Anuncio

Collapse
No announcement yet.

SOY UN TORO de LIDIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • SOY UN TORO de LIDIA

    APARTE DE QUE TE MUERES TE MULTAN

    jaja (poco que ver con el tema) es que soy aficionado a la tauromaquia, de hecho siempre quise ser torero, frecuentemente en los foros salgo vapuleado contra los defensores de los animales, pero èsta vez vengo con nuevos brios para defender la fista brava.
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

  • #2
    Re: SOY UN TORO de LIDIA

    SOY UN TORO DE LIDIA

    Vivo en el campo abierto, praderas interminables, disfruto los mejores pastizales, tengo como herencia sangre de abolengo, nadie intenta domarme, ni mucho menos humillarme, parecen admirar mi independencia, bravura y casta, tengo la mejor estampa y una manada de vaquillas guapas

    Odio ver a mis hermanas, las vacas del corral, siempre encerradas, acorraladas, ordeñadas a diario, alimentadas con las pasturas mas baratas y listas para convertirse en hamburguesas, excepto cuando los hombres del rancho, después de meterles todo el brazo por el ano detectan la presencia de un nuevo becerro que a los pocos meses con pinzas será capado para que se dedique solo a engordar y morir en la oscuridad de algún rastro.