![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Creador de lo que llaman "Canción Informal"
Sus canciones abarcan temas como la infancia, el amor, la introspección, cuentos, anécdotas y la realidad, entre muchos otros. Varias de ellas se han convertido en temas emblemáticos como: Hoy ten miedo de mí, Julieta, Hoy hace un buen día, Entre Pairos y Derivas y De la Canción de Protesta. [center]Fernando Delgadillo : Carta a Francia http://mx.youtube.com/watch/v/cx3NwvKPwZA |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno, bueno, que se puede decir de Fernando, simplemente que es maravilloso, aun no conozco todas sus canciones, pero cada vez que escucho una, encuentro algo que me encanta, aunque sea una sola frase, la musica, lo que sea, siempre capta de algun modo mi atencion. Nunca he ido a un concierto suyo, pero en cuanto se presente la oportunidad, voy que vuelo para alla.
Lo bueno que ya tengo quien me acompañe ![]() Mis canciones favoritas: Entre pairos y derivas De las tardes De los amores peregrinos Llamadas anonimas Mensajes y por supuesto... Tu prisa ![]()
|
||||
|
||||
![]()
Hoy ten miedo de mi... gran tema, es uno de mis preferidos en mis noches bohemias.
En especial la siguiente estrofa: "Hoy procura que aquella ventana Que mira a la calle en tu cuarto se tenga cerrada Porque no vaya ser yo el viento de la noche Y te mida y recorra la piel con mi aliento Y hasta te acaricie y te deje dormir Y me meta en tu pecho y me vuelva a salir Y respires de mí O me vuelva una estrella y te estreche en mis rayos Y todo por no hacerme un poco de caso Ten miedo de mayo Y ten miedo de mí" Como dice Galadriel, a pesar de no conocer todos sus temas, cada vez que escucho algo de él, me embruja... Saludos! |
|
||||
|
||||
![]()
totalmente de acuerdo con ustedes, en lo personal disfruto su musica para olvidar los problemas y el estres y ,me ha funcionado bastante sumergirme en sus letras y simplemente olvidarse de todo.
|
||||
|
||||
![]() Citar:
Se presenta en el Lunario y en el Teatro de la Ciudad, ambos sitios bastante recomendables en cuestión acústica Saludos :) Citar:
Saludos Citar:
Saludos ![]() Presentación Fernando Delgadillo |
|
|||
|
|||
![]()
Mis favoritas de Delgadillo son Ten miedo de mi, brazos de sol y la de la pirámide del sol
![]() |
|
||||
|
||||
![]() No me pidas ser tu amigo
Editado por Lorena Figueroa en 30-September-2008 a las 14:47 Razón: Porque no sale el video |
|
||||
|
||||
![]()
Esta canción me encanta, ojalá la escuchen
JULIETA |
|
||||
|
||||
![]() LA BAÑERA |