Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Felipe Calderón NO es culpable…

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Felipe Calderón NO es culpable…

    Felipe Calderón NO es culpable…

    Cuando se emborracha uno, a veces amaneces muriéndote al otro día y ya no encuentras a quien o qué echarle la culpa; …que si al final le revolviste, que si no habías comido, que si te “dio el aire”..etc. Lo mismo pasa, ahora que el pobre presidentito mexicano tiene el chamaco atravesado, entre que si le dio por dictaminar como “drogadicción” la muerte del negrito bailarín gringo, que si porque “Salvamos” al mundo de la influenza porcina.. Que ya le da el cuarto con los narcos, y para acabarla.. se le ocurre cerrar la Cia de Luz.. Si eso es bueno o no… se verá hasta dentro de muchos años… cuando tengamos otra vez ferrocarriles. Por lo pronto repito, ya no encuentra la puerta, según él, era el “presidente del empleo” y de buenas a primeras se le ocurre para bien o para mal echar a la calle, ¡A 40.mil fulanos!

    Pero no, él no es el culpable de lo que le pasa a México, mejor dicho no es el único, han sido TODOS los gobiernos priistas anteriores, incluido el panista Vicente Fox. Los que arrastraron al país hasta donde está. Tanto que el mismo Felipe Calderón pregonó que AMLO era “Un peligro para México” y resulta que ya muchos estaríamos pensando..¿donde teníamos la cabeza que no votamos por el pobre pejecito… y hasta el DF se habría ahorrado el Plantón de Reforma.. o por lo menos ya muchos estamos pensando en votar por el PRI dentro de tres años, el 2012.

    ¡Mejor No..¿verdá?


    .

  • #2
    Re: Felipe Calderón NO es culpable…

    Sin lugar a duda no creo que sea nada facil gobernar el pais, pero al señor Calderon si se le han ido los pies en varias ocasiones, creo que su peor error hasta la fecha fue la campaña de la influenza, que entre otras cosas le costo las elecciones pasadas al PAN.

    Igualmente le ha tocado gobernar con una crisis que viene del norte y de lo cual no es facil abatirlo.

    Pero igual a fallado en seguir la politica foxista de guerra contra el narco, yo tengo mis dudas del verdadero motivo de guerra con los narcos!!

    Creo que Calderon es un hombre muy inteligente, pero sus asesores le han fallado y tambien creo que ha cedido mucho a nuestros vecinos mas haya del rio bravo

    Comment


    • #3
      Re: Felipe Calderón NO es culpable…

      Originalmente publicado por tonahtiu Ver post
      Sin lugar a duda no creo que sea nada facil gobernar el pais, pero al señor Calderon si se le han ido los pies en varias ocasiones, creo que su peor error hasta la fecha fue la campaña de la influenza, que entre otras cosas le costo las elecciones pasadas al PAN.

      Igualmente le ha tocado gobernar con una crisis que viene del norte y de lo cual no es facil abatirlo.

      Pero igual a fallado en seguir la politica foxista de guerra contra el narco, yo tengo mis dudas del verdadero motivo de guerra con los narcos!!

      Creo que Calderon es un hombre muy inteligente, pero sus asesores le han fallado y tambien creo que ha cedido mucho a nuestros vecinos mas haya del rio bravo
      si se le ha ido los pies en varias ocasiones con decisiones tarugas, y le han fallado sus asesores( que el escogio), entonces no es muy inteligente como dices.
      DEl tema, Felipe Calderon es culpable de todas las acciones que pasen en su sexenio que tengan consecuencias negativas, el tiene el poder de hacer cambios y los debe de hacer con inteligencia y asumir sus consecuencias no echarle la culpa a los del pasado si no le sale bien.

      Comment


      • #4
        Re: Felipe Calderón NO es culpable…

        Originalmente publicado por Eleva Ver post
        si se le ha ido los pies en varias ocasiones con decisiones tarugas, y le han fallado sus asesores( que el escogio), entonces no es muy inteligente como dices.
        DEl tema, Felipe Calderon es culpable de todas las acciones que pasen en su sexenio que tengan consecuencias negativas, el tiene el poder de hacer cambios
        Creo que tiene poder, pero el poder es compartido, si bien puede tomar muchas decisiones otras las toman otras persona o grupos.

        La audacia de un presidente reside en saber negociar con las fuerzas del poder, en beneficio de su patria.

        Comment


        • #5
          Re: Felipe Calderón NO es culpable…

          Nomas una duda, quien dirige la actual politica economica y social de Méjico.

