Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Alguna vez dije que ha sido aliado de morena???

    Ajj!
    Nunca se me ocurriria.-

    Fue aliado de la Oposicion-

    O no???

    Comment


    • "Segun el Chayotero del Medio Chayotero que usted Aplaude, esto equivale a un "Insolito Suicidio" (sic). Les encanta hacer "pronosticos".

      A quien aplaudo zombie??
      Se que usted es elemental, pero no se pase!
      Si no esta de acuerdo no haga drama.-
      Ok no es "suicidio" jajaja.-


      En mi opinion -y ya lo he dicho aqui- MC esta "jugando sus cartas" y al IR SOLO y sin hacer "Alianzas" con NADIE -como hasta ahora lo han afirmado- les da la OPORTUNIDAD de "COSECHAR" buena parte de los votos de ex-priistas y expanistas que YA SABEN que VAN A PERDER en 2024 y que NO van a votar por Morena.


      De acuerdo, muy probable, es logico


      Y NO es "mala" estrategia. Si como todo apunta el PRIAN va a sufrir una "debacle", MC tiene la oportunidad de crecer MUCHO.

      NO
      le van a ganar a Morena, pero pueden convertirse en la 2a Fuerza Electoral y el PRINCIPAL #Opositor. Rebasando al PRI y al PAN"



      Asi es !!
      Si todos se unen dejando a un lado a los alitos, marcos, santiagos y lilys
      si le pueden ganar a la bazofia morena ...

      quien sabe si en el 24...
      Lo dijo Dante Delgado.

      O no fue el??
      Yo solo escuche no le vi la pinta.

      Ok, entonces tal vez,
      dije solo tal vez, porque usted no piensa,
      simplemente repite cual loro,
      dejando a un lado su especie urraquil
      y usa los mismos terminos una y otra vez...

      No conoce sinonimos?
      usted que es doctor, academico, cientifico casi como la "historiadora"
      o sea "ajonloli de todos los moles".

      Volviendo a a mi comentario sobre el articulo.
      Ya le dije que solo me gusto el titulo, ni el cuerpo de lo que dice ni lo que opina usted.--(porque no los lei)

      Ok.
      Se le atribuye a Gonzalo Santos aquello de que "en politica la moral es simplemente un arbol que da moras".
      Al respecto...
      Yo me referia a que me parece fatal que si el MC ha estado con la oposicion en varias leyes no aprobadas y/o aprobadas pero en concordancia, tan es asi que se supone que era parte de la oposicion,

      Si no, no se hubiese deslindado en lo del Estado de Mexico, no puedes dejar de ser lo que no has sido.

      Ok en este asunto de los deslindes,
      llamese traiciones desde un punto de vista
      o arreglos politicos como dijo la presidenta del verde en Coahuila,
      que dizque en politica no hay tiempos...ejem ejem. (ok antier dijo que nada que ver y ayer que siempre si!)

      Me parece gachisimo lo de pintar las bardas "con el PRI ni a la esquina", una cosa es deslindarse y otra cosa es atacar, en un momento crucial para la candidata a la que momentos antes apoyabas.

      Por eso dije lo de la macula en su historial politico.
      Porque tambien esta eso de "la forma, es fondo" y si lo creo.
      Tatiana
      Forista Opalo
      Last edited by Tatiana; 30-mayo-2023, 12:22.

      Comment


      • Pero... Se fijo en las pendejadas que afirma el Chayotero que trajo y que USTED Aplaudio ?

        "En las contiendas ahora en juego, el PRI y sus aliados eligieron muy bien a sus abanderados, ya que Del Moral y Jimenez son competitivos y pueden ganar"...

        (Zombie dixit)

        Bueno yo no sabia quien es Manolo Jimenez,
        pero evidentemente es un tipo al que la gente quiere,
        ya que en una epoca en que el PRI ni suena ni truena, esta en primer lugar
        (aunque con un ejemplar esperpentico como Guadiana, no hay de otra).-

        Respecto a Alejandra del Moral no la conocia pero la he escuchado en sus arengas
        y en las entrevistas y me parece una tipa muy firme en lo que dice y lo dice bien,
        con facilidad de palabra, dinamica y con empuje asi que lo logico seria que ganase y con ventaja,

        pero...
        en un mundo donde lopez tiene mas del 50% de aceptacion despues de todo
        lo que les ha quitado a la gente pobre
        y los desbarajustes que ha hecho internamente
        y el ridiculo que hace en el exterior, cualquier cosa se puede esperar.

