Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Segunda llamada...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Segunda llamada...



    Hola, aunque no es cuestión de teatro, aunque a veces se haga, esta es la Segunda vez, asi que aqui va...

    Lo que pasa es que estamos grafiteando otros temas señorita!!
    Dejemos a los fantasmas y seres etereos en paz.

    Aqui podemos hablar de lo que quieras y tocaremos algo de deporte, sé que hablaremos de éso y de "no deporte", por éso me vine aqui.

    Si supieras; en la vida suceden cosas rarísimas o mejor dicho a veces las cosas te llegan por caminos insospechadísimos.

    No quiero parecer nebulosa, es que estoy en este momento hablando de generalidades aunque yo lo hago por una razón personal específica.

    Simplemente que es cierto; nada sucede por casualidad ni en el momento que no debe ser.

    A veces incluso algo que fue o pudo parecer un obstáculo te lleva a descubrimientos increibles.
    Puede ser una piedra en el camino que te haga dar un tropezón, o un guijarrito que simplemente te moleste y tal vez lastime, aunque sea una insignificancia.

    O una montaña que de pronto se te aparece a la vuelta del camino y nada te va a detener, tal vez te demore un poco el tener que rodearla y seguir adelante.

    Ok, todo ésto es para decirte que he decidido poner disciplina en mi actiividad.

    Tú dijiste el Kung-Fu y la nadada.
    Pero la verdad es que no es asi.

    Recuerda por mi horario ya no puedo con el K-F. y nadar no es con rutina.
    A veces voy a la alberca, como toda esta semana y a veces a la playa, como ayer y espero hacer hoy.
    Pero éso no es un ejercicio formal, es como una humorada.

    Mi hija , la chica, corre todas las noches pero es lo que le gusta y lo que siempre ha hecho, yo no.

    Yo corro para llegar a algún sitio a tiempo y camino por placer, pero si lo hiciera como ejercicio me aburriría asi que no me queda más que volver a meterme al Gym y si no hay lo que me gusta,por los horarios,tendre que buscar otra cosa que empieza con T-

    Bueno mira lo que me encontré, esto lo quería compartir contigo.
    Y ya ves, una cosa me lleva a otra.

    Realiza actividades de placer.

    ¿Para cuándo seguirás dejando realizar las cosas que verdaderamente te llenan?

    Muchas veces la respuesta a esta pregunta está en el futuro.
    Recuerda algo importante; El placer se siente en el presente, y se recuerda en el pasado.
    En el futuro no sientes placer, sólo hay sueños.

    No dejemos que la vida, que ha de ser siempre una pasión, se convierta en una costumbre.

    L. Tolstoy escribió: “El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace”.

    3. - Ejercita tu cuerpo, haciendo actividades físicas.


    La actividad física, además, de producir una distracción positiva en la rutina de vida, es sin duda un estimulante natural .
    Con el ejercicio desplazamos excesos de adrenalina y cortisol, y generamos bienestar.



    Asi que ésto me lo voy a repetir cien veces hasta convencerme que debo hacer ejercicio aunque sea de otro tipo.
    No haré del Kung-Fu mi fantasma amiga y entonces sí, me voy a Diálogos Virtuales.

    No te vi, pero espero que lo estés pasando rtegio y que hayas sanado ya de la gripe.
    Yo trabajo mañana también, si no hay movimiento solo un ratito.
    Tenemos planeado, mi infante y yo, irnos a AKUMAL, no a ver las tortugas, sino a algo más frívolo, o sea menos ecológico aunque es parte de éso.
    Besos

    P.D.
    Dime qué te parece este nombre para cotorrear.

  • #2
    Re: Segunda llamada...

    Hola amiguita, còmo sigues? De la gripe.

    Sòlo entro a saludarte y decirte que te voy a comentar, en otro momento acerca de Akumal, la playa.

    Simplemente te dirè que me dieron ganas de volver a ir, ojala lo hagamos este pròximo fin de semana.

