Anuncio

Collapse
No announcement yet.

De la mesita de Justine

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: De la mesita de Justine



    Ya no volvi querida!!y hoy ya sabes como todo mièrcoles la mañana es super ocupada.

    Te dejo ese tentempiè atardeciendo, al menos en ese sitio asi parece.
    No he leido lo que se llama NADA.
    Contenta con el resultado de ayer, esperemos que siga asi y mejor!!
    Tambièn con lo de Barcelona màs tranquila, ya veia a mis amigas en situaciones casi beligerantes aunque realmente la mayorìa de los catalanes no piensan en la separaciòn.

    Me muero de hambre flaca.
    Llegue el domingo en la noche y ayer estuve preparando el camino para mi washer y me comi lo que habia a la hora del desayuno y me dio flojera y me fui a almorzar a la calle y me encontre a Sol y a mi nieto en la Fondita ;en la noche vinieron al cambio y ya no salì .
    Me comi un paquete de galletas y esta mañana me tirè el cafè encima del short, muèrete! en lo de Sanaciòn asi que ni ganas de hacerme otro.

    En la casa nada ni para los guaus, miaus y para mi todo en blanco.
    Asi que de regreso deje mis cosas la bici y a proveer para ellos.
    Yo me compre un pollo asado y panes y me hice dos sandwichs y me vine, ahora quiero un cafè!!!!.

    Hay un sitio que te voy a compartir. El chico se llama Jorge Saludable y hace cosas como a ti te gustan ensaladas y eso.
    No se si es español o argentino, no le ubico bien el dejo
    .
    Bueno darling me pondrè las pilas y voy a hacer mis mapas de lectura.
    Rosy es moderadora de uno de los grupos de lectura y ademàs esta en la parte creativa.
    Para noviembre y para estar a tono con la època ha preparado un reto ad-hoc.
    Un libro de terror y decir el por què escogiste ese precisamente, aparte de compARtir reseña y argumento.
    Te dejo un rato amiga, vuelvo
    Smack

    Comment


    • Re: De la mesita de Justine




      Mira qué rico!!
      Feliz Dia de la Raza querida!!!
      jajaja aunque ahora sea politicamente, socialmente, globalmente incorrecto asi lo sigo pensando yo, asi crecimos y asi seguiremos hasta el final.
      Lo demás son modas.
      Y palo dado ni Dios lo quita. Me refiero a la paturria de Cristobal patinando en las arenas de las playas de Sto.Domingo.

      Que van a hacer?? aqui ni se toma en cuenta. Cómo será por allá??Digo donde Ricardo Palma.
      En España es el Dia de la Hispanidad.
      Aunque no faltarán huanacos que se pongan a cantar cosas folcklóricas no como un aporte o integración, sino como protesta. al menos si lo deja ver una tipa navarra, por ahi lo lei, te lo paso después si lo encuentro.

      Claro que me acordé lo de las chicas, por eso la re-pregunta.
      Luego te comento un poco más pero por teléfono.Ya me contarás ...

      Como te dije, hice mi mapa y ya se lo que voy a leer hoy y hoy los termino son chiquitos uno tiene 44 páginas y el otro por el estilo.Uno es de Zweig y el otro de Alex Dumas.
      Luego subo las Reseñas.


      Bueno querida, anoche para variar ya no volvi.
      Hoy no trabajo. Voy a arreglar un poco esto para que Norma, pueda limpiar más facilmente.
      Au revoir.

      Comment


      • Re: De la mesita de Justine

        Tatiana
        Forista Opalo
        Last edited by Tatiana; 12-octubre-2017, 09:59.

        Comment


        • Re: De la mesita de Justine

          Hola, un segundo para contarte q' hoy vi una entrevista a Concha Velazco, seguro la conoces pues es muy conocida no sólo en España. Va a interpretar a Juana la loca en un monólogo, se llama La Reina Juana, es la confesión al padre Borja, creo q' así se llamaba el padre, es su confesión antes de q' muera.
          Según los periodistas es magnífica la interpretación y ahí el autor demuestra q' Juana no era loca y termina odiando a Felipe.