        Que una ratera PROBADO como la delfina,
        inepta como secretaria para favorecer la educacion pero si para desaparecer millones

        y perjudicar a los ninios de Mexico, cualquier cosa se puede esperar como dije de un pueblo que sigue apoyando a lopez...
        Tatiana
        Forista Opalo
        Last edited by Tatiana; 30-mayo-2023, 13:29.

        Comment


        • "se reunieron con Alejandro Moreno, quienes buscan la candidatura, como son Beatriz Paredes, Claudia Ruiz Massieu, Enrique de la Madrid, Ildefonso Guajardo, Jose Angel Gurria y Alejandro Murat"...

          "Ahi, junto con liderazgos clave como los de Carolina Viggiano, Ruben Moreira, Manuel Aniorve"...
          No se quienes son...


          Neta ? USTED "cree" que alguno de esos tenga oportunidad de derrotar a Morena ?

          Cual de esos "le gusta" ? En cual de ellos "cree" y "confia" ?" (No sea ridiculo; deje el drama)

          No!!!
          no creo que ninguno tenga la mas minima posibilidad de ganarle ni a Manuel Velasco del partido verde si se presentara.-

          Mucho menos a la recua morenUca, que son una panda de fanaticos, resentidos, ignorantes
          cuando no convenencieros.
          Y estan en el Poder.

          Beatriz Paredes tipo totem, estaria bien para directora del museo de Artesanias ( si no hay , hay quecrearlo.)

          Claudia Ruiz Massieu, muy correcta, inteligente pero para una elite, no creo que tenga arrastre.-

          Miguel de la Madrid, en su casa lo conocen... (digo, para candidato)

          Alejandro Murat creo que fue un buen Gobernador, para Candidato tal vez en seis anios, si empieza a figurar...

          Guajardo y GUrria...sin comentarios...(quienes son??)

          Tatiana
          Forista Opalo
          Last edited by Tatiana; 30-mayo-2023, 13:35.

          Comment


          • No, bue... Mejor "preste tantita atencion" (sic) a las pendejadas que pegotea (es sugerencia).

            Porque por eso solo provoca risa.


            Sugiera lo que le apetezca zombie.

            Yo pego lo que me da la gana y cuando se me antoja, ya se lo dije.

            Pues riase, que le queda, si ya no le da el coco para argumentar, sin cliches, lugares comunes y copy pasteos.-


            Saludines!!

            Comment


            • Originalmente publicado por Tatiana Ver post
              Pues riase, que le queda, si ya no le da el coco para argumentar, sin cliches, lugares comunes y copy pasteos.-



              Orale, 7 Posts seguidos de retobos !!

              Y NI UN solo "argumento".


              Solo le recuerdo que la que puso el "Copy Paste" con el Panfleto Pro-PRI fue USTED.

              Ese que AFIRMA que
              "El PRI y sus aliados eligieron muy bien a sus abanderados" (sic).




              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
              Ya le dije que solo me gusto el titulo, ni el cuerpo de lo que dice ni lo que opina usted.--(porque no los lei)

              Santas Confesiones, donia Jechu !!!!!

              O sea que NI SIQUIERA LEYO el panfleto que vino a pegotear !!


              Bue... Eso CONFIRMA lo que hemos dicho: Que las Focas NO son capaces de leer ni de entender 3 parrafos.

              Basta con que la Chayo les ponga un Titulo que refuerce sus ODIOS, para que Repitan y Aplaudan lo que ellos quieran.


              Por eso dan risa.


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • No !!zombie.-

                Puedo no leer todo el articulo pero vi el video y realmente coincido en lo de Lula, simplemente no en su forma de ver a lopez como un faro latinoamericano y ya dije lo que queria decir, a usted le encanta repetir.-

                Resumiendo
                como dijo Pedro Navajas la integracion latinoamericana NO es posible.-

                Ni siquiera con la Globalizacion se habla igual el castellano, menos se entiendenm realmente pueblo con pueblo de una manera integral.-

                Mexico desde sudamerica siempre fue muy admirado pero lejano, ajeno a Sudamerica.-

                La argentina y Brasil siempre fueron los paises que llevaron la batuta en Cultura La Argentina y en desarrollo Brasil.-

                Si perdio y recupero el liderazgo de algo Brasil, lo dijo el autor del articulo.-
                Yo estoy de acuerdo en que latinoamerica no existe.
                Hay tres americas bien definidas
                el lider sudamericano es Brasil

                Tan Tan

                Si quiere seguir sonseando , as you wish...

                Comment


                • Y se revuelca...


                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  Puedo no leer todo el articulo pero vi el video y realmente coincido en lo de Lula, simplemente no en su forma de ver a lopez como un faro latinoamericano y ya dije lo que queria decir, a usted le encanta repetir.-

                  Resumiendo

                  1.- Gracias por reiterar que ni siquiera lee lo que pegotea y...


