Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuento triste de un líder charro...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Cuento triste de un líder charro...

    Originalmente publicado por CRANEO Ver post
    Lo que esta promoviendo el SME y el pedorre es grave, estan incitando a la rebelion, al robo de energia y a la provocacion de serios conflictos, porque si no pagan cfe les tendra que cortar el servicio y si van los del SME a reconectarlos estarian cometiendo UN DELITO que los llevaria al bote y ahi si que se pondrian a peso los madrazos...

    El SME y el pedorre no pueden decir a quien pagarle y a quien no, NO ES ASUNTO DE ELLOS, si el contrato esta a nombre de la CLYFC es un asunto de la empresa si otra entidad esta haciendo los cobros, ademas, ya uan de las dependencias del gob fed decreto que todos los bienes y servicios del LYFC pasan a formar parte de cfe no tiene pro que haber problema, pero el cuento es buscar el conflicto, la bronca, los madrazos para hacer a webo que se de marcha atras a los que ya es un asunto consumado, no habra marcha atras, el esparza y la miercoles pedorrista no son mas que embaucadores que meteran en broncas a los que no tienen porque sufrir las consecuencias de un emperramiento del SME, usuarios chilangos, no se metan en broncas, el problema no es suyo, su servicio es mejor y el consumo hay que pagarlo como siempre, no busquen problemas, no crean en los embustes del SME ni de la mierda pedorrista
    La cuestión es más simple: Estás o no estás.

    El Gobierno está violando las leyes y CFE no está legalmente autorizada para realizar esos cobros. "El juego no se acaba hasta que se acaba", así que por lo pronto no hay nada "consumado".

    Lo que digan los jilguerillos, los que cobran por cantar y los que lo hacen por rencor, es lo de menos.

    Hay Contratos (el mío tiene más de 25 años y jamás dejé de pagarlo a tiempo), y también hay Amparos. Cuando esto se resuelva, con mucho gusto les pago.

    Esta es una de las maneras que tenemos los ciudadanos para manifestar nuestra inconformidad con la manera arbitraria e ilegal en que actúan las autoridades.

    Cuestión de conciencia y congruencia.


    Por cierto ¿De dónde está saliendo el dinero para las liquidaciones?

    Si alguien lo sabe, avísele al IFAI, a la SHCP o al SAE, porque ellos dicen que no tienen la menor idea y que no existe documento alguno.
    Algo huele mal en eso ¿No?
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Cuento triste de un líder charro...

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      La cuestión es más simple: Estás o no estás.

      El Gobierno está violando las leyes y CFE no está legalmente autorizada para realizar esos cobros. "El juego no se acaba hasta que se acaba", así que por lo pronto no hay nada "consumado".

      Lo que digan los jilguerillos, los que cobran por cantar y los que lo hacen por rencor, es lo de menos.

      Hay Contratos (el mío tiene más de 25 años y jamás dejé de pagarlo a tiempo), y también hay Amparos. Cuando esto se resuelva, con mucho gusto les pago.

      Esta es una de las maneras que tenemos los ciudadanos para manifestar nuestra inconformidad con la manera arbitraria e ilegal en que actúan las autoridades.

      Cuestión de conciencia y congruencia.


      Por cierto ¿De dónde está saliendo el dinero para las liquidaciones?

      Si alguien lo sabe, avísele al IFAI, a la SHCP o al SAE, porque ellos dicen que no tienen la menor idea y que no existe documento alguno.
      Algo huele mal en eso ¿No?
      Aqui vale decir dos cosas, ¿ya hiciste la consulta al IFAI? Esa sería la primera.

      La segunda, y eso es lo importante es las consecuencias que acarreará la promoción del no pago. En Tabasco se hizo como medida de protesta y el resultado fue que 10 años después el 50% del estado era cartera vencida. Tú dices que pagarás cuando se resuelvan todos los recursos legales. Pero lo que no puedes dejar de ver es que la mayoría de la población no lo hará de esa forma y eso causará un problema en las finanzas públicas. Hay muchas acciones que se pueden tomar para protestar, la que propone el perderé es una de tantas, pero no hay que cegarse a las consecuencias. De por si en el DF el robo de luz es mayor que el promedio nacional, con lo que propone el perderé solo se empeorará.

      PD: Bonito hombre de paja el que usas, el odio como hombre de paja es un "argumento" que hasta parece robusto, ¿se te ocurrió a tí solito?
      Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

      Comment


      • Re: Cuento triste de un líder charro...

        Originalmente publicado por ppluches Ver post
        Aqui vale decir dos cosas, ¿ya hiciste la consulta al IFAI? Esa sería la primera.