          Te cuento esto porque creo q' te interesan estas cosas del mundo intelectual

          Adio,📑📚🎃



          Comment


          • Re: De la mesita de Justine

            Nos cruzamos flaca!!
            Resulta que a la hora de la hora me dijeron que si venia a trabajar hoy y dije Yes!! porque ademàs asi termino de leer siquiera un libro.
            Voy por de Alexander que dicen que es de terror-
            No querida nunca escuche de Concha Velasco .Mea culpisima.
            Gracias por el dato, voy a averiguar. Ya sabes que me encanta el personaje de Juana; despuès de leer a Yolanda Scheuber terminas odiando no sòlo a Felipe, a Isabel, a Fernando y sobre todo a su hijo Carlos V.
            Voy a averiguar lo que me dices y a ver si encuentro la entrevista
            Bueno querida esto sòlo es para decirte Hola y gracias por el dato.
            Arrivederci


            Comment


            • Re: De la mesita de Justine



              Hola querida
              Bon Jour!!
              Super temprano pero mejor asi; mañana tengo que levantarme temprano porque voy con Tate a llevar a un gatito callejero a que lo esterilicen, ella y su vecino lo alimentan en sus garages pero ya lo dieron en adopción y Tate quiere hacerlo esterilizar porque no cree que los que se lo van a llevar lo hagan, sobre todo es gato y piensa la gente que no les daría problemas, pero sí a otras gatas.
              Asi que mañana madrugar, digo para ella que es sábado.


              Qué tal?? soy rauda y veloz verdad?
              Rosy para el reto va a leer "El gato negro".
              Yo ya lei la dama pálida que es de Alex Dumas y son 44 páginas, super suave y lei la del pozo y el pendulo es para otro reto el con la palabra pozo (hazme el favor)
              y el que mañana acabo y subo es el reto de este mes de leer algo que tenga que ver con Libros y te comenté que estoy leyendo el de Mendel el de los libros que es de Stefan Zweig. Son cortísimas.

              Y ya sé la que voy a leer para el Reto de Rosy de Noviembre, la de Los Inocentes
              .Está bestial esa
              .Nunca se me hubiese ocurrido si tu no me dices y la encuentro
              .Sin querer queriendo.
              Tu me has ganado con Mary yo me quede en la primera.

              Bueno darling te dejo. Espero que te guste lo que te mandé y además con escenografía, para que sea el servicio completo. jajaja

              Chaufis!!


              Comment


              • Re: De la mesita de Justine




                Hola ma cherie!!

                Wake Up!! Ahi te dejo esa taza de café y esa ventana para que termines de desperezarte y nos decidamos a empezar el día.
                Al ratin entro a compartirte mis cuitas literarias.

                Bon Jour Dimanche!!


                Comment


                • Re: De la mesita de Justine

                  Bestial querida,
                  Me has dado en la yema, pero avísame si me mandaste el gato negro, no lo he visto en las q' me mandaste. No quiero cruzarme contigo avísame de cuáles vas a hacer la reseña.

                  Como comprenderás, soy medio tortuga comparada contigo, voy a leer de a pocos, esta semana no he tenido mucho tiempo, he andado con mis clases y voluntariado un poco complicada.

                  l de Mari J. q'no has leido, la 2@ q' me mandaste, voy a hacer la reseña, la primera tú la hiciste y está buena, no es necesario hacer otra.

                  Gracias x los mensajes y clips, yo quisiera mandar siempre pero no te escribo siempre del mismo aparato y hay veces q'no acepta figuritas ni clips.


                  Comment


                  • Re: De la mesita de Justine

                    Hola Just!
                    Mira a la hora que entro.
                    Mañana es un dia de trabajo en la mañana y en la tarde.
                    El Viernes voy a una conferencia, luego te comento que tal estuvo.

