Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Jay Leno: Ése tipo psicópata

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Jay Leno: Ése tipo psicópata

    Leno:

    Este tipo psicópata ( Haywire/Hayward)




    [i] Monólogo del Martes por la noche en El Show con Jay Leno, transmitido por NBC:

    Nosotros no estuvimos la semana pasada, pero como todos ustedes saben, no me relajé en toda la semana. La ocupé entera ayudando a Al Gore en su mudanza a los Departamentos Oakwood



    ¿ Se están divorciando Al Gore y su esposa, después de 40 años de matrimonio? Esto es algo triste. Aparentemente lo que aconteció es yo creo, que ella al entrar lo cachó aburriendo a otra mujer.

    Hay señales de que este divorcio se está poniendo feo. De hecho Tipper dejó de reciclar y se compró un Humvee.



    Para mi es sorprendente las nuevas cifras de desempleo son terribles.



    Muchísimas personas están siendo despedidas de sus empleos , y sin embargo, de alguna manera milagrosa, el Ejecutivo en Jefe de British Petroleum se las arregla para mantenerse en el puesto.

    En una entrevista para la NBC, el presidente Obama dijo hoy mismo que él despediría al Presidente del Consejo de Administración de British Petroleum Tony Hayward si fuera su empleado.



    Pero como todos ustedes saben, la Casa Blanca es la que está siendo empleada por el Sr. Hayward



    Este Tipo Tony Haywire/psicópata o cualquiera que sea su bendito nombre, le dijo a la BBC el domingo que cree que el tapón que ellos han instalado finalmente capturará la mayor parte del crudo vomitado por el pozo.



    Ustedes saben que si el puede capturar la mitad del lo que Tony Hayward ha vomitado, la gente realmente se emocionará.



    Dice él que quiere su vida de regreso. Que él quiere su vida devuelta.

    Yo le daría, pero prisión de por vida.



    La única línea aérea comercial Iraquí Iraqi Airways, se desplomó la semana pasada EL ejecutivo en jefe de la empresa dijo que al compañía no sobreviviría en un mercado donde todos los compatriotas están en la lista de prohibición para volar.

  • #2
    Re: Jay Leno: Ése tipo psicópata

    Es muy difícil traducir humor gringo Ron Dafita...buen intento!
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

    Comment

    Working...
    X