Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Elecciones en Edomex 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Elecciones en Edomex 2018

    Cuando el nini ha dicho algo parecido?
    Algo que tenga sentido?
    Nunca!!
    Este tipo Zepeda le ha dado una lecciòn, en muchos aspectos.
    Muy buen candidato del PRD!!

    Comment


    • Re: Elecciones en Edomex 2018

      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      Muy buen candidato del PRD!!
      Buen candidato pero con nulas posibilidades de ganar. Si los mexiquenses quieren que el PRI se vaya del gobierno tienen que votar por Morena, no hay de otra, si no votan por Morena entonces disfruten otros 6 años del PRI.

      Por otro lado el candidato del PT ya declino a favor de Delfina, aunque las encuestas solo le daban 2 puntos cualquier adicion es buena.

      Comment


      • Re: Elecciones en Edomex 2018

        Originalmente publicado por Karl Ruprecht Kroenen Ver post
        Buen candidato pero con nulas posibilidades de ganar. Si los mexiquenses quieren que el PRI se vaya del gobierno tienen que votar por Morena, no hay de otra, si no votan por Morena entonces disfruten otros 6 años del PRI.

        Por otro lado el candidato del PT ya declino a favor de Delfina, aunque las encuestas solo le daban 2 puntos cualquier adicion es buena.
        No creo que los mexiquenses (espero) quieran alguien tan folcklorico, incongruente, vividor y pillo como lopez obrador,porque la sra.delfina es simplemente una pantalla; la usaría como punta de lanza para su campaña por la presidencia.

        Por qué no pensar que si los mexiquenses quieren sacar al PRI ,morena no declina en favor de Juan Zepeda.?
        No verdad?

        Yo ni he escuchado a Del Mazo, Josefina da pena asi que la única alternativa decente es Zepeda.
        No se trata de partidos, se trata de candidatos y creo que el que está demostrando tener pasta de ganador es Zepeda.

        Y si no.
        Que disfruten otros 6 años del PRI.

        Comment


        • Re: Elecciones en Edomex 2018

          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
          No creo que los mexiquenses (espero) quieran alguien tan folcklorico, incongruente, vividor y pillo como lopez obrador,porque la sra.delfina es simplemente una pantalla; la usaría como punta de lanza para su campaña por la presidencia.

          Por qué no pensar que si los mexiquenses quieren sacar al PRI ,morena no declina en favor de Juan Zepeda.?
          No verdad?

          Yo ni he escuchado a Del Mazo, Josefina da pena asi que la única alternativa decente es Zepeda.
          No se trata de partidos, se trata de candidatos y creo que el que está demostrando tener pasta de ganador es Zepeda.

          Y si no.
          Que disfruten otros 6 años del PRI.
          ----

          Mucho me temo que así será , si tiene pasta y se expresa con claridad, pero de momento no le será suficiente, así que otros seis años, y ya sabemos que no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo aguante, pero tendremos que aguantar.

          Saludos.

          Comment


          • Re: Elecciones en Edomex 2018

            Si los mexiquenses se ponen a pensar, votarán por Zepeda, el perderé no es de mis preferencias ni a palos, pero este Sr. Zepeda me parece gente pensante y con visión positiva, me agrada en general y parece que no tiene cola que le pisen, esto habla bien del "endeviduo"
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • Re: Elecciones en Edomex 2018

              Que le vaya bonito a los mexiquenses. Gane quien gane no se sabra al principio , sino sobre la marcha si el ganador fue buena elección, la mayoria de las veces es negativa.

              Comment


              • Re: Elecciones en Edomex 2018

                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                Si los mexiquenses se ponen a pensar, votarán por Zepeda, el perderé no es de mis preferencias ni a palos, pero este Sr. Zepeda me parece gente pensante y con visión positiva, me agrada en general y parece que no tiene cola que le pisen, esto habla bien del "endeviduo"

                Claro!!
                Deberiamos madurar politicamente hablando y dejarnos de tanta tontería partidista, darle oportunidad a las personas ,no al conglomerado de intereses creados en TODAS y CADA UNA de las opciones tradicionales, lease tambien morena, que aunque sea un refugio de vividores y resentidos de reciente creación política, tiene todos los vicios de los que lo formaron ,que son las ratas huidas de los otros tres.
                Saludos