                    También el Jueves hay un evento de meditación por la Luna Llena.
                    Aparte de la meditación son interesantes las charlas que da el Maestro es del D.F..
                    Aqui hay mucha inquietud por estos conocimientos, tan es asi que él vivia en en Coyoacan y ahora ya se vino aqui y viaja eventualmente al D.F. a dar conferencias.
                    No se si iré...
                    El Viernes si!

                    Bueno... No te mandé el gato Negro (aún)
                    Está en un libro de Cuentos de Edgar Allan Poe, son un montón y es el número15
                    Tú dime cuando quieres que te lo mande, porque es voluminoso.

                    Estoy descubriendo unos excelentes históricos.
                    Total por estar busca y busca preparando mis mapas de lectura hoy no he leido nada.

                    Rosy ya acabó el reto anual 56 libros, pero no se lo permiten subir hasta diciembre, porque puede dar pistas...jajaja

                    Regio!porque me faltan 4, asi que no me apuraré.
                    Estoy leyendo uno de un hotel, que es el tema y busqué y busqué hasta encontrar uno muy corto, tiene 130 hojas y dicen que es un pionero y que su novela -esta- sirvio de inspiración a...Vuelta de tuerca!! (Seredipity??)


                    Me encantó la imagen.Gracias.
                    Bueno querida, mañana te escribo más
                    Sweet dreams...

                    Tatiana
                    Forista Opalo
                    Last edited by Tatiana; 17-octubre-2017, 23:40.

                    Comment


                    • Re: De la mesita de Justine



                      "Convertir "lo haría" en "lo hice" es la gramática de la madurez"
                      Anthony Marra,

                      Ok Darling y para ser madura (jiote, jiote) Ya lo hice.Te mandé dos.
                      Me dices si quieres que te mande el Gato Negro.
                      Déjame ver si encuentro que está en alguna edicion solo, sino te mando todo el libro.

                      Pero...!! Déjame que te cuente algo.
                      Al revisar los correos que te mandé está Juego Peligroso, revisa bien, hay dos envios uno se fue solo y el otro sí tiene el Atach. Está junto a una imágen en la noche junto a una lamparita de madera, luquea bien.

                      Bueno, te contaré.
                      Ayer después de que hablamos ya sabes apenas tuve tiempo de venir comer a las carreras y me fui a trabajar, pero no pude bajar ningún libro en la computadora de alla para leer, no la entiendo además me moría de sueño, ya ves los miercoles yo practicamente no duermo para estar a tiempo.

                      Asi que al regreso tipo seis, me hice un omelette y tenía toda la intención de ir al super, pero llegué, creo que entré a ver qué había y dije voy a cerrar los ojos un ratito y me quedé dormida hasta las nueve,no me levanté los volvi a cerrar y recien a las 2 a.m me desperté, me cambié de ropa y me dispongo a hacer cosas, y ya no duermo.
                      Pero tengo un fin de semana ocupado asi que dormiré en algún momento porque quiero ir a la meditación de la luna nueva, y no me quiero estar durmiendo.
                      Es a las 7, tal vez cambie de idea para esa hora pero no sé...

                      Bueno pues tengo que remediar el asunto de que no puedo leer en la compu alla ,asi que empezaré algún libro de papel. Tengo dos, en espera; no sé si te conté que Casu, va a empezar a jugar Voley, muérete! le gusta y sus partidos son de 7 a 9, cerca de la casa relativamente , el polyforum está como a cinco cuadras.
                      Yo me iré en bici y él a mi lado corriendo para calentar. Mientras lo espero me llevaré un libro en dos horas puedo avanzar bastante.
                      Uno es de un autor poco conocido que se haya editado él mismo.Es un periodista que escribió algo acerca de las sucesiones presidenciales o algo asi. Me interesa.
                      Y me faltaría el de una persona amiga o que conozcas y ese sería el de Olga, asi que querida please, ponte las pilas y acuerdate que me has prometido la reseña.(Y el libro!!!)

