Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Quieren saber por qué soy tan "anarquista"? Aquí está el aspecto emocional

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ¿Quieren saber por qué soy tan "anarquista"? Aquí está el aspecto emocional

    Originalmente publicado por Kaliman Ver post
    ne, a mi me vale

    prefiero ver ensalada de locos
    ora pinche kaliman, lo vas a hacer llorar.


    Yo tambien prefiero ensalada de locos.


    Arturo

    Comment


    • #17
      Re: ¿Quieren saber por qué soy tan "anarquista"? Aquí está el aspecto emocional

      Originalmente publicado por ppluches Ver post
      O sea que no eran militares, ¿qué hay acerca de las tres preguntas que hice?:

      1. ¿Cuál es la finalidad del estado?

      2. ¿Por qué es malo que el ejercito sea uno de los puños del estado?

      3. ¿Es la seguridad función de la libertad?
      ¿A qué vienen esas preguntas? Ya sé, esperas que te diga que la finalidad del Estado es garantizar la seguridad de la gente y de alguna forma usarás la labia para decir que eso justifica detener a la gente que no rompe la ley, sólo porque es rara, o para "la seguridad de los demás".
      Claro, lo dirías con otras palabras.

      Por cierto, eso de hacer denuncias anónimas frívolas da mucha impunidad a idiotas como ese tipo. Sé dónde vive, fui al MP para reportar estos hechos, sé el nombre de su dependencia y sigo investigando. Yo no rompo la ley, pero este hombre va a lamentar haberse metido conmigo por el resto de su vida.
      Mi blog.
      sigpic

      Comment


      • #18
        Re: ¿Quieren saber por qué soy tan "anarquista"? Aquí está el aspecto emocional

        Pues aunque no te guste, esa es la respuesta. La seguridad es la razón de ser de la existencia de los estados. Si quieres aceptarlo bien. Sino de todas maneras asi es.
        Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

        Comment


        • #19
          Re: ¿Quieren saber por qué soy tan "anarquista"? Aquí está el aspecto emocional

          Tipo Nota Roja.

          Entran unos chango armados a querer levantar a un we en un antro de aca mi rancho, a punta de madrazos lo sacan, al quererlo subir al vehículo el we se resiste y le meten 3 plomazos en la cabeza, unos polichetos pasaban por ahí, al ver el pedo gordo se replegaron (evidentemente unas pinches .38 no valen madre contra 12 cuernos de chivos verda de Dios), dieron el pitazo y una BOMU les hizo el quite, resultado 3 malandrines menos que ya estaran degustando la cordialidad de lucifer, y dos detenidos.

          Moraleja, los militares son un mal necesario, y la única manera de regresarlos al cuartel es una mejor policía.

          Bonus. si el jimbo odia a los del eje es por una sencilla razon, cuando le quitaron la bici uno de ellos lo violo y lo anda buscando pa que le cumpla con el casorio.

          Comment


          • #20
            Re: ¿Quieren saber por qué soy tan "anarquista"? Aquí está el aspecto emocional

            Chale me ausento u rato y me encuentro con historias salidas de un pipa de mota

            Los cadetes no tienen ninguna autoridad para detener a nadie

            los que andan de gris pueden ser de la faderal,

            y eso no es mas que darle un pretexto a tanta pendejez
            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

            Comment


            • #21
              Re: ¿Quieren saber por qué soy tan "anarquista"? Aquí está el aspecto emocional

              Originalmente publicado por Garabato Ver post
              Tipo Nota Roja.

              Entran unos chango armados a querer levantar a un we en un antro de aca mi rancho, a punta de madrazos lo sacan, al quererlo subir al vehículo el we se resiste y le meten 3 plomazos en la cabeza, unos polichetos pasaban por ahí, al ver el pedo gordo se replegaron (evidentemente unas pinches .38 no valen madre contra 12 cuernos de chivos verda de Dios), dieron el pitazo y una BOMU les hizo el quite, resultado 3 malandrines menos que ya estaran degustando la cordialidad de lucifer, y dos detenidos.

              Moraleja, los militares son un mal necesario, y la única manera de regresarlos al cuartel es una mejor policía.

              Bonus. si el jimbo odia a los del eje es por una sencilla razon, cuando le quitaron la bici uno de ellos lo violo y lo anda buscando pa que le cumpla con el casorio.
              Es tu opinión. Es lo que el gobierno quiere que creas.

              Y lo que mencionas en el último párrafo no es el caso, pero que bromees sobre algo así prueba que eres una basura de ser humano.
              Mi blog.
              sigpic

              Comment

              Working...
              X