        La segunda, y eso es lo importante es las consecuencias que acarreará la promoción del no pago. En Tabasco se hizo como medida de protesta y el resultado fue que 10 años después el 50% del estado era cartera vencida. Tú dices que pagarás cuando se resuelvan todos los recursos legales. Pero lo que no puedes dejar de ver es que la mayoría de la población no lo hará de esa forma y eso causará un problema en las finanzas públicas. Hay muchas acciones que se pueden tomar para protestar, la que propone el perderé es una de tantas, pero no hay que cegarse a las consecuencias. De por si en el DF el robo de luz es mayor que el promedio nacional, con lo que propone el perderé solo se empeorará.

        PD: Bonito hombre de paja el que usas, el odio como hombre de paja es un "argumento" que hasta parece robusto, ¿se te ocurrió a tí solito?
        Don PP:

        1.- La solicitud de información al IFAI es la #0000600267609 y declararon “haber realizado una búsqueda exhaustiva de la información referida y no fue posible localizarla. En consecuencia, declararon formalmente la inexistencia del material correspondiente”.

        ¿No le parece extraño?

        2.- Efectivamente, la negativa a realizar el pago a CFE es “una de tantas” acciones que los ciudadanos tenemos para protestar por las arbitrariedades e ilegalidades del Gobierno en este asunto. De ninguna manera significa no utilizar TODAS las que estén a nuestro alcance.

        Las “consecuencias” impúteselas a quien provocó el conflicto. De haber actuado con apego a las leyes, no habría tal.

        3.- No, no se me ocurrió a mí. De hecho, quienes utilizan el odio como estrategia permanente –lo mismo para realizar fraudes electorales que para aniquilar sindicatos- son los gobiernos “panuchos”. Déles a ellos el crédito por sus "ideas geniales" y anótese un punto por apoyarlas.

        Le envío un cordial saludo.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Cuento triste de un líder charro...

          Originalmente publicado por CRANEO Ver post
          si el contrato esta a nombre de la CLYFC es un asunto de la empresa si otra entidad esta haciendo los cobros, ademas, ya uan de las dependencias del gob fed decreto que todos los bienes y servicios del LYFC pasan a formar parte de cfe
          Efectivamente cráneo, tooodos los bienes de LyFC pasan a ser parte de CFE y dentro de esos bienes ¿qué cree "don jacobo"? Están los derechos de cualquier contrato que hubiera celebrado LyFC.

          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          El Gobierno está violando las leyes y CFE no está legalmente autorizada para realizar esos cobros.
          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          Las “consecuencias” impúteselas a quien provocó el conflicto. De haber actuado con apego a las leyes, no habría tal.
          Habrase visto tal insolente, ¿quién se cree este señor para decidir que un acto es ilegal o no? Ya mejor que se declaren los jueces, incompetentes y le envíen el asunto a "don jacobo" para que sea él quién dicte sentencia, el es el dueño de la verdad.

          Comment


          • Re: Cuento triste de un líder charro...

            Originalmente publicado por dogman Ver post
            Efectivamente cráneo, tooodos los bienes de LyFC pasan a ser parte de CFE y dentro de esos bienes ¿qué cree "don jacobo"? Están los derechos de cualquier contrato que hubiera celebrado LyFC.

            Habrase visto tal insolente, ¿quién se cree este señor para decidir que un acto es ilegal o no? Ya mejor que se declaren los jueces, incompetentes y le envíen el asunto a "don jacobo" para que sea él quién dicte sentencia, el es el dueño de la verdad.
            "Don Dogman":

            1.- Infórmeles eso a los de CFE para que respeten los contratos que LyFC tenía con sus proveedores.

            2.- Por lo menos espérese a que terminen los juicios.

            3.- Y si usted sabe de dóde está saliendo el dinero para las liquidaciones, también avíseles a los del IFAI.

            Le envío un cordial saludo, "don Dogman".
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Cuento triste de un líder charro...

              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              "Don Dogman":

              1.- Infórmeles eso a los de CFE para que respeten los contratos que LyFC tenía con sus proveedores.

              2.- Por lo menos espérese a que terminen los juicios.

              3.- Y si usted sabe de dóde está saliendo el dinero para las liquidaciones, también avíseles a los del IFAI.

              Le envío un cordial saludo, "don Dogman".
              "don jacobo"

              Yo no tengo que informar nada a nadie, si CFE no cumple con sus obligaciones, entonces el afectado deberá iniciar los litigios correspondientes.