                Comment


                • Re: Elecciones en Edomex 2018

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                  Claro!!
                  Deberiamos madurar politicamente hablando y dejarnos de tanta tontería partidista, darle oportunidad a las personas ,no al conglomerado de intereses creados en TODAS y CADA UNA de las opciones tradicionales, lease tambien morena, que aunque sea un refugio de vividores y resentidos de reciente creación política, tiene todos los vicios de los que lo formaron ,que son las ratas huidas de los otros tres.
                  Saludos
                  ----

                  Sinceramente les digo, que en base no me importa el que gane, lo que me interesa que si sirva a México y trabaje para el bien del país, si de derecha, izquierda Norte o Sur me vale,! y por supuesto en mi interior se que los hay unos mejores que otros, no me cabe duda, pero repito lo que sirva al país y a sus ciudadanos, esto si PARA NADA AMLO, porque de entrada sabemos lo nefasto que sería, a otros les daría el beneficio de la duda, pero a él no, mi rechazo total y firme.


                  Saludos.

                  Comment


                  • Re: Elecciones en Edomex 2018

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                    Claro!!
                    Deberiamos madurar politicamente hablando y dejarnos de tanta tontería partidista, darle oportunidad a las personas ,no al conglomerado de intereses creados en TODAS y CADA UNA de las opciones tradicionales, lease tambien morena, que aunque sea un refugio de vividores y resentidos de reciente creación política, tiene todos los vicios de los que lo formaron ,que son las ratas huidas de los otros tres.
                    Saludos
                    Asi es mi estimada Tatiana, creo que se debe votar por LA PERSONA que mejor nos parece para que corrija los errores de los anteriores y traiga seguridad y progreso y etc., etc. sin importar que partido político la apoye. Me parece increiblemente estúpida y lamentable, porque habla de quienes somos, la propaganda de "vota por x o y para sacar al pri del gobierno".
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                    Comment


                    • Re: Elecciones en Edomex 2018

                      @CartonCamacho #Isaac_Newton≠@lopezobrador_
                      @reforma @nytimes @PolToons #PRIRRATAS #Braguetas_Persignadas #MORENA_COS


                      Comment


                      • Re: Elecciones en Edomex 2018

                        Indispensable
                        Hernández



                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Elecciones en Edomex 2018

                          [QUOTE=JacoboCasal;489829]
                          Indispensable
                          Hernández


                          ------


                          Oh!!! desilusión, cuando vi este cartón me quedé pasmada... pensé en una buena discusión con Don Jacobo pero no, un tristísimo cartón que además es malo de necesidad... que lástima !!
                          Bueno, veremos más adelante si nos comparte algo más interesante Don Jacobo.
                          Feliz día.

                          Saludos.

                          Comment


                          • Re: Elecciones en Edomex 2018

                            Originalmente publicado por Pepis Ver post

                            Oh!!! desilusión, cuando vi este cartón me quedé pasmada... pensé en una buena discusión con Don Jacobo pero no, un tristísimo cartón que además es malo de necesidad... que lástima !!
                            Bueno, veremos más adelante si nos comparte algo más interesante Don Jacobo.
                            Feliz día.

                            Saludos.
                            Doña Pepis:

                            Entiendo que "se quede pasmada" (sic.) ante la brutalidad de este cartón.


                            Y realmente es gracioso que alegue que "NO hubo Fraude"... ! Antes de que lo cometan !

                            Pero mire quien afirma lo contrario:

                            Alista Josefina demanda contra “elección de Estado

                            Luego de señalar que se han desviado alrededor de 500 millones de pesos del Gobierno federal para apuntalar la campaña del candidato priista Alfredo del Mazo Maza, la abanderada panista señaló que se está revisando la ruta jurídica para que se atienda la posible comisión de delitos electorales.

                            Vázquez Mota sostuvo que el propio Alfredo del Mazo reconoció “que estamos ante una autentica elección de Estado”, luego de que haberse comprometido durante un debate en un programa de televisión a detener la activa participación de funcionarios federales en la entidad.

