![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Buenos Dias,
He pensado que los artistas y bandas Indie en mexico son mejores que los nuevos artistas que han salido que tienen el apoyo de las televisoras y disqueras he escuchado mucha musica indie y este tema lo habro para que aqui ustedes compartan los artistas y bandas indie que consideren realmente buenos.
|
||||
|
||||
![]()
La neta, no se ni que es eso, mejor pon unas tú, a ver si conozco a alguna. Indie suena muy folklórico no???
|
|
||||
|
||||
![]()
Me di a la tarea de investigar que es esto de música Indie ya que jamás había escuchado ni término, para mi sorpresa conozco a varias de las "bandas" que mencionan como las más notorias
Y segú Wikipedia dice: El término indie proviene del inglés independent -independiente en español- y se refiere en general a cualquiera de los géneros, panoramas, subculturas y atributos estilísticos y culturales, con un acercamiento autónomo y un nivel de planteamiento que se reduce al lema "hazlo tú mismo". Algunos de los grupos más significativos se muestran a continuación:[3] 10,000 Maniacs (estos son buenos), Beat Happening, Beck, Björk (Yacks!!! no me gusta), Blur, Camper Van Beethoven, Depeche Mode (me suena pero no me gusta), Dinosaur Jr., Echo & the Bunnymen, Green Day, Hüsker Dü, Jane's Addiction, Liz Phair, Meat Puppets, Ministry, Morrissey(mmm..), My Bloody Valentine, New Order, Nine Inch Nails, Nirvana
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() Si les gusta le seguimos... yo estem... los primeros si me gustan... Saludos
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]()
Y si le ponen en youtube musica indie como busqueda tambien aparece esto, lo cual en lo personal ... estem... mjm.... a ver si les gusta
|
||||
|
||||
![]() Citar:
A cabron!!!!! Entonces resulta que soy fan de la música Indie también y no lo sabia jejejeje |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno y quienes tocan Indie en español???
|
|
||||
|
||||
![]() Citar:
Pasoooooooo |
![]() |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último Mensaje |
La Música y yo. | Sidartha | Foro Musical | 107 | 01-May-2011 09:51 |
ayuda con musica | indira karina olmedo | Foro Libre | 6 | 11-April-2009 15:08 |