Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya Votaron por México

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Ya Votaron por México

    Poosss, a mi me huele a publicidad de canal de cable... pero continuemos con los temas "cebo" de la temporada.

    ¿Y no ta China en la botación?...(sí con "b").
    Cotorro ¿reloaded?

    Comment


    • #17
      Re: Ya Votaron por México

      Estimado Félix:

      Como podrás darte cuenta el Firulais es bastante baboso y sus revires son de niña de primaria. Se tuvo que exprimir la “cesera” pa ligar lo de “calaña arrabalera” (¡juar!)


      Pero, regresando al trascendente tema que nos ocupa, yo también amo a mi país , y después de “cesudas” indagaciones acerca de cuáles eventos podrían impulsar el turismo , estoy haciendo todos los trámites ante el Comité Olímpico Internacional para que seamos considerados como sede del Campeonato Mundial de Bote Pateado 2010.

      Por favor de seguir apoyando con sus oraciones y veladoras
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

      Comment


      • #18
        Re: Ya Votaron por México

        Recuerdo que hace apenas casi 2 años, que todos los mexicanos votaron para que Chichén Itzá fuera considerado como una de “Las nuevas 7 maravillas del mundo”

        Apenas 2…. Si, DOS AÑOS, con una de las 7 maravillas del mundo, internacionalmente reconocida (entre muchas otras cosas más). ¿y como anda el turismo por aquellos y otros lares? mal...muy mal ¿verda? México es chingón, y es barato para los que gastan en euros y dólares

        Yo creo que si no tienes turistas en plena temporada alta, es por que de plano tenemos a unos infames pendejos, ocupando los puestos de gobierno, sin más visión que las próximas elecciones o a ver que se chingan.

        Le pueden clikear todo lo que quieran y podemos tener; 1 de las nuevas 7 maravillas o la bandera mas bonita del mundo, o lo que sea…. pero mientras no nos sacudamos a estas lacras las cosas van seguir igual (tal vez peor), no dramaticemos con patrioterismos baratos, nada va a cambiar solo por salir en un reality del discovery chanel.

        ::

        Comment


        • #19
          Re: Ya Votaron por México

          Originalmente publicado por TREK Ver post
          ¿y como anda el turismo por aquellos y otros lares? mal...muy mal ¿verda?

          Yo creo que si no tienes turistas en plena temporada alta, es por que de plano tenemos a unos infames pendejos, ocupando los puestos de gobierno
          Pues yo creo que estás mal Trek, los destinos turísticos del sureste son buenos destinos sin importar quien está en el poder, es más, hasta con liopez serían buenos, aquí y en este momento el problema no son las autoridades sino la economía y la influenza la cual está fuera de las manos de las autoridades (me refiero a esta última) y no te equivoques pues la promoción que se le da a estos destinos y la cual está en mayor parte en manos del Gobierno ha sido (y está probado) una de las mejores del país.

          Fenix, pues como podrás darte cuenta la pobreza mental del barto no merece ni requiere la pena de seguir hablándote de él así que te propongo algo, ¿qué te parece si mejor disfrutas de sus muchas estupideces para que te des cuenta quién es?

          Saludos,

          Comment


          • #20
            Re: Ya Votaron por México

            Originalmente publicado por dogman Ver post
            Pues yo creo que estás mal Trek, los destinos turísticos del sureste son buenos destinos sin importar quien está en el poder, es más, hasta con liopez serían buenos, aquí y en este momento el problema no son las autoridades sino la economía y la influenza la cual está fuera de las manos de las autoridades (me refiero a esta última) y no te equivoques pues la promoción que se le da a estos destinos y la cual está en mayor parte en manos del Gobierno ha sido (y está probado) una de las mejores del país.


            Saludos,
            Mira que bonita promoción turística


            http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=121572
            México entrega a OMS cepa de influenza A para vacuna

            Durante una ceremonia celebrada en Los Pinos, el mandatario agradeció a los gobiernos de Estados Unidos, Reino Unido, Italia Bélgica, Suiza, Israel, Argentina, Perú y Ecuador, el haber removido y cancelado las medidas restrictivas hacia México.

            En el acto, efectuado en la explanada Francisco I. Madero, el titular del Ejecutivo federal agradeció muy especialmente a todas las naciones que en ningún momento establecieron esas medidas hacia México, en especial la solidaridad del pueblo y gobierno de España.

            El presidente Calderón refirió que la lección es clara, por lo que ante el eventual surgimiento de otro virus, "todas las naciones debemos integrar un frente común que fortalezca los esfuerzos del país donde tenga sus brotes más intensos para combatirlo con eficacia".
            Chale... hasta con ceremonia en los pinos y todo. ya nada más le faltó pedir "denominación de origen"

            ::

            Comment


            • #21
              Re: Ya Votaron por México

              Originalmente publicado por TREK Ver post



              Chale... hasta con ceremonia en los pinos y todo. ya nada más le faltó pedir "denominación de origen"

              ::
              Híjole, me cae que yo he pensado cada cosa que bueh! la denominación de origen de la cepa del A H1N1, alguien que sepa donde es?
              Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

              Comment


              • #22
                Re: Ya Votaron por México

                Sepa...pero eso de hacer toda una ceremonia para que EL PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS entregarla personalmente a LA ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD la cepa de un virus...no se ustedes, pero yo no lo entiendo.