              El punto dos es precisamente el que debería Usted tomar más en cuenta, ¿no es Usted el que ya dijo que se violó la Ley? Desde mi punto de vista no fue así, sin embargo yo sí acostumbro esperar la sentencia de quienes sí están facultados y las obedezco, Usted ya dijo que el amparo se sobreseio por causas "oscuras" o algo así, eso quiere decir que la palabra única que vale es la suya.

              Del dinero, ¿qué es lo que le preocupa? Digo, para saber por qué tanta insistencia, por otro lado, el dinero es parte del presupuesto asignado a LyFC por el Congreso, por lo menos así debería ser. También en los presupuestos de egresos siempre se establecen partidas para gastos extraordinarios por ejemplo pero, ¿por qué no nos dice Usted lo que piensa, la suya es la única respuesta valida no?

              Comment


              • Re: Cuento triste de un líder charro...

                Dogman, el JC es un caso singular, ya se le puso los artículos (creo que fuiste tu) donde se indica el por que la medida no tuvo nada de ilegal, sin emargo su mente tan lineal y estrecha no lo comprende, todo se basa en odios y nada mas, pero bueno, el cree en eso del fraude, ¿qué mas puedes esperar?.
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: Cuento triste de un líder charro...

                  La recua sindical acumula otro revés:

                  "STPS: aguinaldo, sólo a electricistas liquidados"

                  http://impreso.milenio.com/node/8692186

                  Comment


                  • Re: Cuento triste de un líder charro...

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    ...2.- Efectivamente, la negativa a realizar el pago a CFE es “una de tantas” acciones que los ciudadanos tenemos para protestar por las arbitrariedades e ilegalidades del Gobierno en este asunto. De ninguna manera significa no utilizar TODAS las que estén a nuestro alcance.

                    Las “consecuencias” impúteselas a quien provocó el conflicto. De haber actuado con apego a las leyes, no habría tal...
                    A ver. Primero dices que vas a agotar todas los recursos legales. Porque esto no es cosa juzgada. Y luego dices que quien provoco el conflico quebrantó la ley, ¿eres el juez al que le fue asignado el caso?

                    Y no carnalito, el odio lo ha provocado la izquierda desde hace un muy buen rato, aqui nadie ha mencionado odiar al personal de LyFC. De hecho ni los odiamos ni los amamos. Francamente me son indiferentes y creo que a la gran mayoría.

                    Sobre la falacia de "matar de hambre" a quienes despidieron nomás te recuerdo que hay una liquidación que en promedio es de 2 años y medio del sueldo que tenían los trabajadores. Asi que si se estan muriendo de hambre es porque no han querido cobrar su liquidación.

                    A nadie le gusta que lo corran, pero, sabes que me encaronaría mucho a mi, que me corran después de haber comprado una plaza vendida por los angelitos del sindicato y no haber recuperado mi lana. Ahi si sería algo triste. Por lo demás si me corren buscaría que me liquiden conforme a la ley. Si me dan más, que mejor. Finalmente LyFC tenía pérdidas del suministro del 30% contra el 12% de CFE, ¿alguna razón lógica para que la perdida en LyFC sea 225% la de CFE?

                    Mencionaste que los acuerdos de productividad habían sido cumplidos en un 90%. Pues algo estaba mal porque el subsidio que necesitaba LyFC no bajo desde que se hicieron los acuerdos, por el contrario, subió.

                    También mencionas que una empresa pública no tiene que buscar la ganancia como las privadas, sin embargo que yo sepa tampoco tiene que buscar perdidas constantes y tan altas. Finalmente quienes pagamos esas pérdidas somos los ciudadanos via impuestos y si hay una empresa del Estado que en el resto del país opera con mayor eficiencia, ¿por qué deberíamos los ciudadanos buscar que el Estado opere la empresa más cara si finalmente ese diner va a salir de nuestros bolsillos? Tampoco has mencionado como con todo y los acuerdos de productividad LyFC tenía en proporción más del triple de empleados por cada empleado que tiene CFE.

                    Por otro lado todas las vueltas que le das en cuanto a la "envidia", "odio" o similares por las prestaciones realmente no importan. Lo que importa es que LyFC era una empresa con un inmenso déficit que crecía año con año. Ese es el punto, no uses hombres de paja por favor.
                    ppluches
                    forista panucho
                    Last edited by ppluches; 21-diciembre-2009, 14:38.
                    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                    Comment


                    • Re: Cuento triste de un líder charro...

                      O sease que si mi negocio va mal es culpa de mis empleados?
                      Pop!

                      Comment


                      • Re: Cuento triste de un líder charro...

