Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Segunda encuesta cuchareada: PRI y PRD en picada…

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Segunda encuesta cuchareada: PRI y PRD en picada…

    Con respecto a la última encuesta levantada por Berumen y Asociados para EL UNIVERSAL, las tendencias siguen igual, el PRI y PRD están perdiendo fuerzas, pero a la vez el abstencionismo creció, y sólo el PAN recuperó el 3% (+-)

    Al igual que las pasadas elecciones, serán muy reñidas, pero sólo será entre el PAN y PRI, porque el PRD con su 12.2% actual, es muy difícil que se recupere, y más por los problemas internos que cada vez lo hunden más y más.

    Este es el resultado, muy parecido a GEA/ISA:

    PAN: 27.4%
    PRI: 30.3%
    PRD: 12.2%

    Los que decidirán al final, son los que aún no han decidido su voto, y a lo mejor, según la encuesta, se abstendrán.

  • #2
    Re: Segunda encuesta cuchareada: PRI y PRD en picada…

    ¿Y el pt y convergencia ni siquiera alcanzaron lugar en la lista??? porque ya dijo el pejediondo; va a juntar como a 15 millones de idiotas "C R E D E N C I A L I Z A D O S " ¡si siñor!!!, o sease con credencial gold del PUP, deberian de estar como con el 500% de intencion del voto...Con la credencial van incluidos escapularios de pejesucristo ensangrentado y estampitas, el poster es solo si te apuntas como "promotor" de las babosadas del pejediondo...
    ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
    sigpic
    ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

    Comment


    • #3
      Re: Segunda encuesta cuchareada: PRI y PRD en picada…

      No sé si alcances para salvar su registro, a lo mejor sí, porque sólo necesitan el 2% de las votaciones.

      Así van las votaciones:

      Comment


      • #5
        Re: Segunda encuesta cuchareada: PRI y PRD en picada…

        Decían mi estimado Rafael, que esa candidatura era para la prima de la señora Zavala de Calderón, y que tu adorada delegada se iba a quedar chiflando en las lomas. Saludos

        Comment


        • #6
          Re: Segunda encuesta cuchareada: PRI y PRD en picada…

          Originalmente publicado por Flit Ver post
          No sé si alcances para salvar su registro, a lo mejor sí, porque sólo necesitan el 2% de las votaciones.

          Así van las votaciones:

          Pues segùn los nùmeros, quien va ganando terreno es el abstencionismo, si la suma de intenciòn de voto inicial era de 25.1 + 39.9 + 15.4 = 80.4
          y con las variaciones queda 27.4 + 30.3 + 12.2 = 69.9

          El Pri pierde 9.6%, el Prd pierde 3.2% = 12.8
          El Pan solo sube 2.3%,
          El abstencionismo se lleva 10,5%

          La desconfianza hacia los partidos/polìticos es notoria.

          Saludos

          Comment


          • #7
            Re: Segunda encuesta cuchareada: PRI y PRD en picada…

            Don Rafa buenas noches:

            Y también anote, a Carlos Hermosillo que dejó la CONADE para ir por su curul.
            En los días por venir conoceremos de más (ir)responsables, que no terminan un encargo, para saltar al siguiente huesito.

            Don Eugenio buenas noches:

            Pues ya es un hecho la renuncia y va por su curul. La prima seguramente tendrá también ya su lugar aseguradito.

            Maruja buenas noches:

            Efectivamente lo que va creciendo es el ABSTENCIONISMO. Los partidos seguramente tendrá que contar con su voto duro.

            Flit y Cráneo buenas noches:
            Lo que me llama la atención...
            Francamente que salgan al mismo tiempo,por un lado, una encuesta que anuncia que el PRI baja en intención de voto y por otro lado, una publicación del PAN con "sopa de letras", que a la vez cuestiona:

            "El PRI pretende regresar. ¿Lo vas a dejar"?, como que no me hace sentido, porque sí efectivamente, el puntero va hoy a la baja, ¿para qué gastar dinero público?

            De atar francamente
            Saludos, bonita noche

            Comment


            • #8
              Re: Segunda encuesta cuchareada: PRI y PRD en picada…

              Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
              Don Rafa buenas noches:

              Y también anote, a Carlos Hermosillo que dejó la CONADE para ir por su curul.
              En los días por venir conoceremos de más (ir)responsables, que no terminan un encargo, para saltar al siguiente huesito.

              Don Eugenio buenas noches:

              Pues ya es un hecho la renuncia y va por su curul. La prima seguramente tendrá también ya su lugar aseguradito.

              Maruja buenas noches:

              Efectivamente lo que va creciendo es el ABSTENCIONISMO. Los partidos seguramente tendrá que contar con su voto duro.

              Flit y Cráneo buenas noches:
              Lo que me llama la atención...
              Francamente que salgan al mismo tiempo,por un lado, una encuesta que anuncia que el PRI baja en intención de voto y por otro lado, una publicación del PAN con "sopa de letras", que a la vez cuestiona:

              "El PRI pretende regresar. ¿Lo vas a dejar"?, como que no me hace sentido, porque sí efectivamente, el puntero va hoy a la baja, ¿para qué gastar dinero público?