                ::

                Comment


                • #23
                  Re: Ya Votaron por México

                  Originalmente publicado por dogman Ver post
                  Pues yo creo que estás mal Trek, los destinos turísticos del sureste son buenos destinos sin importar quien está en el poder, es más, hasta con liopez serían buenos, aquí y en este momento el problema no son las autoridades sino la economía y la influenza la cual está fuera de las manos de las autoridades (me refiero a esta última) y no te equivoques pues la promoción que se le da a estos destinos y la cual está en mayor parte en manos del Gobierno ha sido (y está probado) una de las mejores del país.

                  Fenix, pues como podrás darte cuenta la pobreza mental del barto no merece ni requiere la pena de seguir hablándote de él así que te propongo algo, ¿qué te parece si mejor disfrutas de sus muchas estupideces para que te des cuenta quién es?

                  Saludos,
                  pues la economia si, pero pongamos por ejemple para EU hoy con el precio del dolar obtendra mas en Mexico, pero con el susto de la epidemia y las noticias de la violencia como que no dan ganas y eso si se lo pedmos achacar a los azules
                  "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                  Comment


                  • #24
                    Re: Ya Votaron por México

                    Pues no mi estimado CP, creo que lo de la violencia es algo que viene de atras y si bien es cierto ha habido estupideces de todos colores, creo que no podemos culpar de algo que requirió de mucho tiempo para estar como está. De la influenza ni que decir.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Ya Votaron por México

                      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      Te explicaré, es para los que preferimos en algunas ocaciones, en lugar de ir a lugares como este:


                      Barras de Piaxtla, Sinaloa.
                      Ah!, se me olvidaba, Manuel es un experto en "vacacionar", estimado maestro, podria ampliar su tesis y decirnos que diferencias tiene entonces con el turismo de aventura y "de la naturaleza"?

                      Porque el ave fenix no puede estar equivocada y el los menciona como algo diferente, una noveda pues, que solo se da en nuestro pais, y eso gracias a los cambios.

                      Pa mi es lo mismo que aventarse de una liana sobre cualquier rio o cascada mexica y dormir en sleeping o en hamaca, pero yo no soy una experta en holgazaneria.



                      Perrito estese sosiego. Acuerdese que usted es de pellejito delicado y luego anda chillando..."mama, soy paquito, no hare travesuras..."

                      Comment


                      • #26
                        Re: Ya Votaron por México

                        Originalmente publicado por dogman Ver post
                        Pues no mi estimado CP, creo que lo de la violencia es algo que viene de atras y si bien es cierto ha habido estupideces de todos colores, creo que no podemos culpar de algo que requirió de mucho tiempo para estar como está. De la influenza ni que decir.
                        no y de que habia y siempre habra no hay duda, en todos lados se cuecen habas, pero 2300 muertitos con fecal aunque sean del narco no le ayudan en nada, la cuestion es que en el foxismo pues no mas no se hizo nada
                        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                        Comment


                        • #27
                          Re: Ya Votaron por México

                          Originalmente publicado por Soulfly Ver post
                          Este tema me huele a ajo, nada más, no les parece?
                          y eso??? te "huele" mal mostrar respeto hacia los demás? o cómo?



                          Originalmente publicado por TREK Ver post
                          Le pueden clikear todo lo que quieran y podemos tener; 1 de las nuevas 7 maravillas o la bandera mas bonita del mundo, o lo que sea…. pero mientras no nos sacudamos a estas lacras las cosas van seguir igual (tal vez peor), no dramaticemos con patrioterismos baratos, nada va a cambiar solo por salir en un reality del discovery chanel.

                          ::
                          Las lacras que vengan y vayan tendran que lidiar con los mismos burros de siempre, recuerda que "Cada pueblo tiene el gobierno que merece"



                          Fenix, pues como podrás darte cuenta la pobreza mental del barto no merece ni requiere la pena de seguir hablándote de él así que te propongo algo, ¿qué te parece si mejor disfrutas de sus muchas estupideces para que te des cuenta quién es?
                          aunque confieso que me cuesta mucho disfrutar de estupideces, te agradezco la advertencia ....

                          ----------------------------------------------

                          Comment


                          • #28
                            Re: Ya Votaron por México

                            Originalmente publicado por Fenix Ver post


                            Las lacras que vengan y vayan tendran que lidiar con los mismos burros de siempre, recuerda que "Cada pueblo tiene el gobierno que merece"
                            ....Y mientras sigas votando pendejadas ,, dificilmente te los vas a quitar de encima


                            ::

                            Comment


                            • #29
                              Re: Ya Votaron por México

                              Originalmente publicado por TREK Ver post
                              Mira que bonita promoción turística




                              Chale... hasta con ceremonia en los pinos y todo. ya nada más le faltó pedir "denominación de origen"

                              ::
                              Mexico exporta....mocos.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Ya Votaron por México

                                Grosera... Juar

                                Arturo

                                Comment

                                Working...
                                X