi existir, tendré la oportunidad de enfrentar al hombre explotador, ambos armados para un duelo a muerte, si Dios así lo decide me lo llevaré entre los cuernos, oportunidad que no tienen mis hermanos, si no, como muchos antes que yo, tendré un nombre y moriré luchando entre aplausos, si muestro coraje, quizá mi busto adorne un muro de abolengo, puedo incluso pasar a la historia como el toro que venció al hombre como otros antes que yo que vencieron incluso a Manolete, si mi desempeño en la lidia es valiente y extraordinario, serré indultado, dedicaré el resto de mi vida a ser semental y reproducir mis genes.

Oh Dios, si vuelvo a nacer cuadrúpedo, déjame volver a ser toro de lidia y no vaca de corral y aquellos que critican tanto la fiesta brava, que dejen de comer carne antes de tirar la piedra.

Jorge Torres Parès
Mar 20 /2009

Amigo Aguila.

Después de leer tu impecable escrito, debería yo de pensar que el toro está agradecido de su suerte ?, Lo siento, pero no !!!

"Sí el toreo es un ARTE, el canibalismo es GASTRONOMIA.

Saludos.
Citar y responder
Viejo 20-marzo-2009, 09:45
Triana Triana no ha iniciado sesión
Forista Rubí

De: caristolandia

Toro de lidia?

Mas bien parece guey, pero yo respeta. :)
Citar y responder
Viejo 20-marzo-2009, 10:36
Forista Rubí

Y ya dejaron de comer hamburguesas?
Viejo 20-marzo-2009, 10:40
El Angu El Angu no ha iniciado sesión
Forista Cuarzo

De: Caristotitlan, TX, USA

Quien es Lidia???? (que postie la foto de menos)
Citar y responder
Viejo 20-marzo-2009, 10:40
Forista Rubí

orita retacho a seguir peleando, tengo que ir a pagar el telesforo porque ya me lo cortaron saludos y feliz equinoccio de primavera.
Viejo 20-marzo-2009, 10:49
Forista Rubí

Citar:
Originalmente publicado por El Angu Ver post
Quien es Lidia???? (que postie la foto de menos)

La sucursal de telefonos esta aqui cerca no tardo en regresar

Editado por aguil@real en 20-marzo-2009 a las 10:52
Citar y responder
Viejo 20-marzo-2009, 11:08
Sacbe Sacbe no ha iniciado sesión
Forista cotorro

De: Isla Bermeja, Yucatán.

Aguila no podemos estar de acuerdo en esto....(sorry si me paso, ya sabes como es el perico).

1. Es absurdo pensar que un toro tiene conciencia de que "va a vengarse del hombre", su instinto es defenderse y para eso tiene sendos cuernotes (no ganados por otros medios). Llevarlo a una plaza para sacar provecho de su instinto es un acto mucho más brutal que la naturaleza del animal.

2. Ver como descuartizan a un animal antes de comerselo no es agradable ¿hacerlo por diversión?.... a mi me parece de gente enferma.

3. ¿Ver a sus "hermanas vacas" en el corral?, ¿Que le metan la mano por el ano?... ¿alimento barato?.... que opinas sí... Buscamos una ley que obligue a tener a las vacas (y bueyes) de engorda en campos amplios y verdes, alimentados con el mejor forraje y que para ser justos esperemos hasta que se mueran pa comerlas (va a saber a diablos la carne pero es lo más "humano").... y veremos cuanto cuesta el kilo de carne y quien le entra a producir.

Dicho de otra forma... (me caes bien Aguila).

Saludos!
Viejo 20-marzo-2009, 11:11
Eugenio Dominguez Eugenio Dominguez no ha iniciado sesión
Novato

Citar:
Originalmente publicado por aguil@real Ver post

La sucursal de telefonos esta aqui cerca no tardo en regresar
Con todo respeto mi estimado Águila, a ti te tendrían que regresar a los corrales porque no das el peso. Tu eres un toro flaco.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último Mensaje
Yo soy... Lady Q Amistades y Parejas 539 30-marzo-2011 16:52
Toro Salvaje Fabian Humor Mexicano 0 12-enero-2009 01:43
El toro Bug Humor Mexicano 1 09-junio-2008 23:54
Soy Panista, ¿y qué? L@ur@ Se publico en... 43 16-abril-2008 22:22
un toro de lidia VUELA ¡¡¡¡¡ drmario50 Se publico en... 1 12-marzo-2008 11:25

Todas las horas son GMT -5. La hora es 08:39.

Foros México
Page generated in 0.21750 seconds with 10 queries