                      Mira mis cometido dos son, los próximos
                      El hotel encantado"de Wilkie Collins ya te dije que me esta gustando, es un escritor de la época victoriana, ya sabes que los ingleses son super y de alguna manera los precursores del terror o suspenso.

                      Y Mayne Manor, Ximo Cerda que también me resultó por el estilo pero esa es para cumplir otro reto.

                      Sirviéndose de distintas excusas, ocho personas son convocadas a pasar un fin de semana en Mayne Manor, una majestuosa mansión victoriana en el condado de Surrey. Lo que iba a ser un tiempo de esparcimiento y recreo, pronto se convertirá en una auténtica locura, una aterradora experiencia que los dejará marcados para el resto de sus vidas.

                      Esos serán los próximos.Son cortos por eso los escogí pero en la búsqueda me di con que me gustarían, yo no quiero leer por leer algo que no me convenza, sino me salgo de los retos

                      Bueno Darling te dejo un rato, me dió hambre me tomaré un te con tostadas.
                      Chau...


                      Comment


                      • Re: De la mesita de Justine


                        Hello,hello!

                        "qué ganas de llorar en esta tarde gris...
                        en su repiquetear, la lluvia habla de tí.
                        Remordimientos de saber, que por mi culpa
                        nunca, nunca te veré..."


                        ]Bueno querida vi esa imagen y me encantó, además se parece a una de mis sillas, que yo le pedí al carpintero que me la pintara de blanco y me la pintó de marrón y es más la tapizó!!(soy una desgradecida pero casi me da un ataque.)
                        Se la llevé al casu y si me la devuelve la pinto de blanco y si no, no importa.

                        Ok, me acordé del tango, porque estoy en vena; Val una de las chicas de la Sanación canta y ha grabado un disco y me mandó "Nostalgia"
                        Qué bonita voz tiene, te lo voy a mandar porque es por whatssap. Regio!!
                        Ya me dirás. primero tengo que averiguar cómo comparto de este Android...

                        Pero por lo demás nada que ver. Aqui nunca hay tardes grises y está lloviendo, aguacero con sol querida.Pero la imagen es linda no?

                        Ayer ya no hice nada flaca, desordené más de lo que estaba mi cuarto para el reacomodo.
                        Luego te cuento lo que me pasó ayer.
                        Moraleja ponerle una canasta más grande a mi bici o usar mochila cuando voy al super por pocas cosas.
                        Pero después...

                        Querida, buenas noticias. Dos.
                        Primero Rosy tiene "El gato negro" porque lo va a usar para un reto ,no sé en cual de los grupos, lo tiene SOLO. En EPUB pero lo va a convertir en PDF y me lo va a mandar. Cuando lo reciba rauda y veloz te lo mando.

                        Segundo, le comenté lo de Olga y me dijo que lo primero que tendría que hacer es promocionar el libro,para que la conozcan; el FB tiene bastante difusión en todas partes quiero decir en cada grupo hay personas de todos los paises.
                        Ella es moderadora de un grupo que Los martes tienen presentación de escritores.
                        Rosy es buenísima gente, mírala, está en mis contactos.

                        Touch, tú eres miembro de "Libros que recomendarías a un amigo,mientras te tomas un café"es un grupo cerrado y tú estás en el escaparate junto a Rosy.
                        Entra para que veas; es otra opción.
                        La cosa es que se conecte con los grupos lectores y ya saldrá algo, si es que tiene intenciones de seguir escribiendo.
                        Recuerda que "una golondrina no hace verano". Espero tus comentarios ASAP.

                        Te comento, que he encontrado unas novelas históricas de "como se pide chumbeque".Te las voy a ir comentando y mandando una sinopsis conel número de páginas. Si quieres me dices y te las mando.
                        Me voy un rato, a la casa de tate.
                        Sigo, después
                        Chau

                        Tatiana
                        Forista Opalo
                        Last edited by Tatiana; 20-octubre-2017, 10:23.

