Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Parecen reales ¡Son vaciladas!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Parecen reales ¡Son vaciladas!

    yo una vez lei que dabas una lana te aseguraban un espacio en el paraiso, y ademas te lo garantisban con el dinero de vuelta si no llegabas al cielo

    Y lo peor es que habia gente que ya habia comprado, osea testimonios

    No encuentro la pagina pero que risa...


    Saludos!!!
    Bicentenario? Bicentenario de que?

    Comment


    • #17
      Re: Parecen reales ¡Son vaciladas!

      Originalmente publicado por Zapper Ver post
      JAJA muy buenas, sobre todo la de las charlas con dios, a mi me platicó que es mujer
      ¿No lo sabías?
      Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

      Comment


      • #18
        Re: Parecen reales ¡Son vaciladas!

        Originalmente publicado por Lady Q Ver post
        Parecen reales ¡Son vaciladas!
        Parecen vaciladas ¡Son reales!:

        Al menos 17 niñas de la pequeña localidad de Gloucester, en el Estado de Massachusetts, pactaron quedarse embarazadas al mismo tiempo para poder criar a sus hijos juntas, según reveló esta semana la dirección del instituto en el que cursan sus estudios.

        Para llevar a cabo este complejo plan contaron con la ayuda de, al menos, un hombre: un mendigo de 24 años que dejó embarazadas a varias de ellas.

        Gently, press here

        Comment


        • #19
          Re: Parecen reales ¡Son vaciladas!

          Híjole jefito ¿Qué crees? Que le di click al link y brincó mi antivirus diciendo que había detectado un malware que quería entrar desde esa página

          Tal vez es el mismo virus que embarazó a esas niñas... lo bueno es que le di "deny access", a mí no me lo hacen dos veces
          Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

          Comment


          • #20
            Re: Parecen reales ¡Son vaciladas!

            Originalmente publicado por Lady Q Ver post
            Híjole jefito ¿Qué crees? Que le di click al link y brincó mi antivirus diciendo que había detectado un malware que quería entrar desde esa página

            Tal vez es el mismo virus que embarazó a esas niñas... lo bueno es que le di "deny access", a mí no me lo hacen dos veces
            Juar, juar, es el spyware del perioquido la cronica de Mecsicalli, uste dele gas Miss pa que se le quite lo malora

            Comment


            • #21
              Re: Parecen reales ¡Son vaciladas!

              hay no son reales!!!...... Yo ya me habia visto hablando con Dios......!!
              Todo sucede]...Todo es posible... Todos regresan.

              Comment


              • #22
                Re: Parecen reales ¡Son vaciladas!

                Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                Toy pensando en cambiar mi raza... ¿China o Arabe? ¿Cómo me veré mejor?
                Yo creo que como sea, usted como mejor se ha de ver es sin ropa, eso no hay porque dudarlo.... Ora que en cuanto a las razas, a mi las mujeres del lejano oriente siempre me han parecido más sensuales. Como sea, al final lo intersante estaría cuando tirara usted el kimono o los 7 velos al suelo, ji-ji-ji... (risitas a lo Gandilli), ¿no cree?

                Originalmente publicado por Malinzin Ver post
                o he vivido tada mi vida engañada. osea q he perdido el tiempo buscando en la web a dios???

                ahora entiendo por q nunk lo encontre jaja
                Para quien se ha preocupado en saber qué es en verdad LA CIENCIA, entenderán que al final, de cualquier forma, no es más que un conjunto ideológico de explicaciones sobre cómo funciona el Universo, aceptado casi de manera consensada por una comunidad científica y luego divulgado a los estudiantes y al público en general interesado, que LO DAN POR HECHO y le endosan el valor de ser CIERTO por el simple hecho de que es "científico"..... y así permanecera hasta que no venga otro u otros a romper los paradigmas.

                Y del otro lado, el valor del CRITERIO DE VERDAD del análisis filosófico me parece igualmente valioso si se sigue la línea racionalista de la observación y la conclusión de lo hechos.

                Mi niña (espero no te ofenda): solo tienes que seguir los cables y los hilos del origen de cada cosa, ver quién creó cada cosa, cómo y cuando, y verás que hasta en la Web lo puedes encontrar de algún modo.

                Saludetes.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • #23
                  Re: Parecen reales ¡Son vaciladas!

                  Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                  Yo creo que como sea, usted como mejor se ha de ver es sin ropa, eso no hay porque dudarlo.... Ora que en cuanto a las razas, a mi las mujeres del lejano oriente siempre me han parecido más sensuales. Como sea, al final lo intersante estaría cuando tirara usted el kimono o los 7 velos al suelo, ji-ji-ji... (risitas a lo Gandilli), ¿no cree?
                  Si caray, ahora sí te "agandallaste"

                  Creo que como ya tengo las facciones y el ADN, nomás me falta el color, me voy a volver mulata (digo, para los que "creiban" que me avergüenzo de mis orígenes caribeños )
                  Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                  Comment

                  Working...
                  X