                  2.- El texticulo
                  que pegoteo y del que "solo leyo el Titulo" habla sobre "El suicidio de Movimiento Ciudadano por no apoyar la "alianza" del PRIAN...

                  Y el videito del junior Sarukhan es el que les ve la cara de P. a las Focas mintiendo sobre el "NO RECONOCIMIENTO" de Amlo al gobierno golpista de Peru y del "error garrafal" de "entregarle en bandeja de plata el liderazgo de America Latina al malvado comunista Lulla da Silva -que hasta se "frota las manos"- (sic). con el que "COINCIDE" (sic) pero "NO COINCIDE" (recontramecachis sic !!!)


                  Resumiendo: Bruta... Y se revuelca.


                  .
                  JacoboCasal
                  Forista Turquesa
                  Last edited by JacoboCasal; 01-junio-2023, 06:23.
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment









                  • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    Y se revuelca...





                    1.- Gracias por reiterar que ni siquiera lee lo que pegotea y...


                    2.- El texticulo
                    que pegoteo y del que "solo leyo el Titulo" habla sobre "El suicidio de Movimiento Ciudadano por no apoyar la "alianza" del PRIAN...

                    Y el videito del junior Sarukhan es el que les ve la cara de P. a las Focas mintiendo sobre el "NO RECONOCIMIENTO" de Amlo al gobierno golpista de Peru y del "error garrafal" de "entregarle en bandeja de plata el liderazgo de America Latina al malvado comunista Lulla da Silva -que hasta se "frota las manos"- (sic). con el que "COINCIDE" (sic) pero "NO COINCIDE" (recontramecachis sic !!!)


                    Resumiendo: Bruta... Y se revuelca.


                    .
                    Asi que Lula es malvado comunista?? Hmmm que mello!!

                    lo de lopez no me interesa, ya di demasiado rollo.

                    Es la opinion de Sarukhan lo del liderazgo y lo de frotarse las manos.

                    Asi como usted dice lo que se le antoja
                    Sarukhan tambien y lo publica
                    y se lo publican, aunque le arda.
                    Porque ademas de ser un "junior"" (usted lo dijo)tendra tambien. coco


                    ja,ja,ja
                    que su complejo, resentimiento, envidia de wanabe no lo ciegue zombie
                    Cada quien dice lo que se le antoja y donde "puede"


                    tan, tan!! (L.G.)
                    Tatiana
                    Forista Opalo
                    Last edited by Tatiana; 01-junio-2023, 17:37.

                    Comment


                    • P.D.

                      Leo lo que se me antoja, si solo quiero leer el titulo es mi gusto...

                      Y????????

                      (no solo lopez es adivino)



                      Comment


                      • Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                        Sarukhan tambien y lo publica y se lo publican
                        Y las Focas se lo Repiten y hasta se lo Aplauden !



                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                        Porque ademas de ser un "junior"" (usted lo dijo) tendra tambien. coco
                        Interesante "supositorio".

                        Tiene alguna "prueba" que lo avale ?

                        O es solo otra de sus "creencias" ?


                        .

                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                          P.D.
                          Leo lo que se me antoja, si solo quiero leer el titulo es mi gusto...

                          Y????????


                          Efectivamente, eso ES exactamente lo que le he dicho desde hace anios:

                          Que USTED "Solo lee los titulos" porque es incapaz de entender mas de 3 parrafos (a veces ni uno).

                          Y no es que "sea adivino". ES EVIDENTE.


                          Que bueno que por fin lo ADMITE. La felicito.


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post



                            Efectivamente, eso ES exactamente lo que le he dicho desde hace anios:

                            Que USTED "Solo lee los titulos" porque es incapaz de entender mas de 3 parrafos (a veces ni uno).

                            Y no es que "sea adivino". ES EVIDENTE.


                            Que bueno que por fin lo ADMITE. La felicito.


                            .
                            Para muestra un boton
                            (de ningun saco de panzon, porsiaca, porque el riesgo de salir volando es alto...)

                            A los posts me remito...

                            "novelitas rosa" VS "academico, cientifico, morenuco, etc etc)

                            papelitos hablan (sentido figurado... a usted evidentemente hay que explicarle todo)

                            Comment





                            • Yo no les digo Chairos, les digo Zombies, porque eso es lo que demuestran ser.-

                              Comment


                              • Juar...

                                Que ingenioso esta el pegotito.

                                Y como "no le puso comillas" (sic) seguramente es "de su autoria".

                                Por eso no necesita poner la Cita ni la Fuente.


                                Y tambien es "muy original" eso de "los zombis" (sic). Tambien "se le ocurio a usted solita" ?


                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X