Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    Juar, Manolín...

    Le digo que para poder ser mentiroso hay que tener buena memoria:

    El que "lo admitió" fue su botarga The Game. Con su nick original -el que usa aquí- lo siguió negando, y ahora lo confirma. Menso.

    Por eso da risa, Manolín, por eso.


    .
    Pues no, yo lo admití, si el lo hizo, pos lo hicimos los 2, sin embargo...

    Ya pasamos de "numerosas", a "una", en donde ambos admiten la coincidencia...

    De lo demás, por lo menos ya no lo niegas (no puedes)...

    De Juan Ignacio pues ojalá no busque puesto...
    I love my attitude problem.

    Comment


    • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

      Originalmente publicado por Pepis Ver post

      Ya se que mi amiga es priista y la felicito es su elección , Arack Panista, bien, y Don Jacobo Morenazo y lo mismo, es su elección y si a él no le importa que le llamen Solovino a nostros menos, así que cada quien con su preferencia por esto vivimos en una Democracia, imperfecta pero podría ser peor.

      Por alusiones personales...

      Doña Pepis:

      Nomás traiga UN mensaje -de cualquier época y foro- en el que yo haya hecho propaganda o haya echado porras -así como hacen ustedes con el PAN- por MORENA.

      No lo va a encontrar.

      Siempre he dicho que soy de izquierda, pero no estoy "vendido" ni comprometido con ningún Partido, lo que me permite cuestionar en lo que no estoy de acuerdo y no como ustedes que tienen que aplaudir hasta lo que es indefendible y repugnante.

      No me cuelgue "medallitas" ni "milagritos". Espero su reconocimiento de que no encontró ningún post que respalde su afirmación.

      Le envío un cordial saludo.


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

        Originalmente publicado por Arack Ver post

        Pues no, yo lo admití, si el lo hizo, pos lo hicimos los 2, sin embargo...

        Ya pasamos de "numerosas", a "una", en donde ambos admiten la coincidencia...

        Cita y liga requerida, Manolín.

        No la va a encontrar porque no existe.

        Así que mejor ya deje de desviar y trolear el tema.


        Oiga Manolín...

        En el video que traje Juan Ignacio Zavala -ante la mención del Fraude (todos sabemos cuál)- dice:

        "Y les vamos a volver a ganar" (sic. textual).

        ¿Podría explicar a qué se refiere el cuñado de Felipe?

        Sí él ya NO es panista -porque renunció al partido en el 2014...

        ¿A quiénes se refiere con "vamos"?

        Obviamente no puede ser el PAN

        ¿Quién esperan que "vuelva a ganar"? ¿Esperan "ganar" con los mismos métodos que en el 2006?


        No, bueno...


        .
        JacoboCasal
        Forista Turquesa
        Last edited by JacoboCasal; 04-noviembre-2016, 09:01.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          Por alusiones personales...

          Doña Pepis:

          Nomás traiga UN mensaje -de cualquier época y foro- en el que yo haya hecho propaganda o haya echado porras -así como hacen ustedes con el PAN- por MORENA.

          No lo va a encontrar.

          Siempre he dicho que soy de izquierda, pero no estoy "vendido" ni comprometido con ningún Partido, lo que me permite cuestionar en lo que no estoy de acuerdo y no como ustedes que tienen que aplaudir hasta lo que es indefendible y repugnante.

          No me cuelgue "medallitas" ni "milagritos". Espero su reconocimiento de que no encontró ningún post que respalde su afirmación.

          Le envío un cordial saludo.


          .
          ------------------

          Bueno bueno Don Jacobo, no aplaudimos nada repugnante e indefendible no Sr. y el caso es que cada que se dice algo de AMLO parece que UD. se esponja, y bien digo "" parece"" y si no es así pues santa paz, y respecto a lo de Solovino no es para brincar pues aquí cada vez que se puede y cuando no se puede también nos sacan aquello de focas o no ?, entonces pues nada aquí no ha pasado nada, Ud. no es de ninguna manera pro AMLO y ya, no hay que penar por ello y nosotros no defendemos repugnancias ni nada parecido.. qué tal ?