    Acerca del deporte, me urge.
    Hasta estoy pensando -hoy- en trotar, sòlo por hoy y tal vez mañana super temprano tipo 4.am y me da tiempo de volver y estar lista a las 6 en la bici yendo al trabajo.
    Pero sòlo por hoy y mañana.Como calentando motores.
    A partir de la prox semana en mi casa es diferente el asunto.

    Voy a jugar un poco voy a hacer como un mapa de pedacitos escritos como alternativas y despues a ciegas (pero con los ojos cerrados jaja) escojo por donde voy, a ver si no me hago trampa.

    Ya te contarè.Soy disciplinada pero cuando la organizaciòn està hecha.Pèsima para establecerla.Caos.

    Besos


    Y tù?

    Comment


    • #3
      Re: Segunda llamada...



      Asi es mi bici, marca y color.

      Comment


      • #4
        Re: Segunda llamada...

        Y me muero por una asi pero con otro manubrio, recto, éste para mi es una exageración.
        Me gustan las llantas delgaditas para carretera, yo la uso para la ciudad, seria más práctica y más liviana, aunque mi bici es super liviana.
        Mi depto es en el segundo piso y la subo cargada todos los dias.
        Esta no la quiero perder como sus antecesoras.
        Esto es muy bello y muy tranquilo pero tambien se pierden las cosas.


        Tatiana
        Forista Opalo
        Last edited by Tatiana; 27-abril-2011, 21:31.

        Comment


        • #5
          Re: Segunda llamada...

          Comment


          • #6
            Re: Segunda llamada...

            Playa en Bici este domingo 8 de mayo0 comments







            por Sal!
            Posteado 02 may 2011 a las 3:17pm
            El próximo 8 de mayo a las 8 am en punto, Ideas Del Mar, convoca en la Plaza Playacar a todas las personas que deseen participar, en un evento totalmente gratuito y familiar, para realizar la Primera Vuelta en Bicicletas en Playa del Carmen, donde además habrá rifas y regalos.

            El evento “Playa En Bici” es apoyado por el sitio “Un Blog Verde” por tratarse de un evento sustentable que genera conciencia a las personas a utilizar la bicicleta como medio de transporte, un transporte ecológico.

            Para mas información puedes unirte a su facebook o mandar un mail a info@ideasdelmar.com o llamar al teléfono (984) 879 30 11/12

            ¡Los Esperamos!

            Comment


            • #7
              Re: Segunda llamada...

              Hola!
              Cada cosa en su lugar (jaja, qué ironía que yo diga ésto)
              Pero me refiero a los temas, porque a la vez de platicar puede servir como tips o ideas para alguien que quiere hacer algo y no se ubica en el deseo o lo dejó a un lado; como me pasó a mi, lo reedité ayer, sin querer queriendo durante el almuerzo (comida) mientras celebrabamos las mamases nuestro día del año.
              Luego te cuento, sólo dejo esta piedrita aqui para que no se me pase.

              Hoy, esta mañana, amanecí caminando por la orilla del mar, le tomé una foto mientras asomaba la cara (no me la podía perder) y me gustó mucho hacer algo que puedo hacer todos los dias, aun cuando ya no la pase aqui, puedo venir todos los dias y esperar el amanecer frente al mar.
              Luego nos vemos.
              Empezó mi dia.
              Sorry que anoche no aparecí, me la llevé pero la verdad es que no se me ocurrió prenderla amiga.No he revisado los correos sólo quería decir ésto por aqui.
              Voy a Mps, al rato voy por mi jugo y mi espresso, porque mi retoño menor llegó y no quiero que se sienta desplazada por la Compu jaja.
              Ahora ella está motorizada.
              Es algo que también te voy a comentar por aqui.
              Besos.

              Comment


              • #8
                Re: Segunda llamada...

                Me ganó el tiempo y se borró mi largo post.

                El Duende y yo estuvimos la otra tarde hablando mucho y entre otras cosas me dice; qué es lo que más te gustaría hacer, que no hayas hecho?

                y lo dije de pronto, porque es algo que siempre quise, que me aterraba y que no pensé en hacerlo nunca. Pero ahi estaba contemplando de lejos y averiguando dónde.