              De atar francamente
              Saludos, bonita noche
              Buenas noches laura...¿Para que gastar dinero??? ¿sera porque el pri aun sigue de puntero??? aunque vaya a la baja, aun es el puntero y el pan va en segundo lugar, hay que seguir pegandole al pri para desplazarlo del primer lugar, aunque no estoy de acuerdo con la estrategia del german de vil pendenciero...Saludotes...
              ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
              sigpic
              ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

              Comment


              • #9
                Re: Segunda encuesta cuchareada: PRI y PRD en picada…

                Nadamas que esa encuesta no refleja la realidad. Esta si.

                GEA/ISA resta opiniones positivas y negativas y sus resultados son que sólo tienen balance positivos tres políticos: Peña Nieto (34%), Felipe Calderón (23%) y Beatriz Paredes (5%).

                Marcelo Ebrard obtiene un equilibrio de opiniones positivas y negativas tan perfecto que suma cero.

                Los demás de la lista tienen saldo negativo: Fernando Gómez Mont (-5%), Jesús Ortega (-7%), Josefina Vázquez Mota (-7%), Manlio Fabio Beltrones y Germán Martínez Cázares (-9 %), Fidel Herrera (-11%) y Andrés Manuel López Obrador (-25%).

                Las noticias para los partidos políticos son las peores de mucho tiempo. Sólo 13 por ciento de los encuestados cree que “representan realmente los intereses de la sociedad”, mientras el 20% cree que no representan “nada”.

                El IFE, por su parte, cruza por el momento más bajo de credibilidad de su historia reciente: un 43%. En el momento de la mayor ofensiva política contra el IFE, durante las semanas que siguieron a la elección de julio de 2006, el IFE tuvo una caída pronunciada en su credibilidad. Cayó de un 79% de credibilidad en junio a un 51% en agosto, el punto más bajo después de la batalla. La cifra de hoy está en 43%, quizá la más baja de su historia.


                http://impreso.milenio.com/node/8547756

                Comment


                • #10
                  Re: Segunda encuesta cuchareada: PRI y PRD en picada…

                  Originalmente publicado por Flit Ver post
                  No sé si alcances para salvar su registro, a lo mejor sí, porque sólo necesitan el 2% de las votaciones.

                  Así van las votaciones:

                  Chale, el perderé ni con la caida del PRI se benefició. Aqui hay dos cosas que veo, la primera es que la abstención va a estar cabrona. La segunda es que convergencia y el PT van a ser los ganones pero tampoco van a sumar la gran cosa.
                  Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                  Comment


                  • #11
                    Re: Segunda encuesta cuchareada: PRI y PRD en picada…

                    Bueno ni tan ganones ya que en el rubro de "otros partidos" hay un 2.3% y si repartes ese 2.3 entre PT Convergencia Verde PSD y PNA pués no creo que sobrevivan

                    Por lo menos no todos
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #12
                      Re: Segunda encuesta cuchareada: PRI y PRD en picada…

                      Todos me chocan por igual pero ojalá el PAN reciba una paliza el 5 de julio. Sería por el bien (o menos mal) del país.
                      Mi blog.
                      sigpic

                      Comment


                      • #13
                        Re: Segunda encuesta cuchareada: PRI y PRD en picada…

                        El que está recibiendo una paliza son los de la izquierda radical, cosa que me alegro, porque ya bajó incluso de su porcentaje tradicional del 17%. A lo mejor logra recuperarse unos puntos, pero desminuirá su presencia en el congreso, se ve que no sirve para nada esa corriente radical, así lo están considerando casi el 90% del electorado.

                        Lo que puede pasar son dos cosas, o el PRI logra recuperarse y ganar por unos puntos al PAN, o quedan empatados.

                        Una gran responsabilidad para el PRI y PAN en el congreso, y si el PRD logra sobrevivir porque además de que se verá mermado sus recursos, empezará a descomponerse o ha dividirse, y de eso se encargará el pejdendejo, para el 2012 se ve más claro, que también quedará fuera de aspiraciones presidenciales con todo y el sobajado de Ebrad.

                        La abstención será un golpe a la partidocracia. Un arma de dos filos para el PAN y el PRI, porque me parece que serán la última oportunidad que se les dará en el congreso, de pende de cómo trabajen uno de los dos, para ganar la presidencia en el 2012.

                        Comment


                        • #14
                          Re: Segunda encuesta cuchareada: PRI y PRD en picada…

                          Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                          Todos me chocan por igual pero ojalá el PAN reciba una paliza el 5 de julio. Sería por el bien (o menos mal) del país.
                          Anula tu voto

                          "Ama nesciri," dice la Imitación de Cristo. "Ama ser ignorado." Sólo estamos contentos con nosotros mismos y con el mundo, cuando nos conformamos a este precepto.


                          E. M. C.


                          Comment


                          • #15
                            Re: Segunda encuesta cuchareada: PRI y PRD en picada…

                            Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                            Buenas noches laura...¿Para que gastar dinero??? ¿sera porque el pri aun sigue de puntero??? aunque vaya a la baja, aun es el puntero y el pan va en segundo lugar, hay que seguir pegandole al pri para desplazarlo del primer lugar, aunque no estoy de acuerdo con la estrategia del german de vil pendenciero...Saludotes...
                            Así es Cráneo, pese a lo que dice Laura (siempre en contra del Pan), el Pan "no se debe dormir en sus laureles".

                            Saludos!
                            PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                            (Esto va por todos los partidos)

                            Comment

                            Working...
                            X