Anuncio

Collapse
No announcement yet.

"Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narco...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Va de nuevo la apuesta...
    Pues no conozco a la jauría, pero eso de sacar a AMLO hasta en esto pues... en fin.


    Saludos
    Círculo Colectivo Una revista para todos.

    Comment


    • #32
      Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

      Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
      Pues no conozco a la jauría, pero eso de sacar a AMLO hasta en esto pues... en fin.


      Saludos
      A ver mi Gejo, aquí hay dos cosas...

      1.- La apuesta no es por ti...

      2.- Yo no metí a nadie,simplemente hago la diferencia entre dos eventos que se supone buscan lo mismo (el fin a la violencia) y ambos muy válidos, pero que, por cuestiones políticas (y de conveniencia) un líder (y sus seguidores) demeritan una, pero apoyan la segunda... mas mezquino no se puede... (e insisto, no lo digo por ti)
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #33
        Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Mi muy estimado mc.kappa
        Muy triste lo del señor este, a mi me ha tocado la muerte de amigos muy cercanos, sin embargo, sus padres (y amigos) no culpamos al ejército de esos sucesos... y mucho menos proponemos que se deba "negociar" con el narco como lo hizo este señor, vaya, todo el dedo flamígero contra el gobierno, pero a los malandros (que fueron los que mataron a su hijo) un tibio y tímido “señores” criminales, a retornar a sus códigos de honor"...

        Lo que me llama la atención es que, si es un evento como este (que es muy válido), es la neta y todos se deben sumar... pero si es otra, con el mismo motivo (y con muchísima mas gente), pero el líder dice que es una congregación de "pirrurris" y auspiciada por quien su enferma mente cree que son sus "enemigos", la borregada la descalifica y (para ellos) no vale... esas son sus ideas de democracia... probecitos...

        El gentío que se congregó en la "marcha" de aquí...
        La manuelada es la manuelada

        Manolete ya resolvió el caso: Fueron los "malandros", no los militares. Aunque por ahora, policías y militares encabezan la lista de sospechosos.

        Igualito que su idolatrado chaparrín: ¿Cuál violación? Fue gastritis. ¿Cuál ejecución en retén? Ellos se metieron en el fuego cruzado...

        Pero estas manifestaciones no fueron sólo por el hijo de Javier Sicilia, sino por los 40,000 muertos que -hasta ahora- ha provocado la "guerrita" que organizaron los panistas.


        Y que mala memoria tiene. No, no fueron "por el mismo motivo". Aquellos se vistieron de blanco y acudieron a la convocatoria de Televisa para supuestamente protestar por el robo de autos y los secuestros, pero sólo de los que ocurrían en el DF.


        Y todavía se da tiempo para burlarse de los que se manifestaron en Culiacan.

        No tiene remedio, ese es Manolete.

        .
        JacoboCasal
        Forista Turquesa
        Last edited by JacoboCasal; 07-abril-2011, 23:12.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • #34
          Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          A ver mi Gejo, aquí hay dos cosas...

          1.- La apuesta no es por ti...

          2.- Yo no metí a nadie,simplemente hago la diferencia entre dos eventos que se supone buscan lo mismo (el fin a la violencia) y ambos muy válidos, pero que, por cuestiones políticas (y de conveniencia) un líder (y sus seguidores) demeritan una, pero apoyan la segunda... mas mezquino no se puede... (e insisto, no lo digo por ti)
          Y habla de "mezquinos"

          Él, que es el que vino a meter a Amlo en esto.

          Él, que defiende a su líder chaparrito y borrachín.

          Él, que se burla del "gentío" que se manifestó en Culiacán.

          Si no fuera Manolete, causaría indignación, pero siendo él, sólo provoca risa.

          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • #35
            Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

            http://foro.forosmexico.com/showpost...1&postcount=30
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #36
              Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              A ver mi Gejo, aquí hay dos cosas...

              1.- La apuesta no es por ti...
              No entiendo muy bien lo de la apuesta, pero eso no es lo que yo discutía.

              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              2.- Yo no metí a nadie,simplemente hago la diferencia entre dos eventos que se supone buscan lo mismo (el fin a la violencia) y ambos muy válidos, pero que, por cuestiones políticas (y de conveniencia) un líder (y sus seguidores) demeritan una, pero apoyan la segunda... mas mezquino no se puede... (e insisto, no lo digo por ti)
              1.- Estás hablando de las declaraciones de AMLO por la marcha de la paz que se realizó en el DF hace muchos años.
              2.- No es el mismo fin.
              3.- Yo apoyé las dos marchas así fueran manipuladas o no, sin embargo, creo que la segunda es mucho más importante porque la violencia ha rebasado ya muchos límites en todos los niveles y en todos los lugares.
              4.- El tema de fondo es la paz, no si algún líder aprueba o desaprueba el movimiento.

