Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Amlo: De las propuestas a los hechos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

    Buenos días, don Cubetas

    Y todavía faltan 5 años 259 días para que termine el sexenio...


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

      Jacobino, buenos días.

      ¡Excelente!

      Bastante tiempo para recordar que el asno tabasqueño es ladino y pendejo.

      Comment


      • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

        Originalmente publicado por cubo Ver post
        jacobino, buenos días.

        ¡excelente!

        Bastante tiempo para recordar que el asno tabasqueño es ladino y pendejo.
        jajajaja
        saludos

        Comment


        • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

          https://www.actuall.com/democracia/m...eros-100-dias/

          Comment


          • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

            Originalmente publicado por cubo Ver post
            El asno tabasqueño es ladino y pendejo.
            Tan "ladino" que los sesudos analistas pregonan que en los primeros 100 días de su gobierno, políticamente todo le ha salido de maravilla, al puro centavo y que tiene bien "apantallados" a muchos por todos lados, jejeje, menos a usted, claro. Jajaja.

            Sí, también cacarean los analistas -muy a tiempo- que en lo que a la economía se refiere, punta de lanza de los proyectos de cualquier gobierno, en eso, todavía hay un montón de claros y oscuros que no nos dejan ver del todo bien pa' donde vamos y que "ya veremos". Ya veremos, como ha dicho siempre José Feliciano.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

              Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
              ¿Cuál sería la diferencia entre las encuestas del sitio 20Minutos que aquí rechazaron con tanta vehemencia, en especial doña Pepis, con esta otra encuesta tan SUSPENDENTE (sic) de CitizenGo....? ¿Y quiénes diablos son CitizenGo?

              La calle y solo la calle si me permiten opinar, en cualquier parte del Mundo es el escenario real donde un pueblo realmente inconforme con su gobierno va a manifestarse.

              ¿Las redes sociales? ¡Ay, por favor! No me hagan reír.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                https://www.reporteindigo.com/report...independencia/

                Comment


                • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                  Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                  No, bueno.

                  A ver, lo explico. Las protestas reales contra los gobiernos son multitudinarias, masivas, trascienden incluso fronteras y de acuerdo al tamaño de la gente que marche por las calles o se aglutina en un mitín en algún punto de una ciudad, de ese tamaño es su importancia y mide el tamaño del descontento social.

                  Ahí mismo, en el artículo que usted pegostea, lo dice muy claro, que no llegaron ni a mil manifestantes en la CdMx.

                  Y la "marcha nacional" en ciudades como Puebla o Cuernavaca no convocaron ni a 20 cuates.

                  Las mentes más atolondradas de este foro dicen que uno pone está clase de comentarios porque nos tomamos como "personal" las críticas al gran tlatoani Azteca-maya, jajajajaja, pero la verdad es que no. Al menos de mi parte de lo único que se trata es conminarlos a que entren, aunque sea poquito, en razón. Poquito nomás.....

                  Doce millones de personas votaron a favor del PAN, por ejemplo, y resulta que el día de su "marcha nacional anti lopezobradorista" a lo mucho de esos 12 millones solo salieron a las calles a protestar unas 6 mil personas, ya exagerando.....o sea, el 0.05% de todos aquellos que no querían a AMLO en la presidencia. ¡¿Pues qué pasó?!

                  ¿Será que prefirieron ir a misa que a asolearse de balde?

                  Así nomás la aclaración.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                    Empresarios, detrás de la campaña negra contra AMLO

                    Invirtió $100 millones en documental El populismo en América Latina.

                    Participaron Grupo Peñoles, OHL México, PRI y gobiernos federal y del Edomex.



                    El gobierno federal reveló que el Consejo Mexicano de Negocios (CMN) financió con casi cien millones de pesos la realización de la serie documental El populismo en América Latina, que se utilizó como campaña negra contra Andrés Manuel López Obrador en el proceso electoral 2017-2018 con la participación de una red de empresas, entre ellas OHL México y Grupo Peñoles, esta última propiedad de Alberto Baillères, en la cual también estuvieron involucrados los anteriores gobiernos federal y del estado de México, así como el PRI y Alejandro Quintero Íñiguez, ex publicista de Enrique Peña Nieto.

                    Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público –quien hoy presentará una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (Fepade) por presunto financiamiento ilícito en la campaña y lavado de dinero

                    La nota completa:
                    https://www.jornada.com.mx/ultimas/2...amlo-9051.html



                    Habrá que seguir de cerca este asunto, porque de aquí van "a salir chispas".

                    Los presuntos responsables ya están hablando de "persecución política", de "venganza", de "revancha", de "censura" y "ataques a la Libertad de Expresión"...