                            http://www.24-horas.mx/alista-josefi...ion-de-estado/


                            ¿Quiúbole?

                            Hasta Chepina es capaz de ver lo que está haciendo el PRI en el Edomex.


                            ¿Ya ve por qué dan risa?


                            Le envío un cordial saludo.


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Elecciones en Edomex 2018

                              Bueno, pues faltan 8 días para las Elecciones.

                              En el Edomex, al parecer el agarrón será entre MORENA y el PRI, entre Delfina y el PRIMazo.

                              Chepina se cayó estrepitosamente y Zepeda, por más que tratan de hacerlo crecer y que ahora hasta las señoras panistas lo ven guapo, siguen estando lejos.

                              El PRI ha recurrido a todo el arsenal de marrullerías que sus 86 años de historia le dan y lo suyo lo suyo -más que las campañas- son "las votaciones", que son las que al final cuentan, y ahí sí son verdaderos maestros del cochupo y la transa.

                              Pero como nunca antes se dan circunstancias que hacen atractiva esta elección.

                              Para empezar que en el PRI prevaleció el espíritu de secta para imponer a otro cachorro del Grupo Atracomulco pero el Junior elegido no resultó muy carismático.

                              Que el PAN ha decepcionado a la mayoría de sus votantes en el Edomex que, después de haber tenido buenos Presidentes Municipales azulitos en los 90's, ahora son igual de rateros pero más pendejos que los del PRI.

                              y la imposición de Chepina como candidata en el Edomex huele mucho a calderonato y a más de lo mismo.


                              Aquí lo interesante es cómo van a reaccionar los votantes del PAN y del PRD, más la masa de indecisos.

                              ¿saldrán a votar o se van a abstener?

                              ¿votarán por "sacar al PRI del Edomex"?

                              ¿lo harán en un número suficiente como para hacer imposible otro Fraude?


                              Como sea y cualquiera que sea el resultado, esto es un "anticipo" de cómo se va a poner "La Grande" en 2018.


                              Las focas sufren...


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Elecciones en Edomex 2018

                                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                                Bueno, pues faltan 8 días para las Elecciones.

                                En el Edomex, al parecer el agarrón será entre MORENA y el PRI, entre Delfina y el PRIMazo.

                                Chepina se cayó estrepitosamente y Zepeda, por más que tratan de hacerlo crecer y que ahora hasta las señoras panistas lo ven guapo, siguen estando lejos.

                                El PRI ha recurrido a todo el arsenal de marrullerías que sus 86 años de historia le dan y lo suyo lo suyo -más que las campañas- son "las votaciones", que son las que al final cuentan, y ahí sí son verdaderos maestros del cochupo y la transa.

                                Pero como nunca antes se dan circunstancias que hacen atractiva esta elección.

                                Para empezar que en el PRI prevaleció el espíritu de secta para imponer a otro cachorro del Grupo Atracomulco pero el Junior elegido no resultó muy carismático.

                                Que el PAN ha decepcionado a la mayoría de sus votantes en el Edomex que, después de haber tenido buenos Presidentes Municipales azulitos en los 90's, ahora son igual de rateros pero más pendejos que los del PRI.

                                y la imposición de Chepina como candidata en el Edomex huele mucho a calderonato y a más de lo mismo.


                                Aquí lo interesante es cómo van a reaccionar los votantes del PAN y del PRD, más la masa de indecisos.

                                ¿saldrán a votar o se van a abstener?

                                ¿votarán por "sacar al PRI del Edomex"?

                                ¿lo harán en un número suficiente como para hacer imposible otro Fraude?


                                Como sea y cualquiera que sea el resultado, esto es un "anticipo" de cómo se va a poner "La Grande" en 2018.


                                Las focas sufren...


                                .
                                ----
                                Hola Don Jacobo, aquí extrañándolo aunque Ud. no lo crea.

                                Y de que se lamenta de los cochupos ( de dónde saqué yo esta palabra ? y enredos de la clase política de uno y otro lado no cabe menor duda, aunque fraude a lo grande no, esto no.
                                Y sí las focas sufren que me dice Ud. de las lamidas en sus heridas de los solovinos ?
                                Saludos y feliz termino de Domingo.

                                Comment

                                Working...
                                X