              Saludos
              Círculo Colectivo Una revista para todos.

              Comment


              • #37
                Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                No entiendo muy bien lo de la apuesta, pero eso no es lo que yo discutía.



                1.- Estás hablando de las declaraciones de AMLO por la marcha de la paz que se realizó en el DF hace muchos años.
                2.- No es el mismo fin.
                3.- Yo apoyé las dos marchas así fueran manipuladas o no, sin embargo, creo que la segunda es mucho más importante porque la violencia ha rebasado ya muchos límites en todos los niveles y en todos los lugares.
                4.- El tema de fondo es la paz, no si algún líder aprueba o desaprueba el movimiento.

                Saludos
                1.- Si, misma que el criticó y que sus seguidores criticaron entonces y critican ahora, apoyando otra...
                2.- Yo creo que si, el fin (o mas bien el fondo), como mencionas en tu punto 4, es la paz...
                3.- El detalle es que en la de ahora se basa en la premisa de, acusar al gobierno de 40,000 muertos (como si el ejército hubiese matado a 40,000 inocentes a sangre fría) y al narco (la otra cara de la moneda), se le pide "a retornar a sus códigos de honor"...no que dejen en paz a la sociedad, vaya, ni un reclamo a ellos...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #38
                  Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  1.- Si, misma que el criticó y que sus seguidores criticaron entonces y critican ahora, apoyando otra...
                  No he leído esa noticia, no tenía idea que AMLO apoyara las marchas, pero no creo que eso sea lo importante aquí.

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  2.- Yo creo que si, el fin (o mas bien el fondo), como mencionas en tu punto 4, es la paz...
                  La gran diferencia es la magnitud, no defiendo a AMLO, pero el nivel de violencia en el DF de aquel entonces no se compara a la violencia que estamos experimentando en varios puntos de la república mexicana.

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  3.- El detalle es que en la de ahora se basa en la premisa de, acusar al gobierno de 40,000 muertos (como si el ejército hubiese matado a 40,000 inocentes a sangre fría) y al narco (la otra cara de la moneda), se le pide "a retornar a sus códigos de honor"...no que dejen en paz a la sociedad, vaya, ni un reclamo a ellos...
                  El detalle que da esas cifras es la ineptitud del gobierno federal para manejar la situación y atacar al narco de forma real, al sacar al ejército a las calles Calderón únicamente pateó el avispero, todo se le salió de control, de hecho, ha cambiado los slogans de la guerra contra el narco varias veces.

                  ¿Al narco qué se le puede exigir? Nada, únicamente reprochar que sean tan sanguinarios y tan mala madre, pero al final de cuentas ellos son los malos, en cambio el gobierno federal dispone de todos los recursos y toma las decisiones, y lo han hecho pésimo, no hay ni siquiera una estrategia definida, todo se va haciendo conforme se avanza, no hay planeación, nada.

                  ¡Pinche enano! ¡Si no puede, que renuncie!


                  Saludos
                  Círculo Colectivo Una revista para todos.

                  Comment


                  • #39
                    Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                    Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                    No he leído esa noticia, no tenía idea que AMLO apoyara las marchas, pero no creo que eso sea lo importante aquí.
                    No, ni yo he dicho que apoye marcha alguna, simplemente que, aquella que no le gustó, la tachó de marcha de "pirrurris"... y sus seguidores, de armada por televisa para atacarlo...


                    Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                    La gran diferencia es la magnitud, no defiendo a AMLO, pero el nivel de violencia en el DF de aquel entonces no se compara a la violencia que estamos experimentando en varios puntos de la república mexicana.
                    LA violencia, mucha o poca, es condenable, y no creo que se deba "apoyar" mas una manifestación mas que otra, solo por que ahora haya mas violencia...

