Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La Iglesia Católica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La Iglesia Católica

    Originalmente publicado por cubo Ver post
    El camposanto, lugar sagrado para el reposo de los difuntos, sufre el embate final.

    La práctica de la incineración se generaliza y muchas veces adquiere tintes paganos, panteístas o nihilistas por el desconocimiento de la doctrina religiosa o por el franco repudio de la misma.

    ¡O tempora, o mores!
    "La gente no quiere renunciar a sus queridas creencias, dice la autora Margaret Atwood, especialmente las que encuentran más reconfortantes. Lo que parece obvio y esclarecedor para los ateos como Richard Dawkins, por ejemplo, no es tan sencillo para aquellos cuya identidad y comunidad depende de un cierto conjunto de creencias. La liberación de una persona es la pesadilla de otra persona."
    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

    Comment


    • Re: La Iglesia Católica

      Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
      Escribió Historia de México en IV tomos, La guerra de México con los Estados Unidos, Historia Suscinta de Michoacán Fue Miembro de la Academia Mexicana de Historia. sus textos son muy informativos, pero demasiado imparciales y poco narrativos pero con mucha información. Era texto de Historia en el Instituto Patria de Los Jesuítas en la ciudad de Mexico, ( que ahora es el palacio de los palacios)
      Gracias por el dato Rafita. Confieso mi total ignorancia, pero desde ya, a remediarla.
      La Historia me encanta y la de México doblemente.

      Pues si son imparciales me parece un logro enorme; eso es lo más dificil ser objetivo, y con la información que dices, que es mucha, ya sacaremos nuestras propias conclusiones que dudo mucho que podamos ser imparciales. Ahi entran nuestras filias.

      Saludos y Gracias!

      Comment


      • Re: La Iglesia Católica

        Originalmente publicado por cubo Ver post
        El camposanto, lugar sagrado para el reposo de los difuntos, sufre el embate final.

        La práctica de la incineración se generaliza y muchas veces adquiere tintes paganos, panteístas o nihilistas por el desconocimiento de la doctrina religiosa o por el franco repudio de la misma.

        ¡O tempora, o mores!
        Los perros paganos, los herejes panteístas, los execrables ateos y la recua progresista del Nuevo Orden Mundial preparan el golpe final al camposanto:

        http://www.eluniversal.com.mx/articu...a-de-la-tierra

        Los seguidores del ánomos, el hijo de la furcia, quieren ilegalizar el precepto multimilenario de enterrar a los muertos.

        Dios los confunda.

        Comment


        • Re: La Iglesia Católica

          Polvo somos y en polvo nos convertiremos, (aunque previamente nos convertiremos en la caca de los gusanos que nos almuerzan bajo tierra)

          ¿Las cenizas no son polvo?
          kabrakan
          Forista Esmeralda
          Last edited by kabrakan; 27-abril-2017, 11:16.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • Re: La Iglesia Católica

            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
            Polvo somos y en polvo nos convertiremos, (aunque previamente nos convertiremos en la caca de los gusanos que nos almuerzan bajo tierra)

            ¿Las cenizas no son polvo?
            Sobre este asunto habría mucho que platicar, de mi parte considero que son varios los factores para incinerar un cuerpo, la religión, la conveniencia, lo práctico, lo económico, el espacio, en fin muchas cosas.
            Frecuentemente pienso que si se incinera el cuerpo ya no hay posibilidades de que un día por vandalismo y otros muchos factores los huesos de la persona vaya de aquí para acuyá , pienso en las momias egipcias removidas investigadas y manoseadas y sinceramente no es agradable pensar en ello, los difuntos deben de descansar como se dice en paz, no ser objetos de manoseo o lo peor tirados los restos por cualquier lugar.
            Qué opinan ?

            Saludos.

            Comment


            • Re: La Iglesia Católica

              Originalmente publicado por Pepis Ver post
              Sobre este asunto habría mucho que platicar, de mi parte considero que son varios los factores para incinerar un cuerpo, la religión, la conveniencia, lo práctico, lo económico, el espacio, en fin muchas cosas.
              Frecuentemente pienso que si se incinera el cuerpo ya no hay posibilidades de que un día por vandalismo y otros muchos factores los huesos de la persona vaya de aquí para acuyá , pienso en las momias egipcias removidas investigadas y manoseadas y sinceramente no es agradable pensar en ello, los difuntos deben de descansar como se dice en paz, no ser objetos de manoseo o lo peor tirados los restos por cualquier lugar.
              Qué opinan ?

