Anuncio

Collapse
No announcement yet.

SOY UN TORO de LIDIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: SOY UN TORO de LIDIA

    nADIE
    Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
    Que buena madriza se traen por acá!!!! y después de casi 2000 posteos ya hubo quien se pasara del lado de los taurófobos siendo taurofilo o al revés??????
    Nadie mi estimado Alquimista, nadie.
    Pero queda claro que los amantes de la tauromaquia son pocos, muy pocos
    y por fortuna cada día son menos.


    Saludos.

    Comment


    • Re: SOY UN TORO de LIDIA

      Originalmente publicado por Pepis Ver post
      Nadie mi estimado Alquimista, nadie.
      Pero queda claro que los amantes de la tauromaquia son pocos, muy pocos
      y por fortuna cada día son menos.
      Saludos.
      Doña Pepis:

      Acuérdese de que "fueron las mayorías las que mataron a Cristo".

      Y hasta ahora don Emilio no ha podido demostrar que el mundo no está lleno de imbéciles.

      Le envío un cordial saludo.

      P.D. Los electricistas en huelga de hambre ya llevan 40 días. ¿Ya no va a seguir burlándose de ellos?

      Ah, y que disfrute sus chuletas de hoy.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: SOY UN TORO de LIDIA

        Otra asomadita al "primer mundo"

        “Si toda la gente del mundo come como los estadunidenses, necesitamos cinco planetas para mantenernos”.


        Para las imbéciles que creen que en el “primer mundo” no se maltrata y tortura a los animales que se engullen, sería recomendable que vieran el Documental Food.Inc (2008), que llegó a ser el DVD más vendido en amazon de EUA.

        Y no sólo es el maltrato animal, detrás de las chuletas que se tragan, también hay una enorme cantidad de sufrimiento humano, desde el trato de criminales que reciben los pequeños granjeros que se rebelan a los dictados de las multinacionales y los trabajadores inmigrantes; el deterioro del ambiente; los efectos en la salud de los consumidores, y la aparente omnipotencia de las grandes empresas.

        Para que ella pueda tragarse su solomillo, las grandes corporaciones de alimentos arruinan a los campesinos de países enteros –como México- y luego los absorven como mano de obra sin derechos, a la que explotan inmisericordemente en empleos peligrosos y mal pagados.

        Mientras tanto, los imbéciles seguirán derrochando su talento en clamar para que se prohiba la Fiesta Brava.


        Food Inc se estrenará este viernes en Cinemex Insurgentes y Masaryk, Lumiére Reforma, Cinemark Bosques y Cinépolis Perisur. También se proyectará el día 3, a las 20 horas, en la Alianza Francesa San Ángel (entrada libre).

        http://www.foodincmovie.com/
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: SOY UN TORO de LIDIA

          Dios confunda a los prohibicionistas catalanes.

          "La prohibición de las corridas de toros en Cataluña supera su penúltimo escollo"

          http://www.abc.es/20100602/toros-/ca...006021712.html

          Comment


          • Re: SOY UN TORO de LIDIA

            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            Nadie mi estimado Alquimista, nadie.
            Pero queda claro que los amantes de la tauromaquia son pocos, muy pocos
            y por fortuna cada día son menos.


            Saludos.
            Pero no importa...no se necesitan llenar estadios de fútbol , más vale pocos y selectos que...
            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

            Comment


            • Re: SOY UN TORO de LIDIA

              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              Doña Silvia:

              Lo único evidente es su tenacidad para escribir mucho y no decir nada.

              Reitero: “le pedí que nos explicara los fundamentos éticos que en su opinión hacen inaceptable que el ser humano exprese su sentido lúdico con un animal”, “con argumentos y fundamentos, no con moralina y sensiblería ramplona”.

              Lo único que ha sido capaz de decir es “que son claros” y “que son más que evidentes”. Pero de argumentos, ni uno.

              Si son “tan claros y evidentes” ¿Por qué no los expone? ¿Se declara incapaz?

              Le envío un cordial saludo.
              ¿No será más bien que usted admira mi tenacidad para decirle mucho y usted no puede rebatirme nada?

              No entiendo qué quiere usted que le ponga sobre “los fundamentos éticos que hacen inaceptable que unos viejitos sádicos se diviertan viendo cómo torturan y matan a un animal”.

              ¿Quiere que le haga un ensayo filosófico?

              ¿Quiere que le ponga pensamientos trascendentales de algún mítico?

              ¿Qué quiere exactamente, don Jacobo, que le ponga?

