Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Debates presidenciales

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Debates presidenciales

    A Felipe González habría que ahorcarlo con las tripas del asno tabasqueño.

    Comment


    • Re: Debates presidenciales

      Claro que aquí no se podría hacer lo que han hecho en Venezuela, allí estos gobernantes corruptos y facinerosos tienen al ejecito de su lado -

      De Felipe Gonzalez tenemos que decir que dejó su Presidencia en medio de gran escandalo de corrupción, recordemos al Sr Guerra, y del Sr. Zapatero mejor ni hablar mas maleta y tonto no ha podido existir, o sea dejémonos de comparaciones y veamos por nuestro México, los demás tienen aquí poco que decir.

      PD. A pesar de haber ido a dar consulta, asesoría y no se cuantas cosas más al Sr. Zapatero le dieron días pasados la mayor pitada de su vida... ni saben hacer las cosas bien en su casa y quieren arreglar las ajenas, por favor !!!
      Saludos.

      Comment


      • Re: Debates presidenciales

        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        Denuncia
        Hernández



        .
        RIDICULO, se identifica y luego pide $5 mil pesos de rescate hagame Ud el refabron cabor y todavia pretenden que se los creamos.
        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

        Comment


        • Re: Debates presidenciales

          Originalmente publicado por aguil@real Ver post
          RIDICULO, se identifica y luego pide $5 mil pesos de rescate hagame Ud el refabron cabor y todavia pretenden que se los creamos.
          ----

          Yo si lo creo .y cosas mucho peores.



          Saludos Aguila.

          Comment


          • Re: Debates presidenciales

            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            ----

            Yo si lo creo .y cosas mucho peores.



            Saludos Aguila.
            Un secuestrador NO SE IDENTIFICA y por $5 mil pesos menos los rescates se cobran en millones o por lo menos cientos de miles ademas los jefes no son los negociadores ni el contacto directo. Es infantil Y Nestora no es ninguna ingenua. Saludos querida amiga
            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

            Comment


            • Re: Debates presidenciales

              Viendo este foto me viene al recuerdo lo que sentí en varias ocasiones en el debate, la soledad de AMLO, como que estaba fuera del cuadro, que estaba allí porque tenía que ir pero en apariencia y siento que es verdad que el rechazo de todos hacia el fue notorio,
              Esta foto me lo recuerda perfectamente...no ven su cara ?
              Saludos.
              Pepis
              forista mesurada
              Last edited by Pepis; 23-mayo-2018, 20:44. Razón: error.

              Comment


              • Re: Debates presidenciales

                Originalmente publicado por aguil@real Ver post

                RIDICULO, se identifica y luego pide $5 mil pesos de rescate hagame Ud el refabron cabor y todavia pretenden que se los creamos.

                El PRI siempre utilizó las instituciones de justicia para criminalizar a las víctimas y para reprimir a los líderes sociales.

                Ya mencionamos a los líderes ferrocarrileros y a los líderes del Movimiento del 68, encarcelados como "culpables" de la matanza de Tlatelolco.

                Pero también el PAN utilizó las leyes para perseguir a quienes se le opusieron. Napoleón Gómez Urrutia es ejemplo de esto y -el caso más conocido- el "Desafuero".



                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                ----

                Yo si lo creo .y cosas mucho peores.
                Esta señora está dispuesta a creer cualquier cuento -por absurdo que sea- que le cuenten sus azulitos pacíficos.

                No le importa la verdad, sólo le interesa aplaudir.


                No tiene remedio, por eso sólo da risa.


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Debates presidenciales

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  El PRI siempre utilizó las instituciones de justicia para criminalizar a las víctimas y para reprimir a los líderes sociales.

                  Ya mencionamos a los líderes ferrocarrileros y a los líderes del Movimiento del 68, encarcelados como "culpables" de la matanza de Tlatelolco.

                  Pero también el PAN utilizó las leyes para perseguir a quienes se le opusieron. Napoleón Gómez Urrutia es ejemplo de esto y -el caso más conocido- el "Desafuero".





                  Esta señora está dispuesta a creer cualquier cuento -por absurdo que sea- que le cuenten sus azulitos pacíficos.

                  No le importa la verdad, sólo le interesa aplaudir.


                  No tiene remedio, por eso sólo da risa.


                  .
                  Yo tuve que salir huyendo a los EU para que no me mataran en el 68 a mi segundo de a bordo si lo mataron, antes tuve que escapar para que no me llevaran al campo miltar.

                  Respecto a Josefina es un dama que tengo el placer de conocer personalmente de muy buena fé y sí, muy conservadora deberá entender tarde o temprano que no vale la pena conservar lo que tenemos y muy pronto se convencerá que la imagen que se ha difundido del movimiento de Lopez obrador es una falsa alarma y al final todos terminaremos comprendiendo que cambiar es lo mejor que nos podía pasar.
                  SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                  http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                  Comment


                  • Re: Debates presidenciales

                    Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                    yo tuve que salir huyendo a los eu para que no me mataran en el 68 a mi segundo de a bordo si lo mataron, antes tuve que escapar para que no me llevaran al campo miltar.

                    Respecto a josefina es un dama que tengo el placer de conocer personalmente de muy buena fé y sí, muy conservadora deberá entender tarde o temprano que no vale la pena conservar lo que tenemos y muy pronto se convencerá que la imagen que se ha difundido del movimiento de lopez obrador es una falsa alarma y al final todos terminaremos comprendiendo que cambiar es lo mejor que nos podía pasar.
                    "the end"

                    Comment


                    • Re: Debates presidenciales

                      Originalmente publicado por aguil@real Ver post

                      Respecto a Josefina es un dama que tengo el placer de conocer personalmente de muy buena fé y sí, muy conservadora deberá entender tarde o temprano que no vale la pena conservar lo que tenemos y muy pronto se convencerá que la imagen que se ha difundido del movimiento de Lopez obrador es una falsa alarma y al final todos terminaremos comprendiendo que cambiar es lo mejor que nos podía pasar.

                      Pues yo sólo conozco a su personaje foril y no, no me parece que actúe de buena fe.

                      Se vale pensar diferente y se vale defender lo que se piensa; también se vale meter la pata y decir uno que otro disparate. Aquí hay varios que no son malos, nomás son brutos.

                      Y clraro que se vale ser mala leche y echar limón en las heridas del adversario.

                      Lo que no se vale y ella hace constantemente, es mentir con descaro, calumniar por sistema y difamar por costumbre.

                      Y lo que resulta inaceptable y es incompatible con la buena fe, es mofarse de las tragedias y aplaudir crímenes como cuando se burló de los familiares de las víctimas de Nochixtlán.

                      Eso es pasarse de veras.


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Debates presidenciales

                        https://regeneracion.mx/tercer-debat...o-moderadores/
                        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                        Comment


                        • Re: Debates presidenciales

                          https://youtu.be/baGM8YDDz24
                          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                          Comment


                          • Re: Debates presidenciales

                            tercer debate https://aristeguinoticias.com/0406/m...Notificaciones
                            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                            Comment


                            • Re: Debates presidenciales

                              ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                              Tatiana
                              Forista Opalo
                              Last edited by Tatiana; 04-junio-2018, 17:35.

                              Comment


                              • Re: Debates presidenciales

                                Después de ambos Debates Amlo ha aumentado su ventaja en las encuestas.


                                Con razón ya no quieren queso...


                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X