          Saludos cordiales.

          Comment


          • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

            A propósito del PAN, qué opinan de lo que en la tele y lugares de información están manejando acerca de ANAYA ?, que si vive en EEUU, de que su vida es a todo dar allí y que gasta y vive a todo lo que da o sea como rey?, he quedado asombrada de que un político que al parecer entrará en campaña para la Presidencia tenga su residencia en el país vecino.. no sé si estaré mal informada porque he leído la noticia con prisas, pero más o menos esto entendí entonces ? que le pasa al Sr. ?, no creen que la cosa no pinta bien o es alharaca de los medios.?
            Mi agradaría saber sus opiniones.


            Saludos.

            Comment


            • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

              Originalmente publicado por Pepis Ver post
              ------------------

              Bueno bueno Don Jacobo, no aplaudimos nada repugnante e indefendible no Sr. y el caso es que cada que se dice algo de AMLO parece que UD. se esponja, y bien digo "" parece"" y si no es así pues santa paz, y respecto a lo de Solovino no es para brincar pues aquí cada vez que se puede y cuando no se puede también nos sacan aquello de focas o no ?, entonces pues nada aquí no ha pasado nada, Ud. no es de ninguna manera pro AMLO y ya, no hay que penar por ello y nosotros no defendemos repugnancias ni nada parecido.. qué tal ?

              Saludos cordiales.

              Mal, doña Pepis...

              Le pedí algo muy sencillo: Usted afirmó (cito textual):

              "y Don Jacobo Morenazo y lo mismo, es su elección..."

              Le pedí que demostrara su dicho trayendo al menos UNA cita -de cualquier época o foro- en la que yo le haya "echado porras" o haya aplaudido a MORENA.

              Y que si no podía encontrarla lo reconociera.

              Y ni lo uno ni lo otro, en vez de eso vuelve a la carga con calumnias que no puede sostener (esas -precisamente- son las famosas Manueladas).

              Así que para darle vuelta a la hoja está muy fácil: Traiga una cita que demuestre su afirmación de que soy "Morenazo" (sic.) o reconozca que no la puede encontrar.




              Por otra parte:

              Doña Lorena y Manolín se asumen como militantes del PAN. Usted como simpatizante.

              Doña Tatiana es Derechosa y no lo niega. Medio fascista a veces, aunque lo niegue. Anti-izquierdista furibunda y AntiLópez hasta el fanatismo.

              Pero NUNCA he visto a doña Tatiana asumirse "priísta", como usted afirma que es.

              Así que es clara su intención de lavarse la cara partidista acusando a otros de lo que USTED hace.

              No copie las malas mañas de Manolín (es sugerencia) porque luego por eso acaban siendo el hazmereir de los foros.


              Le envío un cordial saludo.

              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                A propósito del PAN, qué opinan de lo que en la tele y lugares de información están manejando acerca de ANAYA ?, que si vive en EEUU, de que su vida es a todo dar allí y que gasta y vive a todo lo que da o sea como rey?, he quedado asombrada de que un político que al parecer entrará en campaña para la Presidencia tenga su residencia en el país vecino.. no sé si estaré mal informada porque he leído la noticia con prisas, pero más o menos esto entendí entonces ? que le pasa al Sr. ?, no creen que la cosa no pinta bien o es alharaca de los medios.?
                Mi agradaría saber sus opiniones.


                Saludos.

                Va mi opinión, por una parte:

                Anaya es una porquería y la noticia es cierta: Su familia -esposa y tres hijos- viven en Atlanta, Georgia y él viaja cada fin de semana a verlos.

                También es cierto que su estilo de vida es incongruente -y muy superior- con los ingresos que dijo tener en su declaración 3 de 3.

                La nota fue publicada por El Universal y ha sido repetida en muchos Medios:

                http://www.eluniversal.com.mx/articu...-de-lujo-en-eu

                http://www.informador.com.mx/mexico/...dos-unidos.htm


                ¿Le sorprende a alguien?


                "Haber"...