                    Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                    El detalle que da esas cifras es la ineptitud del gobierno federal para manejar la situación y atacar al narco de forma real, al sacar al ejército a las calles Calderón únicamente pateó el avispero, todo se le salió de control, de hecho, ha cambiado los slogans de la guerra contra el narco varias veces.
                    Cierto, eso yo lo he comentado en otras ocasiones, se han tomado otras medidas, que también han sido insuficientes (como lo de los dolares), sin embargo, es una acción que se debía tomar (el combatir al narco), lo que falla es la estratégia, sin embargo, realmente no creo que sacar al ajército de las calles sea la solución en estos momentos (¿quién va a enfrentar al narco, por ejemplo en Tamaulipas?...¿las policias municipales?), se debe complementar estas acciones, creo yo, con una verdadera estratégia paralela...

                    Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                    ¿Al narco qué se le puede exigir? Nada, únicamente reprochar que sean tan sanguinarios y tan mala madre, pero al final de cuentas ellos son los malos, en cambio el gobierno federal dispone de todos los recursos y toma las decisiones, y lo han hecho pésimo, no hay ni siquiera una estrategia definida, todo se va haciendo conforme se avanza, no hay planeación, nada.

                    ¡Pinche enano! ¡Si no puede, que renuncie!


                    Saludos
                    Cierto, no se les puede reclamar nada, pero tampoco se puede tomar actitudes sumisas y al estilo de "por favor, porténse bien, vuelvan a sus "códigos" y nosotros los dejaremos trabajar en paz"...


                    Saludos back...
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #40
                      Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                      ooooootra inútil marchita..


                      Por eso mejor siempre anula tu voto…


                      [/B][/COLOR]
                      Rafael Norma
                      Forista Turquesa
                      Last edited by Rafael Norma; 08-abril-2011, 06:05.

                      Comment


                      • #41
                        Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                        Por eso la manuelada es la manuelada

                        Requiere un nivel de deshonestidad, de desfachatez y de estupidez que sólo Manolete está dispuesto a exhibir. Por eso cuando sus amigos tratan de imitarlo nomás no pueden, un último sentido del pudor los limita.

                        Pero saber si Manolete está mintiendo es muy sencillo: Observe detenidamente sus posts, si escribió algo, está mintiendo.

                        LA violencia, mucha o poca, es condenable, y no creo que se deba "apoyar" mas una manifestación mas que otra, solo por que ahora haya mas violencia...
                        Como le dice don Barto: "Ira, ahí va una lengua corriendo".

                        ¿Habrá en FM alguien que esté más en contra de cualquier Manifestación de la oposición que Manolete? Sean de Partidos políticos, de sindicatos, de estudiantes, lo que sea.

                        Y todavía viene a poner una foto de la manifestación en Culiacán para burlarse de "el gentío" que acudió.

                        En cambio con cuanta "nostalgia" recuerda las marchas panistas, hasta aquella en la que quemaron la sede del gobierno en Culiacan y en la que orgullosamente dice haber participado.


                        Cierto, no se les puede reclamar nada, pero tampoco se puede tomar actitudes sumisas y al estilo de "por favor, porténse bien, vuelvan a sus "códigos" y nosotros los dejaremos trabajar en paz"...
                        Javier Sicilia dijo:

                        "De ustedes, criminales, estamos hasta la madre, de su violencia, de su pérdida de honorabilidad, de su crueldad, de su sinsentido."

                        ¿En qué parte leyó Manolete eso de "por favor, pórtense bien y nosotros los dejaremos trabajar en paz"


                        Por eso la auténtica manuelada es inimitable y sólo provoca risa.




                        .
                        JacoboCasal
                        Forista Turquesa
                        Last edited by JacoboCasal; 08-abril-2011, 07:42.
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • #42
                          Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                          Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                          ooooootra inútil marchita..
                          Si, don Rafa, otra "inútil marchita", como las manifestaciones en las que usted participa para exigir que vuelvan a dejar Las Lomas como estaban en 1950.

                          Pero ya había dicho que estaba de acuerdo en que manifestarse es un Derecho Universal que todo ciudadano puede ejercer...

                          ¿O sólo lo dijo de dientes pa´fuera?

                          Le envío un cordial saludo.


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • #43
                            Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                            Marchas y medios electrónicos
                            Carlos Fernández-Vega

                            No confundir gimnasia con magnesia, porque ayer los siempre solícitos, uniformes y manipuladores medios electrónicos de comunicación difundieron las imágenes de las marchas ciudadanas, las cuales, según ellos, fueron para rechazar la violencia "del crimen organizado", cuando en los hechos fueron para repudiar la estrategia calderonista anticrimen y la creciente violencia en el país…

                            Sensible y receptor que es, el inquilino de Los Pinos se dice "abierto a la crítica", es decir, critiquen lo que critiquen, marchen lo que marchen, digan lo que digan, no se moverá un milímetro de su fallida "estrategia" (así le llama ahora) contra el crimen organizado, así que 40 mil muertos le parecen pocos.


