Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

    Originalmente publicado por cubo Ver post
    De traje y corbata o con indumentaria indígena, el loco López sigue siendo el mismo pendejo.
    Mejor dicho, imposible

    Saludos, Cubo
    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 20-febrero-2018, 03:20.

    Comment


    • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

      Originalmente publicado por cubo Ver post

      De traje y corbata o con indumentaria indígena, el loco López sigue siendo el mismo pendejo.
      Lo noto molesto y desencajado, don Cubetas.

      Serénese (es sugerencia).

      Ayune, haga oración, pida perdón... Dicen que eso ayuda a las personas como usted.


      Le envío un cordial saludo


      .
      JacoboCasal
      Forista Turquesa
      Last edited by JacoboCasal; 20-febrero-2018, 03:25.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

        Rinde AMLO protesta como candidato de MORENA a la Presidencia de México

        En Asamblea Nacional Consultiva de MORENA, en la Ciudad de México, Andrés Manuel López Obrador, rinde protesta como candidato a la Presidencia de la República.

        http://lopezobrador.org.mx/2018/02/1...al-consultiva/


        Pues por fin, el momento que muchos millones de mexicanos habíamos esperado desde 2012, llegó.

        Tenemos Candidato y tenemos al mejor. Ahora es responsabilidad de TODOS nosotros, acompañarlo y apoyarlo para que llegué a la Presidencia de la República.

        Estamos viviendo un momento muy importante de la Historia de México y vamos -porque así lo decidimos- a ser parte de ella.

        Hoy, con más convicción y más seguridad que nunca, lo digo:

        Es un honor, estar con Obrador




        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

          Pues a diferencia de las barbaridades que están ocurriendo en el PRI, en el PAN, en el PRD y en otros partidos, en los que la selección de sus candidatos han sido muy cuestionadas y atacadas por sus propios militantes y simpatizantes, al grado de que quienes no dicen que "se van a abstener" o "van a anular", de plano están buscando otras opciones y ya es "desbandada"...

          En Morena hay unanimidad absoluta en la selección del Candidato a la Presidencia que militantes y simpatizantes quieren que los represente en las Elecciones de julio próximo.


          Palabras AMLO, en la Asamblea Nacional Electiva:

          https://www.youtube.com/watch?v=xhxm5fApj_Y


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

            En su discurso Andrés Manuel López Obrador refrendó los 55 compromisos básicos que son objetivos y acciones concretas que se propone cumplir.

            Pueden consultarlos en:
            http://lopezobrador.org.mx/2018/02/1...al-consultiva/


            Y cerró su discurso de Toma de Posesión con estas palabras que -para mi- resumen lo que espero de quienes tienen la responsabilidad de conducir al país y también lo que quiero para mis hijos, para mi familia, para mis amigos, para mi Patria y Nación:



            Amigas y amigos:

            Cumpliremos todos los compromisos, no habrá decepción, no le fallaremos al pueblo, no vamos a traicionar al pueblo de México. Estoy consciente de mi responsabilidad histórica. Quiero ser recordado como un buen presidente, voy a seguir el ejemplo de Benito Juárez, de Francisco I. Madero, del general Lázaro Cárdenas.

            Voy a atender a todos, voy a escuchar a todos, voy a respetar a todos y voy a persuadir de que, “Por el bien de todos, Primero los pobres”. La justicia enaltece al ser humano. Estoy seguro de convencer que la justicia es amor, es generosidad, es claridad, la justicia es lo que tiene más valor sobre la tierra. Además, la paz y la tranquilidad son frutos de la justicia. El orden no es más que una consecuencia de la justicia, el orden no se consigue solo con el uso de la fuerza, el orden se consigue con la justicia.

            Soy terco, es de dominio público, necio, obcecado, perseverante o cómo suele llamarse a quienes defienden ideales, principios o alguna causa. Con esta misma convicción actuaré como Presidente de la República.

            Con terquedad, con necedad, con perseverancia, rayando en la locura, de manera obcecada, voy a acabar con la corrupción, lo mismo con perseverancia, con convicción, con intransigencia, vamos a promover el desarrollo de México, va a haber crecimiento, va a haber empleo, el mexicano va a poder trabajar donde nació, donde están sus familiares, donde están sus costumbres, donde están sus culturas, el que quiera irse a otras partes, el que quiera irse al norte del país, a Estados Unidos, lo va a hacer por gusto, no por necesidad.

            Va a haber trabajo, bienestar en el país, y vamos a conseguir, repito a conseguir la paz y la tranquilidad en nuestro querido México.

            ¡Viva México!

            ¡Viva México!

            ¡Viva México!