                Los que se "escandalizan" porque el Peje gana 50 mil pesos como presidente de Morena ¿Qué opinan de que Anaya gane 48 mil como presidente del PAN?

                Los que se "atacan" porque el Peje vive en un departamentito en la Del Valle ¿Qué opinan de que Anaya pague 80 mil pesos mensuales por una casa con acceso a un lago en EUA y gaste alrededor de 4.5 millones de pesos al año entre renta, escuelas y chuchulucos?

                Y eso "para su familia", porque él vive en México y seguramente no lo hace con modestia; además de lo que le cuesta viajar cada fin de semana para ver a su familia.


                Por otra parte:

                La publicación de esta clase de "noticias" -justo en este momento- y la amplia difusión que le están dando, es otra prueba de que hay un grupo muy interesado en golpear a Anaya para impulsar el proyecto "Margarita".


                Eso de que "entre bueyes no hay cornadas" -en el caso del PAN- nomás es mito.


                .
                JacoboCasal
                Forista Turquesa
                Last edited by JacoboCasal; 04-noviembre-2016, 11:16.
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  Cita y liga requerida, Manolín.

                  No la va a encontrar porque no existe.

                  Así que mejor ya deje de desviar y trolear el tema.
                  Pues a menos que también eso hayas editado... en fin...

                  Entonces, ya pasamos de "numerosas botargas" a una coincidencia de IP entre dos foristas (admitida por ambos)... menos mas que no te pedí las pruebas de STP, Dubuis, Daniel no que que, y las demás... te da el patatús...


                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  Oiga Manolín...

                  En el video que traje Juan Ignacio Zavala -ante la mención del Fraude (todos sabemos cuál)- dice:

                  "Y les vamos a volver a ganar" (sic. textual).

                  ¿Podría explicar a qué se refiere el cuñado de Felipe?

                  Sí él ya NO es panista -porque renunció al partido en el 2014...

                  ¿A quiénes se refiere con "vamos"?

                  Obviamente no puede ser el PAN

                  ¿Quién esperan que "vuelva a ganar"? ¿Esperan "ganar" con los mismos métodos que en el 2006?


                  No, bueno...


                  .
                  Pues supongo yo (por que no puedo meterme en su cabeza y saber que piensa, a enos que tu si), que se refiera a AMLO y al PRI, con el les "vamos" a ganar, aunque no sea panista... digo

                  Si gana AMLO (toco madera, spit, spit, spit), no dirías tu "les ganamos a la derecha", aunque "no pertenezcas" a MORENA... ¿o no?... pues así, igual...

                  De como, bueno, ya sabemos que AMLO, en caso de perder, se va a inventar fraudes y conspiraciones que, después, nunca puede demostrar... por lo que supongo que a eso se refiere con el "igual"...
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    Mal, doña Pepis...

                    Le pedí algo muy sencillo: Usted afirmó (cito textual):

                    "y Don Jacobo Morenazo y lo mismo, es su elección..."

                    Le pedí que demostrara su dicho trayendo al menos UNA cita -de cualquier época o foro- en la que yo le haya "echado porras" o haya aplaudido a MORENA.

                    Y que si no podía encontrarla lo reconociera.

                    Y ni lo uno ni lo otro, en vez de eso vuelve a la carga con calumnias que no puede sostener (esas -precisamente- son las famosas Manueladas).

                    Así que para darle vuelta a la hoja está muy fácil: Traiga una cita que demuestre su afirmación de que soy "Morenazo" (sic.) o reconozca que no la puede encontrar.




                    Por otra parte:

                    Doña Lorena y Manolín se asumen como militantes del PAN. Usted como simpatizante.

                    Doña Tatiana es Derechosa y no lo niega. Medio fascista a veces, aunque lo niegue. Anti-izquierdista furibunda y AntiLópez hasta el fanatismo.

                    Pero NUNCA he visto a doña Tatiana asumirse "priísta", como usted afirma que es.

                    Así que es clara su intención de lavarse la cara partidista acusando a otros de lo que USTED hace.

                    No copie las malas mañas de Manolín (es sugerencia) porque luego por eso acaban siendo el hazmereir de los foros.