                    Y bueno... lo evidente es que estamos ante delitos electorales.


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                      Avala la Cámara reformas para la revocación de mandato


                      Al límite, con seis votos por arriba del requisito para reformas constitucionales, Morena y sus aliados en la Cámara de Diputados aprobaron ayer el decreto de reforma a la Constitución por el cual se adicionan las figuras de revocación de mandato y la consulta popular.

                      329 diputados de Morena, PT y PES, y tres del PRI y de los independientes dieron el aval. Los tres priístas por el estado de Coahuila: Rubén Moreira, Martha Garay y Fernando de las Fuentes (conocido como El Diablito) abonaron a la revocación de mandato. Moreira argumentó que en su voto manifestó lo que ya no puede suceder en nuestro partido: no podemos seguir alejándonos de las demandas de la población; tenemos que abrirnos a la democracia plena y respaldar todo lo que signifique participación.

                      el documento define el procedimiento de revocación de mandato de Presidente de la República, gobernadores y jefe de Gobierno de Ciudad de México. También, que no serán temas de consulta popular la restricción de los derechos humanos reconocidos en los tratados de que México forma parte ni las garantías para su protección.

                      De esta manera, las consultas populares podrán ser convocadas por el Congreso de la Unión a petición del uno por ciento de los ciudadanos inscritos en la lista nominal de electores, y no 2 por ciento, como actualmente se establece, y baja de 40 a 34 por ciento el requisito de participación de la lista nominal.


                      La nota completa:
                      https://www.jornada.com.mx/ultimas/2...ndato-491.html


                      Está claro: La "oposición" puede retrasar las discusiones, pero NO puede impedir nada.





                      P.D. Ahí tiene sus "contrapesos", Juanito.



                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                        ¡ Santas balconeadas, Batman !

                        ¿No que no?



                        No sólo fueron las revelaciones acerca del financiamiento ilícito del filme "El Populismo en América" y la Campaña Negra en contra de Amlo pagada por empresarios privados.

                        Ayer el diario Eje Central publicó un reportaje sobre la Operación Berlín, referida a un entramado operativo para afectar mediante redes sociales, memes y videos al propio AMLO, mencionando como personajes financistas de la trama a Agustín Coppel, Alejandro Ramírez y Germán Larrea, y a Enrique Krauze y Fernando García Rodríguez como principales responsables ejecutivos de esa operación.



                        Operación Berlín: Conjura AntiAMLO

                        Testimonios y documentos señalan a Agustín Coppel, Alejandro Ramírez y Germán Larrea como los que financiaron una campaña ideada y operada por un grupo que encabezaron Enrique Krauze y Fernando García Ramírez, para intentar descarrilar la candidatura de López Obrador.

                        por Juan Carlos Rodríguez
                        14 de marzo de 2019
                        http://www.ejecentral.com.mx/operaci...jura-antiamlo/




                        Con lujo de detalles, ahí está el relato de mucho de lo que nuestras queridas focas aplaudieron y usaron como "argumentos" durante las pasadas campañas.


                        ¿Se acuerdan de Manolín?

                        Originalmente publicado por Arack Ver post

                        Así como también estamos organizados para, apoyar a varios grupos, nacionales y extranjeros, para golpear y boicotear en lo posible este gobierno...esperando el fracaso de este gobierno
                        Aquí se lo dijimos: Que era Agustín Coppel el que les pagaba.


                        ¿Y qué tal Juanito y su "trama rusa"?

                        Aquí está detallado cómo les vieron la jeta de mensos.


                        No, bueno...

                        Hay mucho que comentar al respecto, ayer en Tweeter ya salieron TODOS los involucrados a tratar de "desmarcarse" y a querer "victimizarse", a llamarse "perseguidos políticos" .


                        Esto apenas va comenzado y se va a poner muy bueno.


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                          No que no???


                          Comment


                          • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                            ¿Y las focas?

                            Calladitas.


                            Por eso dan risa.


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                              No que no???


                              Comment


                              • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                                Operación Berlín: Conjura AntiAMLO

                                Testimonios y documentos señalan a Agustín Coppel, Alejandro Ramírez y Germán Larrea como los que financiaron una campaña ideada y operada por un grupo que encabezaron Enrique Krauze y Fernando García Ramírez, para intentar descarrilar la candidatura de López Obrador.
                                por Juan Carlos Rodríguez
                                14 de marzo de 2019
                                http://www.ejecentral.com.mx/operaci...jura-antiamlo/
                                .
                                Qué rimbombante!!
                                "Operación Berlin"
                                Me suena como el telegrama Zimmerman...

                                A ver con qué otra cosa salen en la mañanera del lunes.

                                Happy weekend!!


                                Comment

                                Working...
                                X