              Yo francamente no le entiendo. Me declaro incapaz.

              Ahora, ¿puede explicarme usted los fundamentos éticos que en su opinión hacen perfectamente aceptable que el ser humano de divierta viendo cómo se tortura a un animal antes de asesinarlo?

              Pero sin citas de frases lindas ni rollos kilométricos de sesudas reflexiones hechas por otros. Yo quiero lo salido de su ronco pecho. ¿Será capaz?

              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

              Comment


              • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                Doña Silvia:

                Y por qué no primero nos da su opinión sobre lo que dijo:


                Doña Silvia dijo:
                Perdóneme pero yo vivo en un país de primer mundo donde los animales son sacrificados rápidamente sin torturarlos. Así que las chuletas que yo me engullo no privienen de esos animales que usted dice.
                Y lo que dice ahora, después de enterarse de cómo es realmente la matanza de animales en EUA.

                Porque evidentemente entre lo que usted se imaginaba y la realidad hay un abismo.

                Le envío un cordial saludo.
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                  También en el país del primer mundo hay corridas de toros...eso si, sin sangre (no vayan a confundir con la que SE MATAN TODOS LOS DÍAS CON LAS ARMAS QUE HAY AHÍ)

                  http://www.toroslasvegas.com/

                  "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                  Comment


                  • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    Es una pena tener que acabar con la candidez e inocencia de alguien tan dulce, pero algún día tiene que dejar de creer en cuentos de hadas.

                    ¿Cómo es realmente la matanza de animales en Estados Unidos?

                    ... y luego sigue un pedoste de don Jacobo...

                    Espero que siga disfrutando sus chuletas, doña Silvia.

                    Le envío un cordial saludo.
                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    Otro poco de realismo para la educación de las ingenuas, y las hipócritas.

                    Una miradita a la hipocresía en Estados Unidos

                    ... sigue otro pegoste de don Jacobo, ahora sobre PETA (jijiji)...

                    ¿Todavía se sentirá orgullosa de vivir en "el primer mundo"?
                    Y luego remata, don Jacobo con esto...

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    Y sólo demostrar que no tiene idea ni de lo que se traga y que la imbécil es ella.
                    Señor don Jacobo.

                    Primero permítame hacerle esta pregunta:

                    ¿Según usted todo lo que no es México y es primer mundo es Estados Unidos?

                    Tengo que admitir que me quedé admirada ante la ausencia total de miedo al ridículo que usted acaba de exponer.

                    Lo digo por la seguridad por demás temeraria con la que usted dedujo mi gentilicio. Y para dejar sentado que usted es más brujo que el brujo mayor, hasta me trajo un pegoste de cómo matan a los animales en Estados Unidos (jijiji). ¡Bravo!

                    Pero imaginemos que soy gringa (le advierto que apenas balbuceo el inglés, así que no intente dejarme en mal dirigiéndose a mí en ese idioma) y que me llegó a lo hondo de mi corazón pintado de barras y estrellas lo dicho en su pegoste.

                    Déjeme decirle, don Jacobo, que usted la caga en toda la extensión de la cagada.

                    Porque independientemente de que “a veces” (así dice en su pegoste, léale bien para que vea) no se aturda completamente a los animales y uno que otro se les vaya vivito y mujiendo hasta la etapa final donde convierten al animal en chuleta, aún así, le decía, todo ese cruentísimo procedimiento está plenamente justificado porque tiene como finalidad proporcionarnos alimentos.

                    ¿Ya ve que por ahí en su pegoste dice que por las prisas luego “a veces” no se mueren bien los cerdos y ya les están haciendo chicharrón antes de quitarles el cuero y sus piernitas ya casi son jamón antes que den su último suspiro? Pues hasta eso está justificado plenamente porque su finalidad es proporcionarnos alimentos.

                    ¡Es que somos un chingo de tragones que necesitamos alimentarnos en el mundo! Y ni modo, hay que ir más rápido aún a costa de que “a veces” se viole la ley.

                    ¡Ah, sí! ¡Hay una ley! Una ley que impone sanciones por violarla y cuyo objetivo es intentar que los animales que comemos sufran lo menos posible. ¿Que “a veces” se viola la ley? Sin duda. Ya ve cómo somos los humanos.

                    ¿En su pegoste está la justificación ética para que usted y esos viejitos sádicos se diviertan como enanos viendo morir a un animal magnífico mientras se desangra a chorros en la plaza?

                    ¿Acaso pretende con su pegoste justificar plenamente que usted y sus secuaces encuentren divertido torturar y matar a un animal que ni siquiera se van a comer?