                    Le envío un cordial saludo.

                    .
                    Hasta eso, nadie te puede acusar de "moreno"... de pejista si, que hasta temas de abres, como este...

                    http://www.elforolibre.com/forum/lo-...é-por-andrés
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      Va mi opinión, por una parte:

                      Anaya es una porquería y la noticia es cierta: Su familia -esposa y tres hijos- viven en Atlanta, Georgia y él viaja cada fin de semana a verlos.

                      También es cierto que su estilo de vida es incongruente -y muy superior- con los ingresos que dijo tener en su declaración 3 de 3.

                      La nota fue publicada por El Universal y ha sido repetida en muchos Medios:

                      http://www.eluniversal.com.mx/articu...-de-lujo-en-eu

                      http://www.informador.com.mx/mexico/...dos-unidos.htm


                      ¿Le sorprende a alguien?


                      "Haber"...

                      Los que se "escandalizan" porque el Peje gana 50 mil pesos como presidente de Morena ¿Qué opinan de que Anaya gane 48 mil como presidente del PAN?

                      Los que se "atacan" porque el Peje vive en un departamentito en la Del Valle ¿Qué opinan de que Anaya pague 80 mil pesos mensuales por una casa con acceso a un lago en EUA y gaste alrededor de 4.5 millones de pesos al año entre renta, escuelas y chuchulucos?

                      Y eso "para su familia", porque él vive en México y seguramente no lo hace con modestia; además de lo que le cuesta viajar cada fin de semana para ver a su familia.


                      Por otra parte:

                      La publicación de esta clase de "noticias" -justo en este momento- y la amplia difusión que le están dando, es otra prueba de que hay un grupo muy interesado en golpear a Anaya para impulsar el proyecto "Margarita".


                      Eso de que "entre bueyes no hay cornadas" -en el caso del PAN- nomás es mito.


                      .
                      Bueno, para empezar, voy a poner algo en lo que creo, hasta Jacobo va a estar de acuerdo conmigo...

                      En el PAN... considero yo, si bien hay muchos impresentables, dos de los mas nefastos, repulsivos y nefastos fueron los que buscaron la presidencia nacional... y ni modo, uno de esos dos, ganó... uno era Javier Corral... y el otro Ricardo Anaya...

                      También Jacobo estará plenamente de acuerdo que de ambos, el peor es Corral, sin embargo, d quien nos ocuparemos ahoraes de Anaya...

                      Aclarando lo anterior... ayer estuvo con Carlos Loret... y entre otras cosas dijo que si bien ganaba 48 mil como presidente del PAN, dijo que su señora ganaba otros 50, que de unas rentas ganaba otra lana que, sumado todo, se llegaba a la cantidad de 400mil al mes (dicho por el) y que todo eso viene en su 3 de 3... eso mas una venta de una propiedad por 53 millones... en fin... les dejo el video, ahí viene todo

                      https://www.youtube.com/watch?v=5V4yuq687CI

                      E insisto, a mi no me cae el tipo, por eso les dejo el video para que lo analicen...
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos



                        Hola a Pepis Jacobo y Manuel y todos los que entren por aqui...
                        No se si seré derechosa (no creo) ;fascista si (creo que si)digo creo...porque no puedo coincidir en todo ni disentir en todo, pero en algo si, en los dos casos.

                        Absolutamente de acuerdo en que detesto a lopez obrador.
                        Anti-izquierdista como lo usan en LA claro que si.

                        Pero...Me gustaba Ebrard.
                        Y me gustaba mucho Mujica y la Barchelett.
                        Asi que eso tambien está en veremos y no es que no me pronuncie, es que no considero que como estan las cosas en LA. se pueda definir en un cien por ciento sin caer en contradicciones.

                        Durante muchos años admire al PRI y aunque nunca fui parte del partido mis filias estaban con el. Por qué exactamente?