                        Comment


                        • Re: De la mesita de Justine

                          Originalmente publicado por Miranda Ver post
                          Bestial querida,
                          Me has dado en la yema, pero avísame si me mandaste el gato negro, no lo he visto en las q' me mandaste. No quiero cruzarme contigo avísame de cuáles vas a hacer la reseña.

                          Como comprenderás, soy medio tortuga comparada contigo, voy a leer de a pocos, esta semana no he tenido mucho tiempo, he andado con mis clases y voluntariado un poco complicada.

                          l de Mari J. q'no has leido, la 2@ q' me mandaste, voy a hacer la reseña, la primera tú la hiciste y está buena, no es necesario hacer otra.

                          Gracias x los mensajes y clips, yo quisiera mandar siempre pero no te escribo siempre del mismo aparato y hay veces q'no acepta figuritas ni clips.


                          Excuse moi querida;
                          Yo loree y loree y no te digo nada de tu post.
                          Regia tu imagen y reflexion.

                          Ojala fuese cierto lo que dice el Abate Prevost. A veces pienso que "genio y figura..." pero esa es la parte no positiva, hay que pensar que si él lo dijo es porque lo supo, por experiencia.

                          Te cuento que cuando esábamos en la casade papapa yo lei "El jardin secreto" de Marcel Prevost y creo que alguna vez te hice referencia a eso.
                          Hay libros que se le quedan a uno,no tanto por el tema, sino por algo que te dice entre lineas, y yo era chica flaca, 12, 13 años a lo más...
                          Es cuando asaltaba la biblioteca, que estaba en esa vitrina frente a la baranda de las escaleras, recuerdas?
                          Después la pasaron frente al cuarto donde tuvimos esa experiencia de miedo.brrr.

                          Respecto a las reseñas y que ya no haces la que hice yo No!!
                          No pienses asi, en el grupo (los) todo el mundo hace las reseñas.
                          No todos tenemos el mismo gusto y aún asi a veces vemos otro lado de la novela que alguien se le pasó por alto.
                          Escribe nomás chola!

                          Bueno ya te dije lo del gato.
                          Espero tus news. Voy a leer un ratoporque quiero terminar este librohoy.
                          En cuanto Rosy me lo mande hago forward

                          Chau darling


                          Comment


                          • Re: De la mesita de Justine

                            Hola chica,
                            No me llegó ésta.que dices, sólo la chica corriendo, pero no el PDF,de este msg. Las otras 2 si llegaron 2 veces.

                            Gracias, si puedes mandarme como email el video del pantalón, bestial, c faceB no se puede reenviar al email.

                            No te olvides de la info para tu b-day. Hoy tuve un día super ocupado, estoy algo cansada, almorcé a las 3 y estaba en la calle desde las 6.30 AM, A. no tenía carro, tuvimos q'hacer varias cosas antes de recoger su vehículo a las 7.45 AM y luego todas mis tareas q' no hice ayer, no tenía carro, y las de hoy.

                            Te vi con tu gorro de brujis y tu escoba, yo también tenía una foto parecida.
                            Te dejo porque tengo q'ir a comprar pan para mañana A. no tiene para su desa.

                            Adio,

                            ​Q' tal una vuelta x Paris de noche...!!
                            Hugs, J



                            Comment


                            • Re: De la mesita de Justine

                              Gracias!! Han llegado las de Mary (4) también las 2 de suspenso.
                              Te decía de la reseña porque no me va a dar el tiempo y la tuya me gusta.

                              No sé si leíste un artículo de V.Llosa q' escribió a la memoria de Szyslo después de su muerte. Muy bien escrito como el lo hace, aunque un poco extenso.
                              Te lo puedo mandar, si no lo has leído.

                              Me falta la de la gymnasta, no me lo mandes todavía. Tengo mucho en mi plato.

                              Mañana voy a una maratón del Heart Association, es temprano ojalá q' pueda hacer 3 millas.