                    Porque ha de saber usted, don Jacobo, que los médicos recomiendan no comer la carne de toro de lidia matado durante una corrida. Por las toxinas, usted sabe, y la adrenalina y otras hormonas que no son apropiadas para el consumo humano. Sí sí, ya sé que me dirá que hay algunos que le entran a los taquitos de carne de toro de lidia, pues creen que dicha carne tiene alguna propiedad afrodiciaca. Los viejitos que siempre andan en busca de algo que les ayude para levantar sus mermados apéndices viriles. ¿Pero sabe qué? ¡Esa carne no es del mismo toro! Los engañan vilmente para que se crean que no se desperdicia la carne del toro lidiado. La verdad es que al toro lidiado se le destaza y se lo llevan inmediatamente a procesar en una fabrica de carne para perros, gatos y hasta peces. ¿A poco creía usted que lo hacían chorizo?

                    Ya no haga tanto berrinche, si no puede conmigo pues no puede y ya. Pero no pierda el estilo insultándome en forma tan descarada.

                    Saluditos y hasta besito en la frente...

                    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                    Comment


                    • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      Y hasta ahora don Emilio no ha podido demostrar que el mundo no está lleno de imbéciles.
                      Ah caray, "el mundo no está lleno de imbéciles", entonces . . . ya la regó.

                      Saludos.

                      Comment


                      • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                        A mí se me hace más “ético” matar un toro tomando el riesgo de morir en el intento y dárle la oportunidad de que manifieste ante un público su belleza trapío, bravura y nobleza, antes de hacerlo bistec …que una triste muerte en un rastro.

                        ::

                        Comment


                        • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                          ...
                          P.D. Los electricistas en huelga de hambre ya llevan 40 días. ¿Ya no va a seguir burlándose de ellos?
                          apoyar a los ex de luz y fuerza es un error grandisimo.

                          saludos

                          pd.- por cierto, dicenq ue estan en ayuno pero no se crea DON JACOBO sus lideres andan en los restaurantes cercanos y en europa, y en espera de lograr algo pero LEGALMENTE NO CONSEGUIRAN NADA. ya vera ud.

                          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                          Doña Silvia dijo:
                          Perdóneme pero yo vivo en un país de primer mundo donde los animales son sacrificados rápidamente sin torturarlos.
                          pues donde es ese hermoso y razonativo pais ?.

                          cual es ¡¡¡¡

                          saludos
                          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                          Comment


                          • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                            Pinche Doc ....yo pensé que estabas festejando a tu jefa

                            ::

                            Comment


                            • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                              Originalmente publicado por Pepis Ver post
                              Nadie mi estimado Alquimista, nadie.
                              Pero queda claro que los amantes de la tauromaquia son pocos, muy pocos
                              y por fortuna cada día son menos.


                              Saludos.
                              mmmmmm veamos...

                              El Futbol Américano también tiene muy poco público... fuera de EU... y ha tenido muchos mas lesionados y muertos en sus filas que en los toros...

                              Sin embargo nadie es tan demente para siquiera sugerir que es un deporte violento, con cada vez menos público y mucho menos que se le prohíba...
                              Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                              A mí se me hace más “ético” matar un toro tomando el riesgo de morir en el intento y dárle la oportunidad de que manifieste ante un público su belleza trapío, bravura y nobleza, antes de hacerlo bistec …que una triste muerte en un rastro.

                              ::
                              Tienes toda la razón en lo que acabas de teclear...
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                                Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                                A mí se me hace más “ético” matar un toro tomando el riesgo de morir en el intento y dárle la oportunidad de que manifieste ante un público su belleza trapío, bravura y nobleza, antes de hacerlo bistec …que una triste muerte en un rastro.

                                ::
                                Sorry por la intromisión.
                                A ver si entendí, entra un toro al ruedo y medio mata a un "torero", sale otro "torero" y lo liquida, dándole una segunda oportunidad, ya que, como quedo demostrado, fué mas que el "torero". Voy bien?.

                                O sea que el destino, casi siempre, del toro es morir en la gloria de un "ole!". Ahí es donde me atoro.

                                Si de por sí, el toro se enfrenta al público, al "torero", al "picador", soportar la "banderillas", la verdad le voy al toro no veo el arte mucho menos el deporte.

                                Saludos.
                                "El mayor enemigo del conocimiento no es la ignorancia, sino la ilusión del conocimiento"

                                Comment

                                Working...
                                X