                Hace muchos años averigué todo lo necesario en un lugar que se llama Lunahuaná en Cañete, a dos horas de Lima
                .Porque los otros rios son palabras mayores.

                Es el canotaje, en balsa mejor que en kajac.

                Y me dice, por qué no lo haces? Y lo pienso por qué no?
                y realmente no creo ahogarme se va con instructores.
                Aqui hay pero en elmar, se aprende primero en una alberca y despues se va al mar. Pero ahi sólo es cosa de remar.

                Hay una ceremonia muy interesante que viene desde la época de los Mayas, se sale de Xcaret y creo que se llega a Cozumel.

                Pero no es éso lo que quiero.
                Quiero un río, rápido. He visto algo en Veracruz.

                Voy a averiguar.
                Después sigo.
                Si alguien sabe algo me encantaria que me cuenten.

                Comment


                • #9
                  Re: Segunda llamada...



                  Travesía Sagrada Maya 2011 en el Parque Xcaret


                  Como cada año, se convoca a todo aquellos que quieran participar como remeros en la quinta edición de la Travesía Sagrada Maya, un evento de talla internacional que celebra año tras año en el Parque Ecológico Xcaret, en la Riviera Maya, México.

                  Los remeros simulan a los antiguos mayas que hacían una travesía desde el Puerto de Polé (ahora el Parque Xcaret) hasta Cuzamil “La Tierra de las Golondrinas” (La Isla de Cozumel).

                  Originalmente se llevaba a cabo este evento usando 11 canoas con cinco personas cada una, ahora son 30 embarcaciones con 10 canoeros.

                  La quinta edición de la Travesía Sagrada Maya se llevará a cabo del 19 al 21 de mayo, 2011.
                  El 19 de mayo se llevará a cabo el tradicional ritual para despedir a los canoeros que saldrán del Parque Ecológico Xcaret la madrugada del 20 de mayo rumbo al balneario de Caletita en la Isla de Cozumel, la isla más grande de México.

                  Ese mismo día por la noche se representará la adoración a la diosa Ixchel en el parque Chankanaab.

                  La diosa Ixchel, para los mayas, era la diosa del amor, de la fertilidad, de los trabajos textiles, de la luna y la medicina, quien en algunas ocasiones se le representaba acompañada de un conejo.

                  Era considerada maléfica, y se le representaba en los códices, como una mujer vieja, vaciando los odres de la cólera sobre el mundo.

                  Con los primeros rayos del sol del 21 de mayo, los canoeros partirán de regreso hacia el Parque Xcaret (Polé).

                  Es un evento que relamente vale la pena presenciar si estás de vaciones en Cancún o la Riviera Maya.


                  Tatiana
                  Forista Opalo
                  Last edited by Tatiana; 13-mayo-2011, 09:00.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Segunda llamada...

                    CANOTAJE Y KAYAC




                    Sientes la furia vertiginosa de las aguas y el golpe traicionero de las piedras afiladas; la balsa se estremece, brinca, se zarandea y tienes que remar con constancia y pasión, mientras tu corazón acelera sus latidos y aparece el cansancio y aprietas los dientes... ya casi no tienes fuerzas para dominar los rápidos de un río que brama y se encabrita.

                    Y todo es rápido en esta aventura fascinante, salpicada de emoción y adrenalina, en esta lucha atávica entre el hombre y la naturaleza, en la que hay
                    que remar y remar para cortar las aguas de un río de la costa o enfrentarse al torrente cristalino que nace en las cumbres de la cordillera o al poderoso caudal de un gigante de la selva.

                    Los caudalosos y profundos ríos de los países andinos, son un auténtico e irresistible desafío para los amantes del canotaje y el kayac, dos de las actividades deportivas de aventura más difundidas en esta región del planeta, porque tanto principiantes como expertos, pueden sentir los embates de los rápidos que van desde el grado I, ideal para los que recién se inician, hasta el VI, temido hasta por los más avezados.