                              Gracias por mi coffee.
                              Hugs

                              Te tomas el coffe mientras lees y ves llover. Me gustó tu clip de la ventana lloviendo.


                              Comment


                              • Re: De la mesita de Justine

                                Originalmente publicado por Miranda Ver post
                                Gracias!! Han llegado las de Mary (4) también las 2 de suspenso.
                                Te decía de la reseña porque no me va a dar el tiempo y la tuya me gusta.

                                No sé si leíste un artículo de V.Llosa q' escribió a la memoria de Szyslo después de su muerte. Muy bien escrito como el lo hace, aunque un poco extenso.
                                Te lo puedo mandar, si no lo has leído.

                                Me falta la de la gymnasta, no me lo mandes todavía. Tengo mucho en mi plato.

                                Mañana voy a una maratón del Heart Association, es temprano ojalá q' pueda hacer 3 millas.

                                Gracias por mi coffee.
                                Hugs

                                Te tomas el coffe mientras lees y ves llover. Me gustó tu clip de la ventana lloviendo.



                                Hola Just!!
                                Primero que nada espero que al leer esta estés super satisfecha por lo de la marathón, qué barbaridad ya ha pasado un año desde que me dijiste.
                                Y que compraras mucho pan querida.

                                Yo sólo tengo un bolillo, me compré ocho hace dos días y estuve come y come, pero en las tres comidas ah!, con diferentes cosas, no uso arroz ni tortillas.Me da flojera flaca.

                                Con las justas hoy me hice dos salsas, en la licuadora. Empecé por hacerme una mayonesa como las que hacía mami en la licuadora pero se me acabó el aceite y no cuajó ;asi que le metí varios chiles serranos un ajo y un poco de perejil y otro de culantro con sal y pimienta y los licué.
                                Asi que tengo una salsa picante, pero cremosa, como una mayonesa líquida.

                                Después cogí todos los tomates que estaban ya maduros e hice la misma operación y los licué pero no le puse cebolla,porque es morada y fuerte y el otro dia se me fue la mano, esa la puse a hervir y se está enfriando.
                                necesito un poco de picante , en todo,para saborear.
                                Me da una flojera pensar en salir...pero mañana voy por comida para los perros, aceite y harina para hacer engrudo.
                                Luego te digo mi proyecto. aunque soy super floja y mala para las cosas manuales como artesania o sea papel mache. Pero eso será mañana.

                                Fíjate que terminé de leer una novelita de terror supuestamente-la que te dije- de Wilkie Collins y me he quedado agotada como un pomo de leche vacío como decia Jimena cuando era chica jajaja.

                                Quisiera acabar las del reto me faltan 4, las candidatas son:Zombi, de la Carol Oates-
                                Mayne Manor de un tipo con una X en el nombre
                                -Diez negritos de Agatha christie
                                -Lo que cuentan los muertos, no me acuerdo del autor, pero es un libro de ciencia y yo escogí la forense.
                                -Y me falta una más...Oración por Bobby Y no se me anoja para nada.

                                Tal vez las acabe antes de fin de mes, porque son cortas y asi China libre. Noviembre creo que voy a leer históricas o sino super negras..

                                No sabía que se murió Zsyslo!! Qué pena, aunque ya estaba viejo. Era íntimo de Vargas LLosa estuvo a su lado durante toda la campaña.

                                Si! por favor mándamela asi sea larga no me importa, ya sabes que me encanta como escribe el antipático.
                                Se me antoja tanto un turron de Doña Pepa!!!

                                Ahora mismo voy a mi biografía a buscar el que te mandé del pantalón y lo guardaré en mis documentos despues hare un atch.

                                De pronto se me ha antojado leer a Mary Higgings clark.jajaja
                                Oye flaca no te hagas la crazy estoy esperando esas reseñas.
                                Te dejo un rato tomate ese cafe con yapa


                                Comment

                                Working...
                                X