                        Porque México estaba estable, fueron años de orden, hasta lo de Taltelolco.
                        Al margen de eso, que fue la debacle para mi en el 70 cuando subió Echeverria.
                        El PRI representaba para mi el partido nacionalista, de centro izquierda que habia hecho su propio modelo, sin recurrir a doctrinas extranjeras y ajenas a nuestra relidad histórica y de tiempo- espacio por añadidura.

                        Por eso Pepis me dice Priista porque miis sentimientos estuvieron mucho tiempo en ese partido.

                        uNA GOLONDRINA NO HACE VERANO.; pero fueron muchas obscuras golondrinas y cada vez fue peor asi que no puedo decir que sigo siendo Priista; aunque será como esos amores lejanos que no se olvidan, supongo
                        .Y por eso mi amiga Pepis me sigue considerando parte de él.
                        Se notará...?
                        Saludos

                        Comment


                        • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                          Originalmente publicado por Arack Ver post

                          Hasta eso, nadie te puede acusar de "moreno"... de pejista si, que hasta temas de abres, como este...

                          http://www.elforolibre.com/forum/lo-...é-por-andrés

                          Excelente referencia, Manolete, por tres razones:

                          1.- Reconoce que yo no le ando haciendo propaganda a Partidos, como ustedes.


                          2.- Para encontrar un tema en el que yo haya expresado simpatía por un político tuvo que remitirse al 2012, cuatro años atrás.

                          En el contexto de las Elecciones.

                          Y en el que desde el primer post dije:

                          "Jamás he votado por un “Partido”, siempre por la persona que lo representa y siempre convencido de que era la mejor opción para México en ese momento."

                          Es decir: Exactamente lo que le dije a doña Pepis.


                          3.- En ese tema están 21 de sus primeros 100 posts y en NINGUNO lloriquea de que le hayan "borrado o editado nada".


                          Bonito autogol: Demuestra tres de sus mentiras con una sola liga.

                          Por eso da risa.


                          .
                          JacoboCasal
                          Forista Turquesa
                          Last edited by JacoboCasal; 05-noviembre-2016, 06:39.
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                            Originalmente publicado por Pepis Ver post
                            ------------------

                            Bueno bueno Don Jacobo, no aplaudimos nada repugnante e indefendible no Sr.
                            Sí señora, por supuesto que lo hacen. En este tema lo están haciendo.

                            Y es muy fácil demostrarlo, simplemente reflexione en lo que ustedes dirían si en lugar de ser el PAN, fuera el PRI o el PRD los que hicieran lo mismo: Que un presidente de esos partidos tratara de imponer a su esposa como sucesora en el cargo.

                            ¿Se imagina a Peña Nieto queriendo dejar a La Gaviota como Presidenta?


                            Una de las prácticas más repugnantes durante los 70 años del PRI en el poder fue el "derecho" del Presidente en turno de elegir a su sucesor entre los aspirantes viables.

                            El PAN siempre criticó eso. Siempre se opuso a eso.

                            Pero ni al más megalómano y deschavetado presidente priísta se le ocurrió jamás dejar a un pariente, mucho menos a su consorte.

                            Sin embargo, los dos presidentes panuchos que hemos padecido, se han empeñado en hacer eso.

                            De llegar a lograr su propósito ¿Quién seguiría?

                            ¿La prima? ¿La hermana? ¿la tía? ¿el cuñado?


                            Entonces, sí hay algo que les resulta repugnante e indefendible si lo hiciera alguien de otro partido, la más elemental congruencia diría que tampoco lo podrían aceptar de uno del suyo.

                            Pero no, ustedes lo aplauden.

                            ¿Ya ve por qué los acusan de hipócritas y doble moral?


                            Le envío un cordial saludo.



                            P.D. Sigo esperando su reconocimiento



                            .
                            JacoboCasal
                            Forista Turquesa
                            Last edited by JacoboCasal; 05-noviembre-2016, 07:10.
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                              Originalmente publicado por Arack Ver post

                              Pues supongo yo (por que no puedo meterme en su cabeza y saber que piensa, a enos que tu si), que se refiera a AMLO y al PRI, con el les "vamos" a ganar, aunque no sea panista... digo

                              Si gana AMLO (toco madera, spit, spit, spit), no dirías tu "les ganamos a la derecha", aunque "no pertenezcas" a MORENA... ¿o no?... pues así, igual...