                    Enfrentarse a los ríos andinos, luchar contra las serpientes o amarus, como las llamaron los antiguos quechuas, es una experiencia que lo pondrá al filo del riesgo y el peligro. Anímese, coja sus remos y deje que lo invada la adrenalina.
                    No se arrepentirá.
                    Tatiana
                    Forista Opalo
                    Last edited by Tatiana; 13-mayo-2011, 10:40.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Segunda llamada...

                      JALCOMULCO VERACRUZ,

                      RIO PESCADOS
                      Rafting - Descenso de Río

                      Acción, diversión y mariposas en el estómago antes del próximo rápido. Tú eres uno de los elementos - agua, hoyos, olas, una tras otra, sumando un río de emoción. ¡Descúbrete a ti mismo, conviértete en parte de la naturaleza! De un rápido a otro te invade una fascinante sensación de libertad, el río te dará lo que tú deseas de el: "la aventura de tu vida".


                      Voy a seguir averiguando.
                      No se necesita una experiencia previa.
                      No para las personas con molestias en la espalda o con problemas cardiacos. De doce años hasta arriba,sin límites.

                      La excursion incluye Rappel y Tirolesa.
                      Paso!!
                      Pánico a las alturas.
                      Si me subo a un árbol de aguacate me quedo petrificada en una rama ridiculamente baja.

                      Pero a ver; si hay alguien interesado en este tipo de deporte me encantaría compartir y que me cuente.

                      Lástima que no pueda ir con el duende.Les faltan varios años.

                      Creo que este año sí lo intento.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Segunda llamada...

                        Mientras me dedico a ver dónde puedo ir en las vacaciones, otra vez voy a poder hacer lo que tanto me gusta.
                        Kung-Fu o Wu-shu.

                        Ayer fue el exámen y fui de espectadora a ver a mis enanos y hasta la petisa pricipessa ya lo hace bien.

                        O sea a partir de la próxima semana con el horario de temporada voy a poder volver a tomar las clases.
                        Aunque miles de veces haga el mismo movimiento hasta que me salga bien, me sentiré muy satisfecha si aprendo a hacer la Forma 20 en todos sus pasos.

                        Este año el Torneo va a ser en Guanajuato y los chicos, los dos más grandes van a ir.
                        Mi Duende es flaquito, pero a mi First-One le hace falta bajar porque si no, lo ponen en una categoría mayor por el peso y como en Acapulco, son chicos mayores y me lo descuentan feo.

                        Cómo es siempre,todo.
                        El Duende es super flexible, se ve tan plástico, pero a la hora de las posiciones de ataque como que tambalea.

                        Y el F-O es tan fuerte para los movimientos que se ve impresionante, pero a la hora de bajar mucho no lo hace todo lo deseable en ciertos movimientos donde uno parece en horizontal.




                        Asi es la posición agazapado o Pu Bu, hay que bajar mucho y se necesita mucha flexibilidad.Y práctica.



                        Bueno ya vere la próxima semana.
                        Tatiana
                        Forista Opalo
                        Last edited by Tatiana; 26-mayo-2011, 14:55.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Segunda llamada...

                          Ah, se me olvidaba, si trata de hacer uno esta posición con un jean, termina dándose un sentón, sin ningún estilo.
                          Moraleja...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Segunda llamada...



                            Mira no estaba tan des -encaminada.
                            Turismo Xtremo en Tapalpa

                            Comment


                            • #15
                              Re: Segunda llamada...



                              Es muy emocionante dar un paseo en Tapalpa en una cuatrimoto,


                              Tenemos diferentes rutas que puedes seguir para pasar un día increíble, aunque no realices común mente esta actividad con las debidas precauciones puedes vivir una gran experiencia, disfruta del campo y el aire libre, explora diferentes caminos y brechas y descubre, rios, cascadas y lagunas que te cautivaran



                              Bueno una opción por allá y veré qué más hay por aqui...
                              Tatiana
                              Forista Opalo
                              Last edited by Tatiana; 04-junio-2011, 09:03.

                              Comment

                              Working...
                              X