                            http://www.jornada.unam.mx/2011/04/0...ticle=034o1eco


                            De la misma manera, Manolete pretende confundir las cosas y -siguiendo el discurso oficial- dice que la marchita de blanco que organizó el gobierno de Fox y promovió Televisa para golpear al gobierno del DF, "tenían el mismo propósito" que las que vemos ahora.

                            Miente, tal como se los dijo Denise Maerker cuando Calderón comenzó a usar aquella manifestación para justificar su "guerrita fallida" y fingir que "escucha los reclamos populares".

                            .
                            JacoboCasal
                            Forista Turquesa
                            Last edited by JacoboCasal; 08-abril-2011, 08:53.
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • #44
                              Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              Si, don Rafa, otra "inútil marchita", como las manifestaciones en las que usted participa para exigir que vuelvan a dejar Las Lomas como estaban en 1950.

                              Pero ya había dicho que estaba de acuerdo en que manifestarse es un Derecho Universal que todo ciudadano puede ejercer...

                              ¿O sólo lo dijo de dientes pa´fuera?

                              Le envío un cordial saludo.


                              .
                              El derecho a manifestarse existe que sirva para algo eso ya es otra historia.

                              yo también le mando un cordial saludo


                              Qué es la historia sino la ironía en marcha y la sociedad, un infierno de 'salvadores'


                              emc

                              Por eso mejor siempre anula tu voto…


                              [/COLOR]

                              emc
                              [/B]
                              Rafael Norma
                              Forista Turquesa
                              Last edited by Rafael Norma; 08-abril-2011, 09:00.

                              Comment


                              • #45
                                Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                                Por eso la manuelada es la manuelada

                                Requiere un nivel de deshonestidad, de desfachatez y de estupidez que sólo Manolete está dispuesto a exhibir. Por eso cuando sus amigos tratan de imitarlo nomás no pueden, un último sentido del pudor los limita.

                                Javier Sicilia dijo:

                                "De ustedes, criminales, estamos hasta la madre, de su violencia, de su pérdida de honorabilidad, de su crueldad, de su sinsentido."

                                .
                                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                                Marchas y medios electrónicos
                                Carlos Fernández-Vega

                                No confundir gimnasia con magnesia, porque ayer los siempre solícitos, uniformes y manipuladores medios electrónicos de comunicación difundieron las imágenes de las marchas ciudadanas, las cuales, según ellos, fueron para rechazar la violencia "del crimen organizado", cuando en los hechos fueron para repudiar la estrategia calderonista anticrimen y la creciente violencia en el país…

                                Sensible y receptor que es, el inquilino de Los Pinos se dice "abierto a la crítica", es decir, critiquen lo que critiquen, marchen lo que marchen, digan lo que digan, no se moverá un milímetro de su fallida "estrategia" (así le llama ahora) contra el crimen organizado, así que 40 mil muertos le parecen pocos.


                                http://www.jornada.unam.mx/2011/04/0...ticle=034o1eco

                                Miente, tal como se los dijo Denise Maerker cuando Calderón comenzó a usar aquella manifestación para justificar su "guerrita fallida" y fingir que "escucha los reclamos populares".

                                .
                                y mira quien habla ....juar juar juar , el mas deshonesto del foro , el que distorsiona lo que otros foristas comentan , el que exige respuestas directas a preguntas directas , claro siempre y cuando no se lo pregunten a el......el campeon del copy paste adorador de la jornada y no lo saquen de alli porque se pierde....desfachatez y estupidez , cuando se rie solo , encuentra comico lo que lee , claro solo es cinico lo que escriben los que no son sus aliados , caray hasta da lastima leer a un sujeto con tanta defachatez y falta de honestidad...........y hasta se cree parte del olimpo * .

                                ya ve porque lo dejo su vieja y le puso los cuernotes , por deshonesto , estupido y cinico **


                                *,** monica la doctora imaginaria que de pendejo no lo baja
                                carl miller
                                Forista Cazador
                                Last edited by carl miller; 08-abril-2011, 09:07.
                                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                                Comment

                                Working...
                                X