                              De como, bueno, ya sabemos que AMLO, en caso de perder, se va a inventar fraudes y conspiraciones que, después, nunca puede demostrar... por lo que supongo que a eso se refiere con el "igual"...
                              Juar... Manolín.

                              Nah, Juan Ignacio no dijo "igual" (sic.), dijo: "Les vamos a ganar" (sic.)

                              Y puesto que él ya no es panista, su patinada es más cómica porque sólo puede aludir a dos cosas:

                              Al grupo que impuso a Calderón...

                              O directamente a la familia Calderón Zavala.


                              Respecto al Fraude (todos sabemos cuál) ¿No cree que ya va siendo hora de reconocer el daño que le hicieron a México, a la Democracia y a su propio Partido con ese acto tan burdo?

                              El PAN se pasó 60 años luchando por tener una Democracia y, cuando finalmente logramos (porque no fue sólo el PAN) una alternancia en el poder por la vía pacífica, el primer presidente no priísta hace un Fraude para imponer a su sucesor.

                              !Cachi la mar y sus pescaditos!


                              Y ahora pretenden imponer a sus parientes en la Presidencia.

                              No, bueno...



                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                                Originalmente publicado por Arack Ver post
                                Bueno, para empezar, voy a poner algo en lo que creo, hasta Jacobo va a estar de acuerdo conmigo...

                                En el PAN... considero yo, si bien hay muchos impresentables, dos de los mas nefastos, repulsivos y nefastos fueron los que buscaron la presidencia nacional... y ni modo, uno de esos dos, ganó... uno era Javier Corral... y el otro Ricardo Anaya...

                                También Jacobo estará plenamente de acuerdo que de ambos, el peor es Corral, sin embargo, d quien nos ocuparemos ahoraes de Anaya...

                                Aclarando lo anterior... ayer estuvo con Carlos Loret... y entre otras cosas dijo que si bien ganaba 48 mil como presidente del PAN, dijo que su señora ganaba otros 50, que de unas rentas ganaba otra lana que, sumado todo, se llegaba a la cantidad de 400mil al mes (dicho por el) y que todo eso viene en su 3 de 3... eso mas una venta de una propiedad por 53 millones... en fin... les dejo el video, ahí viene todo

                                https://www.youtube.com/watch?v=5V4yuq687CI

                                E insisto, a mi no me cae el tipo, por eso les dejo el video para que lo analicen...

                                Juar, Manolín.

                                Hable por usted, a mí no me meta en sus delirios partidistas.

                                Y no, en mi opinión la lista de panistas "nefastos, repulsivos y nefastos" (recontrasic.) la encabezan Felipe Calderón (y toda su parentela) seguidos muy de cerca de Diego Fernández, Creel, Cordero, Nava y muchos más.


                                En cuanto a Anaya, simplemente está mintiendo: En su 3 de 3 declaró tener ingresos anuales por un millón 158 mil 333 pesos, y su esposa por un millón 503 mil 64 pesos.

                                Ahora sacó lo de sus "rentas" por 300 mil.

                                Ahora dice que él vive en un condominio en Reforma -bastante exclusivo- por el que paga 14 mil pesos de renta... Debe ser muy bueno negociando, porque eso es en lo que se renta un departamento... en la Roma.

                                ¿Y los viajes a Atlanta cada semana?

                                De plano, NO le salen las cuentas para el estilo de vida que se da.


                                En fin...

                                ¿Se acuerdan del escándalo que acaban de hacer por lo que declaró que ganaba el Peje ?

                                Pero sí son azulitos "ahí viene todo".

                                Nada nuevo: Doble moral y doble criterio.

                                Por eso dan risa.


                                De cualquier manera, lo interesante no es la demostración de lo ratas e incongruentes que son los dirigentes panistas ni lo hipócritas que son sus aplaudidores.

                                Lo importante es ver las puñaladas traperas que se están dando los panuchos para agandallarse la candidatura presidencial del 2018.


                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X