          El antiguo Pri y Vicente Fox o Calderon.

          Comment


          • #6
            Re: Felipe Calderón NO es culpable…

            Originalmente publicado por Garabato Ver post
            Nomas una duda, quien dirige la actual politica economica y social de Méjico.

            El antiguo Pri y Vicente Fox o Calderon.
            Pues creo que la suma de:

            PAN+iglesia catolica+grp.bilderberg+PRI+sindicatos+Judios+Mazo nes+Izquierda+salinas + banqueros nacionales+petroleras gringas+armeros gabachos+6 farmaceuticas tamaño caguama,+CIA entre otros.

            aunque son muchos mas, en pocas palabras el poder es compartido

            Vicente fox fue, es y quiza sera un titeres.

            Comment


            • #7
              Re: Felipe Calderón NO es culpable…

              Gracias por los comentarios a éste tema... hasta ahora..
              .

              Comment


              • #8
                Re: Felipe Calderón NO es culpable…

                Hay decisiones de asumen los presidentes que no son de ellos.

                Una vez lei que un presidente de un pais lejano, se quejaba publicamente que un pais americano los habia amenazado que si no le daba inmunidad a sus soldados, entre otras cosas, regresaria su pais a la edad de piedra.

                Comment


                • #9
                  Re: Felipe Calderón NO es culpable…

                  No te preocupes mi estimado ~~~~~; recuerda que quién esté en el poder , por fuerza tiene que ser el enemigo del pueblo. No importa a qué chingado partido pertenezca

                  Saludos



                  por eso anulo mi voto.

                  Saludos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Felipe Calderón NO es culpable…

                    Y para acabarla...¿Como djo aquel..?

                    ¡Ya nos saquearon...

                    ..no nos volveran a saquearrr!

                    Mi cuate Rafa dice: ¡Ya nos la metieron...

                    .... y nos la volveran a meter..!



                    .

                    Comment


                    • #11
                      Re: Felipe Calderón NO es culpable…

                      Pues entonces que se vaya a la chingada el presidentito ese si no es capaz de solucionar algo.
                      Forza Milán!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Felipe Calderón NO es culpable…

                        Originalmente publicado por Laurence Ver post
                        Felipe Calderón NO es culpable…

                        [U]Tanto que el mismo Felipe Calderón pregonó que AMLO era “Un peligro para México” y resulta que ya muchos estaríamos pensando..¿donde teníamos la cabeza que no votamos por el pobre pejecito… y hasta el DF se habría ahorrado el Plantón de Reforma.. [/B].
                        Jamás pensaría semejante situación, jamás apoyé al loco ese y mucho menos lo haría ahora...

                        Que Calderón es culpable de muchas cosas., si tienes razón
                        Aunque no es el único
                        Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                        Comment


                        • #13
                          Re: Felipe Calderón NO es culpable…

                          Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
                          Jamás pensaría semejante situación, jamás apoyé al loco ese y mucho menos lo haría ahora...

                          Que Calderón es culpable de muchas cosas., si tienes razón
                          Aunque no es el único
                          Mal de muchos consuelo de....

                          Comment


                          • #14
                            Re: Felipe Calderón NO es culpable…

                            Por supùesto que no es culpable de nada, es el Presidente o sea el jefe y como el jefe siempre tiene la razón o se aclimatan o se aclichingan...Saludos.
                            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                            Comment


                            • #15
                              Re: Felipe Calderón NO es culpable…

                              Originalmente publicado por tonahtiu Ver post
                              Creo que Calderon es un hombre muy inteligente, pero sus asesores le han fallado

                              Uno de los lugares comunes más socorridos de los lambepatas oficiales es este : "....yo creo que al Presidente le han estado ocultando información , porque si estuviera bien enterado entonces no bla, bla, bla..."


                              ¿Cuál es el problema en decir que han fracasado en su gestión?


                              Por ejemplo, en el caso actual de su megaplan para abatir la pobreza, se necesita ser de verdad bruto para mandar una iniciativa sin hacer antes la indispensable chamba del cabildeo con la oposición para conocer si tiene alguna oportunidad de ser aprobada , y en su caso hacer las negociaciones para que sea aprobada.

                              Y si necesita asesores para entender eso, entonces es más que bruto.

                              Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                              Por supùesto que no es culpable de nada, es el Presidente o sea el jefe y como el jefe siempre tiene la razón .
                              Ahí tienes el efecto de la desnutrición crónica, el chemo , y andar aspirando el escape de los microbuses por ocho horas al día.
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                              Comment

                              Working...
                              X