              Saludos.
              El destino de los huesos a largo plazo es muy incierto, cuando construí una guardería para el IMSS en lo que hoy es el eje 5 en cdmx, al excavar nos encontramos una gran cantidad de huesos y calaveras, algunas con el pelo muy largo y manos con las uñas muy crecidas, la policía fue a revisar y concluyeron que era ese terreno parte de un panteón muy viejo, viejísimo y no catalogado, después de esto los albañiles y peones durante la hora de la comida jugaban futbol con algunas calaveras, yo recuperé una mano completa y la colgué del espejo de mi coche en lugar del clásico rosario y me sirvió mucho, nunca me lo robaron aunque si lo abrieron los cacos, bueno, en los estacionamientos ni los acomodadores se querían subir al coche. ¿Que habrán dicho los dueños de los huesos, las almas descarnadas si es que aun deambulaban por ahí?
              El velador de la obra contaba historias muy interesantes.
              kabrakan
              Forista Esmeralda
              Last edited by kabrakan; 27-abril-2017, 11:44.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • Re: La Iglesia Católica

                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                El destino de los huesos a largo plazo es muy incierto, cuando construí una guardería para el IMSS en lo que hoy es el eje 5 en cdmx, al excavar nos encontramos una gran cantidad de huesos y calaveras, algunas con el pelo muy largo y manos con las uñas muy crecidas, la policía fue a revisar y concluyeron que era ese terreno parte de un panteón muy viejo, viejísimo y no catalogado, después de esto los albañiles y peones durante la hora de la comida jugaban futbol con algunas calaveras, yo recuperé una mano completa y la colgué del espejo de mi coche en lugar del clásico rosario y me sirvió mucho, nunca me lo robaron aunque si lo abrieron los cacos, bueno, en los estacionamientos ni los acomodadores se querían subir al coche. ¿Que habrán dicho los dueños de los huesos, las almas descarnadas si es que aun deambulaban por ahí?
                El velador de la obra contaba historias muy interesantes.
                -----


                Lo dicho, a mi me molestaría mucho que mis huesitos andaran del tingo al tango y mucho más colgada una de mis manitas en un espejo de coche... horror al crimen!!!!.
                Y mi pelón cráneo rodando como pelota de futbol... no, no por favor, nada de esto, así que quizás la cremación evita estos desmanes. o no ??

                Saludos.

                Comment


                • Re: La Iglesia Católica

                  Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  -----


                  Lo dicho, a mi me molestaría mucho que mis huesitos andaran del tingo al tango y mucho más colgada una de mis manitas en un espejo de coche... horror al crimen!!!!.
                  Y mi pelón cráneo rodando como pelota de futbol... no, no por favor, nada de esto, así que quizás la cremación evita estos desmanes. o no ??

                  Saludos.
                  Muy probablemente tu calavera no llegue a estar pelona sino todo lo contrario, pues buscando una explicación a lo que encontramos, los que sabian del tema nos informaron que es común que a las mujeres (mas que a los hombres) les siga creciendo el pelo y las uñas muy lentamente pero por muchos muchos años después de muertos. Para evitarlo puedes poner en tu testamento que al morir te rapen completamente y asi trates de evitar que 200 años después alguien te arrastre de las greñas.

                  PD.: a Zapata dificilmente le seguirá creciendo el pelo despues de muerto, a Don Rafa pue'que si.
                  kabrakan
                  Forista Esmeralda
                  Last edited by kabrakan; 27-abril-2017, 23:12.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • Re: La Iglesia Católica

                    Par de cretinos.

                    No rebuznan porque no se saben la tonada.

                    Comment


                    • Re: La Iglesia Católica

                      ¿Alguien más nota signos de demencia en cubo?
                      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                      Comment


                      • Re: La Iglesia Católica

                        Originalmente publicado por Zapata Ver post
                        ¿Alguien más nota signos de demencia en cubo?
                        "Porque yo y mi otro yo sí notamos esos signos"

                        :) :) :)

                        Comment


                        • Re: La Iglesia Católica

                          Originalmente publicado por Zapata Ver post
                          ¿Alguien más nota signos de demencia en cubo?
                          Está preocupado don Cubo, pues si desaparecen los camposantos, ¿ a donde correr y refugiarse cuando se le aparece el chamucho?; este sr. rubio, de azules ojos, corbata negra y pantalones rojos hasta en las iglesias y templos se mete, pero en los panteones no puede entrar pues son tierra bendita regada con agua bendita tambien.
                          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                          Comment


                          • Re: La Iglesia Católica

                            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                            Está preocupado don Cubo, pues si desaparecen los camposantos, ¿ a donde correr y refugiarse cuando se le aparece el chamucho?; este sr. rubio, de azules ojos, corbata negra y pantalones rojos hasta en las iglesias y templos se mete, pero en los panteones no puede entrar pues son tierra bendita regada con agua bendita tambien.
                            Kabrakan, buenas tardes.

                            El humo de Satanás se ha colado por una rendija en edificio de la Iglesia, ya lo dijo en su momento el Papa Paulo VI.

                            Sin embargo no dijo nada nuevo. La Escritura habla del "Misterio de Iniquidad" que tendría lugar antes de la Parusía.

                            Saludos.

                            PD Por lo demás, decían los viejos: "persignarse y no turbarse"

                            Comment


                            • Re: La Iglesia Católica

                              Vaya un padrenuestro por el padre Miguel Ángel Machorro, atacado al celebrar misa en Catedral hoy por un hombre armado con una navaja.

                              Comment


                              • Re: La Iglesia Católica

                                Originalmente publicado por cubo Ver post
                                Vaya un padrenuestro por el padre Miguel Ángel Machorro, atacado al celebrar misa en Catedral hoy por un hombre armado con una navaja.
                                Debe ser feligrés de alguna de esas sectas narco-satánicas que se dicen cristianas.
                                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                                Comment

                                Working...
                                X