Anuncio

Collapse
No announcement yet.

SOY UN TORO de LIDIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • SOY UN TORO de LIDIA

    APARTE DE QUE TE MUERES TE MULTAN

    jaja (poco que ver con el tema) es que soy aficionado a la tauromaquia, de hecho siempre quise ser torero, frecuentemente en los foros salgo vapuleado contra los defensores de los animales, pero èsta vez vengo con nuevos brios para defender la fista brava.
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

  • #2
    Re: SOY UN TORO de LIDIA

    SOY UN TORO DE LIDIA

    Vivo en el campo abierto, praderas interminables, disfruto los mejores pastizales, tengo como herencia sangre de abolengo, nadie intenta domarme, ni mucho menos humillarme, parecen admirar mi independencia, bravura y casta, tengo la mejor estampa y una manada de vaquillas guapas

    Odio ver a mis hermanas, las vacas del corral, siempre encerradas, acorraladas, ordeñadas a diario, alimentadas con las pasturas mas baratas y listas para convertirse en hamburguesas, excepto cuando los hombres del rancho, después de meterles todo el brazo por el ano detectan la presencia de un nuevo becerro que a los pocos meses con pinzas será capado para que se dedique solo a engordar y morir en la oscuridad de algún rastro.

    Cuando llegue el momento justo al cenit de mi existir, tendré la oportunidad de enfrentar al hombre explotador, ambos armados para un duelo a muerte, si Dios así lo decide me lo llevaré entre los cuernos, oportunidad que no tienen mis hermanos, si no, como muchos antes que yo, tendré un nombre y moriré luchando entre aplausos, si muestro coraje, quizá mi busto adorne un muro de abolengo, puedo incluso pasar a la historia como el toro que venció al hombre como otros antes que yo que vencieron incluso a Manolete, si mi desempeño en la lidia es valiente y extraordinario, serré indultado, dedicaré el resto de mi vida a ser semental y reproducir mis genes.

    Oh Dios, si vuelvo a nacer cuadrúpedo, déjame volver a ser toro de lidia y no vaca de corral y aquellos que critican tanto la fiesta brava, que dejen de comer carne antes de tirar la piedra.

    Jorge Torres Parès
    Mar 20 /2009
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

    Comment


    • #3
      Re: SOY UN TORO de LIDIA

      Originalmente publicado por aguil@real Ver post
      SOY UN TORO DE LIDIA

      Vivo en el campo abierto, praderas interminables, disfruto los mejores pastizales, tengo como herencia sangre de abolengo, nadie intenta domarme, ni mucho menos humillarme, parecen admirar mi independencia, bravura y casta, tengo la mejor estampa y una manada de vaquillas guapas

      Odio ver a mis hermanas, las vacas del corral, siempre encerradas, acorraladas, ordeñadas a diario, alimentadas con las pasturas mas baratas y listas para convertirse en hamburguesas, excepto cuando los hombres del rancho, después de meterles todo el brazo por el ano detectan la presencia de un nuevo becerro que a los pocos meses con pinzas será capado para que se dedique solo a engordar y morir en la oscuridad de algún rastro.

      Cuando llegue el momento justo al cenit de mi existir, tendré la oportunidad de enfrentar al hombre explotador, ambos armados para un duelo a muerte, si Dios así lo decide me lo llevaré entre los cuernos, oportunidad que no tienen mis hermanos, si no, como muchos antes que yo, tendré un nombre y moriré luchando entre aplausos, si muestro coraje, quizá mi busto adorne un muro de abolengo, puedo incluso pasar a la historia como el toro que venció al hombre como otros antes que yo que vencieron incluso a Manolete, si mi desempeño en la lidia es valiente y extraordinario, serré indultado, dedicaré el resto de mi vida a ser semental y reproducir mis genes.

      Oh Dios, si vuelvo a nacer cuadrúpedo, déjame volver a ser toro de lidia y no vaca de corral y aquellos que critican tanto la fiesta brava, que dejen de comer carne antes de tirar la piedra.

      Jorge Torres Parès
      Mar 20 /2009


      Amigo Aguila.

      Después de leer tu impecable escrito, debería yo de pensar que el toro está agradecido de su suerte ?, Lo siento, pero no !!!

      "Sí el toreo es un ARTE, el canibalismo es GASTRONOMIA.

      Saludos.

      Comment


      • #4
        Re: SOY UN TORO de LIDIA

        Toro de lidia?

        Mas bien parece guey, pero yo respeta. :)

        Comment


        • #5
          Re: SOY UN TORO de LIDIA

          Y ya dejaron de comer hamburguesas?
          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

          Comment


          • #6
            Re: SOY UN TORO de LIDIA

            Quien es Lidia???? (que postie la foto de menos)
            Draw your own conclusion...

