Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Integrantes de SME le "echan" vehículos a policía durante protestas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Integrantes de SME le "echan" vehículos a policía durante protestas

    Durante las protestas del día de hoy, integrantes del SME tras haberse inconformado porque la policía les dejó solo un carril de la entrada a México por la carretera a Queretaro, se enojaron y le "echaron" de manera deliberada los vehículos a los policías, al menos hay 9 o 10 policías heridos.

    Por otra parte agredieron a los TRABAJADORES de los medios de comunicación, agarraron a patadas literalmente a reporteros de TV Azteca, le poncharon las llantas a su unidad de transmisión vía remota y dañaron equipo de telecomunicaciones.


  • #2
    Re: Integrantes de SME le "echan" vehículos a policía durante protestas

    ¡Que los parta un rayo!
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • #3
      Re: Integrantes de SME le "echan" vehículos a policía durante protestas

      No se enojen, todo esto es parte de la "Resistencia civil pacifica"™.

      En serio que el pinche SME es una mierda. Y mas la izquierda por respaldar a esos cabrones. Pero bueno, de perdido se revela que clase de gente es apoyada por el Peje: gente intolerante, violenta y hasta asesina.

      Sin embargo, no tarda en venir la Mariada War, la PRIana y demas caris a justificar esos actos violentos.
      Forza Milán!

      Comment


      • #4
        Re: Integrantes de SME le "echan" vehículos a policía durante protestas

        ¿Y la liga, compadre? ¿O lo viste en la telera?



        Yo ya dije, lucha estéril.

        Por otro lado, hace 20 minutos acabo de regresar del Centro Histérico de la Cd. de México. ¿Qué ví?

        Otra vez la INDIFERENCIA INMOVIL DE LA GENTE. En otras palabras, ya nadie hace nada y ni se inmuta.

        1. Crucé eje central a la altura de Arcos de Belén y pinche contingente más "guango" que mi escroto (ja, ja, ja, ja, ja), perdón, pero neto, todo disperso, apático, cero consignas; bueno eso fue lo que me tocó ver, más "arriba" se veía más tropa.

        En la escala 0 a 100 de euforía le doy un 20, siendo el 100 las marchas en apoyo a la VICTORIA de Cuauhtémoc Cárdenas en 1988.

        Naaaa, le doy 18, nada más.

        2.- Por 20 de Nov. chingo de camiones con polícias federales. ¿Y la gente? Ya ni los pelan, en serio, le vale madres, tanto los manifestantes como los uniformados con tolete.

        En otras palabras, INDIFERENCIA SOCIAL.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #5
          Re: Integrantes de SME le "echan" vehículos a policía durante protestas

          Je, je, je, curioso que las "viejas chillonas" ea puro guey que ni vive en el DF.

          Juar, juar, juar.

          Comment


          • #6
            Re: Integrantes de SME le "echan" vehículos a policía durante protestas

            Coincido con tu opinión Sidartha.

            Pocos estandartes y llegando al Zócalo, sus portadores se iban a sentar a la sombrita de los portales.

            Comment


            • #7
              Re: Integrantes de SME le "echan" vehículos a policía durante protestas

              Originalmente publicado por aereo Ver post
              Sin embargo, no tarda en venir la Mariada War, la PRIana y demas caris a justificar esos actos violentos.
              Creo que no es necesario, mi estimado, verás. Si como dicen cada cabeza es un mundo, imagínate, son alrededor de 44 mil formas diferentes de pensar y actuar.

              A lo mejor ya la mitad cobraron su varo y ni fú ni fa.

              ¿Cuántos te gustan en la carretera? ¿Unos mil, 500? No sé.... y de esos, ¿cuántos se fueron con los vehículos sobre los probecitos policías?

              Pero no hay nada que hacer carnal; en cualquier evento social masivo, ¿cómo apañas a los AGRESORES, cómo?

              ¿Qué estuvo mal? ¡A huevo! Pero trata de entender a unos 10 trogloditas, sin chamba, enardecidos, y asuzados por sus líderes, que es lo pior.

              A esos güeyes son los que hay que CONDENAR, pero siendo masa, clara, la culpa es Toooooooodo el puto sindicato, ¿no?

              Ni pedo; tampoco los polecías son Santos de la Devoción de la perrada.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • #8
                Re: Integrantes de SME le "echan" vehículos a policía durante protestas

                Ah, es que son bien pacíficos, entre aventadas de carro, balazos a policías desarmados, la joda a la gente y demás linduras... bueh, después se espantan que se les critique
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #9
                  Re: Integrantes de SME le "echan" vehículos a policía durante protestas

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Ah, es que son bien pacíficos, entre aventadas de carro, balazos a policías desarmados, la joda a la gente y demás linduras... bueh, después se espantan que se les critique
                  Estas hablando de la marcha del SME o de un dia cualquiera en el centro de culiacan?

                  Juar!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Integrantes de SME le "echan" vehículos a policía durante protestas

                    Pos de la marcha, claro, aquí no se da nada de eso, gracias a Dios, bueno, trataron de manifestarse "en la mayor concentración en la historia de Sinaloa"... y solo fueron 12, osea que,ni para perturbar el día...
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Integrantes de SME le "echan" vehículos a policía durante protestas

                      "Las luchas sociales en México, ya no son como antes"

                      Yomero.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • #12
                        Re: Integrantes de SME le "echan" vehículos a policía durante protestas

                        Originalmente publicado por Triana Ver post
                        Je, je, je, curioso que las "viejas chillonas" ea puro guey que ni vive en el DF.

                        Juar, juar, juar.
                        Triana ¿a poco ya no vives en el DF? Y sobre todo ¿a poco tú te estas quejando? Yo creí que apoyabas el "movimiento"

                        Por cierto Sidartha, mi fuente no puedo revelarla, solo te puedo decir que seguramente más tarde lo vas a ver en los medios.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Integrantes de SME le "echan" vehículos a policía durante protestas

                          Originalmente publicado por dogman Ver post
                          Por cierto Sidartha, mi fuente no puedo revelarla, solo te puedo decir que seguramente más tarde lo vas a ver en los medios.
                          Detienen a 2 manifestantes por atropellar a agentes

                          Detienen a manifestantes; dispararon contra policías

                          Eso si, reziztexia cibil pasifika
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Integrantes de SME le "echan" vehículos a policía durante protestas

                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            Eso si, reziztexia cibil pasifika
                            ¿Y eza ortografía, Manuel, qué hay Vascos infiltrados en el Movimiento, conjura separatista, (Z) ETAs en Mecsicou....?

                            Ups

                            No me vaya a decir que no puedes revelar a tu fuente
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • #15
                              Re: Integrantes de SME le "echan" vehículos a policía durante protestas


                              Es muy chistoso oir al ladrón de Esparza suelta la palabra "camaradas" una y otra vez, sobretodo cuando se da vida de rico burgues ¿Cuántos electricistas viviran como su lider?
                              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                              Comment

                              Working...
                              X