Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Cuchareada?....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Cuchareada?....

    Pos acaba de estar el Roy Campos en Radioformula (el de Consulta Mitofski)

    Y pos dice que... la aceptación del presidente es del 61%, mas de la que tuvo Fox en el mismo periódo de tiempo.

    También dice quesque si hoy se hiciese un referendum para ver si lo sacaban de la chamba, el 68% diria que se quede, contra el 30 que le pediría que nel.

    Que el PRD es el partido por el que menos votaría la gente (con un 44%), seguido del PAN con un 27 y el PRI con el 24.

    Que la institución con mas confianza es la Iglesia, después las universidades y por último el ejército...

    Dice que la gente está mas preocupada por las cuestiones económicas que por la de seguridad.

    Y que está mas preocupada por delitos del fuero común (robos, asaltos, etc), que por cuestiones del narco...

    Lo raro es que, a como se ven las platicas del foro... las cosas no parecieran ser así...
    I love my attitude problem.

  • #2
    Re: ¿Cuchareada?....

    A lo mejor nosotros no somos unos foristas normales

    saludos Manuelito.

    Comment


    • #3
      Re: ¿Cuchareada?....

      Pueque sea por eso, teneis razón...

      Saludos de retache.
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #4
        Re: ¿Cuchareada?....

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post

        Que la institución con mas confianza es la Iglesia, después las universidades y por último el ejército...
        Pues en esa se me hace que se equivoca. Al menos yo en la iglesia mucha confianza que digamos no tengo.

        Comment


        • #5
          Re: ¿Cuchareada?....

          Jajaja, por eso digo, definitivamente, el foro no refleja ni de relajo la vida rial.
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #6
            Re: ¿Cuchareada?....

            En la variedad esta la diversión, te imaginas si todos concordaramos que aburrido sería.

            Comment


            • #7
              Re: ¿Cuchareada?....

              Pues a mi lo que me tiene perpleja ( y no creo que sea exclusivo del foro) es lo escuché en la mañana:

              Que el Chávez está buscando la "reelección permanente" o algo así, que él está bien puesto para dirigir a su País hasta el 2025

              falta ver que opinan los venezolanos...

              Comment


              • #8
                Re: ¿Cuchareada?....

                Se le pegarón las ideas de Castro, con eso de que son tan amigos.

                Comment


                • #9
                  Re: ¿Cuchareada?....

                  Nomas el 61%???

                  Como! Estoy segura que es como el 99%. Si todos mis amistades y hasta desconocidos cantan las loas al enano dia y noche. No conozco a nadie que no este felizzzzz. Los pocos que protestan es porque les pagan desde...la Habana o con petrodolares de Caracas.

                  El otro dia el chofer de la combi dijo "putos todos los que le vayan al america y crean en el espurio" y que todos se bajan en chinga, superofendidos.




                  Y por cierto, yo todavia tengo confianza en la Iglesia.

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¿Cuchareada?....

                    Que mala onda para los pejezombis. Para ellos los pejezombis, las encuestas en las que no están de acuerdo, no valen por doctrina de su pejedios.

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¿Cuchareada?....

                      Yo le voy al América, cual es el problema con eso?

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¿Cuchareada?....

                        uuuyyyy. No importa me sigues cayendo bien.

                        Saludos.

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¿Cuchareada?....

                          Gracias, tú también me caes bien

                          Saludos!

                          Comment


                          • #14
                            Re: ¿Cuchareada?....

                            Originalmente publicado por Step Ver post
                            Pues a mi lo que me tiene perpleja ( y no creo que sea exclusivo del foro) es lo escuché en la mañana:

                            Que el Chávez está buscando la "reelección permanente" o algo así, que él está bien puesto para dirigir a su País hasta el 2025

                            falta ver que opinan los venezolanos...
                            Es que es bien demócrata, bueno, decían que el Bush era rete-pior que el Chávez, sin embargo ya se va...

                            Originalmente publicado por Triana Ver post
                            Nomas el 61%???

                            Como! Estoy segura que es como el 99%. Si todos mis amistades y hasta desconocidos cantan las loas al enano dia y noche. No conozco a nadie que no este felizzzzz. Los pocos que protestan es porque les pagan desde...la Habana o con petrodolares de Caracas.

                            El otro dia el chofer de la combi dijo "putos todos los que le vayan al america y crean en el espurio" y que todos se bajan en chinga, superofendidos.




                            Y por cierto, yo todavia tengo confianza en la Iglesia.
                            Y no se te olvide que, de haber un referendum el 68% de la gente querría que se quedara y solo el 30 (alomejor eran los de la combi) decían que nel
                            Por cierto el 61% es la mejor calificación para un presidente en el mismo periódo de tiempo (dijo Campos) desde Echeverria, salvo Salinas que tenía el 67%

                            Lo de la Iglesia, bueno, cada quin.

                            Como dije, el foro no representa la vida rial.

                            Originalmente publicado por Night Ver post
                            Yo le voy al América, cual es el problema con eso?
                            No, eso está re-bien, asegún esto, los jodidos son los que le van al Pachuca.
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • #15
                              Re: ¿Cuchareada?....

                              Pues jodido el que se sienta jodido no?

                              El equipo al que le vas no interfiere en tu forma de pensar, claro eso si es que piensas

                              Comment

                              Working...
                              X