            Comment


            • #7
              Re: SOY UN TORO de LIDIA

              orita retacho a seguir peleando, tengo que ir a pagar el telesforo porque ya me lo cortaron saludos y feliz equinoccio de primavera.
              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

              Comment


              • #8
                Re: SOY UN TORO de LIDIA

                Originalmente publicado por El Angu Ver post
                Quien es Lidia???? (que postie la foto de menos)




                La sucursal de telefonos esta aqui cerca no tardo en regresar
                aguil@real
                Forista Rubí
                Last edited by aguil@real; 20-marzo-2009, 10:52.
                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                Comment


                • #9
                  Re: SOY UN TORO de LIDIA

                  Aguila no podemos estar de acuerdo en esto....(sorry si me paso, ya sabes como es el perico).

                  1. Es absurdo pensar que un toro tiene conciencia de que "va a vengarse del hombre", su instinto es defenderse y para eso tiene sendos cuernotes (no ganados por otros medios). Llevarlo a una plaza para sacar provecho de su instinto es un acto mucho más brutal que la naturaleza del animal.

                  2. Ver como descuartizan a un animal antes de comerselo no es agradable ¿hacerlo por diversión?.... a mi me parece de gente enferma.

                  3. ¿Ver a sus "hermanas vacas" en el corral?, ¿Que le metan la mano por el ano?... ¿alimento barato?.... que opinas sí... Buscamos una ley que obligue a tener a las vacas (y bueyes) de engorda en campos amplios y verdes, alimentados con el mejor forraje y que para ser justos esperemos hasta que se mueran pa comerlas (va a saber a diablos la carne pero es lo más "humano").... y veremos cuanto cuesta el kilo de carne y quien le entra a producir.

                  Dicho de otra forma... (me caes bien Aguila).

                  Saludos!
                  Cotorro ¿reloaded?

                  Comment


                  • #10
                    Re: SOY UN TORO de LIDIA

                    Originalmente publicado por aguil@real Ver post




                    La sucursal de telefonos esta aqui cerca no tardo en regresar
                    Con todo respeto mi estimado Águila, a ti te tendrían que regresar a los corrales porque no das el peso. Tu eres un toro flaco.

                    Comment


                    • #11
                      Re: SOY UN TORO de LIDIA

                      ¿Caules son los 3 aniamles mas elástico?

                      1. La ligartija,
                      2. El resorteronte,
                      3. La res.....tirada.
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                      Comment


                      • #12
                        Re: SOY UN TORO de LIDIA

                        Originalmente publicado por Triana Ver post
                        Toro de lidia?

                        Mas bien parece guey, pero yo respeta. :)
                        La güila tiene complejo (entre otros) de vaca. Le gustan los toros.

                        Comment


                        • #13
                          Re: SOY UN TORO de LIDIA

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post
                          Amigo Aguila.

                          Después de leer tu impecable escrito, debería yo de pensar que el toro está agradecido de su suerte ?, Lo siento, pero no !!!

                          "Sí el toreo es un ARTE, el canibalismo es GASTRONOMIA.

                          Saludos.
                          MI cantar se vuelve gitano cuando es para tiiii

                          Originalmente publicado por Triana Ver post
                          Toro de lidia?

                          Mas bien parece guey, pero yo respeta. :)
                          No hablo con burras

                          Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                          Aguila no podemos estar de acuerdo en esto....(sorry si me paso, ya sabes como es el perico).

                          1. Es absurdo pensar que un toro tiene conciencia de que "va a vengarse del hombre", su instinto es defenderse y para eso tiene sendos cuernotes (no ganados por otros medios). Llevarlo a una plaza para sacar provecho de su instinto es un acto mucho más brutal que la naturaleza del animal.

                          2. Ver como descuartizan a un animal antes de comerselo no es agradable ¿hacerlo por diversión?.... a mi me parece de gente enferma.

                          3. ¿Ver a sus "hermanas vacas" en el corral?, ¿Que le metan la mano por el ano?... ¿alimento barato?.... que opinas sí... Buscamos una ley que obligue a tener a las vacas (y bueyes) de engorda en campos amplios y verdes, alimentados con el mejor forraje y que para ser justos esperemos hasta que se mueran pa comerlas (va a saber a diablos la carne pero es lo más "humano").... y veremos cuanto cuesta el kilo de carne y quien le entra a producir.

                          Dicho de otra forma... (me caes bien Aguila).

                          Saludos!
                          Tu tambien me caes chido, es que ademas de ser aficionado a los toros y amante de los animales soy aficionado a la cocina y anoche me recete un documental gringo sobre comidas rapidas donde llevaron a 2 comedoras de hamburguesas a Texas para que conocieran todo el proceso de las hamburguesas desde la crianza de las vacas, me di cuenta que la suerte de esas vacas es mucho peor que la de los toros de lidia y me dije ora si me los chingo! y me puse a escribir una cita memorable; SOY UN TORO DE LIDIA.

                          Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                          Con todo respeto mi estimado Águila, a ti te tendrían que regresar a los corrales porque no das el peso. Tu eres un toro flaco.
                          POS TU ERES UN VIEJO PANZON, (dicho sea con todo respeto)

                          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                          ¿Caules son los 3 aniamles mas elástico?