                        Por eso me resultan tan simpáticos los azulitos y pacíficos: Ellos “no odian a nadie”, ni siquiera a ese “Peligro para México”, ni a los del “perderé”, ni a los del “Partido de Narcos”, ni a los “angelitos vendeplazas”, ni a las “doña nadie” que hacen huelgas de hambre y a los “holgazanes saboteadores” que las acompañan. Nada más “les son indiferentes”.

                        En México hay división y odio (por lo menos lo reconocen)… pero “lo comenzó la izquierda”.
                        Claro, seguramente fue cuando se les ocurrió contratar a un español llamado Antonio Solá, especializado en campañas políticas negativas, para que levantara la imagen de un candidato con tan poca imagen que el jefe de su Partido identificaba como “el chaparrito pelón de lentes”. Pero como eso no era posible decidieron mejor sembrar el Miedo y el Odio, manipulando temores para hacer creíble el triunfo del “menos malo”.

                        Tan bien lo hizo que como premio lo naturalizaron mexicano vía “fast track”, para que pudiera seguir dirigiendo las campañas oficiales de división y encono, buscando el aniquilamiento de todo lo que suene a oposición, con la bendición del Gobierno y la desinteresada colaboración de las instituciones encargadas de la solución de conflictos y de las de difusión de información.

                        Los que perdieron “aiga sido como aiga sido”, de manera natural correspondieron centrando sus ataques en la persona de quien desde entonces –y para siempre- será recordado como un usurpador, ilegítimo y pelele.

                        A partir de entonces la convivencia entre los mexicanos se ha vuelto muy difícil. La descalificación y el insulto mutuos no dejan lugar para el análisis ni la objetividad.
                        Todo es una guerra entre “buenosos y malosos”, entre “los que quieren un México ganador” y “los que quieren que a México le vaya mal”.

                        Ni siquiera vale de nada ser apartidista, si alguien no aplaude las guerritas que “vamos ganando aunque no parezca” y ya van 16,000 muertos o los “sabadazos” en contra de los Sindicatos y los trabajadores, automáticamente es un seguidor de “Mesías tropicosos”.

                        Por supuesto, los pacíficos son “mayoría”, aunque sus propias encuestas digan que son la mitad. Los inconformes tiene derecho a manifestarse, pero donde nadie los vea ni los oiga. Y los afectados en realidad son unos malagradecidos que no se dan cuenta del bien que les hacen dándoles la oportunidad de convertirse en empresarios.
                        Y no importa de dónde sale el dinero de las liquidaciones, seguramente “estaba contemplado en el presupuesto”.

                        Los acuerdos de productividad, que como quedó demostrado la propia Dirección de LyFC calificó con más del 90% de cumplimiento, seguramente los manipularon los malosos.

                        Los máximos jueces, que no le dan entrada a las controversias de inconstitucionalidad -mecanismo diseñado para proteger a la Constitución y no a particulares- se excusan alegando que los particulares que las promueven “no tienen interés” en el caso.

                        La CFE, “empresa de clase mundial”, tiene el récord nacional de quejas de los consumidores; también es reconocida internacionalmente por sus famosos casos de corrupción y su Sindicato tiene un Contrato Colectivo casi idéntico al de la empresa liquidada por ineficiente. Hasta deberíamos sentirnos felices de que nos salvaran.

                        Que bueno que los pacíficos no odian a nadie ¿Verdad?
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Cuento triste de un líder charro...

                          Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                          O sease que si mi negocio va mal es culpa de mis empleados?
                          de tus empleados o de ti o de ambos dos

                          Comment


                          • Re: Cuento triste de un líder charro...

                            Originalmente publicado por cubo Ver post
                            La recua sindical acumula otro revés:

                            "STPS: aguinaldo, sólo a electricistas liquidados"

                            http://impreso.milenio.com/node/8692186
                            El hato de los piadosos que no odian a nadie se anota otra exitosa canallada:

                            "STPS: aguinaldo, sólo a electricistas liquidados"

                            http://impreso.milenio.com/node/8692186
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Cuento triste de un líder charro...

                              ¡Que linda es la amistad!

                              El pueblerino le aplaude al pueril y paga los aplausos que el pueril le brindó al pueblerino.

                              ¿No es enternecedor?
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Cuento triste de un líder charro...

                                Me pregunto si el forista caballeroso y bufon sabe lo que es, como funciona y por que la asamble del DF no tiene capacidad de promover la controversia constitucional, "don jacobo" ha perdido usted su unica virtud, ya ni risa da

                                Comment

                                Working...
                                X