Anuncio

Collapse
No announcement yet.

En este momento estoy pensando...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: En este momento estoy pensando...

    Uf!!! Me volviò el soul al body!

    Què bueno que la opiniòn les es indiferente; se nota en las carcajadas y el respingue "al toque".
    Ya me habìa preocupado...
    Ahora con tranquilidad puedo seguir leyendo y disfrutando mi cafè...


    Comment


    • Re: En este momento estoy pensando...

      ...Que voy a enterarme un poco acerca de la misoginia; porque una cosa es verla en acción, a diestra, aunque más a la siniestra, que ilustrarse acerca de las posibles causas.

      Una cosa es deducir y otra saber de alguna manera un "poco" científica.
      Manos a la obra! A buscar al respecto....

      Simple curiosidad.

      Comment


      • Re: En este momento estoy pensando...

        Qué gracioso, o curioso, a veces en el entusiasmo algún elemento se confunde de dirección y cree que está en su plataforma foril para dar directrices de lo que se debe hacer o no; cómo y cuando postear y como.
        (Bueno, siempre hay adeptos que le hagan concebir la ilusión y se lanza en pos)

        Prrrr (silbato)
        Paren estamos en luz naranja...."Perenme" que les de luz verde para seguir...



        Comment


        • Re: En este momento estoy pensando...


          No se dió cuenta?
          O le gustó la patada?

          Comment


          • Re: En este momento estoy pensando...

            Me parece que es buen momento para entrar al negocio porcícola en este bendito país de los Mexicanos.

            Dentro de poco, la Patria demandará miles de hectolitros más de manteca, ¡PARA TODOS! y ya no solo para unos cuantos sátrapas, simuladores, fraudulentos, asquerosos, pulpos chupeteadores hijos de su qué barbaridad tan tranzas.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • Re: En este momento estoy pensando...

              Lo dicho; y es evidente.
              A cierta edad la misoginia es inevitable.


              Comment


              • Re: En este momento estoy pensando...

                Es increíble como cambia las formas de lo que puede uno escribir o no, decir o no... Ahora resulta que aquellos que le gritaron al Sr. Presidente Fox... "JUAREZ ... JUAREZ" digan que no pasa nada si se es de tal o cual tendencia religiosa... ver para creer
                Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                Comment


                • Re: En este momento estoy pensando...

                  Que el que cambia de pensamiento cada cinco es que o no tiene ni en que pensar o ni puede---!!!

                  Comment


                  • Re: En este momento estoy pensando...

                    Originalmente publicado por Pepis Ver post
                    Que el que cambia de pensamiento cada cinco es que o no tiene ni en que pensar o ni puede---!!!
                    El "pensamiento" puede ser el camuflaje, la conveniencia es lo que los hace posicionarse en una acera o en la otra.

                    Y las palabras o las actitudes cuando alguien es de sus simpatías se festejan o se hacen los occisos; y cuando no, cuando lo dijo el opositor se desgarran las vestiduras.
                    A esa clase de "partidarios" ya se les conoce, son como la gelatina, toman la forma de lo que los contiene.


                    Comment


                    • Re: En este momento estoy pensando...

                      Refraneando...

                      "Por la boca muere el pez"


                      Comment


                      • Re: En este momento estoy pensando...

                        jajaja Increible!!
                        De plano falta presiòn!
                        O el agua no sube al tinaco o el tipo realmente se loqueò-



                        Què miedo!!


                        Comment


                        • Re: En este momento estoy pensando...

                          Pues estaría pensando...
                          Que hay que saber leer, o entender lo que se lee.
                          Pero...tal vez de eso se trata. Es muy obvio.Para que haya tema.
                          Sorry
                          Kaputt.

                          Comment


                          • Re: En este momento estoy pensando...

                            Y sigue la mata dando.
                            Alguien que se la pasa aqui metiendo su cuchara a diestra y siniestra... Con todo el derecho que da este Foro, que es Libre, y no una plataforma específica.

                            Bueno resulta que alguien que se la pasa en este Foro; "no pela" a los foristas que postean aqui.

                            Raro...Verdad?


                            Comment


                            • Re: En este momento estoy pensando...

                              jaja que en este foro la mayoria o son amlofobicos o son amlovers y yo pasooo

                              Comment


                              • Re: En este momento estoy pensando...

                                Que cuando no se tiene que decir, ni argumentos de ninguna clase, en lugar de recordar que en boca cerrada no entran moscas, una vez más ,se pone en evidencia diciendo tonterías con tal de decir algo. (debacle, obvio)y se cree el rey del ingenio...
                                Pobre!!


                                Comment

                                Working...
                                X