Anuncio

Collapse
No announcement yet.

QUE HACE EL IFE ANTE LA ELECCION DEL 2009 ,seguimiento...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • QUE HACE EL IFE ANTE LA ELECCION DEL 2009 ,seguimiento...

    busque un tema semejante antes y no lo encontre.

    veamos

    QUE HACE EL IFE ANTE LA ELECCION DEL 2009

    el arbitro de la contienda siempre a sido cuestionado, en el ultimo periodo 2006 hasta fue mencionado como culpable del fracaso del PEDORRO mayor el pejeasno que logro que se modificara su conformacion y sus miembros son otros.

    ahora que hace el nuevo IFE ante especificamente la eleccion del 2009:

    LA BLINDA , BLINDAJE QUE ES ESTO :

    1.-CIERRA DESPUES DE RESOLVER para bien o para mal TODAS LAS QUEJAS PENDIENTES DE LA ELECCION DEL 2006 fueron 130 quejas sobreseidas y algunas por desistimiento del partido quejoso o personas determinadas.

    2.- ahora si, blinda la campaña y precampaña:

    a.- los partidos politicos se comprometen a asumir medidas para impulsar candidatos de trayectoria honorable y transparente

    b.-redoblar medidas internas para fiscalizar las fuentes de ingreso y destino del gasto de sus candidatos, estructuras y vigilar la identidad de aportantes y propietarios de bienes recibidos

    c.- establecer estrategias de propaganda y comunicacion con sentido de responsabilidad, evitar señalamientos publicos SIN SUSTENTO que impliquen calumnia respecto a involucramiento y participacion de partidos, militantes ,precandidatos o candidatos en presuntas actividades ilicitas.

    d.- maximizar el principio de transparencia de candidatos y operaciones financieras, entregando al IFE un listado de "personas politicamente expuestas" que incluya a todos los integrantes de sus comites, organos directivos,operadores de finanzas, actuales representantes populares y precandidatos y candidatos.

    e.- comunicar al IFE y a la autoridad cualquier anomalia, amenaza o situacion que constituya indicio de injerencia ilicita o ponga en riesgo la eleccion o candidato, militante o autoridad y solicitar seguridad en caso necesario.


    MEXICO AVANZA NO ES ASI ?.



    abrazos


    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

  • #2
    Re: QUE HACE EL IFE ANTE LA ELECCION DEL 2009 ,seguimiento...

    Al blindar el proceso asegura que sólo las ratas de siempre suban y los ciudadanos honestos tengan menores posibilidades de contender.

    Al regular lo que dice la propaganda insultan al votante, me insultan a mí ¿Creen que somos idiotas influenciables?

    El IFE es una parodia macabra de lo que debería ser...
    Mi blog.
    sigpic

    Comment


    • #3
      Re: QUE HACE EL IFE ANTE LA ELECCION DEL 2009 ,seguimiento...

      QUE HACE EL IFE ANTE LA ELECCION DEL 2009

      pues seguir ordenes del TEPJF.

      el cual le pidio ayer que le exigiera al PRD una nueva lista de personajes plurinominales en 24 hrs ¡¡¡¡¡ pues la actual simplemente no concuerda con la regla de genero.



      O SEA NO CUMPLE con los preceptos constitucionales de igualdad entre mujeres y hombres. que tanto peleo ?.


      ...che perrede. hasta en esto.

      los babotas del ife ni cuenta.


      el tribunal electoral terminara
      siendo el ganon de la legalidad.
      EL IFE UUUFFFFFF.
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • #4
        Re: QUE HACE EL IFE ANTE LA ELECCION DEL 2009 ,seguimiento...

        Originalmente publicado por drmario50 Ver post
        c.- establecer estrategias de propaganda y comunicacion con sentido de responsabilidad, evitar señalamientos publicos SIN SUSTENTO que impliquen calumnia respecto a involucramiento y participacion de partidos, militantes ,precandidatos o candidatos en presuntas actividades ilicitas.
        ¿Entonces por eso multaron al sope de Germán Martínez por su Sopa Maruchan?
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

        Comment


        • #5
          Re: QUE HACE EL IFE ANTE LA ELECCION DEL 2009 ,seguimiento...

          Lo repito bien por el bofe salio barata la sopa y dio muy buen sustento
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

          Comment


          • #6
            Re: QUE HACE EL IFE ANTE LA ELECCION DEL 2009 ,seguimiento...

            A lo mejor tienes razón, pero yo creo que le cortaron las alitas al Germán y ya no va a poder seguir usando esos recursos del marketing.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

            Comment


            • #7
              Re: QUE HACE EL IFE ANTE LA ELECCION DEL 2009 ,seguimiento...

              Chale, por eso la democracia en este país nomas no vale pa bendita la cosa.

              Si hasta festejan que su Lider Nacional haga tanta pendejada en pos de votos.

              Comment


              • #8
                Re: QUE HACE EL IFE ANTE LA ELECCION DEL 2009 ,seguimiento...

                Se me hace que un día de estos, van a mandar todos los posteos o tema del drome a un baul llamado los seguimientos del dr mario... shiales!
                Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

                Comment


                • #9
                  Re: QUE HACE EL IFE ANTE LA ELECCION DEL 2009 ,seguimiento...

                  Originalmente publicado por Garabato Ver post
                  Chale, por eso la democracia en este país nomas no vale pa bendita la cosa.

                  Si hasta festejan que su Lider Nacional haga tanta pendejada en pos de votos.
                  Tamos de acuerdo, una cosa es pertenecer a un partido y otra muy distinta apoyar recursos propagandisticos como la pendejada esa de la sopa de letras (entre otras)...
                  I love my attitude problem.

                  Comment

                  Working...
                  X