            Ciudad de México, Hotel Hilton, Centro Histórico, 18 de febrero de 2018


            .
            JacoboCasal
            Forista Turquesa
            Last edited by JacoboCasal; 20-febrero-2018, 04:06.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

              Las armas @lopezobrador_:
              LA LOCURA

              Cortesía @CartonCalderon @Reforma @nytimes @Milenio @WashingtonPost @LaCronicaDeHoy @LaRazon_mx @WashingtonPost @DerSpiegel @LeFigaro_France @DutchNewsNL
              Rafael Norma
              Forista Turquesa
              Last edited by Rafael Norma; 20-febrero-2018, 06:26.

              Comment


              • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                @CartonCamacho @Reforma @MIlenio @LaRazon_MX @LaCronicadeHoy
                @nytimes @WashingtonPost @DerSpiegel @Lefigaro_France @ElPais_Espana @Milenio


                Comment


                • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                  Sin comentarios...


                  https://www.youtube.com/watch?v=3Fn36l_z3WY

                  Comment


                  • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                    Mmmm... Ya llegó el Inimputable a rayonearnos las paredes.

                    ! Hey, vaya a grafitear sus temas y respete a los que queremos forear !


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      Lo noto molesto y desencajado, don Cubetas.

                      Serénese (es sugerencia).

                      Ayune, haga oración, pida perdón... Dicen que eso ayuda a las personas como usted.

                      Le envío un cordial saludo

                      .
                      Jacobino, buenos días.

                      Desencajado está el loco López. Dale una revisada a la lista de plurinominales de la recua morenista.

                      :)

                      PD Excepto la Gaby Cuevas, ¿ella que culpa?

                      Comment


                      • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                        Originalmente publicado por cubo Ver post
                        Jacobino, buenos días.

                        Desencajado está el loco López. Dale una revisada a la lista de plurinominales de la recua morenista.

                        :)

                        PD Excepto la Gaby Cuevas, ¿ella que culpa?
                        Buenos los tenga, don Cubetas.


                        Ya las revisé y reiteró mi comentario: Lo veo muy desencajado, don Cubetas.


                        ¿A poco conoce a TODOS los que fueron seleccionados como candidatos plurinominales de Morena?

                        ¿Sabe lo que establecen los estatutos de ese Partido acerca de cómo se seleccionaron?


                        ¿Por qué -de las mismas listas pero del PAN, del PRI y del PRD- no habla?

                        ¿Esas No las conoce? ¿O No le interesan?

                        ¿O ninguno de esas listas le molesta?

                        ¿Por qué -en su opinión- las mismas listas pero del PAN, del PRI y del PRD han provocado desde "sillazos" hasta desbandadas y en Morena no causaron reacciones negativas?


                        ¿Podría y -sobre todo- sabría responder estas sencillas preguntas?


                        Le envío un cordial saludo.


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                          Jacobino, buenos días.

                          Finísimas personas las de la lista plurinominal de la recua morenista.

                          El trasterrado de mierda que recibe dólares en Canadá:

                          https://www.razon.com.mx/sindicato-l...-mes-a-napito/

                          Y la perra secuestradora (otra):

                          https://www.razon.com.mx/secuestradora-a-senadora/

                          Comment


                          • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                            En realidad esta acogida a tan finísimas personas dice mucho de la seriedad de este partido, y no es que los demás sean de lo bueno lo mejor, pero pero , lo de Morena no tiene nombre, pena ajena la verdad !!!


                            Saludos.

                            Comment


                            • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                              Originalmente publicado por cubo Ver post
                              Jacobino, buenos días.

                              Finísimas personas las de la lista plurinominal de la recua morenista.

                              El trasterrado de mierda que recibe dólares en Canadá:

                              https://www.razon.com.mx/sindicato-l...-mes-a-napito/

                              Y la perra secuestradora (otra):

                              https://www.razon.com.mx/secuestradora-a-senadora/

                              Don Cubetas:

                              ¿Eso es todo lo que puede responder de lo que le pregunté?

                              ¿Todo su desencajamiento es por Napoleón Gómez Urrutia y Néstora Salgado?

                              ¿Nada más esos dos son los que "le molestan"?


                              Le envío un cordial saludo.


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                                Originalmente publicado por Pepis Ver post

                                En realidad esta acogida a tan finísimas personas dice mucho de la seriedad de este partido, y no es que los demás sean de lo bueno lo mejor, pero pero , lo de Morena no tiene nombre, pena ajena la verdad !!!

                                Saludos.
                                Pour l'amour de Dieu, doña Pepis, decídase.

                                ¿Quiere debatir con alguien de "mi calaña", o no?

                                Porque estar enchinchando y metiendo las narices en todo para que en cuanto le dan el primer tortazo ponerse a chillar y que venga toda su recua a consolarla -la verdad- da mucha risa. Y ya sabe que don Cubetas es muy serio en sus cosas, me lo distrae y luego ya no da una.

                                Así que como le dije: échese agua en la cara, quítese las lagañas, tómese un café (bien cargado), "aclárese la cabeza" (sic), reflexione, decida y me avisa ¿Vale?


                                Le envío un cordial saludo.


                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X