                          1. La ligartija,
                          2. El resorteronte,
                          3. La res.....tirada.
                          Se te olvido el hulefante
                          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                          Comment


                          • #14
                            Re: SOY UN TORO de LIDIA

                            Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                            Y ya dejaron de comer hamburguesas?
                            A ver Aguila, hay una diferencia muy grande entre matar por saciar la necesidad de comer y matar por diversión.

                            ¿Sabes lo que es la cadena alimenticia?

                            En ella y te pondré varios ejemplos y empiezo por el del animal de tu nick, el aguila vuela en busqueda de presas por lo regular roedores, cuando encuentra una presa se lanza desde las alturas a velocidades impresionantes y al tomar con sus afiladas garras a su presa le da un duro golpe en ocasiones mortal, de no morir la presa entonces la aprieta hasta lograr LO MÁS RÁPIDO posible matarla, nunca se divierte dando una supuesta "oportunidad" a la presa de defenderse, lo mismo sucede con los grandes felinos cuando atrapan a la cebra y de inmediato se avocan a apretar en el cuello hasta matar a su presa, los cocodrilos sumergen a su presa para ahogarla girando bajo el agua para romperle el cuello lo más rápido que se pueda, así el ser humano que es un animal omnivoro por naturaleza y que requiere de comer carne así como otros alimentos para mantenerse en perfecto estado de salud (consulta un nutriologo si no me crees) cria (un punto más a favor) ganado para alimentarse y lo sacrifica con los metodos más rápidos y supuestamente (nadie lo ha probado en carne propia es cierto) menos dolorosos, estoy en contra de quienes por ejemplo comen el carísimo paté de higado de ganso que se elabora con el higado de gansos que fueron alimentados a la fuerza hasta hacerlos reventar, también estoy en contra de los chinos malditos que sirven pescado frito pero que al freirlo le sostienen la cabeza fuera del aceite para que al servir siga vivo por unos minutos.

                            El toreo es matar de una manera cruel y con el principal fin de dar diversión y ganar dinero, no puedes compararlo con comer hamburguesas.

                            Comment


                            • #15
                              Re: SOY UN TORO de LIDIA

                              LA FIESTA BARBARA.


                              El boxeo es un "deporte" agresivo y violento,
                              en el cual dos animales racionales se enfrentan
                              a golpes, pesan lo mismo, y saben a lo que le
                              tiran... siempre se lesionan el uno al otro.

                              En el fútbol se enfrentan 22 tipos y con el pretexto
                              de patear un pelota en la dirección deseada,
                              se agreden entre si y algunas veces... se lesionan.

                              Hace unos siglos en el coliseo romano, se enfrentaban
                              obligadamente y a muerte: los "gladiadores" eso si
                              estaba canijo porque alguien tenía que morir en un
                              encuentro mortal de hombre a hombre.

                              Alguna vez he visto estos enfrentamientos, e incluso
                              he degustado de ellos, cuando era chavo me acuerdo
                              de las películas de "gladiadores" la verdad es que me
                              emocionaban, luego me toco de vecino un boxeador,
                              y me enseño a boxear, me gusta el futbol pero el
                              mundial mas que nada, país contra país, me emociona
                              mucho.

                              Pues a pesar de eso las considero actividades
                              de bárbaros, aunque me gusten, pero hay de bárbaros
                              a bárbaros o sea que:

                              He tenido cuates fanáticos de la llamada "fiesta brava"
                              mexicanos, paisanos míos, y curiosamente todos tratan
                              de hablar con acento de España, y esto es lo que me han
                              dicho de la fiesta brava: (o yo entendí que):

                              Un animal racional supuestamente pensante, armado de
                              su conocimiento, agilidad, un capote rojo y una espada,
                              se enfrenta a otro animal, pero irracional, se supone
                              que el tipo no sabe pensar, el pobre tipo es tan pesado
                              que se mueve con muy poca agilidad, solo cuenta con
                              su instinto, el cual le dice que está enojado, pues para
                              eso fue criado, el no sabe que el contrincante lo conoce
                              a el, a veces desde muy pequeño, obviamente que no
                              tiene grandes oportunidades de salir airoso del lance.

                              Pero hay una multitud de bárbaros que pagan una lana
                              por observar este sacrificio disfrazado de pelea,
                              y después de eso se gastarán una lana chupando cual
                              cosacos en los bares aledaños con olor a la
                              "madre patria", para rematar, el cadáver de aquel
                              bravo e indefenso ser "irracional" será degustado
                              por algunos fanáticos de la élite de la llamada
                              "fiesta brava", la neta, con este estilo de vida...
                              no, niguas, panada, no juego, pelas...
                              o sea que: estoy completamente en contra de
                              actividades que atentan contra la vida de quien sea,
                              y mas si "quien sea" es un ser irracional
                              que me consta, siente y ama... en serio.

                              Comment

                              Working...
                              X