![]() |
|
||||
|
||||
![]()
como hacer limonada con lechuga y plátano??
Una vez me tocó probar una limonada en la q flotaban pedazos de lechuga y plátano (la vdd se veia desagradable) pero cuando la probe resulto ser la bebida mas refrescante y rica que he probado. Pero pues no sé como se hace, las medidas o si nomás a una limonada normal le echo lechuga y plátano hasta reconocer el sabor anterior... si alguien lo sabe estare muy agradecida. ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
uta no pos si esta rara la mezcla :gucala:
|
||||
|
||||
![]()
Pero es rica, de veras
|
|
||||
|
||||
![]()
agua
jugo de naranja lechuga picada azúcar plátano en rodajas hielo El jugo de naranja se pone en el agua, se incorpora la lechuga lavada y desinfectada, el azúcar, el plátano y el hielo. Si prefieres ponlo en el refrigerador hasta que este lo mas frío posible, y listo.
|
|||
|
|||
![]()
Ya veo, ha de ser una ricura.
Mañana la pruebo. Saludos Ranis. |
|
||||
|
||||
![]()
Suena rico, y según recuerdo lo es...
Muchas gracias :) |
|
||||
|
||||
![]()
Hum me la recomendaron esa agua fresca pero además lleva cacahuate y la lechuga debe ser de la orejona y picada finita que le da mejor sabor, provechito.
|
|
||||
|
||||
![]()
que asco que es eso...prefiero solo una limonada
|
|
||||
|
||||
![]()
Vaya no había visto esta respuesta, que inapropiada sobre todo si no se ha probado...
|
||||
|
||||
![]()
Cuando el guau guau que escribe era cachorrín, veía con cierto asquito los licuados que se tomaba mi señor padre; yo, mejor mi juguito de naranja solo, pero un día me atreví a probar esa "mortal" mezcla de jugo de naranja/azúcar/huevo/plátano.....y aaaaaah, que bien sabe, erdá de Dios.
Ustedes no digan guácala hasta que no la escupan, jajajajaja. ![]()
Estilo | |
|
|